Foro Maite Perroni & William Levy (LevyRroni)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

5 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Lun Dic 21, 2015 11:47 am

«¡Ayuda! ¡Es tan atractivo!» Pensó que parecía más relajado que nunca, aunque dado el entorno en el que lo había visto hasta ese momento, no le resultó extraño. —¿No tiene chef? —Varios. También tengo un chófer, pero eso no significa que no sepa conducir un coche. Aunque mi estilo de vida no me brinda la oportunidad de practicar mis habilidades culinarias tan a menudo como me gustaría. ¿Qué le causa gracia? —Tiene varios chefs y cree que es algo normal… Es que es tan rico… —miró alrededor—. Es como si viviera en otro planeta. Él se encogió de hombros. —Vivimos en el mismo planeta, Maite. Las cosas importantes de la vida no traen una etiqueta con un precio. Y ahora, puede quitarse el abrigo y servir unas copas de vino… el refrigerador de los vinos está a su izquierda —con la cabeza indicó un armario de puerta de cristal—. Y póngase cómoda. Él retiró una silla de la mesa donde había depositado los ingredientes. Ella se quitó el abrigo mojado, lo dobló sobre el respaldo de una silla y, poniéndose en cuclillas, abrió la puerta del refrigerador. —¿Qué vino? —preguntó, sintiéndose totalmente fuera de lugar mientras miraba la enorme cantidad de botellas allí guardadas. —Cierre los ojos y déjelo a la suerte —sugirió Gianfranco antes de centrar su atención en una cebolla que procedió a picar con velocidad de profesional—. Sacacorchos —dijo, abriendo un cajón y tirándole el utensilio—. Buenos reflejos. Maite abrió la botella y llenó dos copas. Sentándose, apoyó los codos en la mesa y, mientras bebía, lo observó cortar, trocear y mezclar con evidente destreza. Al rato el cuarto se llenó con un olor delicioso. —Tiene buena pinta. Él alzó la vista del plato que preparaba. —¿Tiene hambre? —ella asintió—. Bien —alzó una cuchara de madera hacia sus labios y asintió con expresión seria de aprobación—. Ya casi está. Si usted lo remueve, yo pondré la mesa. No se preocupe, no muerde —añadió divertido cuando ella estudió la cuchara con suspicacia. Los dedos se rozaron cuando se la entregó y Maite sintió un hormigueo que la aterró y la estimuló al mismo tiempo. «¿Qué hago aquí? Éste no es mi mundo». Giró la cabeza para mirarlo y pensó: «Es su mundo y aquí no pinto nada». —Siéntese —retiró una silla y le indicó que la ocupara mientras encendía la vela que había puesto en la mesa. Sólo faltaba una música suave para que fuera una clásica escena de seducción. El corazón le latía deprisa, se sentía sin aire, casi mareada.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Lun Dic 21, 2015 11:50 am

«Cualquiera pensaría que quiero ser seducida». Descartó la idea. Jamás se había sentido tentada por las relaciones casuales; la idea de intimidad sin amor la dejaba fría. Entonces, ¿por qué sentía la piel tan encendida? Sin mirarlo a los ojos, tembló por dentro, le dedicó una media sonrisa y ocupó la silla que le ofrecía. Cenaría y se marcharía. Se dijo que corría el peligro de complicar demasiado la situación, dándole demasiada importancia a una mirada casual. Debía dejar de ver cosas que no estaban ahí. William se sentó enfrente. Fue a rellenarle la copa, pero ella movió la cabeza. —No, gracias. Notó que él tampoco se servía. Como no hizo ademán de alzar su tenedor; esperó, con los codos sobre la mesa y el mentón apoyado en las manos, hasta que ella probó la comida. —¿Y bien? —Está delicioso —admitió Maite con sinceridad—. ¿Va a regresar al hospital esta noche? Él movió la cabeza. —No, Alberto se encuentra mejor y me ha echado. —Tiene más agallas que el resto de nosotros. Mientras cenaban, los temas de conversación fueron intrascendentes, variados, y Maite empezó a… relajarse era una palabra demasiado contundente, pero sí bajó levemente las defensas y la tensión se evaporó de su espalda rígida. Sin embargo, todo el tiempo que hablaron sin decir mucho, fue consciente de que estaba con William Bruni, un hombre peligroso acostumbrado a conseguir lo que deseaba. «¿Y si me desea a mí?» Se puso de píe con tanta celeridad, que estuvo a punto de tirar la silla. —Ha sido una cena deliciosa, pero es tarde —tarde para fingir que no se había sentido atraída por él desde el primer instante en que lo vio—. Debería irme —«de hecho, no debería haber venido». William dejó a un lado la servilleta y se incorporó con la fluidez que caracterizaba todos sus movimientos. —Es temprano —protestó, yendo hacia el lado de la mesa en que se encontraba ella. Maite se quedó quieta, con el corazón martilleándole, retorciendo la servilleta blanca, incapaz de mover los pies, hasta que él se acercó lo suficiente como para sentir el calor que emanaba de su cuerpo. Dejó la vista clavada en la copa de vino en la mesa.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Lun Dic 21, 2015 11:54 am

