Foro Maite Perroni & William Levy (LevyRroni)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por tamalevyrroni Dom Nov 29, 2015 3:10 pm

46

William

Maite se acurrucó en mis brazos con sus manos en mi cabello, jugando con él. Había considerado cortarlo porque lo mantuve largo por un tiempo. Pero la manera en que ella recorrió sus dedos a través de él, me hizo decidir que lo mantendría así. Obviamente le gustaba.



más temprano, pero quería hacerlo. Siempre parecía tan frágil, y la trataba como algo precioso y valioso. Porque lo era. Había querido ver que tan lejos llegaría. La empujé y esperé a que se resistiera, y me hubiera detenido. No lo hizo. Su pequeño sexy cu*lo atrapado en el aire, y retorciéndose por más. Mier*da, eso era caliente.



No comprobé afuera constantemente. Rush llamó y preguntó si ellos seguían aquí aún, le dije que lo estaban. Dijo que tenía algunos paparazzi acampando fuera de su casa también. Sabía que no podía seguir usando el sexo como una forma de distraer a Maite. Iba a tener que salir y enfrentarme a esos entrometidos pronto.


—Creo que necesito ir allí afuera y hablar con ellos —dijo Maite mientras enrollaba mi cabello en sus dedos.



—No —respondí, cerrando mis ojos, así no podría ver su mirada por si decidía rogar.



—No se van a ir hasta que hablen conmigo —dijo Maite.



—Bien, porque si sigues jugando con mi cabello, voy a abalanzarme sobre ti e iré por la segunda ronda —le advertí.



Maite tiró de mi cabello. —William. No puedes usar el sexo para mantenerme bajo control.



Sonreí. —Sí, nena, puedo —respondí.



Una pequeña risita sólo me hizo sonreír más. Di un vistazo a través de mis ojos entrecerrados. Ella miraba hacia la puerta con su labio inferior entre los dientes. Pensaba bastante acerca de algo. Deseé poder leer su mente. Odiaba no saber que pensaba. Siempre me asustaba que estuviera planeando dejarme.



—Mi papá dijo que esto no va a parar hasta que tengan su historia. Debería solo responder sus preguntas. Quizá lo dejarán en paz si lo hago. Tiene a Emily para preocuparse.



Ella no se refería a Emily como su madre. No lo entendía, pero podía imaginarme que era como descubrir ser adoptado. Que tu padre biológico no te haya criado. Emily no era parte de la vida de Maite. Solo saber que ella estaba viva no hacía a Emily la mamá de Maite.



Demonios, yo conocía a mi madre y no la llamaba mamá.



—Es su problema, no tuyo —le dije.



—Papá va a hacer algo estú*pido si siente como si está siendo amenazada de cualquier manera.



Su padre era Kiro Manning. Hizo esto su meta de vida por hacer cosas estú+pidas. ¿Ella no vio las noticias?



—No es tu problema —repetí.



—Sí, sí lo es. Pasó su vida protegiéndola a ella y a mí.



Yo no lo veía de la misma manera. Sentí como si Kiro hubiera protegido a Emily porque él no quería que el mundo supiera que tenía una debilidad. No creía que estuviera protegiendo a Maite. Él solo no tenía tiempo para una niña. El veía a la abuela de Maite como la solución perfecta y la abandonó con la mujer. De hecho, resultó mejor para Maite; pero era porque fue afortunada al tener a una grandiosa abuela —no por nada que Kiro hiciera. El tipo era un cretino egoísta. Ignoró a la abuela toda su vida. Y luego estaba Mase. El tipo no se interesaba por su papá. Eso decía mucho.



Sin embargo, Mase se preocupaba por Maite. Había llamado tres veces, y ella envío sus llamadas al correo de voz. Iba a venir corriendo a Rosemary con sus botas vaqueras y su maldita arma si ella no hablaba con él pronto.



—Necesitas devolverle la llamada a Mase —le dije.



Suspiró. —Sí. Lo haré antes de que haga algo estú*pido.



Comenzó a levantarse y la retuve conmigo. —Llámalo de aquí. No quiero dejarte ir —dije.



