Foro Maite Perroni & William Levy (LevyRroni)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

5 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 18, 2015 3:16 pm

Joanita escribió:Siguelaáaaaaa por favor! !!


Ahora sigo Joanita
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 18, 2015 3:42 pm

Capítulo 5
—Y bien, ¿qué pensáis? —pregunto William desde la cabecera de la mesa, alzando la mirada de la hoja de cálculo que había estado estudiando. En la sala reinó el silencio. Pudo leer pánico en las caras de varios de los ejecutivos que trataban de decidir qué era lo que él quería oír. Sintió un destello de irritación ante esa falta de valor. —¿Hay alguien que tenga una opinión? —«¿o carácter?» Parecía que nadie, o que eran reacios a exponerla. Su frustración creció en el silencio reinante. Pensó que el problema con la gente radicaba en que era incapaz de separar la vida personal de la profesional. Se trataba de un error fatal que él no lograba entender. Era una simple cuestión de disciplina. El sonido de un teléfono quebró el silencio que se prolongaba. William comenzó a contar, con las manos cerradas mientras resistía el impulso de sacarlo inmediatamente del bolsillo de la chaqueta. Nadie comprobó si la llamada era para alguno de los presentes. El desagrado que le producía esas interrupciones era bien conocido y ninguno reconocería no haber desconectado el móvil antes de entrar en una reunión presidida por él. Fue el mismo William quien, tras la segunda llamada, sacó el teléfono del bolsillo y, después de echarle un vistazo a la pantalla, se puso de pie de repente, excusándose.
—Su esposa —predijo la única mujer presente en esa importante reunión. Nadie la contradijo. Antes de que se casara el año anterior, William no habría pasado por alto su propia regla acerca de las interrupciones. Desde la boda a la que nadie, y menos los medios, había sido invitado, se habían producido unos cambios significativos. Se rumoreaba que incluso se tomaba algún día libre de vez en cuando, pero sólo se trataba de un rumor. —Espero que le diga algo que le mejore el humor.
Cuando William había sacado el teléfono del bolsillo y no había visto el nombre de Maite, había tenido que recurrir a sus agotadas reservas de autocontrol para mantener un semblante de compostura. Al menos hasta salir de la sala. Una vez en el pasillo, apretó los dientes y se golpeó la palma de una mano con el puño. Habían pasado cuarenta y ocho horas y ni una palabra… ¡ni una palabra!
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 18, 2015 3:55 pm

Por lo que sabía, podía estar inconsciente en un hospital. Luchando contra la ansiedad que le atenazaba el pecho, se mesó el pelo y respiró hondo, forzando aire en los pulmones antes de expulsarlo con un suspiro sonoro. «Contrólate», se aconsejó al tiempo que se ajustaba la corbata. «¡Maldita mujer!» Su sentido de la indignación y las palpitaciones en las sienes se juntaron cuando en su cabeza apareció una imagen de ella de pie ante la puerta de entrada de la casa. —Te estás comportando de manera ridícula, Maite. Ella había alzado el mentón y lo había mirado furiosa con ojos empañados, tan intensamente verdes que la primera vez que la vio había pensado que llevaba lentes de contacto. —No hace falta que te enfurezcas, William. Después de todo, realmente no importa lo que yo haga. —¿De qué estás hablando? —Bueno, no soy importante. Sólo soy alguien temporal que está de paso, alguien que no es lo bastante buena como para asumir la responsabilidad de tu hijo… y no me sueltes eso de nuestra familia ya formada porque me excluyes completamente de ella. En resumen, ¡soy lo bastante buena para el sexo pero no para ser la madre de tu hijo! —Eso es absurdo. No hay nada temporal en nuestro matrimonio. Lo miró con ojos entrecerrados. —¿O sea que quieres un bebé? Él apretó los dientes. —Fuiste tú quien dijo que no necesitaba hijos para llevar una vida satisfactoria —le recordó. Lo miró con desdén. —¡Eso, idiota, era cuando pensaba que no podría tenerlos! —Cuando te casaste sabías que yo no quería hijos. No he cambiado. —¡Ése es el problema! —No juegues a cosas crípticas conmigo, Maite. —Ya no voy a jugar a nada. Me marcho. Pudo ver su espalda esbelta temblar al tratar de abrir la puerta de roble. Se centró en la furia que lo dominaba para contenerse de tomarla en brazos y secarle las lágrimas que sabía que le caían por las mejillas. Se situó detrás de ella y apoyó una mano en su hombro. —Reconozco que te atrae el drama, pero ya es suficiente, Maite. Ella no se volvió, únicamente susurró:
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 18, 2015 4:02 pm

