Foro Maite Perroni & William Levy (LevyRroni)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

4 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Oct 17, 2015 9:58 am

lágrimas y alzó la cabeza. Podía derrumbarse, o bien utilizar el tiempo que tenía sola para buscar
algo que tal vez la ayudara a escapar.
Rápidamente, empezó a registrar el camarote, buscando algo que le sirviera. Encontró los
pequeños ojos de buey de casualidad. Estaban escondidos detrás de unos elegantes paneles de
seda blanca. Eran pequeños, demasiado para una mujer con caderas; pero Maite no tenía
caderas, algo de lo que de repente se sintió agradecida.
Aspiró hondo y la esperanza le dio fuerzas para empezar a rasgar el primer panel de seda.
Cuando intentó abrir el ojo de buey, vio que estaba cerrado. Rasgó un segundo panel, y después
otro. Al llegar al cuarto encontró su recompensa. Maite abrió la ventana y se asomó a una gran
masa de agua negra y tenebrosa.
Oh, Dios...
Retrocedió y cerró los ojos con fuerza. Odiaba el agua, odiaba la incertidumbre. No, aquello
no era una ruta de escape, era un suicidio.
Oyó el ruido de una llave introduciéndose en la cerradura y, cuando se volvió, vio a Taber
entrando en la habitación. Al ver lo que estaba a punto de hacer, corrió hacia Maite y tiró de ella.
Esta cayó al suelo con fuerza y, por un momento, el golpe le dejó sin respiración. Fue suficiente
para que Taber tomara el control y la inmovilizara contra el suelo.
Cuando recuperó el aliento, él estaba a horcajadas sobre ella y sonreía.
‐No ‐dijo cuando acercó los labios a los de ella.
‐Sea como sea, voy a acostarme contigo. ¿Por qué no hacerlo más fácil para ti? ¿Por qué no
quieres aprender a apreciarme?
‐Jamás.
Maite le escupió a la cara y cuando él levantó la mano para limpiársela, ella le dio un
puñetazo en el abdomen y se incorporó. Era una maniobra que Blu le había enseñado y en ese
momento funcionó a las mil maravillas. Dejó a Taber Denoux sin habla, y después le hizo perder el
equilibrio. Al tiempo que caía de espaldas, Maite se puso de pie. Iba de camino al ojo de buey
cuando se detuvo y volvió corriendo dónde Taber se retorcía en el suelo. Sin vacilar, tomó ímpetu
y le dio al hombre una patada en la entrepierna.
‐Eso por destruirme las plantas, canalla.
De nuevo delante del ojo de buey, Maite empezó a temblar, entonces las rodillas le
fallaron. En ese estado, se asomó de nuevo por la escotilla. Lo único que tenía que hacer era
atravesar el agujero y tirarse a las negras aguas del Golfo mientras el yate se alejaba y la dejaba en
medio del mar. Sencillo, ¿no?
A Maite no le llevo mucho tiempo convencerse a sí misma de que era la idea más alocada
que jamás se le había pasado por la cabeza. Dos minutos después, se quitó los zapatos.
‐¿Qué demonios es eso?
‐¿El qué?
Jackson señaló un tronco que flotaba en el agua.
‐Eh, Brodie ‐Blu gritó‐. ¿Estás vivo, mon ami?
Momentos después, Will estaba en el agua desatando a Brodie del enorme poste y
ayudándolo después a subir al barco.
‐Denoux tiene a Maite ‐dijo sin aliento y cayó sobre cubierta‐. Se la lleva con él a no sé qué
isla ‐miró a Will a los ojos‐. He oído que te va a dar una segunda oportunidad. No la pierdas, o será
la última.
‐Tómatelo con calma ‐dijo Blu‐. Jackson, lleva a Brodie abajo y...
‐Ni hablar, me quedo arriba. Continuad. Ese yate no nos lleva más de un par de millas.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Oct 17, 2015 10:04 am