—Realmente debería… Él posó el dedo pulgar en el labio inferior de Maite, sobresaltándola al tiempo que despertaba una expresión de curiosidad. —Tu boca… se ve tan suave y exuberante. Sus ojos conectaron y el calor y el apetito que ella vio reflejados en la superficie oscura de los de William le generaron una descarga sensual. —Esta velada no va en la dirección que crees que está yendo —soltó ella, llevándose una mano al pecho, ya que daba la impresión de que su corazón luchaba por liberarse. Él puso expresión sarcástica. —¿Y cuál es? Ella movió la cabeza para tratar de despejarse. —En realidad, no soy una persona de una aventura de una noche. —Una aventura de una noche no bastaría. La observación ronca hizo que emitiera un leve gemido que trató de ocultar con una risa frágil. —La verdad es que no creo que ayude a tu reputación que te vean conmigo en los lugares adecuados. —No me interesa mi reputación y el único lugar en el que me interesa verte es en mi cama —ladeó la cabeza y observó su rostro encendido—. ¿Te he conmocionado? No estás cómoda hablando de sexo. —Toda esta conversación me resulta incómoda. —¿Preferirías hablar del tiempo? Podríamos, pero los dos estaríamos pensando en el sexo. Alzó el mentón y le lanzó una mirada desafiante. —Habla por ti. —Me decepcionas. No pensé que fueras una hipócrita. La acusación la enfadó. —No lo soy, pero tampoco me domina el sexo. De hecho, era lo opuesto… al menos hasta ese momento. Porque su libido se había globalizado. Había cerrado las manos porque no confiaba en no arrancarle la ropa. Él inclinó la cabeza y su aliento le acarició la mejilla. —Me deseas —musitó con voz ronca—. Y sabes que yo te deseo y eso te gusta. Te excita. Yo te excito. Movió la cabeza, porque supo que si hablaba podría darle la impresión de que deseaba que continuara diciendo ese tipo de cosas.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Lun Dic 21, 2015 11:58 am

¿Y no era así? Volvió a mover la cabeza, asustada por el torrente de emociones que la recorría. —Llevo una semana entera deseando besarte. Voy a hacerlo ahora, ¿si eso te parece bien…? Su voz seductora no pedía permiso, simplemente incrementaba con habilidad la tensión sexual. La verdad era que no esperaba que ella se negara, porque las mujeres le habían estado diciendo que sí toda la vida. «Y al parecer yo no soy distinta», pensó Maite. Y no lo era… para él eso era sexo sin obligaciones. Reconocerlo no bastó para que se sintiera menos desesperada por William. Realizó un último intento de irse. —De verdad es muy tarde —incluso sus oídos captaron la falta de convicción en la protesta murmurada. —¿Qué prisa hay? Mañana no trabajas. —¿Cómo lo sabes? —Lo comprobé. —¿Por qué hiciste algo así? —La información es poder, Maite —esbozó una sonrisa perezosa y bajó la mano. Ella quiso que la tocara. Alzó el mentón y trató de parecer divertida. —No tienes poder sobre mí —lamentó que sus hormonas no mostraran una autonomía similar. —Es una pena, porque a mí me tienes en la palma de tu bonita mano —le tomó la muñeca y le abrió los dedos cerrados como los pétalos de una flor—. Una mano preciosa —susurró. Su contacto le infligía un daño terrible, probablemente irreparable, al sistema nervioso. Con una mezcla de miedo y anhelo en los ojos, suspiró y admitió: —La verdad es que no me quiero ir. Algo ardió en la profundidad de los ojos de él, una satisfacción masculina primitiva con algo menos fácilmente identificable. —Entonces, quédate, cara. —Pero ni siquiera estoy segura de que me gustes. Él rió. —Si te hace sentir mejor, durante las primeras veinticuatro horas yo también estuve convencido de que no me gustabas. —No lo ocultaste muy bien —trató de sonreír, sin éxito… la embargaba la emoción.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Lun Dic 21, 2015 12:02 pm

