Foro Maite Perroni & William Levy (LevyRroni)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por tamalevyrroni Sáb Ago 13, 2016 11:41 am

Capítulo 21
William
Mantener mis ojos abiertos era jodidamente duro. Los medicamentos para el dolor que me daban eran intensos. Había sentido el desgarro de la bala en mi pierna cuando el hijo de puta se hundió con un último tirón de su gatillo. Sin embargo, mi mente no había pensado en el hecho de que mi pierna estaba herida. Todo lo que me importaba era que iba a vivir. No iba a dejar a Addy y Franny.
No era la primera vez que había recibido un disparo, pero era la primera vez que no deseaba morir. Tenía un motivo para vivir ahora. Eso cambió todo. Yo había matado a dos hombres esta noche. Cope había llevado a cabo el tercer asesinato cuando yo había caído a causa de mi pierna.
Este fue el fin. Tenía una familia ahora, y esta vida no era lo que quería para ellas o para mí.
—Addy viene en camino —dijo Alexa, levantándose de su silla—. Voy a buscar a Cope y ayudarlo a conseguir café. Ha tenido que lidiar con el interrogatorio de la policía, pero lo manejó bien, y ellos se han ido.
No pude asentir, porque sentía que mi cabeza pesaba un millón de toneladas. — Gracias —susurré. No quería que Addy entrara aquí, con Alexa sentada a mi lado. Ella no entendería este mundo o lo que yo había hecho.
Sin embargo, tenía que aclarar esto. Si muriera esta noche, ella no sabría el motivo. Ellos jamás le explicarían. Mi secreto moriría conmigo. Addy necesitaba saber. Lo merece.
Tengo que confiar en que me ama lo suficiente para perdonarme por todo lo que he hecho.
Alexa camino hacia la puerta, luego se detuvo y me miró. —Ella subió a un coche con Cope, un chico que no conoce, sólo porque él le dijo que estabas en el hospital. Ella arriesgó su vida porque estaba preocupada por ti. Y ambos sabemos cómo luce Cope. Ella perdonará cualquier cosa —salió por la puerta sin decir una palabra más.
Todos ellos conocían mi pasado con Addy. Tuve que darles algunos indicios, pero Cope ya había investigado y supo todo. Incluso sabía que Maite era Addy antes que yo. El bastardo era un jodido genio.
La puerta se había cerrado hace unos momentos antes que fuera abierta otra vez, y Addy entró en la habitación, sus ojos abiertos y su cara sonrojada, como si hubiera estado corriendo.
—William —dijo sin aliento. Luego su mano cubrió su boca, y dejó salir un sollozo mientras caminaba lentamente hacia a mí.
Quería levantarme y sostenerla en mis brazos, pero no podía moverme.
—Ven acá —murmuré, usando toda mi fuerza para alzar mi brazo hacia ella para que se recostara en mi pecho.
Ella no se detuvo hasta que hizo exactamente lo que yo quería.
Presioné un beso sobre la cima de su cabeza. —Estoy bien —le aseguré.
—Te han disparado —dijo en un sollozo.
Era por esto que tenía que decirle. Ella necesitaba saber. Yo tenía que enfrentarlo, pero al menos ya todo estaba hecho. Yo había acabado. Esto jamás sucedería otra vez. Benedetto me lo prometió. —Sí, pero voy a estar bien. Lo prometo.
Ella sorbió. Odiaba que estuviera llorando. —¿Qué sucedió? ¿Por qué no estabas en el trabajo? ¿O estabas?
Cuando había recibido el texto, sabía que debía lidiar con esta mierda antes de tocarla o a Franny. —No fui a trabajar. Al menos, no el trabajo que conoces. Este era desde antes. La vida que experimenté antes de llegar a Maitemary. La razón por la cual no pudiste encontrarme en diez años.
Levantó la cabeza de mi pecho y me miró. Sus ojos estaban llenos de preocupación. Decirle esto era jodidamente aterrador. No quería que escapara. Si así fuera, la perseguiría y rogaría para que se quedara si necesitaba hacerlo. Pero ella debía saber.
—Es una larga historia. Comienza cuando pensé que estabas muerta y dejé a mis padres. Estuve perdido y sin hogar por un tiempo, hasta que conocí a un hombre. Él me dio un hogar y una forma de combatir el dolor y el horror que me consumía. Quiero contarte todo, pero estoy luchando por mantenerme despierto con esta medicina… —no me había dado cuenta hasta que lo dije, pero de repente, me ahogaba en olas de somnolencia.
Ella se acercó y rozó mi cabeza con su mano, cepillando mi cabello con gentileza. —Descansa. No me iré. No te dejaré.
Mis ojos se cerraban mientras ella continuaba jugando con mi cabello. —Cuando te lo diga… quizás lo intentes. Pero te seguiré —dije con mi lengua pesada.
—Bien —respondió, sus palabras cerca de mi oreja.