Brodie tenía razón. Minutos después divisaron el yate de Taber a la luz de la luna.
‐Ahí está ‐dijo Jackson.
Will miró fijamente el yate y un millar de emociones le atenazaron la garganta. Era como si el
pasado volviera a burlarse de él. Sentía rabia, culpa y, sobre todo, miedo. Después de dos años,
justo cuando habían conseguido dejar atrás el pasado, otro loco estaba intentando robarles la
felicidad a Maite y a él. Pero esa vez no lo permitiría, prometió Will en silencio. No pensaba dejar
que nada ni nadie le arrebatara a Maite por segunda vez.
‐Llama a la guardia costera ‐rugió; después se volvió hacia Brodie‐. ¿Estás seguro de que
está bien?
‐No está herida ‐le confirmó Brodie‐. Al menos aún no.
De nuevo, Will paseó la mirada por el yate. No podría abordarlo hasta que no llegara la
guardia costera. Mientras no lo perdieran de vista, podrían...
‐¿Qué es eso?
Will miró hacia donde Jackson señalaba.
‐Lo ves, esa cosa blanca.
‐No lo haría ‐murmuró Will, de pronto horrorizado mientras contemplaba medio cuerpo de
Maite colgando del ojo de buey del yate de Denoux‐. No será tan temeraria.
‐Bueno, no sé. Esposarte a la cama fue bastante valiente por su parte.
‐Cállate, Jackson.
Blu le hizo una seña a Brodie para que tomara el timón.
‐Sí, esa es Chili ‐esperó un segundo más y sacudió la cabeza‐. No lo hará. No saltará al agua
desde esa altura. Odia el agua. No va a saltar ‐le aseguró a Will.
De repente empujó a Brodie, se puso delante del timón y aumentó la velocidad.
‐Pensé que dijiste que no lo haría ‐rugió Will sintiendo que Blu tenía de pronto mucha prisa.
‐Tal vez tenga hoy más razones por las que vivir de las que tenía hace cuatro días. ¿Le dijiste
por qué la dejaste?
Will se volvió a mirar a Blu.
‐¿Tú sabes por qué fue?
‐Claro que lo sé. No pensarías que iba a permitir que dejaras a mi hermana sin darte tu
merecido, ¿no? Te habría matado si la mentira que le contaste hubiera sido la verdad. Entonces
¿se lo has contado? ¿Le has dicho que aún la quieres? ¿Sabe que la dejaste para protegerla?
‐¿Para protegerla? ‐de pronto Brodie era todo oídos.
‐¿Vamos a tener que compartirla de nuevo con un poli? ‐insistió Blu‐. ¿Estás otra vez con mi
hermana, viejo?
‐Le he comprado una casa ‐dijo Will, como si eso explicara sus intenciones, o por qué Maite
se estaba planteando tirarse de un ojo de buey a las aguas del Golfo de México.
‐¡Jesús, se va a tirar!
‐No «se va a» ‐lo corrigió Jackson‐. ¡Se ha tirado!
Will vio a Maite desaparecer en el agua de cabeza y el corazón le dio un vuelco. Entonces se
quitó las botas y le ordenó a Blu que encendiera el foco para buscar en el agua.
Al tiempo que el yate de Taber Denoux se alejaba, Blu cortó el motor del Nightwing. En
cuanto Will vio a Maite salir a la superficie, se tiró y nadó hacia ella. El tiempo se le hizo eterno
hasta que la alcanzó, pero cuando lo hizo, la abrazó con tanta fuerza que hasta le pareció oír cómo
le crujía algún hueso.
‐¿Estás bien? ‐le preguntó.
Ella se apartó y lo miró sonriente.
‐Ahora sí. Si tú estás aquí, eso quiere decir que Blu está a salvo, ¿no?
‐Sí, tiene una pierna mal, pero también demasiado mal genio como para dejar que eso lo
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Oct 17, 2015 10:08 am

agobie.
Maite se puso seria.
‐Jackson y Brodie están...
‐Está bien ‐le prometió Will‐. Recogimos a Brodie hace unos minutos y Jackson llevaba puesto
un chaleco antibalas. Le dolerá el pecho unos cuantos días, pero nada más.
‐¡Oh, Will, es maravilloso!
‐¿Es verdad?
‐¿El qué es verdad? ‐le preguntó, agarrándose a él con fuerza.
‐¿Es verdad que tienes más razones para vivir hoy de las que tenías hace cuatro días? Blu
dijo que no saltarías a no ser que...
‐¿Crees que después de lo que me has dicho esta noche iba a dejar que Taber Denoux me
llevara a alguna isla tropical para vivir como una reina sabiendo que tengo un patio con un
columpio?
‐Maite...
Riéndose, Maite lo besó.
‐Ah, casi se me olvida la mejor parte: camarones en la cama con el poli más sexy de Nueva
Orleans. ¿Will?
‐¿Qué?
‐¿Por qué nuestra cocina es toda amarilla?
‐Porque es tu color favorito.
‐¿El amarillo? No, es el azul. Siempre ha sido el azul, tonto. Porque eres mi principe azul.
A pesar de la hora, la comisaría bullía de actividad. Will condujo a Maite hasta una silla, y ella
se envolvió en la manta que había sacado del Nightwing y se sentó con ganas mientras Blu y Will se
dirigían al despacho del jefe Blais.
Por el cristal, observó mientras Will y su hermano le explicaban lo que había ocurrido esa
noche. Aún se sentía algo turbada por toda la historia que Blu le había contado de camino a la
comisaría. Taber Denoux se dedicaba a secuestrar niños y a venderlos fuera del país.
Maite se estremeció y cerró los ojos. No podía creer que alguien fuera capaz de hacer algo
tan despreciable. Hacía tan solo unos minutos, la guardia costera había llegado para informarles
de que habían detenido a Taber Denoux y a sus hombres; parecía que el pirata iba a recibir su
merecido.
‐¿Estás bien?
Maite abrió los ojos y vio a Blu sentándose en una silla junto a la de ella.
‐Estoy bien. ¿Has terminado aquí para que pueda llevarte al hospital?
‐Voy para allá ahora. Jackson me va a llevar. No tiene muchas ganas de explicarle a Blais
cómo robó el Nightwing del depósito donde lo tenían precintado.
Maite le miró la pierna. Tenía un aspecto horrible y Maite temía que fuera a quedarse cojo
o algo peor.
‐¿Crees que deberíamos llamar a mamá?
‐La llamaremos por la mañana. Tú espera al viejo ‐Blu se inclinó y le dio un beso en la
frente‐. Gracias.
‐¿Gracias? ‐frunció el ceño‐. ¿Por qué?
‐Por ir a casa de Will la noche que te dispararon. Sé que te resultó difícil, pero gracias a eso ha
salido todo bien. Él nos ha salvado, ya sabes.
‐Pero tú salvaste a los niños ‐Maite le rozó la mejilla‐. Estoy muy orgullosa de ti.
‐No podía dejarlos. Estaban aterrorizados ‐Blu sacudió la cabeza‐. Denoux es un asqueroso
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Oct 17, 2015 10:20 am