—Quería sexo contigo incluso cuando no me gustabas —sonrió—. Vuelves a mostrar esa expresión conmocionada. Ella bajó los párpados. Se sentía excitada, lo que resultaba mucho más inquietante. —Me sorprende que esté haciendo esto. El corazón se le disparó cuando él inclinó la cabeza. Desde tan cerca podía ver los extremos dorados en sus pestañas largas y oscuras y la fina textura de su piel bronceada. Al acercarse más, todo se convirtió en un calidoscopio desenfocado y el latir del corazón se le hizo más rápido y fuerte. La anticipación se cerró como un puño en su estómago al separar los labios bajo la gentil pero insistente presión de la boca de William. Cuando le introdujo la lengua en la boca, Maite emitió un gemido bajo y le aferró los hombros, pegándose a ese cuerpo fibroso, duro y vital al tiempo que le devolvía el beso con una ansiedad próxima a la desesperación. —Dio mió! —él respiró entrecortadamente y ladeó la cabeza para estudiarla cuando al fin se separaron—. Eres todo lo que imaginé y mucho, mucho más. El resplandor de deseo intenso que vio en sus ojos la dejó sin aliento y le hizo dar vueltas la cabeza antes de que volviera a besarla. Deslizó la mano hacia la curva de un pecho y las rodillas de Maite se volvieron de gelatina. —¡No es suficiente! —jadeó ella después de unos minutos de esa tortura. William se obligó a apartar un poco la boca. —¿No es suficiente qué? —preguntó. Ella suspiró y le pasó la lengua por la curva sensual del labio superior. —Tú —reveló. —¿Quieres más de mí? Con los ojos dilatados, ladeó la cabeza para enfocar sus facciones. —No, quiero todo. William contuvo el aliento, metió los dedos en el cabello rojo y le echó la cabeza hacia atrás con el fin de dejar expuesta la delicada curva de esa pálida garganta. Maite cerró los ojos y él pegó los labios en el hueco de la base de su cuello y luego fue subiendo hasta su boca con una serie de besos eróticos. Ella soltó una exclamación cuando la alzó en vilo. —¿Qué haces? Fue hacia la puerta y la abrió con el pie. —No quiero que la primera vez sea en la mesa de la cocina. —A mí no me importa donde sea mientras suceda —atónita, se preguntó si había hablado ella.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por Joanita Lun Dic 21, 2015 5:35 pm

Siguelaáaaaaa por favor! !!!!
Joanita
Joanita

Mensajes : 210
Puntos : 13022
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Edad : 40
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por asturabril Lun Dic 21, 2015 6:52 pm

Arrow Arrow I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17498
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por SuenoLR Mar Dic 22, 2015 8:51 am

Sique mi Kat
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18431
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Mar Dic 22, 2015 12:04 pm

Joanita escribió:Siguelaáaaaaa por favor! !!!!

Ahora sigo Joanita
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Mar Dic 22, 2015 12:04 pm

asturabril escribió:Arrow Arrow I love you I love you

I love you I love you I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Mar Dic 22, 2015 12:06 pm

SuenoLR escribió:
Sique mi Kat

Ahora sigo mi Tonia
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Mar Dic 22, 2015 12:14 pm

Capítulo 9
Jadeante, aunque no por el esfuerzo de subir los escalones de dos en dos, abrió la puerta de su enorme dormitorio dominado por una gran cama con dosel. Maite no fue capaz de fijarse en nada más. Toda su atención se hallaba centrada en el hombre que la depositó con cuidado en el centro de la vasta cama antes de encender una lámpara. Seguía jadeando al sacarse la camisa de los pantalones y desprenderse de ella. El gemido de Maite resultó audible. El deseo le atenazó el vientre mientras lo miraba con asombro silencioso. Era duro y esbelto, sin un gramo de grasa que estorbara la perfección de esos músculos definidos. Quería tocarlo, sentir esa piel desnuda contra la suya; quería probarlo y experimentar las manos de él sobre su propio cuerpo. No fue consciente de que había expresado esa creciente desesperación de realizar dichas ambiciones hasta que él se desabrochó la hebilla del cinturón y prometió con voz gutural: —Lo harás, cara, lo harás… No dejó de mirarla ni un segundo mientras se bajaba los pantalones por la cintura estrecha y los apartaba con los pies. Permaneció allí un momento, con unos calzoncillos que apenas lograban ocultar el poderío de su erección. Se echó en la cama apoyado en un codo y acomodó el cuerpo largo junto al suyo. Le dio una serie de besos por la mandíbula al tiempo que buscaba el bajo de su top. Maite realizó un movimiento sensual y sinuoso para ayudarlo a quitárselo por la cabeza y ver cómo lo tiraba por la habitación. Disfrutando de la sensación, apoyó las manos sobre el estómago plano de William y notó la contracción convulsiva de los músculos debajo de la piel sedosa y velluda. —Esto es una agonía —soltó al palpitar duro y ardiente contra las restricciones de su mano. No sólo le llenaba la mano, sino el alma y la mente, estirando su capacidad emocional al límite, a un nuevo nivel mental. Se situó sobre ella, observando con ojos encendidos y hambrientos el rápido subir y bajar de los pechos contenidos en el sujetador de encaje. —Blanco virginal —murmuró él, invitándola con la sonrisa a compartir la broma mientras le soltaba el cierre frontal. ¡Vaya broma! El recordatorio involuntario la puso tensa, pero entonces sus manos le coronaron los pechos y se los masajearon. La sensación increíble dejó poco espacio en el cerebro dominado por el placer para cualquier inquietud.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Mar Dic 22, 2015 12:21 pm