Saber que ella estaba aquí y no me dejaría era todo lo que necesitaba en este momento, y dejé que el sueño me llevara.
***
Cuando abrí mis ojos otra vez, no tuve que buscar a Addy. Su cabeza estaba a mi lado, y su mano sobre la mía mientras ella dormía. Estaba sentada en la silla que ella había acercado a mi cama. Miré hacia abajo y disfruté de la vista. Ella siempre parecía tan pacifica mientras dormía. Adoraba observarla. Saber que se quedaba cerca de mí de esta forma mientras dormía, me hacía sonreír.
—Ha estado dormida hace una hora —la voz de Blaire me sorprendió, y volteé la cabeza para ver a mi hermana sentada al otro lado de la cama, mirándome de cerca—. Major llamó a Mase, quien llamó a Rush. Estoy agradecida por escuchar a través de rumores que mi hermano había sido disparado y estaba en el hospital —ahora lucía molesta.
—Los chicos con quien solía trabajar no sabían que debían llamarte —le dije.
Alzó las cejas. —Pero, ¿sabían que tenían que llamarla a ella?
Volví a mirar a Addy. —Sí, ellos sabían.
Blaire dejó salir una suave risa para no molestar a Addy. —Estaría ofendida por eso si no estuviera tan feliz de ver a alguien tan dulce y amable sosteniendo tu mano como si fueras todo su mundo. Me gusta ver eso.
Ella mejoraba todo.
—¿Vas a contarle de esto? ¿El motivo por el cuál estás aquí? —preguntó Blaire. Había una preocupación fraternal que esperaba. Pero, ¿Qué sabía exactamente ella de todo esto?
—¿A qué te refieres? —pregunté, observándola.
Ella se inclinó hacia adelante y sostuvo mi mirada. —¿Crees que soy estúpida? En esta ciudad no le disparan a la gente porque sí. Algo más está pasando. Te vas a Dallas y conoces a Mase y Reese. Un hombre que merece morir amenaza a Reese, y luego está muerto. Después de eso, regresas. He pensado sobre eso, y algo no tiene sentido. Tú no luces o actúas como un hombre que quiere trabajar en un restaurante de negocios. Pareces como un hombre que sabe sostener un arma. Así que te disparen una pierna me está diciendo que no eres sincero conmigo. Y para ser claros, no tienes que decirme nada. Sólo quiero que sepas que sé que algo pasa contigo. Tu pasado es tan vago, sin detalles. No sabemos mucho respecto a tus padres adoptivos, y no hablas de ellos. Así que sí. ¿Al menos le dirás la verdad a ella? Asentí. Porque lo hice, pero eso era todo lo que ella podía saber.
Blaire sonrió y se enderezó, luego camino hacia mí y posó su mano en la mía, la que estaba desocupada. —Bien. Ella es la única persona que necesita conocerte. El verdadero tú. Para hacer que esto funcione, no puedes mantener secretos. Confía en mí, lo sé.
—Gracias. Estoy de acuerdo contigo.
Blaire sonrió y apretó mi mano. —Si necesitas algo, llámame. Cuando estés listo, quisiera traer a Nate aquí para visitarte. Estaré cerca, pero creo que tienes toda la ayuda que necesitas, y probablemente también quieres estar a solas con ella.
—Sí, lo necesito —dije.
—Todo va estar bien. Ella te ama —me aseguró Blaire, luego dio la vuelta y dejó el cuarto.
Una vez que ella se marchó, volví mi atención a Addy mientras dormía. Era la mañana ahora, y aunque conocía a Addy lo suficientemente bien como para saber que tenía todo manejado con Franny, todavía estaba preocupado por la chica despertando sin su madre al lado.
Pronto nos tendría a los dos allí cada mañana. Ella también tendría su propia habitación, y la llevaría a la escuela cada mañana. Yo quería compensar todos esos años que había perdido, con la madre y la hija.
Addy
Escuché voces profundas hablando bajo cuando lentamente abrí mis ojos. Pude sentir la calidez de la mano de William mientras se aferraba a la mía. No estaba segura de cuanto había dormido, pero cuando desperté, descubrí que su hermana, Blaire, había estado ahí. No la había conocido, pero antes de que William descubriera quien era yo realmente, yo la vi visitar el restaurante antes.
Ahora sonaba como si él tuviera más visitas. Sentí el apretón de la mano de William.
—Buenos días —dijo ronco.
Pestañé y me concentré en él. —Hey —respondí, esperando no lucir como un desastre.
Su sonrisa se suavizó aún más, y mi corazón se aceleró un poco contra mi pecho. — Necesitas venir hasta aquí, acostarte a mi lado la próxima vez que te duermas. Ahora debes sentirte adolorida.
Me incorporé y estiré. —Estaré bien. Necesitabas descansar. Te habría molestado.
Sacudió su cabeza. —No, te habrías sentido tan malditamente bien que probablemente hubiera dormido mucho más.