Me di cuenta por su pequeño ceño fruncido que no le gustó eso. ¿Quería privacidad? ¿Por qué? ¿Qué mier+da tenía que decirle a Mase que no podía decirme?



—Está bien —dijo. Cogió su teléfono y marcó el número de teléfono de su hermano.



Me calmé un poco, pero seguro como el infierno escucharía esa conversación de cerca ahora. Si intentaba hacer venir al vaquero cabalgando y llevándola a Texas, tendría que mudarme de jodido Estado. No me importaba una mier*da. No iba a dejarme.



—Hola, sí, estoy bien. Estoy encerrada en el apartamento de William —dijo.



No podía escuchar lo que él decía, pero podía decir por el profundo sonido de su voz que estaba preocupado y era autoritario.



—Voy a tener que hablar con ellos en algún momento —dijo.



—No,no lo he hecho.…‖lo‖sé…‖no‖es‖tu‖problema…‖sí lo‖har{…‖sólo déjame manejarlo…‖sé‖que‖lo‖est{s…‖voy‖a‖llamarte‖si‖te‖necesito…‖lo‖prometo…‖est{‖ bien, también te quiero. Adiós. Colgó el teléfono y dejó salir un pesado suspiro.



—Necesito un tiempo a solas para pensar. ¿Te importa si tomo un baño y me remojo por un rato? —me preguntó.



Quería remojarme con ella, pero la entendía. Quería tratar con toda esta mier*da, y si yo iba con ella, íbamos a tener sexo en la bañera. —Ve disfruta de tu tiempo. Estaré aquí si te sientes sola —le dije.



Sonrió y presionó un beso en mi boca. —Gracias.



Después de que esto terminara, me creería cuando le dijera que la amaba. No serían palabras débiles. Las creería porque le demostré lo mucho que la amaba. No habría duda en esos grandes ojos que me atraparon por primera vez cuando nuestras miradas se encontraron.



Esperé hasta que estuviera corriendo el agua y la puerta del baño firmemente cerrada antes de levantarme y fui a ver afuera de nuevo. La multitud no había menguado. Seguían aún allí, y también los policías. Esto era una mier*da. ¿Por qué era tan condenadamente importante la vida privada de una maldita Estrella de rock? Mi teléfono sonó y lo saqué del bolsillo. Era Rush de nuevo.



—Aún siguen aquí —dije.



—Van a hacerlo hasta que hable con ellos. Sin embargo, no estoy seguro de que ella deba hacerlo—dijo.



—No voy a dejarla.



—¿Has visto alguna de las noticias? —El tono de Rush me molestaba. Sabía algo.



—No, ¿Por qué?



—Mantente alejado de ellas por ahora. Dale tiempo a Maite.



¿Que se suponía que significaba eso?


—La estoy manteniendo alejada de eso.



—Tú también. Mantente alejado de eso. Ella te necesita ahora mismo.



—Sí, por supuesto.



—Llama si me necesitas —dijo Rush y colgó.



Caminé hacia el mostrador y agarré el control remoto de la televisión y puse el volumen en bajo. Rush escondía algo, y quería saber que mier*da era. Si iba a mantener a Maite a salvo, necesitaba saberlo.
tamalevyrroni
tamalevyrroni

Mensajes : 2372
Puntos : 15334
Reputacion : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por tamalevyrroni Dom Nov 29, 2015 3:12 pm

47

Maite

Me sequé con una toalla y entré a la habitación a buscar una de las camisas de William para ponerme. No tenía ropa limpia aquí. Me sorprendió que me dejara ducharme sola por tanto tiempo. No me hubiera importado que se me uniera después de la conversación que tuve con Mase.



Dijo que tenía que decirle a William. Ellos tenían fotos mías de cuando era un bebé en los brazos de papá mientras me llevaba al hospital todos esos años, cuando el bebé milagroso sobrevivió. Hablaban sobre cómo, cuándo a su esposa la creían muerta, se olvidó de su hija, al igual que el mundo lo hizo.



Imágenes mías entrando y saliendo desde su mansión en Los Ángeles también aparecieron. Las personas que fueron a la escuela conmigo eran entrevistadas. Ahora era la mayor tragedia del mundo. La condición de mi corazón y mi vida se encontraban siendo emitidas al mundo.