Cerró los ojos mientras lo escuchaba decirle que era perfecta y sonaba sorprendido por el descubrimiento. Cualquier reparo residual se evaporó cuando el dedo pulgar de William comenzó a provocar primero un pezón y luego el otro, concediéndoles una vida propia antes de aplicar los labios y la lengua a la misma tarea. Estremecida por el placer, con el cuerpo respondiendo al contacto más ligero, apenas fue consciente de que primero le quitaba los vaqueros y luego las braguitas con rebordes de encaje hasta que sintió los dedos deslizarse entre los rizos claros en la cumbre de sus muslos, buscando el centro lubricado y ardiente. Tembló con una necesidad sin nombre cuando él le besó los párpados cerrados y le tocó la piel anhelante y sensibilizada del centro de su feminidad. La invasión asombrosamente íntima le arrancó un grito de placer sobresaltado. Las caricias la llevaron al borde de algo que estaba más allá de su experiencia, pero William se retiró literalmente antes de que llegara a la cima. —Oh, Dios, yo… —Eres perfecta; somos perfectos —le dijo antes de bajar por su cuerpo dejando una estela de besos por la curva delicada de su estómago—. Y esto —añadió, arrodillándose entre los muslos separados— también será perfecto. Maite suspiró mientras observaba con codicia el magnífico cuerpo desnudo. —He de tenerte… Maite, me estás volviendo loco. Ella respondió enlazando los brazos alrededor de su cuello, arqueando la espalda y pegando de forma provocadora los pechos desnudos contra su torso. Sintió el aliento de él en el cuello mientras se abría paso entre los labios vaginales para penetrarla. Arqueó el cuerpo y exhaló un suspiro de asombro desde las profundidades de su ser. —Per amor di Dio! Apenas consciente de esa exclamación atónita, Maite le pasó las piernas alrededor de las caderas y se aferró a sus hombros sudorosos. En algún momento notó los temblores que sacudieron su cuerpo grande al contenerse, pero sucedían tantas otras cosas maravillosas que prácticamente sólo se percató de lo increíble que era tenerlo dentro de ella. —Esto es fantástico, eres… ¡oh, cielos! —jadeó Maite cuando la penetró aún más. Gritó su nombre una y otra vez como una letanía mientras le llenaba el vacío que no había sabido que existía en su interior, impulsándola hacia el momento de total realización, su propio cuerpo temblándole por el esfuerzo de la contención. Entonces, en los momentos finales mientras se equilibraba ante el abismo, él prescindió de esa contención y con un grito la penetró una última vez hasta que ambos alcanzaron el devastador clímax al unísono.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Mar Dic 22, 2015 12:25 pm