Sentí mis mejillas arder, y quise inclinarme y besarlo.
Alguien aclaró su garganta detrás de mí, y la boca de William se convirtió en una sonrisa mientras levantaba la vista hacia otra persona en la habitación. Yo había olvidado que estaban aquí.
—Addy, me gustaría que conozcas a algunos amigos míos —dijo. Me di la vuelta, sorprendida al ver a un hombre con una mujer a su lado. Su largo cabello oscuro hacía contraste con los ojos más azules que había visto nunca. Ella sostenía el brazo del hombre, con una sonrisa en su rostro. La protuberancia bajo el vestido de verano me hizo fácil captar que ella estaba embarazada.
—Hola —dije, con una sonrisa en su dirección.
Su rostro se iluminó con una sonrisa de satisfacción mientras ofrecía su mano libre para mí. —Hola, soy Reese. Es tan agradable conocerte —dijo ella, luego volvió su mirada hacia el hombre a su lado—. Y este es mi marido, Mase.
Marido. Oh, eso me agradó a un más. William tenía amigos casados.
Mase era alto, con el pelo oscuro y suficiente largo para mantenerlo recogido en una coleta baja. Sus vaqueros gastados le encajan muy bien, y la camisa a cuadros con botones de manga larga, enrollada hasta los codos.
—Estoy contento que este encontró una mujer que puede aguantarlo —dijo Mase.
Mi espalda se puso rígida, y mi sonrisa se desvaneció. Decidí que no me gustaba mucho este tipo, Mase. —¿Disculpa? —espeté, dispuesta a defender mi chico.
Reese rio y golpeó el brazo de Mase. —Detente antes de que ella te patee el trasero —me miró—. Él está tomándote el pelo. Los dos estamos muy contentos de que William ha encontrado a alguien que se preocupa por él, como es obvio que tú lo haces. Queremos que él sea feliz.
Mase hizo un sonido en su garganta como si él no podría estar de acuerdo, pero no dijo más.
—Verás que tengo en mi mundo un colorido grupo de personas a las que llamo “amigos” —dijo William detrás de mí.
Me eché hacia atrás y aferré su mano, mientras estudiaba a estos dos supuestos amigos suyos.
—Basta, los dos. Ella va a odiarnos, y yo quiero que le agrademos —habló Reese con un gesto de preocupación—. Estos dos no siempre hicieron esto, pero al final, se convirtieron en amigos. Vivimos en Fort Worth, y al segundo que hemos oído de Blaire sobre tu accidente, nos subimos a un avión.
—Jet privado de su padre —agregó William con un tono divertido.
Mase rodó los ojos, y Reese se limitó a sonreír aún más. —De acuerdo, bien, era un avión privado, pero teníamos prisa.
¿Ellos tenían un jet privado? Parecían pertenecer a Texas, pero no como para tener un avión privado.
—Mase es el único hijo varón de Kiro Manning. Él odia admitirlo, pero lo es — explicó William.
Conocía ese nombre pero, ¿Quién era? Lo había escuchado antes. No estaba segura de dónde.
Reese rio y miró a Mase. —Ves, ella ni siquiera sabe quién es Kiro. Estás salvo. Nada de fanáticas.
—Fanáticas, mi culo. Incluso si se entera de quien se trata, ella no perseguirá a tu padre —dijo William, sonando molesto.
Miré a William.
Él sonrió. —Jodidamente amo que no sepas quien es Kiro. Lo sabes, ¿verdad?
Maldición. ¿Quién era Kiro Manning?
—Slacker Demon, bebé. Su padre es el cantante principal de Slacker Demon.
Fue ahí cuando mi mandíbula cayó abierta. Porque puede que no recordara los nombres de los integrantes, pero estaba segura como el infierno que conocía a Slacker Demon. William apretó mi mano y frunció el ceño.
—¿Su padre está en la banda? —pregunté en un susurro, aun cuando podían oírme.
—Sí, y él no es tan impresionante como lo piensas —respondió Mase.
—Sí, lo es —adornó Reese.
Yo estaba ligeramente abrumada. ¿Cómo fue que William conocía a esta gente?
—Soy dueño de un rancho y crío caballos. No soy el niño de un maldito roquero — Mase sonaba disgustado.
Reese palmeó su brazo. —Lo sé, bebé. No eres nada como él.
—Jodidamente no importa —dijo William detrás de mí. Al parecer, estaba disfrutando
de esto.
—Creo que ha sido suficiente. Dejemos que William descanse, y vendremos más tarde. Rush y Blaire nos han pedido por meses que los visitemos. Estaremos allí si necesitas nuestra ayuda —informó Reese.
—Gracias. Lo aprecio, pero todo está bien. Abraza a mi sobrino por mí —dijo William.
—Seguro —respondió Mase, y dejaron la habitación.
Volteé para mirar a William. —Vaya, eso fue interesante.
Suspiró. —Ellos son parte de mi pasado del que necesito explicarte.
Capítulo 22
William
tamalevyrroni
tamalevyrroni

