Foro Maite Perroni & William Levy (LevyRroni)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

5 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Miér Dic 23, 2015 12:51 pm

Maite sabía que únicamente lo era sobre el papel. En el corazón de William siempre habría sólo una esposa, y no era ella. —Fui tu esposa hace dos días —observó—. No vi que te esforzaras mucho en comprobar que me encontraba bien. —¿Así que debía seguirte? —bajó al nivel de ella y cerró las manos con gesto posesivo en torno a su cuerpo, acercándola hasta quedar separados por un centímetro—. No tienes buen aspecto —acusó, y la preocupación hizo que la voz le sonara áspera. —No dispuse de mucho tiempo para arreglarme —no mencionó el hecho de que el cerebro se le había derretido al oír su voz—. Dijiste que era urgente. Di por hecho que no había tiempo para ir a la peluquería. Él sonrió y con voz intensa dijo: —Tu cabello siempre está hermoso. Quiso apoyarse en él y sentir que la rodeaba con los brazos. William le apartó un mechón de pelo de la mejilla. —¡Tu piel es tan suave! Sedosa… por todo tu cuerpo —contuvo el aliento mientras su cuerpo reaccionaba a la descarga de lujuria que lo recorrió—. Sólo quería decir que se te ve… —ladeó la cabeza— cansada —dijo pasándole la yema del dedo pulgar por las ojeras. Maite no tuvo energía para apartarse. —No he estado durmiendo bien —un sofá y un saco de dormir no podían ser sustitutos del calor de su cuerpo, de la calidez y la fragancia del cuerpo masculino. —Yo tampoco. —¿No? —o sea que Alberto no se había equivocado al decir que lo había oído ir de un lado a otro—. ¿Por qué? —Estaba enfadado contigo. —¿Enfadado? Pensé que podrías haberme echado de menos… —percibió el tono de súplica en su voz y experimentó rechazo… ¿Qué había sido de su orgullo y autoestima? Prácticamente le estaba rogando—. ¡Todo esto es por mi culpa! —movió la cabeza—. Si hubiera aceptado ser tu amante, las cosas no se habrían complicado tanto. Quiero decir, lo único que has querido tú siempre ha sido sexo, y eso no es complicado. —No lo era hasta antes de conocerte —confirmó con tono sombrío. Nada en su vida había sido sencillo desde que conociera a Maite —Tal vez te arrepientes de que nos hayamos casado —un silencio siguió a sus palabras. Se extendió y deseó que la tragara la tierra. —Cuando te marchaste de esa manera, me enfadé, me preocupé, me… —calló, sin dejar de mirarla intensamente a los ojos. Soltó un juramento en su idioma y se pasó las dos manos por el pelo y luego se frotó la mandíbula.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Miér Dic 23, 2015 1:05 pm

Fue una acción tan agotada que el corazón tierno de Maite recibió el impacto de forma directa. De repente se dio cuenta de que parecía un hombre que hubiera estado en el infierno y hubiera realizado el viaje de vuelta. No podía ser de otra manera… su hijo había estado perdido. El mismo hijo con el que sólo había hablado unos treinta segundos. Eso sí que la desconcertó, ya que había esperado presenciar un estallido de William. —Te he echado de menos. —¿Sí? —sus ojos conectaron y las débiles defensas de ella se desmoronaron—. Te he echado tanto de menos, William. Los ojos de él se encendieron. —Mi cama, si hubiera podido pasar algún momento en ella, habría estado tan vacía como el resto de la casa sin ti —le dijo con voz baja e intensa. Ella se lanzó a sus brazos como un misil. ¿Quién quería autoestima? Vio la llama del triunfo en sus ojos, por un momento casi pareció alivio, antes de que le reclamara la boca. Cuando él la aplastó contra su cuerpo, se dijo que estaba donde quería estar, donde le correspondía. —Puedes soltarme. No voy a desaparecer —dijo un William mucho más relajado cuando al fin se separaron. Maite movió la cabeza y le mantuvo aferrada la pechera de la camisa. —Te la he estropeado. —Me la quitaré. A ella le pareció un plan perfecto. —Aunque quizá sea más apropiado en un lugar menos público. De pronto se ruborizó al darse cuenta de que podían haberles visto. Riendo ante su evidente bochorno, giró para guiarla escalones arriba, pero ella movió la cabeza. —Primero he de hablarte del bebé. Había tomado la decisión de no tener jamás un hijo, pero eso no impedía que le causara un profundo dolor. Fue consciente de que él se ponía rígido y de que se distanciaba de ella ante las palabras. —He tenido tiempo de reflexionar en ello y tienes razón. —¿No quieres un bebé? —preguntó con cautela. —Te tengo a ti y a Alberto. Si no necesita una madre, tal vez necesite una amiga…
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por asturabril Miér Dic 23, 2015 4:53 pm

