Foro Maite Perroni & William Levy (LevyRroni)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

+2
tamalevyrroni
EsperanzaLR
6 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por Joanita Jue Dic 10, 2015 2:49 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!
Joanita
Joanita

Mensajes : 210
Puntos : 12986
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Edad : 40
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por EsperanzaLR Jue Dic 10, 2015 2:59 pm

Capítulo 10
William se fue al día siguiente después de desayunar. Fue muy duro para Maite tener que verlo antes de que saliera de la casa. Él se mostró educado, pero frío. Ella no podía siquiera hablar. Sólo contestaba con monosílabos cuando era imprescindible que lo hiciera. Sabía que tenía mal aspecto. Estaba pálida y se encontraba mal. William la miró con atención antes de irse y le preguntó si iba a estar bien en su ausencia. No podía creer que fuera tan cínico. Se fue de su lado sin despedirse. Estuvo a punto de llamar a Peter Bannister para pedirle que le diera trabajo a tiempo parcial. No quería tener que quedarse en casa dándole vueltas a todo lo que había pasado, pero algo la detuvo. Sabía que a su jefe iba a extrañarle que hiciera algo así después de llevar casados sólo una semana. Poco después, un repentino malestar hizo que vomitara lo que había tomado para desayunar. Se quedó helada al darse cuenta de que podía estar embarazada. No podía creerlo, pero era más que una posibilidad. No habían usado ningún tipo de protección desde el principio, los dos habían querido formar una familia cuanto antes.
William se distrajo estudiando unos documentos y tomando café mientras volaba a su destino. Habían despegado media hora antes. Miró por la ventana, pero no se veía nada, atravesaban un grupo de nubes. Se preguntó si estaría lloviendo en Waterford. Pensó en la última vez que lo había hecho en el rancho y se le vino a la cabeza la imagen de Maite empapada y cubierta de barro. Después pensó en cómo la había dejado esa mañana en la casa, pálida y desencajada. No sabía si iba a poder olvidarse algún día de las sospechas que habían nacido en su interior la noche de bodas, cuando pensó por primera vez que Maite no era la mujer honesta y abierta que creía. Esa inquietud se había multiplicado cuando la sorprendió en brazos de James Haig y se enteró de que había convencido a Dakota para que suspendiera su boda. No sabía qué iba a pasar con su matrimonio. De repente tuvo la sensación de que pasaba algo malo. Era sólo una sensación, algo que tenía que ver con Maite, y no era capaz de librarse de esa idea. Recogió la mesita frente a su asiento y se puso en pie. Entró entonces en la cabina. —Da la vuelta, amigo —le dijo al piloto—. Cambio de planes. —Pero…
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33380
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por EsperanzaLR Jue Dic 10, 2015 3:02 pm

—Hazlo —le ordenó.
Maite estaba haciendo las maletas cuando se abrió la puerta de su dormitorio y apareció William. Se había pasado dos horas tratando de decidir si debía irse o no. Antes había salido a la farmacia más cercana para comprarse una prueba de embarazo que había resultado positiva. Sabía que no iba a poder soportar que William, no creyera en ella, pero después de enterarse de que estaba embarazada, se sentía aún más vulnerable y atrapada. Tenía claro que tendría que llegar a algún tipo de acuerdo con William, pero sabía que antes tenía que recuperarse un poco y sólo podía hacerlo lejos de él. Por eso, al verlo en la puerta tan alto y abrumador como siempre, comenzó a temblar como una hoja y tuvo que agarrarse al poste de la cama. —William… ¿Qué haces aquí? —preguntó con un hilo de voz. Él cerró la puerta y se acercó a ella. —¿Qué estás haciendo tú? ¿Qué es lo que pasa? —preguntó con intensidad. Lo miró. Estaba serio, pero parecía haber algo distinto en sus ojos que podía ser preocupación. —Yo… Yo… Pero William vio la maleta y después lo que había sobre la mesita de noche, la evidencia incriminatoria que suponía la caja de la prueba de embarazo. Frunció el ceño, fue hasta allí y tomó la caja en sus manos. Vio como inhalaba con fuerza y la miraba después. —¿Estás embarazada? ¿Cuándo lo has sabido? —Lo sospeché cuando vomité el desayuno esta mañana. Después me detuve a contar y vi que era posible… —¿Y pensabas salir corriendo? —le preguntó mientras volvía a su lado y la tomaba por los hombros. —William parece claro que lo nuestro no tiene futuro —le dijo con valentía—. Pero no iba a ocultarte el embarazo. Tendremos que llegar a algún tipo de acuerdo, eso es todo. —¿Todo? —¿Qué sugieres tú? —exclamó ella desesperada—. No confías en mí y no puedo vivir así. No sólo usas lo de mi hermana para desconfiar de mí, ¡es que ni siquiera me contaste lo de Holly! William apretó las manos que tenía en sus frágiles hombros hasta que ella hizo una mueca de dolor. Las apartó entonces de inmediato
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33380
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por EsperanzaLR Jue Dic 10, 2015 3:05 pm