—Adiós, William. Y había cruzado la puerta. Y él permaneció allí observando, sin terminar de creer que se iría… a la espera de que regresara en cualquier momento reconociendo que se había equivocado por completo. Pero eso no había sucedido. Lo había abandonado. Y el hogar en el que había dejado una marca indeleble. Hizo a un lado el pensamiento inquietante de que la marca que había dejado en él era mucho más indeleble. Habiendo aprendido de la forma más dura que el amor romántico era una farsa, una forma de autohipnosis, jamás había imaginado que volvería a casarse. El hecho es que se había casado porque la mujer que deseaba no aceptaba otra cosa. «¿Y tú te afanaste en persuadirla de lo contrario…?» Frunció el ceño, irritado por la interrupción mental. Su decisión de casarse no se había basado en nada tan poco fiable como las emociones. Como todas las decisiones que había tomado, había sopesado los pros y los contras y llegado a la conclusión de que el matrimonio era algo con lo que podía vivir. Y Maite era algo que no quería perder… al menos por el momento, aunque no le cabía duda de que la abrumadora compulsión de ligarla a él se desvanecería. La intensidad de eso lo había sacudido, pero no le otorgó ningún significado mágico. Los sentimientos de esa intensidad no eran duraderos; no representaban el encuentro de almas gemelas. El problema comenzaba cuando se creía lo contrario. Él no había variado su opinión sobre el matrimonio. Aún sentía pena por lo idiotas que entraban en él con un montón de deseos irreales y expectativas sentimentales. El problema era que la gente olvidaba que básicamente el matrimonio era un contrato legal. Él tenía toda la intención de cumplir su parte de ese contrato, que se podía disolver si el equilibrio de esos pros y contras se alteraba. El matrimonio es como la Navidad… la gente tiende a esperar demasiado e inevitablemente termina decepcionada. Sus expectativas habían sido mucho más realistas la segunda vez… pero no consideraba que fuera realista esperar que la propia esposa cambiara las reglas el primer año. Era un tema que ya habían tratado… pero jamás había imaginado que ella se sintiera de esa manera. «No es estrictamente verdad», dijo la voz en su cabeza cuando un incidente que él había archivado como insignificante apareció por voluntad propia en su mente. En ese entonces le había estado mostrando toda la casa. —Éste era mi cuarto de niño… pensé que podrías emplearlo como despacho. La vista es magnífica.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 18, 2015 4:07 pm

Fingió no percatarse del dolor y de la añoranza descorazonada en el rostro de ella al tocar la madera tallada de su antigua cuna en un rincón. La culpabilidad lo carcomió, porque no había querido verlo. —Un despacho sería agradable —había dicho ella en voz baja. —Desde luego, puedes redecorarlo a tu antojo. Tengo los nombres de algunos excelentes diseñadores de interiores. —¿Para qué querría a uno? —preguntó, moviendo la cabeza. Se sintió aliviado de no ver en sus ojos rastro alguno de la anterior tristeza. —Un diseñador de interiores no va a vivir aquí, tonto —continuó ella—, nosotros sí. Un hogar debería crecer… Llenarse de recuerdos. En aquel momento hacerle el amor a su esposa en cada habitación de la enorme casa había parecido una idea excelente, pero en ese instante la buena idea había vuelto para hostigarlo. No era capaz de entrar en ninguna habitación sin verse asaltado por dulces recuerdos eróticos. Entró en su despacho para llamar a su hijo. Como no estaba totalmente concentrado en lo que decía Alberto, al principio dio por hecho que no había oído bien. —¿Qué has dicho, Alberto? —Que me escapo.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por Joanita Sáb Dic 19, 2015 5:07 pm

Siguelaáaaaaa por favor! !!!
Joanita
Joanita

Mensajes : 210
Puntos : 13022
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Edad : 40
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por SuenoLR Dom Dic 20, 2015 4:49 am

Sique mi Kat
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18431
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 20, 2015 2:58 pm

Joanita escribió:Siguelaáaaaaa por favor! !!!