Arrow Arrow I love you I love you feliz santa santa santa santa
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17498
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por SuenoLR Jue Dic 24, 2015 4:04 am

Sique mi Kat
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18431
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Jue Dic 24, 2015 12:46 pm

asturabril escribió:Arrow Arrow I love you I love you feliz santa santa santa santa



I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Jue Dic 24, 2015 12:49 pm

SuenoLR escribió:
Sique mi Kat
Ahora sigo mi Tonia
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Jue Dic 24, 2015 1:03 pm

—Dio! —la miró con incredulidad—. ¿Intentas avergonzarme? Lo observó sin comprender. —No sé a qué te refieres. —¿Crees que no lo sé? Desconcertada por la extraña sonrisa en su cara, se afanó en leer su estado de ánimo mientras él le apoyaba la palma de una mano en la mejilla y le acariciaba el pómulo con el dedo pulgar. —Alberto tiene amigos, no tiene madre… o más bien no la tenía —le secó una lágrima que cayó por el borde de un ojo—. ¿Estás segura de esto? En silencio, ella asintió. —Absolutamente. He decidido que no quiero pasar, que pasemos, por todo esto sin siquiera una mínima garantía de que vaya a funcionar —había sobrevivido al conocimiento de su infertilidad durante años; sin embargo, estaba menos segura de poder sobrevivir sin Gianfranco en su vida—. Y quiero que este matrimonio funcione. —¿Y qué me dices dentro de diez, quince años… no me mirarás y estarás resentida por el hecho de que yo te impedí seguir intentándolo? —Es mi decisión, William. Había esperado qué pareciera aliviado, pero no fue así. —Estás segura de ello —estaba aliviado de poder dejar el asunto para siempre detrás de ellos. Al menos una cosa era segura… nunca más volvería a preguntarse si la amaba. Un hombre que amara a una mujer nunca le pediría que tomara la decisión que él había forzado que Maite tomara. —Sí. Sintiéndose como un canalla absoluto, asintió y la llevó dentro. La sorprendió que William le dijera que el asunto de Alberto podía esperar hasta el día siguiente y que una noche reflexionando en sus actos le sería de utilidad. Las prioridades de él eran diferentes. La llevó directamente a la intimidad del dormitorio, donde se quitó la camisa manchada y todo lo demás. Le hizo el amor con una cualidad que nunca antes había mostrado, una intensidad y ternura vehemente que le atravesaron el alma como una daga y la dejaron con lágrimas en la cara. William se tendió boca abajo y ella le acarició la espalda. —Dio mió, siento como si me hubiera atropellado un tren —giró y la atrajo hacia sí. Ella permaneció con la cabeza apoyada sobre su pecho, sintiendo la tranquilizadora palpitación de su corazón. Se dijo que un hombre no podía haber hecho lo que él acababa de hacer si no la amara un poco.
Con ese pensamiento, se quedó dormida.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Jue Dic 24, 2015 1:11 pm