William lo descubriría pronto. Tenía que decírselo. Tenía una cardiopatía congénita y no debería haber sobrevivido. Desafié cada predicción de los doctores desde que comencé a caminar a los nueve meses. A mis padres les dijeron que no me desarrollaría tan rápido como los otros niños de mi edad.



El hecho aún me recordaba que mi corazón era defectuoso. El embarazo para mí sería imposible de manejar. Tomaba los medicamentos que guardaba en mi bolso todo el tiempo. No bebía alcohol. Comía saludablemente. Me cuidaba. Mi abuela se aseguró de hacer todo lo que le dijeron para mantenerme con vida.



Tomé una profunda respiración. Tenía que decirle a William todo esto. Iría a Los Ángeles en dos semanas para ver a mi cardiólogo y tener el examen regular.



Debería decirme cómo me encontraba, y yo contendría mi respiración hasta saber que una cirugía no sería necesaria en este momento. Desafiaba las probabilidades. Intentaba mantenerme haciendo eso.



Abrí la puerta, me detuve en la sala. William se hallaba sentado en el sofá con el control del televisor en su mano mientras miraba a la nada. Miré con horror a la televisión, pero no se encontraba encendida.



Sus ojos azules se movieron para mirarme, y supe que lo había visto. El conocimiento de lo que escondí se notaba en su mirada. Dolor, traición, miedo, todo estaba allí.



—Lo sabes —dije simplemente, me acerqué para agarrar mi falda, que ahora se hallaba doblada y puesta en la parte de encima del taburete del bar. De repente, me sentí desnuda y expuesta.



—¿Por qué no me dijiste? —preguntó William, con tanta emoción pura en su voz que sentí como si cayera al suelo y sollozara por la injusticia de todo. Hubiera querido ser la única que se lo dijera.



—Nunca se lo dije a nadie. Odiaba que me miraran como a una persona rota, que las personas tuvieran miedo de acercarse —respondí, incapaz de mirarlo.


—Yo no soy nadie, Maite. Debiste habérmelo dicho. Dejarme estar cerca de ti y preocuparme por ti, sin embargo, guardaste ese gran secreto. —Parecía casi aturdido. Sus ojos me miraron y el miedo en ellos era obvio.



—Iba‖a‖decírtelo.‖Solo‖que‖no‖sabía‖cómo.‖Tuve‖miedo‖de‖perder‖esto…‖esto‖ que tenemos.



Bajó su cabeza y se sentó sin hablar. No tenía certeza de si se encontraba enojado o también asustado.



—Soy la misma persona que siempre has conocido. Solo tengo una condición que tiene que ser observada. Necesitaba confiar en ti antes de decírtelo.



Levantó su cabeza. Con incredulidad en sus ojos. —¿Confiar en mí? ¿Confiar en mí? ¿Tenías que confiar en mí para advertirme que enamorarme de ti podría ser peligroso? ¿Puedes ver qué injusto es eso? Me sentía aterrorizado de permitirme tener sentimientos por ti porque me agobiaba la idea de perderte. Me controlaba. Entonces, cuando decido dejarme llevar y hacer lo que mi corazón quería…‖—Sacudió su cabeza y dejó salir una dura risa—. Todo el tiempo estuviste enferma y nunca me lo dijiste.



¿Enferma? ¡No estaba enferma! —Esa es la razón por la que no se lo digo a las personas. Me tratan como si estuviera enferma. No lo estoy. Lo he estado y sé lo que es, pero ya no lo estoy. ¿Y piensas que no decírtelo es injusto? No sabes nada sobre justicia. Hay muchas cosas en la vida que no son justas, pero protegerme es justo. Querer vivir la vida y no ser excluida no es injusto.



William se puso de pie y sacudió su cabeza. —No puedes dejar que las personas se te acerquen y no confiarles ese tipo de información. ¿Cuándo ibas a decirme? ¿Cuándo me enamorara de ti? Cuando te dijera que te amaba, ibas a decir “Oh,‖ sí,‖ puede‖ que‖ no‖ viva‖ mucho‖ tiempo”.‖ —Se detuvo mientras el dolor se deslizaba por sus rasgos, y alejó su mirada de mí—. ¿Ese era tu plan? —preguntó con dificultad en su voz.