—Mira, Maite, además de Declan, nadie más sabía por qué tenía razones para romper con Holly, así que todos se imaginaron que estaba devastado por el accidente. Y en parte lo estaba, no le deseo algo así a nadie. Por otro lado, no me gusta hablar mal de los muertos. Así que decidí cerrar ese capítulo de mi vida. Hice lo mismo con Declan. —¿Y no podías volver a abrirlo ni siquiera por mí? —No, aunque puede que eso fuera un error. Pero también intentaba proteger a Declan. —¡Pero si ni siquiera te cae bien Declan! Además, ¿cómo ibas a protegerlo? ¿De qué? Holly estaba equivocada… —No, no lo estaba. —Pero me dijiste que… —Te dije que es mi heredero, pero no es mi hermanastro, es mi primo. Su madre tenía una aventura con mi tío Bradley, el hermano de mi padre. Él también murió en el accidente de la avioneta. Me guste o no Declan, lo que pasó no es culpa suya. Se sentó en la cama, las piernas no aguantaban su peso. —Entonces, ¿decidiste no contar quién era Declan? —¿Lo habrías hecho tú? Lo que descubrí no cambiaba nada, sigue siendo mi familiar más cercano. El caso es que estaba tan harto con todo lo que había pasado, tan cansado de traiciones, que decidí olvidarme de todo. Se dio cuenta de que William había pasado por mucho. Pero ella le había entregado su corazón y él lo había pisoteado. No sabía si podía quererlo después de que él lo hubiera traicionado de esa forma. —¿Lo habrías hecho tú? —repitió William. —Me imagino que no. Pero ¿por qué me cuentas esto ahora? —Porque esta noticia… Esto lo cambia todo. No entendía qué quería decir con eso. William apartó la maleta y se sentó a su lado en la cama. —Ahora no podemos pensar sólo en nosotros. —Yo no lo hago, pero no puedo criar a mi hijo en una zona de guerra. William tomó su mano y entrelazó sus dedos con los de él. —Firmemos entonces una tregua —le dijo en voz baja mientras jugaba con su alianza—. Tú pareces ser feliz en Waterford… —Me encanta Waterford —repuso ella llorando y mirando a su alrededor—. También me gustaba Eastwood, pero ahora… —¿Qué te parece si nos mudamos a Waterford?
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33380
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por EsperanzaLR Jue Dic 10, 2015 3:06 pm

Ella se quedó mirando los dedos entrelazados y pensó en Waterford. Recordó sus jardines, la casa, el campo de golf, los niños. Se imaginó que incluso podría seguir trabajando algunos días en el hospital de Augathella. La verdad era que no tenía otro sitio mejor. No quería irse con sus padres ni vivir sola el embarazo. —Entonces, ¿sugieres que…? ¿Estás sugiriendo que empecemos de nuevo? —Sí. —Pero no sé si algún día las cosas volverán a ser como antes —le advirtió ella— . Ni siquiera si encuentras a Dakota y te dice la verdad. Pero supongo que si tú puedes cerrar un capítulo de tu vida, yo también puedo. La vedad es que no sé qué otra cosa podría hacer… Lo miró de repente con el ceño fruncido. —¿Por qué estás aquí? ¿Por qué has vuelto? ¿O es que no te llegaste a ir? —Me fui —repuso él—. Volví porque estaba preocupado por ti. Fue algo instintivo. Supongo que ahora hay un vínculo invisible entre los dos. William soltó su mano y rodeó con ternura sus hombros. —Nos iremos de aquí tan pronto como podamos. A mí tampoco me gusta mucho este sitio. —¿Aún vas a intentar encontrar a Dakota? —No. Empezamos hoy un nuevo capítulo, Maite.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33380
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por asturabril Jue Dic 10, 2015 4:57 pm

Arrow Arrow I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17462
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por SuenoLR Vie Dic 11, 2015 4:37 am

Sique mi Kat
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18395
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 32
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por Joanita Vie Dic 11, 2015 12:07 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!
Joanita
Joanita

Mensajes : 210
Puntos : 12986
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Edad : 40
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 11, 2015 1:19 pm

asturabril escribió:Arrow Arrow I love you I love you

I love you I love you I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33380
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 11, 2015 1:20 pm

SuenoLR escribió:
Sique mi Kat

Ahora sigo mi Tonia
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33380
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 11, 2015 1:21 pm

Joanita escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!