Capítulo 11
Estaba oscuro cuando despertó. —William… —alargó la mano y palmeó la cama a su lado. No había nada salvo un hueco cálido. Se sentó y volvió a llamarlo, más alto. En esa ocasión obtuvo respuesta. La puerta del cuarto de baño se abrió y él quedó enmarcado en el umbral. —Hola, bella durmiente —fue hacia ella con una toalla alrededor de las caderas y otra colgándole del hombro. Le sonrió somnolienta cuando se sentó a su lado y le dio un beso cálido en los labios. —Estás mojado —le revolvió el pelo chorreante. —Y tú incitadora —repuso con voz ronca, apartando la sábana que le cubría los pechos y respirando hondo—. Mmmm… y también hueles bien. —¿Qué hora es? —La una y media. Abrió mucho los ojos. —He dormido durante horas. ¿Por qué no me despertaste? —Porque estabas cansada. Apaciguada por la explicación, se apoyó en la almohada. —¿Y Alberto? —¿Qué pasa con Alberto? Ya no necesita que lo arrope. —No seas muy duro con él. Intenta recordar lo que es ser un adolescente lleno de hormonas. —Creo que puedo recordar muy bien lo de las hormonas —también podía recordar lo que se sentía al tenerla en brazos. —¿Crees que puede ser por la época de exámenes? Recuerdo que a mí me ponían muy nerviosa —miró a su marido, convencida de que jamás había sentido un atisbo de nervios durante un examen—. Además, tú eres un ejemplo exigente para cualquier niño. Tal vez se sienta intimidado… —sugirió un poco a ciegas. —Lo dudo —repuso con sequedad—. En cuanto a igualar mis logros académicos, no le resultará difícil. No tengo ninguno. —¿Qué quieres decir con ninguno? —Que no llegué a realizar ningún examen. —¿Ninguno? —Faltaban unos meses para hacerlos cuando se me pidió que abandonara la universidad.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Jue Dic 24, 2015 1:23 pm

—¿Te expulsaron? —Nada tan carismático —le pasó un dedo por la mejilla y rió. —Entonces, ¿por qué te fuiste? —él jamás hablaba de su pasado y no podía pasar por alto esa oportunidad. Se encogió de hombros con gesto resignado. —Imaginas un misterio donde no lo hay —dobló una almohada y se echó a su lado. —Eres un exhibicionista —acusó, continuando antes de verse completamente distraída por su cuerpo—. Entonces, ¿por qué dejaste la universidad? —Por impago de la matrícula. Ella abrió mucho los ojos. —¿Y entonces te pidieron que te marcharas? Eso es terrible —se mostró indignada—. ¡Cruel! —añadió. —De hecho, se mostraron muy pacientes a lo largo de los años. El tesorero se dirigía a mí con diplomacia para decirme que el pago se retrasaba. Por lo general había algún cuadro o joya que se podían vender, hasta que no quedó nada —se encogió de hombros con indiferencia—. No te muestres tan trágica, cara mia. La educación formal no era para mí; resultaba demasiado… limitadora. En realidad, me hicieron un favor. Al mes de dejar la universidad había fundado la empresa punto com, que vendí antes de que estallara la burbuja, y el resto, como se dice, es historia. —¿No te importa que tu padre actúe como si el palazzo fuera suyo cuando va de visita? —Es una cuestión de orgullo. ¿Qué sentido tiene hurgar en la herida? Además, en la actualidad es un hombre reformado, tal como puede estarlo cualquier ludópata. —Creo que eres un hombre increíblemente generoso —dijo de forma impulsiva—. Teniendo en cuenta por lo que os hizo pasar a tu madre y a ti. —Todos tenemos nuestras debilidades,Maite. Lo observó dubitativa. —¿Incluso tú? —Incluso yo —confirmó. —No te creo. —Deberías. Mi debilidad es una pelirroja que apenas me llega a los hombros — y se hallaba tan inmerso en su hechizo, que ya no deseaba escapar. La declaración la asombró. —¿Eso es un cumplido…? Se quitó la toalla que tenía alrededor del cuello. —No sé nada de eso, salvo que es la verdad. Acerca de la calidez, cara mia… ¿te apetece compartirla conmigo?
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Jue Dic 24, 2015 1:26 pm