—¡No! Iba a decírtelo ahora. No esperaba algo de ti. No esperaba esto entre nosotros, pero lo quería. —Las lágrimas quemaban mis ojos mientras tiraba con brusquedad mi falda y buscaba mis zapatos. Tenía que irme. Enfrentaría a los buitres de afuera. De todas formas, era tiempo de hacerlo.



Odiaba verlo así. Odiaba ver el miedo en sus ojos. Quizá debí habérselo dicho antes. Tal vez fue egoísta de mi parte guardarle el secreto, pero ya sabía cómo iban a ser las cosas una vez que alguien supiera. Nunca hubiera sabido lo que era tener a William. No me arrepentía de eso.



—Planeé decírtelo hoy. Me senté en la bañera dándole vueltas a cómo te lo diría. Sabía que era el momento de que lo supieras. No quería que lo escucharas en la televisión o de alguien más. —Las lágrimas quemaban mis ojos.



—Me mentiste —dijo con su voz libre de emoción. Era como si estuviera cerrado por dentro. Como si lo sobrellevara. No intentó luchar por nosotros y hacer que esto funcione. Se estaba protegiendo. Eso me dijo lo que necesitaba saber. No tenía que decirme que se acabó. Lo entendí fuerte y claro.



Caminé hacia mi celular y le envié un mensaje a Rush.



Necesito que vengas por mí. Voy a salir de aquí y lidiar ahora con ellos, y luego voy a ir a casa. Por favor.



—¿Qué haces? —preguntó William mientras deslizaba mi teléfono en mi bolso.


—Me voy. Es hora de que lo haga —respondí, luego recogí mis zapatos y me los puse.



—No puedes irte. —Golpeó su mano contra la pared—. ¡Maldita sea! ¿Por qué no me dijiste? Necesito tiempo para procesar esto, Maite. No te puedes ir.



Fui acerqué él y lo encaré. Esto era por nosotros, y cuando mirara atrás, a este día, siempre tendría remordimientos. Pero decirle a William la verdad antes de irme era importante para mí. —Porque me habrías tratado diferente. No quería ver en tus ojos lo que sé que estaría allí. Quería estar cerca de ti. Quería saber lo que era tener a un chico que me quisiera. Quería vivir. Puede que mi corazón no esté entero, pero aún late. Todavía estoy viva. ¿Por qué debería vivir como si estuviera muerta?



Me quedé ahí y esperé a que respondiera. No dijo nada. Las emociones en sus ojos mientras me miraba eran demasiado determinadas. Sabía que se encontraba herido. También sabía que se sentía traicionado, y odiaba que lo hubiera hecho sentir de esta manera. Pero por una vez en mi vida, yo me elijo. Quería a William Carter y a sus palabras mágicas y aduladoras. Me permití tenerlo y olvidar la realidad. Escucharlo decir que puede que no viva mucho tiempo era como una cachetada en el rostro. Nadie me dijo eso. Todos los que me amaban decían que mi vida sería larga. Ellos creían y tenían fe, William ya excavaba mi tumba. No podía permitirme estar cerca de alguien que espera a que muera joven.



—No salgas de aquí. Solo dame un momento para procesarlo. Solo dejaste que me acercara y no me preparé para esto. No entiendo cómo la Maite desinteresada y dulce que conozco pudo hacerlo.



Me detuve mientras mi mano tocaba la perilla. Sus palabras herían más profundo que cualquier otra cosa. Quizá porque sabía que eran verdad. Estuve mal. Debí haberle dicho.



—Bueno, ahora lo sabes. No soy la clase de chica con la que planeabas un para siempre. Al menos te enteraste antes de que tu corazón se involucrara —dije.



—¿Por lo menos puedes ver mi posición en esto? No salgas por la puerta — dijo William, dando un paso hacia mí.