Ahora sigo Joanita
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 20, 2015 2:59 pm

SuenoLR escribió:
Sique mi Kat

Ahora sigo mi Tonia
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 20, 2015 3:05 pm

Capítulo 6
William se pasó una mano por el pelo y miró su reflejo en un espejo de un armario de pared. A pesar de los problemas a los que tenía que enfrentarse, aún no se le veía ninguna cana. Pero sólo era cuestión de tiempo. —Doy por hecho que es una especie de broma, ¿verdad? Después de romper la tradición familiar, había enviado a su hijo a un colegio externo en Florencia. Alberto había ido con la escuela a Bruselas para ver cómo funcionaba el Parlamento Europeo, siempre supervisado por profesores. —Ahora estoy en Calais, pero el ferry sale en unos minutos. Mirando el tráfico por la ventana, movió la cabeza, todavía sintiendo más irritación que frustración. —Estás en Bruselas. —No, en Calais. Notó que la balanza comenzaba a inclinarse hacia la preocupación. —¿Calais? —Te lo acabo de decir… me he escapado. Sintió que los músculos del estómago se le contraían con un temor frío al comprender que no se trataba de una irreflexiva broma de adolescente, sino de una situación auténtica. —¿De verdad estás en Calais…? Intentaba comprenderlo. ¿Cómo era posible que un colegial de trece años que se suponía que estaba en Bruselas al cuidado de sus profesores se encontrara en Calais? Como alguien en un trance, se frotó la mandíbula y suspiró. —¿Te has escapado? ¿De mí? ¿Por qué? —Sí, lo acabo de decir, ¿no? Si la escuela te llama, diles que estoy bien. Puede que ya hayan notado mi ausencia. —¡Qué la hayan notado! —soltó con voz ahogada. Hizo a un lado lo que le diría a los profesores que habían fallado en sus responsabilidades. En ese momento había cosas más importantes en las que pensar—. ¿Cómo llegaste a Calais? ¿Estás solo? —Hice autoestop. La explicación de su hijo le heló la sangre. —¿Hiciste autoestop? Ajeno al horror en la voz de su padre, el adolescente añadió irritado:
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 20, 2015 3:09 pm

—Por lo general no eres tan lento, papá. Sé lo que estás pensando, pero el conductor del camión era una persona realmente agradable, no un pervertido. Le dije que tenía diecisiete años y me creyó. William contuvo un juramento y puso los ojos en blanco. Decidió que la única explicación era que estaba soñando. Todos los padres sabían que era una línea delicada sobreproteger a los hijos o dejarlos ir por ahí ajenos a los peligros que acechaban para los desprevenidos. Como cualquier padre, quería mantener seguro a su hijo. Aunque también siempre había sido consciente de que la sobreprotección planteaba un peligro, ya que podía ahogar cualquier sentido de la aventura en un niño. Tuvo que reconocer con pesar que en su esfuerzo porque eso no pasara, se había inclinado demasiado hacia el otro lado. —Escúchame con mucha atención —dijo despacio. —No puedo. La batería del móvil está baja, y no te preocupes, sabes que puedo cuidar de mí mismo. —¿Parecería insistente si te pregunto por qué te estás escapando? —Puede que tú te divorcies de Maite, pero yo no. —¡Divorcio! —gritó—. No habrá ningún divorcio. —Acabas de perforarme el tímpano. Y si alguien me lo pregunta, diré que prefiero vivir con ella. —Muchas gracias —dijo con sequedad ante esa advertencia—. Permite que te vuelva a recordar que nadie ha mencionado un divorcio —«y nadie lo hará». —Todavía —expuso su hijo con tono lóbrego—. Pero no hace falta ser un genio para ver hacia dónde van las cosas si se las deja en vuestras manos. Así que he llegado a la conclusión de que necesitáis un poco de ayuda. —¿Y esa forma de ayuda requiere que huyas? —intentó controlar su humor mientras hacía un cálculo rápido del tiempo que necesitaría para llegar a Inglaterra antes de que su hijo se metiera en más problemas. —Pero, ¿adónde, o más bien, hacia quién, estoy huyendo? Como padre responsable tendrás que ir a buscarme. Calculo que os arrojaréis el uno a los brazos del otro a los veinte segundos de veros. Pocas cosas conseguían que William se quedara en silencio, pero esa predicción ecuánime lo logró. «Me está manipulando un adolescente de trece años». Soltó una risa renuente. «Si es así ahora, ¿cómo será con dieciocho años?» Al oír la risa, el niño suspiró aliviado. —Sabía que te gustaría mi plan. Es bueno, ¿verdad? Lo que me recuerda, papá, ¿podrías llamar a Maite para pedirle que me recoja en la terminal del ferry? Creo que llegamos a eso de las seis. De verdad que tengo la batería baja. Te llamaré luego…
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 20, 2015 3:17 pm