Temblando durante las últimas convulsiones del orgasmo, se entregó a él sin reserva alguna. —¡Oh, William! —jadeó, enmarcándole la cara con las manos y dándole un beso ardiente—. No te haces idea de lo contenta que estoy de haberme quedado. Eres perfecto —afirmó somnolienta. Entonces, se acurrucó en sus brazos y soltó un suspiro satisfecho.
Jamás olvidaría aquel momento en que había comprendido que había seducido a una virgen. Al tenerla en brazos y contarle que jamás se le había pasado por la cabeza la posibilidad de que fuera virgen, le había confirmado lo ingenua que era cuando le dijo con expresión arrepentida: —Lo has notado, entonces. Me preguntaba si lo harías. —¿Cómo es posible? Tienes veintiséis años. Con una gracilidad felina que le fascinó, se situó arriba y se deslizó con asombrosa falta de timidez hasta él. Le pasó un dedo por el torso sudoroso, insinuando la curva femenina de la cadera al pasar un muslo esbelto por encima de sus piernas. —¿Cuántos años tenías tú la primera vez? —musitó, suspirando con voluptuoso placer—: Dios, esto es estupendo y tú eres absolutamente magnífico. ¿Te vas a quedar dormido? —No, no me voy a quedar dormido —prometió él, riendo. Nunca antes había asociado la risa con el sexo, aunque tampoco tenía por costumbre bromear o retozar después de la consumación. El sexo se centraba en satisfacer una mutua necesidad primaria. La sociedad moderna sentía la necesidad de adornarlo y disfrazarlo y hablar de conexiones espirituales y emocionales, pero él no caía en ese engaño. —Bueno, ¿cuántos años, tenías? —insistió ella. —Pareces fascinada por mi historia sexual. Con la lengua entre los dientes, le pasó un dedo por el torso, coqueteando con él con sus ojos verdes. Le divirtió verla descubrir el poder de su sexualidad femenina y disfrutar tanto de ella. La mano exploradora bajó más y rió entre dientes al sentirlo temblar al tiempo que su cuerpo despertaba. —Me fascinan muchas cosas tuyas —reconoció. Muy consciente de la mano pequeña que en ese momento tenía la palma apoyada contra su estómago, repuso:
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Mar Dic 22, 2015 12:32 pm

—No tenía veintiséis años —siempre que podía evitaba pensar en lo idealista que había sido con diecinueve años—. ¿Cómo es posible que una mujer tan hermosa como tú jamás haya tenido un amante? —Gracias. Es muy bonito lo que has dicho. Tienes unos modales encantadores. —¿Modales? Dio, dices cosas muy raras. No es bonito; es un hecho… eres preciosa —le alzó la cara por el mentón y la miró profundamente a los ojos. Maite no apartó la vista, aunque había timidez en su mirada directa. Cuando él posó el dedo pulgar en sus labios, aún inflamados por los besos, y recorrió su suavidad, ella bajó los párpados. Se los besó y murmuró: —Muy hermosa y deseable. Lo pensé nada más verte —vio que se le dilataban los ojos hasta que sólo quedó un pequeño anillo verde. Despertaba una excitación en él que amenazaba el control del que tanto se enorgullecía—. Lo que necesitas, cara, es práctica, mucha práctica. —¿Y tú me la darás? —antes de que pudiera asegurarle lo dispuesto que estaba a complacerla, de repente gimió—: ¡No, esto está mal! —¿Mal? —a él le parecía muy bien. La frustración aleteó en su estómago. —Los pacientes son vulnerables —explicó ella con expresión solemne—. A veces se entregan a las personas que cuidan de ellos, imaginan que es una forma de agradecimiento. Es una verdad bien documentada. Aprovecharse de alguien vulnerable es despreciable… y ni siquiera puedo aducir que no sabía lo que hacía. Lo sabía muy bien. Necesitó unos segundos para interpretar esa explicación enrevesada y ansiosa. —¿Piensas que te estás aprovechando de mí? —tuvo que contener la carcajada porque vio que ella se lo tomaba muy en serio—. Si se pudiera acusar a alguien de algo así, debería ser a mí. Tú eras la virgen —ella descartó el punto con un movimiento de la mano—. Y hoy estabas abatida por haber perdido a una paciente. —Soy enfermera y trabajo en una unidad donde la gente está grave, donde los pacientes mueren. —Y tú mantienes la objetividad… ¿quieres que me crea eso? —preguntó incrédulo—. Te he observado. Irradias empatía. Lo miró desconcertada. —¿Eso es malo? —No para el anciano solo al que visitaste en tu día libre. —El señor Chambers no tenía familia aquí. Su hija había emigrado, estaba de camino y… —No necesitas darme explicaciones por tus actos, Maite. No soy tu paciente. —Pero tu hijo sí.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Mar Dic 22, 2015 12:40 pm