Lo miró con timidez y retiró el edredón. —Me gustaría cobijarte. Y lo hizo. Cuando volvió a despertar había luz y la cama a su lado estaba vacía y fría. Se apoyó en un codo y estaba a punto de llamarlo en voz alta cuando vio el despertador. Atónita, comprobó que era mediodía. Sacó los pies por el borde de la cama y se apartó el cabello revuelto de la frente al tiempo que se dirigía a la ducha. Gianfranco debería haberla despertado. Le dijo lo mismo al bajar y encontrarlo en la cocina. —Lo intenté —apoyó una mano en el trasero cubierto por unos vaqueros y con la otra le alisó los bucles aún mojados que caían sobre su mejilla—. Intenté despertarte a besos, pero tú te diste la vuelta y te acurrucaste como una gatita dormida. Suspiró y lo miró. —No debieron ser besos cariñosos —bromeó. Él le dedicó una sonrisa sexy y sin advertencia previa le enmarcó el rostro entre las manos y le cubrió la boca con los labios. —¿Ves? —indicó mientras trataba de recuperar el aliento—, ése sí me habría despertado. —Te repito que no lo conseguí, y me habría quedado a hacerte compañía, pero debía realizar unas llamadas —sus ojos se oscurecieron—. Sabes que me quedo en la cama si recibo el estímulo apropiado. ¿Te sientes —le levantó un mechón de pelo de la mejilla— predispuesta a suministrármelo? Pensando en su cita de último momento en la clínica de fertilidad, bajó la vista. —Me gustaría, pero tengo un cita… Controlando su insatisfacción, dejó caer la mano. —¿Adónde vas? Se adelantó para servirse un café, permitiendo que el cabello le ocultara medio rostro. —Tengo hora con el dentista. Se me ha caído un empaste. Lo miró nerviosa. La mentira le sonó tan falsa a ella misma, que esperaba que él la descubriera al instante. —¿Por qué no me lo dijiste, cara? ¿Te duele? —preguntó él preocupado. —No, no está tan mal, sólo sensible con el frío y el calor —continuó con la mentira, sintiéndose más culpable que nunca. —Te acompañaré.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Jue Dic 24, 2015 1:29 pm

—No… ¡no! —con una sonrisa moderó su tono—. Creo que deberías aprovechar la oportunidad de mantener una charla con Alberto —bajó la voz al mirar hacia donde el joven desayunaba sentado a la mesa, moviendo la cabeza al ritmo de la música que escuchaba a través de unos auriculares—. Seguimos sin saber por qué huyó —su preocupación al respecto no era fingida—. Y quizá le resulte más fácil hablar si yo no estoy presente. Tenías razón… a Alberto podría molestarle que interfiera. —No podrías lograr que a Alberto le molestara tu presencia aunque lo intentaras —la miró con expresión peculiar—. No eres una intrusa en esta familia, Maite, eres un miembro de pleno derecho. No necesitas excusarte para brindarnos tiempo a solas. La emoción le atenazó la garganta. El día anterior había hablado en serio. Si se había sentido culpable por mentirle antes, en ese momento se sintió desolada. Después de ese día, se prometió que ya no tendrían más secretos.
El doctor escuchó con educación cuando ella le explicó que después de haber hablado del asunto con su marido, habían decidido no tomar parte en la prueba clínica. —De hecho, señora Bruni, he de informarle de que ya no es candidata a la prueba. Recibió esa noticia con un silencio aturdido. —¿O sea que no existía la oportunidad de que me quedara embarazada? Encogió los hombros. No supo si sentirse aliviada o decepcionada… —A mí me parece evidente que ya lo está, señora Bruni.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por Joanita Jue Dic 24, 2015 1:55 pm

Siguelaáaaaaa por favor! !!!
Joanita
Joanita

Mensajes : 210
Puntos : 13022
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Edad : 40
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 25, 2015 11:34 am

Joanita escribió:Siguelaáaaaaa por favor! !!!

Ahora sigo Joanita
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 25, 2015 11:36 am