La línea se quedó muerta y pasado un momento, marcó un número.
Maite sacó otro donut de la bolsa que Sue había dejado en la bandeja del té. —Por lo general no me gustan —dijo, dando un buen mordisco. —Escucha, Maite, la situación se ha desbordado. Los dos estáis hechos el uno para el otro. Dale tiempo y te garantizo que cambiará de parecer acerca del bebé. Te ama. —Te equivocas. William no me ama. Jamás fingió estar enamorado de mí, ni siquiera cuando me propuso matrimonio —reconoció con voz quebrada por la emoción. De hecho, había dejado claro que el amor romántico era un estorbo que no tenía lugar en su vida. Sue no se sorprendió. —A algunos hombres les cuesta expresar sus sentimientos. Su amiga soltó una risa sin humor. —A William no —aseveró. Podía ser muy expresivo, en especial cuando se trataba de exponer el amor romántico como la farsa que creía que era. Sus sentimientos al respecto estaban claros. «La claridad es lo suyo», reflexionó con amargura. Su marido no era un hombre en el que existieran zonas grises. Desde el principio había sospechado que no era el amor en lo que William no creía, sino en la posibilidad de que alguna vez pudiera encontrar el amor que había compartido con su primera esposa, el amor de su vida, con cualquier otra persona. Siendo una mujer enamorada, había hecho caso omiso de las ensordecedoras campanas de advertencia y decidido que sería ella quien le enseñaría que podría volver a amar. Sintiendo crecer el resentimiento en su interior, tomó otro donut con gesto desafiante. A él siempre le había gustado esbelta y ligera como un gato… ¡le estaría bien merecido que ganara diez kilos! —Cuando me pidió matrimonio, me dijo que no me amaba. Su amiga movió la cabeza con incredulidad. —Y yo que creía que los italianos llevaban el romanticismo en la sangre — comentó desilusionada. —Aún ama a la madre de Alberto. Era hermosa y perfecta y… —Odio señalar lo obvio, pero ese modelo de excelencia ya no está con nosotros, Maite.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 20, 2015 3:31 pm

Ésta esbozó una sonrisa amarga. —¿Alguna vez has intentado competir con un fantasma? —¿Era lo que sentías? —preguntó Sue con simpatía. —Era hermosa. —¡Y tú! —protestó su amiga. —No bonita… hermosa. —¿William la menciona mucho? Maite movió la cabeza. —Nunca. ¿Lo ves? —añadió al ver la expresión de Sue—. Tú también lo consideras una mala señal. —No necesariamente. —Carla dice que a él le resulta demasiado doloroso. Dice que Sara era su alma gemela, que jamás discutían y… —Ya lo veo —cortó Sue con rapidez—. El hombre estaba destrozado y con un hijo —se mordió el labio inferior—. Dios, Maite, ¿tenías que casarte con él? ¿No podrías haber disfrutado sólo del sexo? —Es lo mismo que dijo William. Sue abrió mucho los ojos. —¿Y tú le respondiste…? —Evidentemente, ya habíamos tenido… —calló y se ruborizó—. Le dio una importancia ridículamente grande a que fuera virgen con veintiséis años. —¡Eras virgen! —la exclamación atónita hizo que Maite alzara la cabeza—. ¿William fue tu primer amante? —su amiga se mordió el labio y asintió—. ¡Vaya! Las dos alargaron las manos al unísono en busca de otro donut al tiempo que sonaba el teléfono. Sue fue a contestar, pero Maite la frenó. —¡No, déjalo! Su amiga se encogió de hombros y se reclinó en el sofá. Con los dientes apretados, Maite contó hasta diez antes de no poder aguantar más y alzar el auricular. —Hola. —Maite. Habría podido distinguir esa voz en medio de un coro masculino. La mente se le quedó en blanco. —Maite, ¿eres tú? Suspiró y se secó la palma húmeda de la mano sobre el muslo.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 20, 2015 3:35 pm