—No por mucho más tiempo —en cuanto superara la infección que había demorado un poco su mejoría, los médicos decían que podría estar bien para que lo trasladaran a convalecer a un hospital situado a media hora de la casa que tenían en Florencia. Ella asintió. —Volveréis pronto a casa. William vio cómo sin previa advertencia las lágrimas comenzaban a caer de los maravillosos ojos de ella. —Dios mío —gimió, mirándolo arrepentida mientras se las secaba—. Lo siento mucho. —¿Por qué lloras Maite? —preguntó. Por lo general, las lágrimas eran el indicio que le recordaba que debía estar en otra parte. Mantenía un punto de vista cínico acerca de las lágrimas de las mujeres, ya que era de la opinión que tenían más que ver con la manipulación que con el sentimentalismo. Aunque empezaba a ver que a diferencia de otras amantes que había tenido en el pasado, esa pelirroja no sabía nada sobre la manipulación o, ya puestos, del instinto de conservación. Cerró los puños al pensar que ese ser inocente podía caer en las garras de algún canalla que se aprovechara de su naturaleza confiada. —No lloro. ¡Oh, Dios! —espetó, mirándolo enfadada—. ¿Es que una chica no puede suspirar sin verse sometida a un interrogatorio? —Estás molesta y quiero saber la causa —había experimentado una cierta incomodidad al darse cuenta de que de verdad quería saberlo—. ¿Lamentas lo que hemos hecho? —¿Lamentarlo? —repitió, sobresaltada por la sugerencia y luego irónicamente divertida mientras le respondía—: Nada más alejado de la verdad. Se sintió aliviado, pero perplejo por la extraña inflexión en la voz de ella. —Entonces, ¿por qué…? —ella movió la cabeza en silencio y se apartó, dándole la delicada espalda. La hizo girar con una mano en el hombro—. ¡Mírame! —ordenó. Pasado un momento, lo hizo. Sus ojos se encontraron y el silencio se alargó hasta que de la garganta de Maite escapó un leve sonido ahogado. Con un movimiento fluido, se puso de pie junto a la cama. Parecía ajena a su desnudez mientras permanecía literalmente temblando, la piel pálida brillando con un fulgor opalescente. En ese instante William había sabido que esa imagen de ella permanecería para siempre en su memoria. —Me afanaba en encarar todo esto de forma adulta, pero si lo quieres saber, ¡perfecto!
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Mar Dic 22, 2015 12:47 pm

Alzó los brazos, haciendo que sus pequeños pechos de puntas rosadas se movieran de un modo que lanzó una oleada de deseo por el cuerpo ya excitado de William. —Lloraba porque te echaré de menos cuando te vayas a casa —cerró los ojos con fuerza y movió la cabeza, luego lo miró con desafío—. Y antes de que lo digas, sí, sé lo estúpido que suena eso y lo ridícula que estoy siendo. Apenas te conozco. No tenemos nada en común y… —¿Me echarás de menos? —vio cómo se ruborizaba al tiempo que se inclinaba para recoger una manta que había caído al suelo y se envolvía en ella. —La verdad es que no sé lo que digo. Ha sido un día muy emocional. William palmeó la cama. Fue una invitación que ella aceptó pasado un momento, aunque para su pesar no se quitó la manta al sentarse en el borde. —Ven conmigo —se oyó decir. La expresión de ella reflejó la incomprensión que sentía él. —¿Ir…? —Ven con nosotros cuando regresemos a Italia. —Eres muy amable, pero no me queda ningún día de vacaciones para este año. —Para que quede claro, Maite, no soy un hombre amable y no hablo de unas vacaciones. Te gustaría Italia. —¿Te refieres a vivir allí? —¿Por qué no? —Hay cien razones —replicó, tratando de reír sin éxito mientras le recordaba—: Mi trabajo está aquí, William. —Hay hospitales en Italia. —No hablo el idioma, se requiere tiempo para aprenderlo y he de ganarme la vida… Dios, ¿escuchas lo que digo? —exclamó, poniendo los ojos en blanco—. Sueno como si de verdad fuera a considerarlo. —No debes preocuparte por ganarte la vida nada más llegar… no soy exactamente un hombre pobre. Ella se puso rígida. —¿Sugieres que deje mi trabajo y a mis amigos y vaya contigo a Italia como tu amante? —No amante, precisamente —admitió. Pero una vez que pensó en ello, pudo ver las ventaja de ese plan. Sin embargo, cuando ella giró la cabeza comprendió que no le entusiasmaba la idea. —Bien, ¿qué otro nombre le darías a una mujer cuando un hombre paga sus facturas a cambio de ciertos favores? —inquirió con manifiesto desdén—. ¡Nunca en la vida me había sentido tan insultada!
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Mar Dic 22, 2015 12:52 pm