Capítulo 12
Fue vagamente consciente de que la guiaba a una silla. Miró fijamente el vaso con agua que no sabía cómo había llegado a su mano. El zumbido en sus oídos se mitigó un poco. —Lo siento —se disculpó con risa tensa—. Por un momento pensé que decía que estaba embarazada. —¿No lo sospechaba? —¿Sospecharlo? —repitió, pensando en los cambios de estado de ánimo, en la súbita aversión al café, en los pechos sensibles—. ¿Cómo podía sospecharlo? — demandó. Las señales habían estado allí, pero ella no había estado buscándolas… ¿qué motivo había para ello?—Usted mismo dijo que para que pudiera concebir de forma natural se requeriría un milagro —protestó—. Y lo habría sabido… Las mujeres lo notan, ¿no? —No es inusual que una mujer no se dé cuenta de que está embarazada hasta que el embarazo se encuentra bien avanzado, y los milagros, incluso en este mundo cínico, no son tan raros como pueda imaginar. En mi trabajo veo milagros todos los días, el nacimiento mismo lo es. Maite soltó un suspiro trémulo e instintivamente apoyó las manos sobre el estómago. Alzó una para cubrirse la boca y comprendió que temblaba con fuerza. Movió la cabeza, todavía incapaz de creer del todo que no se trataba de un sueño. —¿No ha confundido mis resultados con los de otra mujer? —Seguro —el doctor pareció más divertido que ofendido por esa pregunta suspicaz—. Está embarazada. —¡Oh, Dios mío! —¿qué iba a decir William? Descartó ese pensamiento. Ya era bastante complicado asumir los hechos básicos como para abordar ese tema—. ¿De cuánto tiempo? —Por el reconocimiento médico, diría que de doce semanas, pero podré informarle con más precisión después de la ecografía. «Mi bebé…» Por primera vez se permitió creer y se sintió embargada por el júbilo. —¿Me va a hacer una ecografía? —si veía a su propio bebé parecería más real—. ¿Cuándo? —Ahora mismo, si usted quiere. —Me gustaría.
Maite no podía apartar sus ojos fascinados de la pantalla.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 25, 2015 11:38 am

—Realmente es un bebé —susurró, secándose con gesto distraído la humedad de la cara—. Un milagro —añadió con voz ronca—. ¿Está bien? ¿No hay nada…? —Su bebé está perfecto y de acuerdo con las medidas… sí, el embarazo es de unas catorce semanas. —Realmente esto me desborda. Debería hacerle preguntas —movió la cabeza—. No sé… Jamás pensé que me encontraría en esta situación… —la voz se le quebró. El médico sonrió y le entregó un pañuelo de papel. —Encantado responderé cualquier pregunta. ¿Por qué no pide cita para volver con su marido una vez que hayan asimilado la noticia? Estoy seguro de que él querrá involucrarse. Maite, que estaba igualmente segura de lo contrario, sintió un aguijonazo de dolor que la hizo jadear. —Es usted muy amable. Muchas gracias. Se marchó de la clínica y, aún aturdida, dio un paseo por el parque. Su estado emocional fluctuaba entre la euforia y el temor. Seguía sin sentirlo como algo real. ¿Cómo hacerlo? Tener un bebé no era algo sobre lo que se hubiera permitido pensar hasta hacía poco. Y había tomado una decisión consciente de abandonar ese sueño. Porque de lo contrario, habría destruido su matrimonio. Quería tener el hijo de William y lo quería a él. No podía tener a ambos. Atribulada, se sentó en un banco y enterró la cara en las manos. Al levantarla, estaba pálida pero decidida. ¿Por qué no podía tener a ambos? William había parecido estar en contra de la idea del bebé, pero una parte de ello se había debido a la falta de entusiasmo ante la naturaleza invasiva de la intervención médica. Tenía un hijo y era un padre magnífico. Sería estupendo con el hijo de ambos una vez que se acostumbrara a la idea. De pronto por su cabeza pasó la imagen de cuando le había dicho que no querría volver a tener hijos jamás. Apretó los dientes y desterró esa imagen. Eso había sido en el pasado, su embarazo era el presente. Las cosas habían cambiado. No era el momento para tener pensamientos negativos. Movió la cabeza para despejarla. Pero no era la clase de información que podía soltarle así sin más, todavía no. Lo más sensato sería dejar caer indirectas, aunque aún no tenía claro qué clase de indirectas. Él simplemente necesitaría tiempo para aceptarlo.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 25, 2015 11:52 am