—Hola, William, ¿cómo estás? —«¿Cómo estás? ¿Y por qué no completar la estupidez preguntándole cómo está el tiempo por allí?» —¿Cómo crees que estoy, cara? Hizo una mueca ante el tono mordaz y sintió que su propia furia y resentimiento se agitaban. Como si fuera el único que estaba sufriendo. —¿Cómo puedo saberlo? Cuesta interpretar el silencio y no puedo ver la expresión de tu cara. De hecho, me siento muy honrada de que hayas dedicado un momento para llamarme. —O sea que me has echado de menos —comentó él tras un silencio. Sonó tan presumido que si no los hubieran separado cientos de kilómetros, lo habría golpeado. —En realidad, he estado demasiado ocupada. No he tenido tiempo. He ido de compras, almorzado con amigos. De hecho, ahora mismo íbamos a salir. Me has pillado de casualidad. En el otro lado de la línea, William rompió el lápiz con el que jugaba entre los dedos. —Bueno, si pudieras dedicarme un minuto de tu apretada agenda social… Maite se mordió el labio inferior. Si había llamado para pedirle que volviera, ¿qué iba a hacer? Aunque también podía haberlo hecho para decir que cortaban definitivamente. Esa segunda posibilidad estuvo a punto de sumirla en el pánico. —Si tienes algo que decir, William, dilo —fuera lo que fuere, podría encajarlo. —Tenemos un problema, Maite. Cerró los ojos, convencida de lo que se le avecinaba: era la segunda posibilidad. Iba a cortar… iba a decirle que esa relación representaba más problemas que alegrías. Siempre se había preguntado qué sentiría al llegar ese día. Ya lo sabía… no iba a sentir absolutamente nada. Estaba embotada. —Bueno, podría ser peor… podrías haberme enviado un correo electrónico — quizá algún día fuera posible poner fin a un matrimonio de esa manera. Tuvo ganas de decirle que era muy afortunado de que lo amara y que él se lo perdía. —¿Un correo electrónico? ¿De qué estás hablando? No, no me lo digas, no hay tiempo. Se trata de Alberto. —¿Alberto? —repitió—. ¿No del divorcio? —¿Divorcio? —soltó una retahíla de palabras italianas que no se aprendían en clase de lengua—. ¿Has hablado con Alberto? —No. —Alberto se ha escapado.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 20, 2015 3:49 pm

Necesitó varios momentos para asimilar esa declaración contundente. —Oh, Dios mío, no, ¿está…? ¿Hace cuánto? La policía… —se reclinó y susurró—: Me siento mareada. Luchando por contener las náuseas, gimió. Su hijo no estaba. Si algo le pasaba a Alberto, no podía soportar pensar cómo reaccionaría William. Adoraba al niño. Igual que ella. «Debería estar con él». Consumida por la culpa de no estar a su lado cuando más la necesitaba, se puso de pie. No era momento para debilidades. —Está a salvo. Me llamó desde Calais —explicó él. Con un jadeo de alivio, musitó: —¿De verdad? ¿Alberto está a salvo? —Está bien, cara, aunque no será así cuando le ponga las manos encima —esa observación sombría provocó una risa floja de Maite—. Tomó un ligero desvío de la excursión del colegio y terminó en Calais. Hay que reconocer que el chico posee ingenio. Llamó desde el ferry. Al parecer, va camino de Inglaterra. —¡Viene hacia aquí! Bueno, al menos sabes que está bien. Me pregunto qué lo habrá impulsado a hacer algo así —Alberto era el adolescente más equilibrado que había conocido. Era completamente ajeno a la angustia adolescente—. Es tan impropio de él. —¿Quién sabe qué motiva a un adolescente? Algo en la voz de William hizo que se preguntara si sabía algo que no le estaba diciendo. Dolía que volviera a excluirla. —¿Puedo hacer algo? —Sí, por eso he llamado. «No porque necesitaras oír mi voz». Por un momento, anheló con todas las fibras de su ser que William la necesitara tanto como ella lo necesitaba a él. Alberto aún era un niño y era lo único que le quedaba de la mujer que había amado… de modo que William ya conocía ese doloroso vacío. —Lo que sea —dijo con más fuerza que la que había querido emplear. —Es una oferta impulsiva. —Es una oferta sincera. Yo también quiero a Alberto, ¿sabes? —Lo sé. También Alberto habla muy bien de ti. En esa ocasión captó con claridad el temblor en la voz de él. —Intenta no preocuparte —dijo, porque no se le ocurría nada que no fuera «te amo». —Voy a enviar a Eduardo con el coche. Estará allí en una media hora. ¿Podrías ir a recibir a Alberto al ferry y llevarlo a casa?
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 20, 2015 3:56 pm