A William su furia le resultó totalmente inexplicable. —¿Te sientes insultada? —sabía que muchas mujeres habían anhelado ese puesto durante años. —Exacto —apretó los dientes—. ¿Te parezco la clase de mujer a la que le gustaría depender de un hombre? ¿Una mujer que cedería su independencia? Haber esperado hasta los veintiséis años para descubrir el sexo puede dar la impresión de que he sido tonta, pero yo no me considero tonta. —¿Es eso? Ahora que has descubierto el sexo estás ansiosa por experimentar — por su cabeza pasó la imagen de los hombres sin cara que continuarían con la educación que él había iniciado. Le palpitaron las sienes. Después de mirarlo en silencio atónito durante un rato, ella echó la cabeza atrás y rió. Los ojos le brillaban indignados al responder: —Y he de agradecerte a ti mi liberación sexual. —No confundas la promiscuidad con la liberación —indicó con severidad, imaginando todavía esa hilera de hombres sin cara. —¿Tú me acusas a mí de ser promiscua? ¡Lo que me faltaba! Tal como yo lo entiendo, cambias de mujer con la misma facilidad que un hombre normal cambia de camisa. Si fueras una mujer y no tuvieras tanto dinero, la gente te llamaría con nombres desagradables. ¡Y tendrían razón! ¿Sabes? Eres la clase de hombre que es incapaz de hablar de sus sentimientos y considera eso una señal de fortaleza. —De pronto sabes un montón de hombres… y de mí —observó con tono lóbrego. Lo miró furiosa. —Conozco lo suficiente sobre ti como para saber que no quiero volver a verte jamás —recogió la ropa dispersa y huyó de la habitación. Él se dijo que ese giro, aunque frustrante, a la larga sería lo mejor. Al apartar el edredón y ponerse de pie, un dedo se le enganchó con el sujetador de Maite. Se lo devolvió una semana más tarde cuando se declaró.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por Joanita Mar Dic 22, 2015 2:44 pm

Siguelaaaaaaaaaa por favor
Joanita
Joanita

Mensajes : 210
Puntos : 13022
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Edad : 40
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por asturabril Mar Dic 22, 2015 4:28 pm

Arrow Arrow I love you I love you feliz santa santa
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17498
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Miér Dic 23, 2015 12:31 pm

Joanita escribió:Siguelaaaaaaaaaa por favor

Ahora sigo Joanita
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Miér Dic 23, 2015 12:32 pm

asturabril escribió:Arrow Arrow I love you I love you feliz santa santa



I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Miér Dic 23, 2015 12:35 pm

Capítulo 10
La aprensión de Maite fue en aumento a medida que la limusina entraba en el aparcamiento subterráneo de la casa de Londres. Tragó saliva cuando Eduardo apagó el motor. A su lado, Alberto se desabrochó el cinturón de seguridad, sin que nada en su actitud sugiriera que compartía el mismo nerviosismo que ella. Maite no podía creer que estuviera tan relajado. William era un padre indulgente, pero cuando el joven sobrepasaba el límite, respondía con dureza. ¡Y en esa ocasión no cabía otra interpretación que se había pasado de la raya! Aguardó hasta que Eduardo no pudo oírlos antes de formularle la pregunta que bullía en su cabeza. —¿Por qué lo has hecho? Le había proporcionado un torrente de información acerca del viaje, pero hasta el momento no había dejado entrever nada que explicara la fuga. Alberto la miró y se encogió de hombros. La similitud entre padre e hijo nunca había sido tan pronunciada como cuando el adolescente la miró. —Un impulso, supongo. Maite puso los ojos en blanco. —Por favor, no le digas eso a tu padre, Alberto. —No te preocupes por papá, Maite. Puedo manejarlo. Ella se quedó boquiabierta. —Puedes manejarlo… —comenzó a reír. Aún no había nacido la persona capaz de manejar a William. El niño no se mostró ofendido por su diversión. —En serio, Maite, no pasa nada. Lo tengo todo bajo control. —¿Has sufrido algún golpe en la cabeza? —el muchacho rió—. ¡Alberto! — protestó—. No se trata de una broma. No puedes huir así. —¿Por qué no, Maite? Tú lo hiciste. El delicado recordatorio hizo que se ruborizara hasta las mismas raíces del pelo. —Eso —respondió—, no es para nada lo mismo. Yo soy una adulta… —Y estás casada y yo no. —Tu padre debió de ponerse furioso. —Cuando te marchaste, pasó la noche yendo de un lado a otro.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Miér Dic 23, 2015 12:45 pm