Mensajes : 2372
Puntos : 15334
Reputacion : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Dom Ago 14, 2016 10:57 am

Sique cuando puedes Tami
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por tamalevyrroni Dom Ago 14, 2016 1:28 pm

Mase había comenzado a descubrir las cosas. Pude verlo en sus ojos mientras me estudiaba. Cuando les dije que Addy era de mi pasado y la he amado desde que era un adolescente, sólo había mejorado sus sospechas de por qué yo había estado tan concentrado en Reese antes de casarse. Él sabía que su padre tuvo algo que ver con la muerte de su padrastro, que la había molestado. DeCarlo no pudo resistirse a darles una pequeña pista.
Pero eso era todo lo que sabía Mase. Ahora estaba seguro de que había empezado a juntar el rompecabezas. Lo que significaba que tenía que hablar con Addy antes que las cosas explotaran en mi cara y escuchara la verdad de otro lugar. Tenía que ser el que se lo explicara a ella. No es que tuviera una excusa que valiera. Matar a alguien era difícil de  aceptar para cualquier persona. Incluso para la escoria bajo la tierra.  
El corazón y alma de Addy no resultaron heridos de la forma en que el mío había sido cuando pensé que la había perdido. Confiar en que ella me perdonaría y aceptara esto, era pedir mucho. Perderla tampoco era una opción. Decirle la verdad era mi primer paso. Lidiaría con el siguiente una vez que supiera lo que tenía que hacer.
—¿Te agradan? —preguntó ella, rompiendo mi batalla interna.
—Sí. Es un buen hombre, y Reese es especial. La adorarías si la conocieras. Hay tantas cosas que no saben acerca de mí que les nubla la mente. Cosas que quiero explicarte. Cosas que sacan la mierda de mí por decirte, porque yo no puedo perderte.
Addy se sentó en la silla donde había dormida anteriormente y mantuvo su mirada nerviosa en mí. —Esto no suena bien —dijo suavemente.
No era bueno. Era oscuro y retorcido y completamente jodido. Pero también era parte de lo que yo era y la razón de estar aquí. Si hubiera sabido por un momento que ella estaba viva, habría pasado todos esos años rastreándola. Buscándola. Para salvarla… y a mí mismo.
Sin embargo, así no fueron las cosas y el pasado era algo que no podía cambiar.
—Escapé. No pude lidiar con el hecho de que no estabas. Odiaba a todo el mundo. Especialmente a mi papá, quien nunca se tomó el tiempo para ayudar a mamá. Él nos dejó allí con ella, y creí que ella había acabado con tu vida. Yo estaba tan furioso y tan jodidamente vacío —esa era la parte más fácil de decir.
Su mano apareció y cubrió la mía. Ese pequeño toque ayudó algo, pero no estaba seguro de que ella siguiera tocándome de esta manera una vez que supiera toda la verdad.  
—Viví en las calles por más de un año. Me volví bueno en eso, o tan bueno como puedas serlo cuando vives por tu cuenta a los dieciséis. Una noche, decidí robarle a un hombre rico. Normalmente marcaba sus carteras y las obtenía sin un problema. Yo era rápido. No me quedaba con las tarjetas de crédito. Incluso las destruía para que nadie las usara. Tenía algún código moral. Pero sí tomaba el dinero, simplemente para mantenerme alimentado. Hice amigos en los callejones para conseguir un poco de ropa —me detuve, esperando por si ella comentaba. Robar era el menor de mis pecados. Si ella aceptaba eso, lo que tenía que contarle ahora iba a destruirme.
—Continúa —sugirió en un suave susurro.
—Esa noche, le quité con éxito la cartera al más gran criminal de Chicago. Y él pudo asesinarme. Tenía muchos hombres que lo rodeaban, pero jamás los vi hasta que corrí con su cartera, la cual él no tenía idea de que se la había robado. Pero uno de sus hombres lo notó, y ellos me detuvieron. Él no podía creer que yo lo había hecho, porque no había sentido nada, pero uno de sus hombres la sacó del bolsillo de mi abrigo y se la mostró. El hombre me estudió por unos segundos. Sabía, por la mirada en sus ojos, que yo estaba en problemas. En ellos había un poder que asustaría a una persona normal. Pero, yo no tenía motivo para vivir.  
Su mano apretó la mía, y supe que a ella no le gustaba escuchar eso. Cogí su mano y la llevé hasta mis labios antes de continuar.  