—Sí, por supuesto. —Yo llegaré en cuanto pueda. —Bien, te veré entonces —confirmó, tratando de emular su tono serio y directo, fracasando. Cortó y se volvió hacia Sue—: ¿Has oído la conversación? Su amiga asintió. —Vas a vigilar al niño hasta que se presente papá —Maite también asintió—. ¿Y después? —Después, supongo… —alzó los hombros esbeltos—. La verdad es que no lo sé —reconoció—. Llegará en aproximadamente media hora. Será mejor que prepare mis cosas. —Puse tu bolsa de viaje en mi dormitorio. —Gracias. Sue la siguió a la habitación y la observó mientras abría la cremallera para observar el contenido. —¿O sea que no vas a volver? —Supongo que eso depende. —¿De si eliges a William o a un bebé? Oírlo expuesto sin ambages hizo que palideciera. —¿Sabes?, nunca supe que quisieras tener un bebé. Creía que habías asimilado por completo la situación. —Y así era, o al menos es lo que pensaba —corrigió—. Tal vez jamás conocí a un hombre con quien quisiera tener hijos —especuló mientras recogía el neceser. —Realmente lo amas, ¿verdad? Maite rió, sacó un pañuelo de la bolsa y se recogió el pelo. —Él es el único que parece no darse cuenta de eso, lo cual, teniendo en cuenta que posee una mente muy aguda, resulta irónico. —¿No podrías decírselo? Miró a su amiga con expresión incrédula. —Es lo último que quiere oír. —Quizá debería oírlo. ¿Qué vas a hacer con el tratamiento de fertilidad? —Supongo que deberé olvidarlo. —¿Podrás? Maite sintió angustia. —No será sencillo. Era mucho más fácil aceptar que nunca podría tener un hijo propio mientras sabía que no había esperanzas, pero ahora… —calló, incapaz de continuar.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 20, 2015 4:02 pm

Su visita al especialista en fertilidad le había abierto toda clase de posibilidades en las que hasta ese momento nunca se había permitido pensar. Antes de que William hubiera entrado en su vida, sinceramente había creído que había aceptado su infertilidad. Después de todo, en la vida había otras cosas que los niños. No la hacía ser menos mujer. ¿O sí, al menos a los ojos de William? Nunca había sido capaz de desterrar esa pregunta de su cabeza. Era un padre tan bueno para Alberto, que le parecía imposible que no quisiera otros hijos y a una mujer que pudiera proporcionárselos. Resultó que sus temores habían sido totalmente infundados. William no quería sus hijos. —Las posibilidades que tengo de concebir de forma natural son prácticamente nulas. O «entran en el terreno de lo milagroso», por citar al especialista en fertilidad que vi. —¿Ya has ido a ver a un especialista? Pudo comprender la sorpresa de su amiga, en particular después de haber dicho siempre que no entendía a las mujeres que repetían esos procesos de fertilidad cuando las posibilidades de concebir eran estadísticamente tan bajas. —Sé que dije que jamás pasaría por ese tipo de cosas, pero en su momento no era una opción viable para mí. Si no puedes tener algo, a veces facilita la vida decirte que en realidad no lo quieres. El médico mostró un optimismo cauto, pero se trata de una técnica nueva y buscan a pacientes adecuadas para participar en una prueba clínica. Las probabilidades son tan escasas que tampoco funcionará —cerró la bolsa y la colgó al hombro. —El matrimonio es un compromiso. A mitad de camino hacia la puerta se detuvo y dijo con los ojos húmedos: —¿Sabes? Cada vez que me estoy acercando, él me aleja. No le importo del modo en que… —calló de golpe, abochornada por lo que había dejado escapar por los labios—. Será mejor que baje y espere a Eduardo. Bajaba cuando la voz de Sue reverberó por las escaleras. —Quizá le importas demasiado, Maite, y lo asusta. Sólo es una idea… Las intenciones de Sue eran buenas, pero no conocía a William; nada lo asustaba.
La limusina la esperaba. Nada más verla, el chófer bajó y le tomó la bolsa de viaje, preguntándole educadamente cómo se encontraba. —Hola, Eduardo —murmuró antes de sentarse en la parte de atrás.
Cuando el vehículo arrancó, no pudo evitar que sus pensamientos regresaran a la primera vez que había viajado en ese coche.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 20, 2015 4:06 pm