Ahora sigo Joanita
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33380
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 11, 2015 1:28 pm

Capítulo 11 —
Maite, puede que no se le note, pero está embarazada de cuatro meses —le advirtió la señora Walker—. ¿Por qué está cavando en el jardín? Tiene a gente que puede hacerlo por usted. No sabe cuánto trabajo me da al tener que estar detrás de usted para que se cuide. —Pero me encanta trabajar en el jardín —protestó ella—. ¿No sabe que las chinas trabajan en los campos de arroz hasta que les llega el momento de dar a luz? —No tenía ni idea, pero no me parece buena idea. En fin, la señorita McLeod vendrá pronto. —¿Pronto? Pensé que llegaba mañana —repuso ella sin comprender. —No viene en coche, la trae Declan en la avioneta. Acaba de avisarme por radio. Llegarán en pocos minutos. —¡No! ¿Cuánta gente viene con él? —preguntó ella con una mueca. —No lo sé. Se oía muy mal y no pude entenderlo bien, pero la Casa Verde está limpia y tenemos comida de sobra. Le he mandado un mensaje a William, está a sólo tres kilómetros de aquí. Entre ya a la casa a cambiarse. —Sí, mamá —replicó ella con voz obediente. Aunque le gustaba ver a Alice de vez en cuando, le dio pena no poder seguir trabajando en el jardín. Era un precioso día de invierno. Durante el día hacía calor, pero por la noche tenían que encender el fuego para calentarse. Le gustaba ese contraste. Subió a su dormitorio y pensó mientras se duchaba en cómo Waterford la había salvado del abismo. Las cosas seguían sin ir demasiado bien entre William y ella. Estaba segura de que nunca mejorarían, pero habían aprendido a fingir que todo era normal. Dave ya no trabajaba para William y Walt le había pedido unas largas vacaciones. Era ella la que dirigía la casa, se encargaba del jardín e incluso ayudaba en la escuela. Había formado además un coro para niños y adultos y esa actividad le daba gran satisfacción. Ya no le dejaban arbitrar partidos de fútbol, pero siempre había mucho que hacer. Pasados los primeros meses de náuseas, su vida y su embarazo habían comenzado a asentarse. Su cuerpo empezaba a cambiar con el paso de los días. Lo que más le extrañaba de todo aquello era que no fuera consciente del todo de su embarazo. No pensaba demasiado en su hijo ni sentía la necesidad de decorar su futuro dormitorio. A veces incluso se olvidaba de su estado y se preguntaba por qué habría aceptado ese trato, por qué había decidido volver a Waterford con William después de todo lo que había pasado entre ellos.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33380
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 11, 2015 1:31 pm

Salió de la ducha y se puso un jersey y unos pantalones de pana gris. Podía oír ya el motor de la avioneta sobre el rancho. Se cepilló el pelo y terminó de arreglarse. Esperaba que Declan no apareciera con demasiada gente. Se preguntó si aún estaría con Tara. Su relación había sido muy tumultuosa durante esos últimos meses y ya no le extrañaba que Declan tuviera problemas con las mujeres después de lo que Holly Pearson le había hecho.
Pero no fue a Tara a quien Maite vio llegar en el todoterreno procedente de la pista de aterrizaje, sino a Dakota. Su hermana se había marchado a la India después de suspender la boda. Había estado incomunicada durante mucho tiempo, sólo había llamado a su madre de vez en cuando para asegurarle que estaba bien y que necesitaba estar sola y lejos de allí. Se quedó helada al verla y no pudo pasar del porche. Pero Dakota bajó corriendo del vehículo y fue a abrazarla. Pensó en ese instante que su hermana no podía ser consciente de hasta qué punto había trastornado su vida. —¡Cariño, qué alegría verte! ¡Tienes muy buen aspecto! ¡Y me he enterado de que voy a ser tía! —exclamó Dakota mientras acariciaba su estómago con ternura—. Supe desde que os vi por primera vez que estabais hechos el uno para el otro — añadió al ver a William también en el porche—. Ver lo que teníais, ver cómo estaba Maite contigo, me abrió los ojos. Fue entonces cuando me di cuenta de que mi relación con James carecía de esos sentimientos. ¡A los dos os debo no haber cometido un terrible error!
Maite estaba sentada frente a la chimenea de su dormitorio cuando se abrió la puerta que comunicaba con el de Finn. Eran más de las diez y todos se habían acostado ya. Ella seguía aún vestida y la única luz en el cuarto era la del fuego. Había sido una velada muy agradable. Dakota había ido a verla a Eastwood y allí la señora Lawson la había puesto en contacto con Alice. Fue entonces cuando decidieron ir juntas al rancho. —¿Estás bien? —le preguntó mientras añadía un leño al fuego y se sentaba frente a ella. —Sí y no. ¿Cómo pudimos ser una pareja perfecta y que todo desapareciera de repente? —Tu hermana… —Mi hermana es una mujer preciosa, a veces desconsiderada y siempre independiente. He pasado de cuidarla cuando éramos pequeñas a no dejar de pelearnos, pero es mi hermana…
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33380
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 11, 2015 1:34 pm