Respiró hondo, irguió los hombros y pensó: «No tiene otra alternativa». «Porque tiene que querer este bebé tanto como yo».
Llevaban juntas otra vez una semana y la vida era tan perfecta como Maite podía imaginar. Habría sido perfecta salvo por su secreto. Colgaba sobre su cabeza como la proverbial espada. Y ella seguía esquivándola junto con la verdad. Debía contarle a William que estaba embarazada. No era algo que pudiera ignorar, y Maite tampoco lo quería. No tenía elección y el tiempo se agotaba; faltaba poco para que empezara a notársele. Su cuerpo ya había experimentado algunos cambios sutiles y fascinantes. Cambios que parecían tan drásticos que no podía creer que William no los hubiera notado. Pero aparte de una entusiasta observación sobre el aumento de sus pechos, parecía ajeno a todo lo demás. Cada vez era más obvio que el momento perfecto que había estado esperando no se iba a presentar más allá de sus fantasías. ¡E incluso en ellas jamás era muy convincente! Aunque también podía resultar cierto que exageraba y sufría esas pesadillas por nada. No había motivo para dar por hecho que él odiaría la idea. Cuando se enfrentara a la realidad de un bebé, William podría dar un giro radical; tal vez quedara tan encantado como ella con la idea. Pero también era posible que no fuera así. Era la posibilidad para la que tenía que prepararse, pero no podía. Cada vez que intentaba predecir su reacción, se ponía a sudar. Sólo había una manera de averiguarlo. Debía contárselo. No había nada peor que estar embargada por esa permanente sensación de culpabilidad. Nada podía ser peor que eso, salvo, posiblemente, que tu marido te odiara y que tu matrimonio se destruyera… Y no iba a ser así. No dejaba de recordar la expresión en la cara de Kate cuando le había comunicado su embarazo. —Jamás me había considerado una persona maternal —le había confiado la otra mujer—. De modo que nunca había esperado sentirme de esa manera, y cuando se lo conté a Angelo, lloró… lloró de verdad. Ya sabes, no pensaba que pudiéramos estar más unidos, pero me equivoqué. Este bebé nos ha acercado aún más. ¡Parecía tan injusto! Contarle al hombre al que amas que esperas un hijo de él debería ser un gran motivo de felicidad.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 25, 2015 11:59 am

Después de pasar la mañana en el orfanato infantil, tuvo la certeza de que la vida no era justa. Se marchó de allí con un objetivo renovado. Tenía las cosas más claras que nunca. «Se lo contaré esta noche», decidió al subir al coche. Esa noche había una cena benéfica, y al día siguiente sin duda buscará alguna otra excusa para considerar que no era el momento propicio, por lo tanto, ¿qué sentido tenía esperar? —Sí, decididamente esta noche —afirmó. No habría esperado tanto si no hubiera quedado para almorzar con Carla. Habría ido directamente a la oficina de William en Florencia, pero ya había rechazado la invitación de la mujer mayor dos veces desde el regreso al hogar. «Hogar». Lo sentía como su hogar más que cualquier otro lugar que hubiera conocido. Pero, tópico o no, sabía que cualquier sitio donde estuviera William sería su hogar. Valía la pena luchar por lo que tenía, y si no le quedaba más remedio que golpear a William con un palo en la cabeza para lograr que se diera cuenta de que un bebé era causa de celebración, ¡lo haría! Al llegar al restaurante, Carla ya estaba sentada a la mesa bebiendo agua mineral. —Lamento el retraso —dijo cuando la otra mujer se levantó y le dio un beso en cada mejilla. Demasiado sensible a los olores últimamente, experimentó una oleada de náuseas al quedar envuelta en la nube del fuerte perfume de Carla. —Se te ve preciosa —comentó Carla cuando se sentó frente a ella y le pedía al camarero una botella de agua mineral—. Y qué zapatos tan cómodos —admiró—. Cielos —suspiró—, cómo me gustaría no ser una esclava de la moda. Y ahora, antes de que empecemos, deja que te informe de que le he dicho a todo el mundo que no es más que un rumor tonto. Maite dejó el menú. —¿A qué te refieres? —Cuando te marchaste de esa manera se habló un poco, pero yo dije… —¿Se habló? —se sintió consternada. No había imaginado que su breve ausencia atraería tanta atención y la idea de ser el blanco de rumores la descorazonaba. —De divorcio, pero no te preocupes, yo dije que todas las parejas discuten y que William jamás te engañaría. —¡Claro que no! —No te preocupes, soy una persona absolutamente discreta. —No hay nada que requiera discreción.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 25, 2015 12:06 pm