—Preguntó mi nombre y que edad tenía. Luego me preguntó que pensaba de vivir en un bote. No supe que decir a eso, así que sólo fui honesto y le dije que sería mucho mejor que vivir en una caja. Esa noche, me llevó a casa y me dio un lugar donde vivir en su bote. Durante el próximo año, él me arregló. Me entrenó. Para cuando tenía dieciocho, era uno de ellos. Observé su mundo, sabiendo que yo no estaba de acuerdo con la mayoría de las cosas.
Tan vació como me sentía, seguía teniendo corazón. No podía tolerar todo, pero si pude ver que él operaba en lugares donde la justicia fallaba.  
Hice una pausa y me preparé para lo que aún debía decir. Addy me miraba de cerca. Yo no quería destrozarla. Contarle la verdad era todo lo que podía hacer.
—Yo tenía una regla. Una de la cual nunca me retracté. Solo aceptaría los trabajos cuando el objetivo era un hombre que había abusado de un niño. Eso era todo. Nadie más. Benedetto se convirtió en el padre que jamás tuve. Me había dado seguridad y un hogar cuando lo necesité. Yo le obedecía. También tenía demonios apareciendo en mis sueños que me comían vivo lentamente. Sabía que lo que me ofrecía era una salida. Un lugar para perderme mientras encontraba una manera de vivir otra vez.  
Me detuve y miré su rostro. Tenía los labios fruncidos ligeramente mientras estaba sentada, tranquila, aun sosteniendo mi mano. Ella no entendió y yo no había sido tan detallista. La idea de confesar que maté a hombres parecía jodidamente imposible.  
—¿Qué quieres decir con trabajo y objetivo? —preguntó.
Addy quería los detalles, y se los di.
—Un trabajo era alguien a quien Benedetto quería que despareciera o despidieran. Un objetivo era una persona que debía… morir —antes de poder entrar en pánico, continué—. Maté a hombres, Addy. Muchos hombres. Cada uno había hecho cosas terribles a un niño. Los investigué. Si los consideraba culpables, terminaba con sus vidas. Así fue como conocí a Reese. Ella había sido abusada por su padrastro por años. Él la había convencido de que era tonta e inútil, cuando, de hecho, ella sólo tenía dislexia y no sabía. Su padre biológico fue el hombre que me salvó. Él quería venganza, y yo se la di. Pero ese fue uno de los muchos casos. Fue el último hombre al que asesiné. Después de eso, terminé. Dejé a Benedetto y comencé una nueva vida. Aquí.
La mano de Addy se deslizó de la mía y dejé que se alejara. Ella necesitaba espacio y, por mucho que eso me dolía, tenía que respetarla. Estaba preparado para esto.  
—Tú… ¿mataste a personas con un arma? —preguntó incrédula.  
Asentí. —Asesiné a monstruos que repetidamente abusaban de niños.  
Mantuvo sus manos juntas frente a ella y se quedó mirando al suelo. —¿A cuántos? —cuestionó tranquilamente.
Quise decirle que no sabía o que no fueron demasiados. Pero el hecho era que, conocía cada rostro. Recordaba cada momento del término de sus vidas. —Veintiséis — respondí.  
—Veintiséis —repitió, como si tratara de procesarlo—. Si terminaste con todo eso, ¿por qué te atacaron?  
—Miembros de una banda de uno de mis objetivos querían venganza y me rastrearon. Algunos que siguen trabajando para Benedetto fueron los que los arrastraron hasta aquí. Es por eso que Alexa está en la ciudad, y por esa razón la conozco. También a Cope. Cuando ellos les dejaron una pista, era mi misión ir y finalizar todo. Incluso si los mataba, o ellos me asesinaran. Maté a dos de ellos, y Cope a uno. El último cayó con el dedo en el gatillo, y la bala fue directa a mi pierna.  
Ella dio varios pasos hacia atrás hasta topar con la pared, mirándome.  
Quise saber lo que ella pensaba. La mirada de repulsión que temía, no estaba en su rostro, pero ella no estaba de acuerdo con esto. Yo podía asegurarlo.  
—¿Otros te rastrearán?  
Negué. —Esa fue una situación inusual. La mayoría no sabe quién hizo el trabajo. La banda sabía porque habían tenido negocios con Benedetto en el pasado.  
Pasó su mano a través de su pelo con nerviosismo. —Pudiste haber muerto.  
—No. Iba con apoyo y tenía un arma. Soy un profesional. Estaba a salvo.  
—¿Un asesino profesional?  