Capítulo 7
De hecho, aquel día había empezado fatal. Uno de sus pacientes, un anciano adorable que había sido sometido a cirugía cardiovascular y que estaba recuperándose, había fallecido de repente. Salir del hospital y contemplar el cielo plomizo no había ayudado a mejorar su estado de ánimo. Justo cuando se preparaba para cruzar a la carrera hacia la parada del autobús había sentido una mano en su hombro. Se había vuelto y encontrado a la altura de sus ojos una cara chaqueta de piel. Y debajo un jersey gris claro de cachemira. Al alzar la cabeza, a duras penas había conseguido no emitir un inadecuado jadeo. En cuanto vio esos ojos profundamente oscuros el cansancio que había hecho que sus pasos resultaran pesados se había evaporado con la descarga de adrenalina. Al menos había esperado que fuera adrenalina, pero si hubiera sido por sus hormonas, estaría metida en problemas porque había olvidado cómo respirar. La habría ayudado si él hubiera movido la mano, pero aún seguía sobre su hombro. Había esbozado una leve sonrisa. Durante la última semana había visto a William Bruni cada día. Había podido observar de primera mano la satisfactoria cicatrización de la herida que ella misma le había suturado. También había podido presenciar la devoción que le inspiraba su hijo y la capacidad que tenía de funcionar casi sin dormir. Había permanecido junto a la cama de su hijo treinta y seis horas seguidas antes de marcharse el tiempo suficiente para darse una ducha, cambiarse de ropa y regresar afeitado. Si desarreglado y manchado de sangre había parecido más atractivo que lo que un hombre tenía derecho a estar… limpio simplemente había estado increíble. —Señor Bruni —la humedad en la cara y el cabello pegado contra la frente sugerían que llevaba allí un buen rato. —Me llamo William. Enarcó una ceja, pero Maite se sentía demasiado agitada por su presencia, tan física, como para responder a la señal de curiosidad. Era dolorosamente consciente del contacto ligero sobre el hombro y la reacción tan poco casual que le provocaba a ella. —¿Alberto la llama Maite? Ella asintió, descubriendo que no podría apartar la vista de esas facciones marcadas aunque en ello le fuera la vida. —Sí. —Es un nombre poco corriente. —Mi abuela era irlandesa. Me pusieron ese nombre en su honor.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 20, 2015 4:15 pm

—¿Se va a casa? —ella asintió—. Y está cansada y hambrienta porque ha trabajado durante su hora para cenar y —sonrió— ahora mismo se pregunta cómo sé estas cosas.Maite se quedó boquiabierta. —¿Cómo lo sabe? —La observo. Dos palabras, pero en ella surtieron el mismo efecto que el mundo desviándose de su eje, lo cual, si recordaba bien, podía dar como resultado el fin de toda vida en el planeta tal como la humanidad la conocía. La idea de esos ojos oscuros siguiéndola le provocó una oleada de calor por el cuerpo. —Me sentiría halagada si creyera que había algo más que mirar —indicó en un intento por quitarle trascendencia a su comentario. Le costó más quitarle trascendencia a la expresión de su cara al recorrerle despacio el cuerpo. Los músculos de su abdomen se contrajeron y siguieron temblando mientras luchaba por mantener a raya el insidioso letargo que le quitaba la fuerza de sus extremidades y le licuaba el cerebro. —Nunca es una incomodidad mirar a una mujer hermosa. —¡Yo! La exclamación sorprendida hizo que él soltara una carcajada. —Es infinitamente preferible observarla a usted que a su amigo, el musculoso jefe de enfermeros. ¿Quizá ustedes dos son pareja? —¡John! —la sugerencia la sobresaltó—. No, claro que no. —Él también la mira. —No sea ridículo —replicó enfadada. —Pobre John —musitó él—. Y ahora que he hecho que pensara en ello, comprende que es cierto. Es inútil negarlo. Tiene el rostro más transparente que jamás he visto. Hizo que sonara como un defecto y tuvo ganas de coincidir con él. En ese momento por su cabeza pasaban pensamientos que hubiera preferido desconocer. La idea de estar transmitiéndoselos la horrorizó. —Confunde la vida real con una telenovela. Creo, señor Bruni, que ha dispuesto de demasiado tiempo libre. Es evidente que su imaginación se ha desbocado. En sus ojos brilló una luz que Dervla no se atrevió a analizar mientras él le concedía la razón.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 20, 2015 4:19 pm

—Quizá tenga razón en que la imaginación no puede sustituir a la realidad. No cuando se torna dolorosamente frustrante… —murmuró, mirándole los suaves labios rosados de un modo que la paralizó. —De hecho, señor Bruni, a mí me parece que la realidad rara vez está a la altura de la imaginación —por ejemplo, esa boca que tanto la distraía. Era imposible que besara tan bien como sugerían esos labios sensuales. —Eso no me ofrece una gran opinión sobre los hombres que ha habido en su vida. Cuando lo asimiló, palideció. —¡Yo no hablaba de sexo! —Claro que no —la aplacó, divertido por su exabrupto—. La comida es un tema más cómodo. Pensé que tal vez le gustaría ir a cenar algo… comida real, no imaginaria. Ella parpadeó desconcertada. —¿Me está invitando a cenar? —Los dos tenemos hambre y yo estoy solo aquí… Lo dijo como un hombre sin un amigo en el mundo, algo tan inverosímil que ella tuvo ganas de reír. —¿Y no podría telefonear o chasquear los dedos para disponer de una preciosa, amena e inteligente compañía? Él sonrió. —Pensé que valía la pena jugar la carta de la soledad —admitió sin pudor—. Usted es una compañía amena e inteligente. —Las adulaciones no lo llevarán a ninguna parte. —¿Y bien? —enarcó una ceja—. ¿Acepta? —No puedo acompañarlo. —¿Por qué? —Llevo puesto el uniforme y usted… —calló, mirándolo de arriba abajo. Era el hombre más atractivo que jamás había visto. —¿Yo qué, Maite? —sonrió. El modo en que pronunció su nombre hizo que se ruborizara. Bajó la vista. Con semejante voz, podía hacer que la lista de la compra sonara sexy. —La gente como usted no sale a cenar con gente como yo. Cenaría con mujeres deslumbrantes que jamás vestirían un uniforme inapropiado y poco favorecedor. —¿Hay una ley al respecto? —la vio fruncir los labios, reacia aún a mirarlo—. Hace que suene como si perteneciéramos a dos especies diferentes, Maite.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 20, 2015 4:25 pm