—Es lo que yo les dije —le dedicó una sonrisa alegre y se concentró en el menú—. Comenté que tenían que ver lo felices que erais ahora, porque nos preocupamos mucho por Gianfranco cuando murió Sara. Fue un tiempo terrible. De no haber sido porque Alberto lo necesitaba, algunas personas incluso sugirieron que habría sido capaz de cometer una tontería… —calló mientras le dedicaba una mirada significativa. —¡Nunca! —la protesta de Maite salió del corazón. William no era de los que abandonaba; sin importar lo dura que pudiera tornarse una situación, nunca tomaría la salida fácil. La otra mujer, desconcertada por la vehemencia de Maite, se mostró de acuerdo de inmediato. —Estoy segura de que tienes razón. Tengo entendido que aquí sirven una langosta magnífica. Maite prefirió algo más ligero. Aun así, acababa de empezar a comer cuando tuvo que ir al aseo. Un breve vistazo al espejo después de refrescarse la cara le mostró que el poco maquillaje que había llevado había desaparecido por completo. Carla la miró fijamente cuando regresó del aseo. —Estás embarazada, ¿verdad? Maite se sobresaltó. Estaba tan consternada por que hubiera descubierto su secreto que no notó la dureza en la voz de la otra mujer. —Sí. Los labios finos de la mujer mayor se curvaron en una sonrisa rígida. —Felicidades. —Gracias. Te agradecería que aún no se lo comentaras a nadie. Todavía no es… no es algo público. Ni siquiera privado. —Muy inteligente, teniendo en cuenta todas las cosas que pueden ocurrir en los primeros meses. He leído que un gran número de embarazos no llegan a su fin en… La voz de Maite la cortó. —¡No! Mi bebé está bien —soltó, acalorándose. Carla enarcó una ceja fina. —Por supuesto. No era mi intención sugerir que pudiera pasar algo; sólo coincidía con tu decisión de no hacerlo público tan pronto. —En realidad, no es tan pronto. —No diré una palabra. William debe estar encantado. La culpa hizo que Maite se sonrojara. —Bueno, en realidad aún no se lo he contado.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 25, 2015 12:09 pm

—¿En serio? —Seguro que te parece raro. —Estoy segura de que tienes tus razones —sonrió, revelando unos dientes parejos y blancos contra unos labios carmesíes—. Pero no te preocupes, no diré ni una palabra.
Dos horas más tarde, Carla estaba sentada en la terraza de la cafetería situada enfrente de la entrada posterior del Edificio Bruni, la misma a la que acudía Gianfranco. Al ver la alta figura de su primo salir por la puerta, se puso de pie y, cruzando por la ruta más directa, chocó contra él de forma habilidosa antes de que llegara al coche aparcado. —Lo siento. ¿Está bien? —la mano de Gianfranco fue de forma automática a sujetar a la mujer que se había topado con él. Enarcó una ceja al identificarla—. Carla, vas con prisas. —Se me hace un poco tarde —reconoció, chasqueando la lengua al mirar las bolsas de las boutiques de lujo con el contenido volcado en la acera. —¿Has estado de compras? Gianfranco pensó que había poco más en la vida de esa mujer. Y si lo había, ella jamás lo mencionaba. Fue incapaz de imaginar a su esposa satisfecha con una existencia tan hedonista y superficial, aunque tuvo que reconocerse que a veces Dervla lo llevaba a extremos. Así como estaba orgulloso de lo que había conseguido poniendo en marcha el proyecto del orfanato en tan poco espacio de tiempo, le preocupaba que asumiera demasiadas cargas. Sabía que mucha gente daba por hecho que él había sido la fuerza motriz detrás del plan. Y no había nada más alejado de la verdad, aunque Dervla no parecía preocupada por el reconocimiento a su duro trabajo. A veces le daba la impresión de que desconocía el significado de la palabra delegar, incluso de un simple no… alguien le pedía que hiciera algo y lo aceptaba sin tomar en consideración el esfuerzo para ella. Cuando había hablado del tema con ella, no había tomado en serio sus comentarios. —Me gusta mantenerme ocupada… y mira quién fue a hablar. ¿Cuándo fue la última vez que te tumbaste en la hierba a contemplar el cielo? —¿Y por qué iba a hacerlo? Cuando Maite dejó de reír, se encogió de hombros. —Creo que me acabas de dar la razón. Te creces con la presión, William. —Conozco mis limitaciones.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 25, 2015 12:10 pm