Eso no era lo que yo quería que ella pensara. —No me refería a eso. Sabía lo que estaba haciendo. Estaba a salvo.  
—¿Qué pasa si vienen más? ¿Si lastiman a Franny? —cubrió su boca y sacudió su cabeza, como si la idea la golpeara.
Me senté, estremeciéndome por el dolor en mi pierna, deseando como el infierno atraerla a mis brazos para tranquilizarla. —Nadie, jamás, tocará a Franny o a ti. Nunca dejaría que pasara. Tú eres mi vida, Addy. Ambas lo son.  
Addy volteó, moviéndose hacia la puerta. —No puedo —dijo, negando con la cabeza—. Simplemente no puedo —luego corrió por la puerta.  
No pude moverme. Ella me había dejado, y no podía jodidamente moverme para ir tras ella.
Addy
El asesinó a gente.
Me quedé parada en la cocina, mirando hacia afuera, con una taza de café en mi mano, con ese simple hecho recorriendo mi mente. Franny estaba a salvo en la escuela, y yo necesitaba dormir, pero no estaba segura de poder.
Lo amaba.
Esa era la única cosa que no saldría de mi cabeza. Lo amaba, a pesar de las circunstancias. Quizás más. ¿Qué tan jodida me convertía eso? ¿Cómo podía amar más a alguien por matar gente? ¿Por se encargaban de aquellos que abusaban de niños? ¿Eso lo corregía todo? En mi corazón, lo hacía. Deseaba que los pervertidos que arruinaban las vidas de los niños murieran. Sólo pensar en alguien lastimando a Franny me ponía furiosa. Si alguien se atreviera, lo mataría yo misma.
¿Qué me hacía diferente?
Él me dijo la verdad con no tenía por qué hacerlo. Eso era algo que jamás debió contarme. Podría haber mentido. Inventado una historia que tuviera sentido. Decirle la verdad fue algo grande. Más, incluso. Lo que me hizo amarlo más.  
Todavía estaba ordenando esto. Había escapado del hospital después de que William terminara su historia. Todo lo que fui capaz de hacer en el momento fue ver el rostro de Franny. El miedo que las decisiones en la vida de William la lastimarían había sido demasiado. Ella lo quería en nuestra vida tanto como yo, pero, ¿qué costo pagaríamos si dejo que eso pase?
¿Tenía razón él que no sería así? ¿No más contragolpes de su pasado que podrían amenazar potencialmente a nuestra hija? Yo quería creer y seguir adelante, pero ella era mi primera prioridad. Me necesitaba para protegerla. Ser egoísta porque por amar tanto a William que no podía respirar, no era aceptable. Tenía que hacer lo que era mejor para ella.
Pero estar cerca de su padre se sentía correcto. Yo quería que fuera así. Para estar seguras. Y quería confiar en él para mantenerla a salvo.
Yo quería que ella tuviera todo. Estabilidad. Un padre.
Había querido a William la mayor parte de mi vida. Él se perdió y encontró una manera de sobrevivir, y por mucho que yo no apoyaba lo que había hecho, no cambiaba el hecho de que lo amaba. Siempre lo amaría.
Dejé mi taza de café en el mostrador. Sabía lo que iba a hacer. Podía aceptarlo o huir. Yo nunca había escapado antes. Excepto cuando traté de salvar la vida de William.
Esta vez,  deseé darnos, a los tres, la vida que nos habían rebatado. Eso estaba en mi poder ahora. No era una adolescente asustada con nada en sus manos. Era fuerte. Aprendí a sobrevivir por mi cuenta, y lo había logrado.
Era momento de no temerle a nada.
***
Dos horas después, tenía a Franny conmigo, y caminamos hacia la habitación del hospital donde se encontraba William. Le había explicado a ella que él fue disparado en la pierna por accidente, y que iba a estar bien. Ella entró en pánico, por supuesto, pero la calmé. Luego me hizo ir a la tienda y conseguirle una bolsa de chocolates, rosquillas,galletas y dos globos con mensajes. Según ella, era esto lo que una persona necesitaba para recuperarse.  
—¿Crees que esté despierto? —preguntó, cuando hacíamos nuestro camino por el pasillo directo a su cuarto.
—No lo sé, pero lo esperaremos en silencio si lo está dormido —le aseguré, porque sabía que una vez que llegásemos, ella no querrá irse.
Cuando nos acercamos a la puerta abierta, escuché una voz femenina que sonaba molesta. Me detuve, no segura aún de llevar a Franny.
—Alguien está ahí, mami —dijo Franny, mirándome preocupada.