canalla.
‐Me han dicho que han llamado a las familias.
‐Sí, eso he oído.
Maite vio que Jackson iba hacia ellos; a unos pasos lo seguía un desaliñado adolescente con
la cabeza gacha.
‐Este no quiere hablar ‐le dijo a Blu‐. ¿Estás seguro de que habla?
‐Desde luego ‐le aseguró Blu‐. ¿Qué pasa, Mort?
‐Nada.
‐Entonces dile a este hombre lo que quiere saber. Así podrás salir de aquí y volver a casa.
‐Yo no tengo nada que decir, no soy como los otros ‐el chico se metió las manos en los
bolsillos y se miró los zapatos‐. Ellos tienen familias y un hogar. Yo no.
De repente se hizo un silencio. Entonces Blu sorprendió a Maite poniéndose de pie y
diciendo:
‐Bueno, ahora ya lo tienes, Mort. Es decir, si no te importa dormir en un barco.
‐No soy caprichoso, señor duFray.
‐Blu. Llámame Blu. Jamás he sido un señor y nunca lo seré.
Maite vio que su hermano le echaba el brazo a Mort por los hombros y se dirigía hacia la
puerta cojeando. Antes de salir, se detuvo y volvió la cabeza.
‐Eh, Chili. He oído que vas a hacer una cena el domingo. Ahora que tienes una casa elegante,
me imagino que se convertirá en una tradición familiar. ¿Vienes, Jackson?
No había sido su intención asustarlo, pero cuando salió al porche, Maite vio que Will miraba
a su alrededor con los ojos muy abiertos, buscándola.
‐Estoy aquí ‐lo llamó desde el asiento columpio.
Debería de sentirse cansada y con necesidad de dormir toda la mañana, pero se había
levantado a las siete, se había puesto una de las camisas de Will y había salido al patio a disfrutar
del aroma del jazmín.
‐No vuelvas a hacer eso ‐la regañó.
‐¿Hacer el qué?
‐Desaparecer sin decirme dónde vas.
‐Lo siento. No podía dormir.
Bajó del porche, descalzo y sin camisa, tan solo con los vaqueros ciñéndole las estrechas
caderas. De vuelta a casa había estado muy callado. Y cuando le había hecho el amor, estuvo tan
serio, tan posesivo, que ella sospechaba que algo iba mal. Pero no había querido preguntarle,
sintiendo que Will se lo contaría tarde o temprano. Una vez que todo había pasado, la vida volvería
a ser como antes o bien...
‐Tenemos que hablar ‐se sentó junto a ella.
‐Te escucho.
Empezó a balancear el asiento columpio.
‐Unas cuantas de esas familias habían ofrecido recompensas por sus hijos. El jefe me dijo
que Blu recibirá varios miles de dólares. Lo ayudará a saldar sus deudas y a levantar la flota.
Maite se quedó sorprendida.
‐¿Lo sabe él?
‐Lo sabrá pronto. Una de esas chicas es la hija de un abogado famoso del Este. Ha solicitado
una reunión privada con Blu para discutir su futuro.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Oct 17, 2015 10:27 am