—Entonces, ¿no tiene la culpa de nada? ¿Crees que estuvo bien que se fuera sin dar más explicaciones y dejando mensajes ambiguos a la gente? —Fuiste tú quien se equivocó al interpretar sus palabras, William. Si vas a decirme ahora que la crees y que quieres olvidarte de tus acusaciones contra mí para que todo vuelva a ser perfecto, no va a ser tan fácil. William la observó unos instantes antes de hablar. —Dime una cosa, Sienna, ¿qué pasó en nuestra noche de bodas? —Si tienes que saberlo, te lo diré. No luchaba contra mis demonios, sino contra Holly. Él se quedó perplejo al escucharla. —¿Holly? Pero si nunca conociste a Holly. —No, pero entonces no sabía qué sentías por ella y si algún día podrías quererme como la habías querido a ella. No quería pensar en el pasado, traté de convencerme de que ella ya no estaba, pero no sirvió de nada y el miedo pudo conmigo esa noche. Temía no poder estar nunca a su altura. Me imagino que estaba mucho más enamorada de ti de lo que pensaba…William la miraba sin pestañear. —Está claro que Dakota lo vio antes de que yo fuera consciente de ello. No sé qué pasó esa noche, pero me dejé llevar por el miedo de no poder ocupar nunca el lugar de Holly en tu corazón. —Entonces, ¿no te casaste conmigo porque no podías tener a James? —Lo de James fue un error desde el principio. Tenía veinticuatro años y decidí que ya era hora de que me enamorara, no quería ser una solterona. Creo que lo que más me dolió cuando me dejó fue que mi hermana me hiciera algo así. No era la pérdida de James lo que sentía, sino la de Dakota. He sufrido por ella más de lo que crees… —Y ¿no te casaste conmigo para poder tener hijos y vivir en este rancho que tanto amas? No podía creer lo que acababa de preguntarle. —¡Claro que no! ¿Es eso lo que creías? —En parte. No paraba de pensar en distintas posibilidades, ¿sabes por qué? Porque aún no era consciente de que me había convertido en un hombre cínico. Verte en los brazos de James Haig me volvió loco de celos, tanto que me encerré en el mismo infierno en el que había estado por culpa de Holly. —¿Loco de celos? —Sí —admitió William con seriedad—. Y tampoco me paré a pensar en por qué me afectó tanto verte tan confusa y triste la noche de nuestra boda. Recordé entonces todas las manipulaciones de Holly y empecé a buscar motivos para que tú me hicieras lo mismo. Tardé mucho en darme cuenta de que esa mujer no me lastimó el corazón, sino mi orgullo.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33380
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 11, 2015 1:38 pm