—Eso es tan poco cierto que ni siquiera resulta gracioso. Había dejado el tema, pero reconocía que había sido un error. Frunció el ceño al recordar lo pálida y cansada que parecía Dervla aquella mañana, antes de marcharse. —¡Ay! El grito agudo lo devolvió al presente y a la mujer que trataba de recoger las compras del suelo. Sus esfuerzos se veían entorpecidos por una falda extremadamente ceñida y zapatos con diez centímetros de tacón. William se agachó. —Déjame —lo primero que recogió fue un pijama para bebé. Con una carcajada, Carla se lo arrebató de las manos. —Tendrás que fingir que no lo has visto cuando Maite lo desenvuelva — alisándose la falda, se incorporó y sostuvo la diminuta prenda ante él—. ¿Crees que a Maite le gustará? —calló cuando pareció ocurrírsele una idea—. Oh, ¿dime que no ha comprado una igual? William observó el pijama y respondió: —Estoy completamente seguro de que no lo ha hecho. Carla emitió un exagerado suspiro de alivio. —Bueno, me alegro mucho. Estuve a punto de comprarle una rebequita, pero pensé, ¿es adecuada la cachemira para un bebé? —interceptó la mirada gélida de él y volvió a reír—. Lo siento, me entusiasmo demasiado, pero vas a tener que acostumbrarte a eso —bromeó. El sonido artificial de su voz empezaba a crisparlo. Gianfranco colocó el resto de los paquetes en las bolsas y se puso lentamente de pie. —Gracias —dijo ella, plantándole un beso en la mejilla al tiempo que aceptaba las compras—. Tienes que estar tan entusiasmado —ajena al hecho de que parecía un bloque de hielo, volvió a darle otro beso antes de cruzar hacia la terraza de la otra acera.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por Joanita Vie Dic 25, 2015 5:38 pm

Siguelaáaaaaa por favor! !
Joanita
Joanita

Mensajes : 210
Puntos : 13022
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Edad : 40
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por asturabril Vie Dic 25, 2015 8:47 pm

Arrow Arrow I love you I love you feliz santa santa
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17498
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Dic 26, 2015 11:08 am

Joanita escribió:Siguelaáaaaaa por favor! !


Ahora sigo Joanita
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Dic 26, 2015 11:09 am

asturabril escribió:Arrow Arrow I love you I love you feliz santa santa



I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Dic 26, 2015 11:13 am

Capítulo 13
Tenía que haber algún error.Maite no podía tener un bebé. ¿Por qué Carla daría por hecho que así era? Rememoró su rostro pálido, el cansancio, las visitas tempranas al cuarto de baño. Dio mió! Respiró hondo y abrió la puerta del coche.
Depositando en la cama el vestido de noche, una creación de satén verde claro con un corpiño ceñido y falda amplia, Maite, con el sujetador rosa sin tirantes a juego con las braguitas, se sentó ante el espejo del tocador. El collar de diamantes que ya se había puesto en el cuello centelleó contra su piel clara mientras recogía los pendientes también a juego. Todo había sido un regalo de William justo después de que regresara a casa y él le había pedido que los llevara esa noche. Esbozó una sonrisa soñadora. En cuanto se lo contara, ya no dispondría del lujo de fantasear, de refugiarse en un romanticismo ilógico, imaginando que se le nublaban los ojos y que la paternidad era exactamente lo que él había buscado. Cada vez que especulaba con la reacción que tendría, se ponía enferma. Durante los momentos racionales sabía que se movería entre la furia y la aversión. Su única esperanza era que con el tiempo se entusiasmara con la idea. Se decía que era eso lo que sucedería cuando el reflejo de un movimiento a través del espejo la hizo girar la cabeza. Gianfranco estaba allí de pie, apoyado contra el marco de la puerta, con una expresión que no la animó a considerar que alguna vez volvería a entusiasmarse con algo. Sintió un nudo en el estómago. —Lo sabes. Él respiró hondo y se apartó de la puerta. —Entonces, ¿es verdad? —preguntó con dureza. —¿Cómo…? Descartó la pregunta con un movimiento de la cabeza. —Eso carece de importancia. —Siéntate —suplicó—. No puedo hablar contigo mientras estás… —¡Hablar! —espetó con disgusto—. Creo que el momento para hablar ya ha pasado. —Sé que debería habértelo contado —reconoció ella. —¿Contarme qué… una sarta de mentiras?
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 5 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.