—Apuesto que es su hermana, Blaire. Tal vez deberíamos esperar…
—No puedes marcharte —escuché—. ¡Deja de ser tan terco! Yo la llamaré. Haré que venga. Ni siquiera puedes caminar, William —la voz de Blaire era tan alta que se entendía muy bien sus palabras.  
Él trataba de irse por mi culpa. Alcancé la mano de Franny y avanzamos hacia la puerta. Él no necesitaba moverse. Sólo esperaba que no lo haya intentado. No sería capaz de perdonarme que su herida empeorase.  
—Me iré de este jodido hospital y —sus palabras de detuvieron cuando vio a Franny y a mí. Nos observó, tanto a nosotras como a los artículos en nuestras manos.
—Hey —dijo Franny, sonando nerviosa—. No creo que debas levantarte. Empeorarás tu pierna. Dile, mami. Él no puede.
Ella había escuchado suficiente de la angustia de Blaire para saber lo que él estaba a punto de hacer era estúpido. Hermosamente perfecto, pero estúpido.  
—Recuéstate, William. Por favor —ordené, caminando para dejar las cosas en la mesa antes de acercarme a él—. Hemos regresado. No nos iremos.
Él pareció aliviado mientras me miraba.
—Gracias a Dios —Blaire sonaba aliviada—. Por mucho que quería conocer a Franny y tener un momento en familia, creo que esta familia necesita un tiempo a solas.
—Sí —acordó William, sin mirar a su hermana.
—Gracias, Blaire, y lamento eso —le dije, sabiendo que ella entendería a lo que me refería. No quería decir tanto en frente de Franny.
—Te conseguí globos. Bueno, mami, también. Y te hemos traído para comer porque la comida de hospital es asquerosa. ¿Por qué querías irte? ¿Fue porque la comida es mala?
Sus preguntas trajeron una sonrisa a las esquinas de la boca de William. —La comida es mala, pero si me has traído algo más, entonces puedo relajarme y quedarme aquí más tiempo.
Franny le sonrió y comenzó a sacar las rosquillas para ponerlas frente a él. —No trajimos leche, porque mami dijo que aquí hay. Necesitas leche con rosquillas
—Estoy totalmente de acuerdo. Necesitamos vasos de leche y abrir toda la caja de
estos.
No estaba segura todavía de que él podía comer cualquier cosa como rosquillas, pero me ocuparía de aquello cuando llegaran las enfermeras. Él iba a decirle a Franny lo que quisiera oír en este momento, y yo lo amaba aún más por ello. Ella estaba haciendo un buen trabajo de no mostrar lo molesta que estaba por verlo en cama, con la pierna vendada.
Él volvió a mirarme, tan suavemente que sentí que podría derretirme. —Regresaste.
Asentí. —Sí. Dejé algo que amo aquí.
Sus ojos se arrugaron en las esquinas cuando sonrió. —¿Sí?
—Sí.
—Entonces, ¿crees que puedes amarlo con el pasado que viene con él?
Me encogí de hombros y di un paso más cerca de él. —Lo he amdo la mayor parte de mi vida. No puedo parar ahora.
William tendió me tendió la mano, y deslicé la mía en la suya. Me atrajo más cerca y fui de buena gana.
—Esperen… ¿amas a mami? —el tono de Franny era una mezcla de admiración y entusiasmo.
—La amo desde que tenía doce años. Nunca he dejado de hacerlo —respondió.
El calor de sus palabras se extendió a través de mí, y me incliné hacia él.
—¿Esto significa que te vas a casar con ella? —preguntó Franny, juntando las manos, con los ojos muy abiertos mientras no miraba.
—Eso no es —empecé a decir, pero fue interrumpida cuando William me llevó hacia abajo para un beso rápido.
—Sí, si ella me deja. Eso me haría el hombre más afortunado del planeta por tenerlas en mi vida.
Sonreí contra sus labios, giré la cabeza para ver que Franny nos miraba con una expresión de esperanza. —Creo que es seguro decir que ambas te amamos y queremos quedarnos contigo.
Ella asintió con la cabeza con entusiasmo. —¡Sí, nos casaremos contigo! — exclamó.
William rio y tendió la otra mano hacia ella.
Ella corrió hacia él y fue cuidadosa de no lastimarlo cuando dejó que su papi la atrajera a su lado.  
—Tengo a mis chicas —dijo él, besando la cima de su cabeza—. Hace que todos los caminos que tomé para llegar hasta aquí valieran cada último kilómetro.  
Franny no entendía la profundidad de e aquello, pero yo sí. Un día, ella también lo haría.
FIN
Nos vemos en Dean's Darla el padre de Rush y la tia de Betty.
tamalevyrroni
tamalevyrroni