William se quedó mirando el fuego un tiempo, después se concentró en ella. —No sólo quiero tenerte en mis brazos y en mi cama, Maite. Lo que quiero es saber que soy el único en tu corazón, porque eso es lo que me ha pasado a mí. Me enamoré de ti, no de Holly. Con ella sólo era algo físico, nada más. Las diferencias son increíbles. —Explícate —le pidió ella sin apenas voz. —Sé que nunca volveré a ser el mismo si te pierdo. —Pero, hasta hace unos minutos, aún me preguntabas por mis motivos. Y no sabes cuánto me ha dolido entregarme como me entregué a ti, sin saber si podrías llegar a amarme como yo lo hacía. —¿Estás segura? —Como no lo he estado de nada —repuso ella con lágrimas en los ojos—. Y después me echaste en cara lo de James, lo de Dakota, no me decías la verdad sobre Holly… —¿Lo he echado todo a perder, Maite? —No lo sé —susurró ella—. Pero ¿por qué ibas a entrar a hablar conmigo esta noche si no fuera porque Dakota te lo ha aclarado todo? —Porque… Porque me siento muy solo. No dejo de pensar en todas las cosas que tenía y que pensaba que no podían faltarme nunca, en todo lo que me diste de manera generosa. Cosas que no aprecié hasta que me faltaron. Pero es verdad. Dakota me ha hecho recapacitar. Está claro que ella vio algo que yo no vi. Sentía la necesidad de controlarlo todo y eso me impedía entregarte mi corazón, sin saber que estaba perdiendo el tuyo. —¿Qué cosas te di de manera generosa? —repitió ella. —El aroma de tu piel, cómo te movías cuando hacíamos el amor, tu luz. No sabes lo miserable que es mi vida sin ti. Nunca podré olvidar cómo el instinto me avisó de que estaba abandonándote en un momento bajo; fue durante el vuelo a Perth. Seguro que no fui de demasiada ayuda, todo esto es nuevo para mí, pero tú siempre me atraes hacia ti. Estés donde estés, hagas lo que hagas. Lo siento tanto… —William… —Pero lo que de verdad me preocupa es que no te veo feliz por este bebé. Sé que las circunstancias no son las ideales, pero… Se puso en pie con lágrimas rodando por sus mejillas. —¿Cómo lo has sabido? Es verdad… No siento nada, sólo un vacío en mi interior. A veces me da la impresión de que sólo puedo estar feliz y en paz cuando no pienso en el bebé. —¿No crees que es el padre de ese bebé el que ha creado ese vacío al comportarse como un imbécil? —Sí… Bueno, lo que quiero decir…
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33380
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 11, 2015 1:41 pm

—Lo he sido, Maite. He sido un imbécil —admitió tomando sus manos—. Pero daría cualquier cosa por una oportunidad para salvar lo nuestro. Cualquier cosa… Lo miró a los ojos y por fin pudo creer en él. William había conseguido descubrir cómo se sentía y eso le ayudaba a ver que estaba siendo sincero. —William, abrázame, por favor —le pidió con voz temblorosa—. Te he echado tanto de menos… Él tomó su cara entre las manos, con miedo a dar el paso, sin creer lo que estaba pasando. —Por favor —repitió ella. Y entonces la abrazó con fuerza.
—Están muy cambiados —susurró él. Estaban en la misma cama donde habían hecho el amor por primera vez. Y William se entretenía observando los cambios en el cuerpo de Maite después de compartir un momento de intensa pasión. —Y la cintura también está diferente, antes podía agarrarla con mis manos. Pero tus caderas están igual. Recuerdo la primera vez que las imaginé sin ropa… —¿Cuándo? —Fue cuando saliste de mal humor de ese restaurante, el Angelo's. El movimiento de tus caderas me hipnotizó. —De haberlo sabido… —¿Me habrías causado aún más daño? —No, no es eso. Yo también comencé a sentir algunas cosas esa noche. Una especie de cosquilleo por mi cuerpo cada vez que te veía. —Lo escondiste muy bien, pero no sabes el efecto que tenías en mí, debería haberme dado cuenta de que iba a ser así siempre, que ya no iba a poder vivir sin ti. —¡William! —exclamó ella de pronto con los ojos como platos. —¿Qué? —¡Se ha movido! —le dijo mientras se cubría el vientre con las manos. William se incorporó nervioso. —Pero ¿estará todo bien? —Sí, sí. Se supone que tengo que empezar a sentirlo. Es… Es como una mariposa o algo así —le explicó con emoción—. William, ¡por fin es real! —¿Crees que lo ha provocado que hiciéramos…? —Creo que nos da su aprobación —repuso ella con una sonrisa—. Estoy tan feliz… —Me alegro, pero será mejor que lo dejemos hasta que te vea el médico.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33380
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 11, 2015 1:45 pm