‐El futuro de Blu es la flota pesquera.
‐Tal vez ‐Will paró el columpio para mirarla‐. ¿Cuál es tu plan para el futuro, cariño?
‐No entiendo la pregunta.
‐Creo que Koch está muerto, pero sigo siendo un poli y sigo siendo doce años mayor que tú.
Parece que eres tú la que debes tomar una decisión.
Maite se puso de pie y colocó los brazos en jarras.
‐Entonces puedo hacer lo que quiera, ¿no?
Will vaciló.
‐Así debería ser.
‐¿Debería?
‐Maite, yo...
‐Te amo, Will Archard. Te he querido desde que entraste en aquel callejón y asustaste a
Jimmy Tandino. Me enamoré de William, el hombre, pero también me enamoré de quién eras, un
buen policía. El mejor de todo Nueva Orleans. Acepté eso entonces y lo acepto ahora; el peligro, el
horario sacrificado, los cambios de humor a los que tiene que enfrentarse cualquiera que trabaje
en una profesión como esa...
‐Maite...
‐No he terminado ‐insistió‐. Hace unos días te dije que no creía en el sistema judicial. Pero
no era cierto. Solo estaba intentando protegerme a mí misma, intentando luchar contra el amor
que sentía por ti desde que te vi por primera vez. Y el informativo de última hora, detective
Archard, es que cuanto mayor soy, más fuerte es la atracción que siento por ti ‐Maite sonrió‐. ¿Te
imaginas cómo será cuando cumpla ochenta años?
‐Dios, cuánto te amo.
‐Entonces ¿podemos pintar la cocina en otro color? ‐se burló Maite.
Will se puso de pie despacio.
‐Del color que tú quieras.
Él dio un paso adelante, y ella retrocedió.
‐No te muevas.
‐Dilo. Di que esta vez es para siempre.
‐Sería un placer para mí hacer que esta vez sea para siempre. Para siempre y legal.
Llamaremos a tu madre y le diremos que el próximo domingo por la tarde va a celebrarse una
boda en el patio de nuestra casa. Una boda en el jardín.
Dio otro paso hacia delante y esa vez Maite no se movió.
‐¿Lo dices en serio?
‐Es la única manera de hacer que te quedes en casa al menos la mitad de la jornada y la
llenes de camas y de niños, ¿no?
‐Los niños necesitan padres, unos padres casados, y haremos feliz a mamá.
‐Ven aquí.
Maite fue hacia él y Will la abrazó con ternura.
‐Va a ser una vida maravillosa, Will.
‐Déjame que te demuestre lo maravillosa que va a ser.
‐¿Aquí mismo?
‐Aquí mismo.
‐Eres un vicioso, Will.
‐Y tú me amas de todas maneras.
‐Sí, te amo.
F I N
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por asturabril Sáb Oct 17, 2015 8:56 pm

Gracias Kat por subirla I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17490
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por SuenoLR Dom Oct 18, 2015 5:33 am

Me gusto mi Kat Muchas Gracias
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18423
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por EsperanzaLR Dom Oct 18, 2015 9:40 am

asturabril escribió:Gracias Kat por subirla I love you I love you

De nada mi Abril gracias a ti por leerla
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por EsperanzaLR Dom Oct 18, 2015 9:41 am

SuenoLR escribió:
Me gusto mi Kat Muchas Gracias

Gracias por leerla mi Tonia
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por asturabril Dom Oct 18, 2015 7:45 pm

Like a Star @ heaven sunny
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17490
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por EsperanzaLR Lun Oct 19, 2015 9:59 am

asturabril escribió:Like a Star @ heaven sunny


I love you I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por asturabril Lun Oct 19, 2015 4:07 pm

I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17490
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por EsperanzaLR Mar Oct 20, 2015 10:37 am

asturabril escribió:I love you I love you


I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por asturabril Mar Oct 20, 2015 8:30 pm

EsperanzaLR escribió:
asturabril escribió:I love you I love you


I love you I love you I love you I love you
I love you I love you I love you I love you I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17490
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por EsperanzaLR Miér Oct 21, 2015 10:17 am

asturabril escribió:
EsperanzaLR escribió:
asturabril escribió:I love you I love you


I love you I love you I love you I love you
I love you I love you I love you I love you I love you I love you



I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por asturabril Miér Oct 21, 2015 7:17 pm

EsperanzaLR escribió:
asturabril escribió:
EsperanzaLR escribió:
asturabril escribió:I love you I love you


I love you I love you I love you I love you
I love you I love you I love you I love you I love you I love you



I love you I love you I love you I love you
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17490
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por EsperanzaLR Jue Oct 22, 2015 9:42 am

asturabril escribió:
EsperanzaLR escribió:
asturabril escribió:
EsperanzaLR escribió:
asturabril escribió:I love you I love you


I love you I love you I love you I love you
I love you I love you I love you I love you I love you I love you



I love you I love you I love you I love you
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you


I love you I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU - Página 7 Empty Re: WEB NOVELA "Reencuentro con la tentación" DE WENDY ROSNAU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.