Quedarme más tiempo solo me lastimaría peor. William me diría adiós. Me salvaría de ese recuerdo. Era algo sin lo que podría vivir. No le dije que mi corazón se encontraba débil. No le advertí. Me permití vivir. Y ahora viviría con el hecho de que él no podía perdonarme por ello. Que no tenía el coraje para amarme de cualquier manera. Abrí la puerta y salí hacia la multitud. Los destellos explotaron y las personas vinieron corriendo hacia mí.



—Señorita Manning, ¿está saliendo con William Carter? —gritó alguien, y miré mientras una cámara se empujaba en mi cara. Antes de poder pensar en una respuesta, alguien más en voz alta dijo—: Señorita Manning, ¿su madre aún está viva?



Esa era la pregunta para la que no me encontraba preparada, pero empujé y tropecé hacia adelante.



—Señorita Manning, ¿dónde está su padre? ¿Todavía está en París? —me gritó otra voz. No podía centrarme. Había demasiados de ellos. Demasiados.



—Señorita Manning, ¿puede decirnos si ha visto a su madre?



—¿Lo sabía?



—¿Ha estado viviendo en la mansión de su padre en Beverly Hills desde la muerte de su abuela?



Mi cabeza daba vueltas. Me gritaban preguntas, y apenas podía ver sobre los destellos de luz en mi rostro. No debí salir aquí. No sería capaz de hacer esto.



—Aparten esa mier*da de ella. —La voz de William se abrió camino entre las personas y las voces. Su mano se cerró alrededor de la mía, me apartó y me empujó dentro de una camioneta. Al principio pensé que era la suya. Luego vi a Rush en el asiento del conductor.



—¿Estás bien? —preguntó, su rostro duro como una piedra mientras miraba con furia a las personas que ahora lo llamaban por su nombre.



—Sácala de aquí —dijo William sin mirarme y cerrando la puerta.



Rush retrocedió su camioneta mientras veía a William regresar a su apartamento. Ni una vez miró atrás.



—Lo siento, Maite —dijo Rush.



—Yo también —respondí. No podía regresar a donde Nan. Necesitaba dejar todo esto.



—¿Puedes llevarme al aeropuerto? —le pregunté mientras colocaba mi bolso más cerca de mí.



—¿A dónde vas a ir? —preguntó.



—Los Ángeles, Texas, no lo sé. Papá me necesita pero no sé si me quiere. Podría ir a donde Mase, pero no quiero llevar esta locura a su rancho.



—William solo necesita tiempo para tratarlo. Cambiará de opinión —dijo.



—No. Se terminó. Las cosas que fueron dichas nunca las olvidaré. Este capítulo está cerrado.



Rush no respondió mientras salía a la calle principal que nos llevaba fuera del pueblo.



—Él solo está asustado —dijo, defendiéndolo.



—Me estoy yendo ahora. No hay nada por lo que esté asustado — respondí—. ¿Puedes conseguir mis cosas de la casa de Nan y enviarlas a la casa de Los Ángeles?



Rush soltó un derrotado y ruidoso suspiro. —Sí. Puedo hacer eso. ¿Estás segura de ir a Los Ángeles?



Era mejor para Mase si lo hacía. —Sí, por ahora. Me esconderé allí y ayudaré a papá a lidiar con eso.



Rush asintió.



Manejamos en silencio por un tiempo. Traté de pensar en papá y en lo que se avecinaba. No me permití pensar en William. No podía. Rompería a llorar frente a  Rush, y él no necesitaba ocuparse de eso. Tendría demasiado tiempo sola una vez que llegara a Los Ángeles. Demasiado tiempo para llorar.



—Nunca lo supe —dijo en voz baja.



—No se lo dije a la gente. Papá tampoco lo divulgó. Después del accidente de mamá el mundo creyó que se encontraba muerta y se olvidaron de mí. Fue como haber muerto con ella.



El teléfono de Rush sonó, y odié cómo la esperanza me atravesó. Incluso si fuera William, no podía olvidar lo que dijo.


—Hola,‖nena…‖estoy‖llevando‖a‖Harlow‖al‖aeropuerto‖—dijo en el teléfono. Parcialmente fue culpa de Rush y Blaire. Los había visto juntos y quería saber lo que se sentía. Sucumbí cuando William me persiguió. Sí, fue muy malditamente irresistible, pero también quise sentirme amada. Quise amar a alguien libremente y conocer la seguridad que venía con eso.