Ella lo miró con ternura. —Tu tía me cuida continuamente y está pendiente de mí. La señora Walker me vigila a diario y ahora parece que tengo un guardián más. Todos estáis tan preocupados… —De hecho, llevo tiempo observándote como si fuera un halcón —le confesó William abrazándola de nuevo—. Y puede que sea culpa mía que esas dos mujeres hayan estado tan pendientes de ti. Tenía que dejar a alguien cuidándote cuando yo no estaba en el rancho… —¿En serio? —Sí. Me imagino que lo habrían hecho sin que se lo pidiera, pero todo el rancho está vigilándote por si te da por salir a cabalgar en un caballo demasiado grande. Estuvo a punto de protestar, pero sólo pudo echarse a reír. —Te quiero, William —le dijo—. No sabes cuánto te quiero. —Y yo te quiero a ti, Maite —repuso él besándola de nuevo.
Siete meses más tarde, Sophie McLeod estaba a punto de ser bautizada en el rancho. Tenía los ojos azules y el pelo rubio. Sus mejillas eran grandes y sonrosadas y tenía una boca de muñeca. Era bastante buena y tranquila, menos cuando tenía hambre. La pequeña de dos meses había revolucionado Waterford y atraía visitas desde todas partes. Alice McLeod iba a menudo a verla, igual que sus abuelos maternos. Los niños del rancho estaban encantados con ella. —¿No te da la impresión de que nosotros ya no pintamos nada? —le preguntó William un día—. Ya nadie se interesa por mi salud, sólo preguntan por ella. ¿Cómo puede atraer tanta atención una personita tan pequeña? Maite se echó a reír. —Creo que Sophie tiene mucha personalidad o puede que estén muy felices por nosotros. Después de todo, ella es la prueba de nuestro amor. William se quedó mirando a Sophie, que pataleaba y hacía gorgoritos sobre una mantita en el suelo. —Es preciosa, ¿verdad? —le dijo con ternura a Maite—. Eres preciosa, calabacita. —Espero que no la llames siempre así. —Puede que lo haga. ¿Qué tiene de malo? A mí me gusta… Maite se acercó a él y lo besó. —Nunca pensé que pudieras llegar a ser así con un bebé…
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33380
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 11, 2015 1:49 pm

—No con un bebé, con mi bebé. No me sentiría igual si no estuviera perdidamente enamorado de su madre. Eso lo cambia todo. —Me encanta que me hables así. —Sólo digo lo que siento. ¿Está todo listo para el bautizo? —Creo que sí. Pero va a ser todo un evento. ¿Has visto cuánta gente hay? —Saldremos adelante.
El bautizo fue un éxito. Lo celebró el mismo pastor que los había casado. Sophie llevaba un elegante vestido de encaje y no lloró cuando mojaron su cabeza. El banquete se sirvió en largas mesas que habían dispuesto en el jardín. Hubo champán para todos y una deliciosa tarta de color rosa. Durante la sesión de fotos, William tomó la mano de Maite. Sophie estaba en brazos de sus padrinos, Declan y Dakota. Se le hizo un nudo en la garganta al ver lo felices que estaban con su sobrina. Dakota tenía un nuevo novio. Era un hombre callado que había traído mucha paz a la vida de su hermana. Y Declan se había casado con Tara unos meses antes. Ese matrimonio había conseguido que el joven sentara la cabeza. Hasta a Alice le gustaba ya Tara. —Nunca podré agradecértelo lo suficiente —le susurró entonces William al oído. —¿De qué estás hablando? —Tú me rescataste —repuso él mientras apretaba su mano—. Mi vida estaba en ruinas, Maite. —No, William, los dos nos hemos ayudado. Hemos pasado por mucho, pero las dificultades nos han hecho más fuertes y mejores. Él la miró con el corazón en los ojos. —¿Puedo besar a la madre del bebé? Es asunto de vida o muerte… Maite sonrió feliz. —Creo que sí —repuso aliviada. William la rodeó con sus brazos y la miró con intensidad. —Nunca podré agradecértelo lo suficiente, mi querida Maite, nunca —le dijo con sinceridad. Después la besó con todo el amor que sentía. Cuando se separaron, ella sintió su corazón lleno de felicidad y amor. Todos los invitados comenzaron a aplaudir entusiasmados.

Fin
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33380
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por asturabril Sáb Dic 12, 2015 5:56 pm

cheers cheers I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17462
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por SuenoLR Dom Dic 13, 2015 5:57 am

Muchas Gracias Kat me encanto Besitos
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18395
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 32
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 13, 2015 10:46 am

asturabril escribió:cheers cheers I love you I love you

I love you I love you I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33380
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 13, 2015 11:35 am

SuenoLR escribió:
Muchas Gracias Kat me encanto Besitos


De nada mi Tonia Besotes
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33380
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG" - Página 7 Empty Re: WEBNOVELA"Mundos separados DE LINDSAY ARMSTRONG"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.