—¿En serio? —calló y se mordió el labio. «De pronto yo soy la adolescente»—. Eso es algo entre tu padre y yo —cortó. —Por supuesto. Cosas de adultos. Lo miró con suspicacia, incapaz de desterrar la idea de que le seguía la corriente. —Tienes trece años. Lo que has hecho ha sido increíblemente peligroso. Podría haberte pasado cualquier cosa —afirmó, afanándose por transmitirle la seriedad de la situación sin parecer una madrastra pesada. —Pero no sucedió —señaló, con otro destello de lógica irrefutable—. O sea que no tiene mucho sentido preocuparse por eso, ¿verdad? —Sé que en ocasiones tu padre puede parecer un poco inaccesible, pero si hay algún problema, deberías contárselo a él, Alberto. Creo que te sorprendería lo comprensivo que puede ser. —Oh, no te preocupes, Maite. Sé que a papá puedo contarle todo y, seamos sinceros, es la clase de persona que querrías tener al lado en un momento de crisis. Esa percepción tan clara la dejó momentáneamente sin habla. —Sí, lo es —reconoció al final—. Lo único que te pido es que cuando tu padre llegue, hagas lo que hagas, no actúes como si se tratara de una broma. —No lo haré. Tuvo que contentarse con eso, ya que el joven salió disparado. Lo llamó, yendo tras él para alcanzarlo. Pero no lo consiguió y el muchacho llegó a la entrada antes. Maite se detuvo al pie de los escalones y lo observó intercambiar unas palabras con el hombre que había en la puerta abierta antes de desaparecer en el interior. «Huye», le gritó una voz interior cuando el hombre bajó los escalones. Podría haber respondido a ese consejo de no haber tenido los pies clavados en el suelo. —Hola, William—se lo veía demoledoramente atractivo con la camisa clara de algodón abierta al cuello y unos vaqueros ceñidos a las caderas estrechas, que resaltaban la extensión y el poderío de sus piernas musculosas. La añoranza la cubrió como el mar en marea alta. Ni se le ocurrió cuestionar la presencia de él allí. Un año compartiendo su vida le había enseñado que el ingenio, la determinación y en apariencia unos recursos financieros inagotables significaban que pocas cosas le resultaban imposibles. Se detuvo en el último escalón, haciendo que la disparidad que había entre sus respectivas estaturas fuera aún más apreciable, pero no respondió al saludo. En ningún momento apartó los ojos oscuros e intensos de su cara. —Alberto lo siente mucho. Maite vio algo parecido a un destello divertido en los ojos de William.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Miér Dic 23, 2015 12:47 pm

—¿Te lo ha dicho él? —No con esas palabras, pero… La cortó con un movimiento tajante de la mano. —Dio mió, no me apetece hablar de mi hijo ahora. —No conmigo, quieres decir. La boca de él se tensó con frustración. —Es una tontería, en serio —continuó ella con voz trémula—. Pero cuando nos casamos, me sentía nerviosa ante el hecho de ser una madrastra —vio algo parecido a la sorpresa en los ojos de él y rió otra vez—. ¿No lo pensaste? No se te pasó por la cabeza que pudiera estar preocupada por la posibilidad de estropear las cosas y decepcionarte. —Pues no lo hiciste. —Claro que no, ¿cómo habría podido? Tienes en exclusiva el papel de padre. De hecho, si lo analizas, para alguien que se negó a ser tu amante, mi presencia aquí no cuenta nada. Me he esforzado en encajar en tu mundo, William, mucho, pero creo que sin importar cuánto lo intente, jamás seré lo bastante buena. Un silencio aturdido siguió a ese exabrupto emocional. —¿Por qué no me contaste que te sentías así? Pensé que querías formar parte de una familia. —¿No has escuchado ni una palabra que he dicho? Quise y quiero ser parte de una familia, pero estoy fuera de ella, donde tú me has puesto —acusó. Pareció sinceramente atónito por esa afirmación. —Si es verdad, no fue mi intención. —Nunca haces algo de forma fortuita, William. Tú manipulas a la gente. —Per amor de Dio, te comportas como si lo hubiera planeado todo… —soltó una risa dura, se pasó una mano por el pelo y movió la cabeza—. ¡Desde que te conocí, mi vida ha estado tan planeada como un incendio forestal! El antagonismo escapó de Maite como si alguien hubiera abierto una válvula. Daban vueltas en círculos sin salida. No la amaba y no iba a cambiar, ¿qué sentido tenía continuar con eso? —Bueno, la verdad es que ya no importa —comentó con voz apagada—. Te dejaré con tus responsabilidades de padre. Ahora mismo estoy en la casa de Sue, ya tienes su número. Asombrado, durante un momento sólo la observó. —¿Esperas que me quede aquí y deje que te marches…? Ella se encogió de hombros, fingiendo un desinterés que no sentía. —¿Por qué no? —¿De qué estás hablando? Eres mi esposa, aunque parece que lo has olvidado.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 4 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.