Pero no lo conseguí. Mi corazón siempre se pararía en el camino. Después de todo, Dios no creó a William para mí. No, Dios me abandonó. Suposiciones. Me acostumbré a ser abandonada en la vida. Al menos viví una vez. Tenía ese momento para sacarlo y recordarlo. Puede que William no me hubiera amado, pero yo sí, aún lo amo. Sabía cómo se sentía. Estaba agradecida por eso.



Quizá era mi regalo. Robé algunos momentos de una vida que pude haber tenido si estuviera completa. Nunca devolví esos momentos.



—Ella‖est{‖molesta‖pero‖va‖a‖estar‖bien…‖sí,‖estoy‖seguro.‖Es‖fuerte,‖como‖ otra‖mujer‖que‖conozco…‖sí.‖También‖te‖amo…‖te‖llamaré cuando vaya de regreso a casa. —Sonrió y luego colgó el teléfono.



Me miró y su sonrisa se desvaneció. —Probablemente te llamará. Bastante. Prepárate.



Necesitaba una amiga. Me sentía contenta de que tuviera una en Blaire. — Está bien —respondí.



Rush entró en el aeropuerto privado desde donde el jet de Slacker Demon usualmente salía. No pedí un jet, así que no era aquí.



—¿Qué estás haciendo? —pregunté.



Rush mostró una identificación en la entrada y ellos abrieron. —Voy a llevarte a un jet privado. No puedes caminar por el aeropuerto y tomar un avión normal, Maite. Serás rodeada. Cuando aterrices en Los Ángeles, tendré una limosina esperando para que te recoja y te lleve a casa. Quédate ahí. Seguramente estarán alrededor, fuera de la puerta.



No pensé en nada de eso. Tenía razón, pensé. Ahora mi vida privada terminó.



—Gracias.‖No‖había…‖esto‖todavía‖no‖se‖ha‖hundido‖—dije, abriendo mi puerta.



Rush salió de su camioneta y fue hacia la oficina principal.



—Quédate aquí, estaré de regreso —gritó.



No tenía dudas de que Rush podía conseguirme un jet. Él sabía cómo hacer que el mundo hiciera lo que quería. A menudo me pregunté si era porque creció en el mundo de nuestros padres.



Nunca parecía intimidado.



Cuando salió, hizo un gesto con su mano hacia mí.



Fui con él, confiando que me llevaría a casa segura. Mi tiempo en Rosemary terminó más pronto de lo que esperaba.



Pero los recuerdos eran míos, me quedaría con ellos.

FIN

Nos Vemos en Ono More Chance
tamalevyrroni
tamalevyrroni

Mensajes : 2372
Puntos : 15334
Reputacion : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Lun Nov 30, 2015 11:29 am

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por tamalevyrroni Lun Nov 30, 2015 11:44 am

Very Happy Very Happy Very Happy
tamalevyrroni
tamalevyrroni

Mensajes : 2372
Puntos : 15334
Reputacion : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Mar Dic 01, 2015 2:49 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Miér Dic 02, 2015 5:09 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Jue Dic 03, 2015 3:58 pm

Question Question Question Question Question
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 04, 2015 3:21 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Dic 05, 2015 2:56 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 06, 2015 3:18 pm

I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 06, 2015 3:19 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Lun Dic 07, 2015 3:31 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Mar Dic 08, 2015 1:50 pm

Question Question Question Question Question Question Question Question
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Miér Dic 09, 2015 2:51 pm

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Jue Dic 10, 2015 2:54 pm

Razz Razz Razz Razz Razz
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 11, 2015 2:00 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Dic 12, 2015 11:48 am

Razz Razz Razz Razz Razz Razz
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 13, 2015 12:03 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Lun Dic 14, 2015 2:07 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Mar Dic 15, 2015 1:40 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Miér Dic 16, 2015 11:59 am

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Jue Dic 17, 2015 1:55 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 18, 2015 2:52 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 20, 2015 2:54 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Lun Dic 21, 2015 12:09 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)  - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Take A Chance(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.