Mensajes : 2372
Puntos : 15334
Reputacion : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por SuenoLR Mar Ago 16, 2016 4:53 am

I love you I love you
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18431
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por SuenoLR Vie Ago 19, 2016 5:10 am

I love you I love you
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18431
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Jue Ago 25, 2016 1:07 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por tamalevyrroni Jue Ago 25, 2016 1:40 pm

Razz Razz Razz
tamalevyrroni
tamalevyrroni

Mensajes : 2372
Puntos : 15334
Reputacion : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por SuenoLR Vie Ago 26, 2016 2:50 am

I love you I love you
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18431
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por SuenoLR Sáb Ago 27, 2016 5:44 am

I love you I love you
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18431
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Ago 27, 2016 6:01 pm

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por SuenoLR Mar Ago 30, 2016 4:34 am

I love you I love you
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18431
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por SuenoLR Miér Ago 31, 2016 1:46 am

I love you I love you
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18431
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Miér Ago 31, 2016 3:22 pm

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por SuenoLR Jue Sep 01, 2016 1:59 am

I love you I love you
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18431
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Jue Sep 08, 2016 3:21 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por SuenoLR Vie Sep 09, 2016 4:00 am

I love you I love you
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18431
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por SuenoLR Lun Sep 26, 2016 4:38 am

I love you I love you
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18431
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Lun Sep 26, 2016 1:56 pm

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 28, 2016 3:34 pm

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por SuenoLR Jue Sep 29, 2016 4:10 am

I love you I love you
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18431
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Jue Sep 29, 2016 2:33 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Mar Oct 04, 2016 3:00 pm

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Miér Oct 05, 2016 3:31 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por SuenoLR Lun Oct 10, 2016 1:23 am

I love you I love you
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18431
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Lun Oct 10, 2016 5:23 pm

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18) - Página 3 Empty Re: The Best Goodbye Webnovela LevyRroni(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.