—Y prácticamente así es señor Bruni. —William. —Es muy amable, señor Bruni, pero no tiene que invitarme a cenar sólo por haberse tropezado conmigo. La mayoría de los padres expresa su gratitud con una caja de bombones. —Me he quedado sin bombones —extendió las manos hacia arriba para ilustrar su comentario—. Y no tropecé con usted; la estaba esperando. Ella lo miró a la cara. —¿Y por qué haría algo así? —demandó, sin poder contener en su estómago un aleteo de entusiasmo. —¿Por qué suelen esperarla los hombres, Maite? —No lo hacen y deje de llamarme así. —¿No es su nombre? —No como usted lo dice. Usted hace que parezca el de otra persona. —Bien, entonces no haga lo de siempre y suba al coche. Giró la cabeza en la dirección que él indicaba. —¿Qué coche? ¿Cómo lo había pasado por alto? La limusina con las ventanillas tintadas que se detuvo junto al bordillo frente a ellos era enorme. Sintió la mano de él en su hombro y no vio el daño que podría causar dejar que permaneciera allí durante un minuto. —Necesita animarse. —No lo necesito —protestó, liberando su brazo—. De verdad. —Yo sí lo necesito —respondió él—. De verdad. Algo en su voz hizo que se detuviera. Alzó la vista despacio y vio que estaba ceñudo y por primera vez percibió las ojeras y las arrugas de la tensión alrededor de su boca. Costaba imaginar a un hombre menos propenso a despertar su instinto maternal. —Tiene que estar muy cansado —«este hombre no necesita que lo cuiden», le señaló su voz interior lógica y racional. —No me iría mal un cambio de ambiente. Pensé que le alegraría que siguiera su consejo. ¿No es lo que ha estado recomendándome durante días a través de su excelente jefe de enfermeros? —preguntó con tono inocente—. Un hombre más sensato daría por hecho que era reacia a hablar conmigo…
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por Joanita Dom Dic 20, 2015 4:31 pm

Siguelaáaaaaa por favor! !!!!
Joanita
Joanita

Mensajes : 210
Puntos : 13022
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Edad : 40
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 20, 2015 4:33 pm

—Di por sentado que le resultaría más fácil aceptar un consejo si se lo daba un hombre. —¿Cree que tengo algún problema con las mujeres fuertes? De hecho, me gusta una mujer que sabe lo que quiere y no le da miedo decírselo a un hombre. Quizá era ella quien veía un matiz sexual que no existía. No obstante, se esforzó en mantener a raya el rubor. —Aceptar los consejos de una mujer en las circunstancias adecuadas — prosiguió él—, puede ser muy agradable. De inmediato se corrigió. ¡Claro que existía el matiz sexual! Soslayó el peligroso tirón de excitación en su estómago y lo miró con seriedad. Pero sólo aguantó hasta que vio el resplandor que ardía en las profundidades de los ojos de él. —¡No me mire así! Dentro del hospital tenía el control; en el exterior no había ninguna placa identificativa tras la que esconderse. Sus papeles se invertían y eso la asustaba. —¿Por qué? —Porque no me gusta —no era una mentira completa… el agrado no tenía nada que ver con los escalofríos que le recorrían la espalda. —Cene conmigo. —No sería buena compañía. —Me arriesgaré. Relájese. Usted tiene hambre, yo tengo hambre… ¿dónde está el problema? En que relajarse con ese hombre era clínicamente imposible. Giró la cabeza para hablarle en rápido italiano al chófer antes de abrirle a ella la puerta de atrás del lujoso vehículo. Tras una pausa, Maite entró. Sólo era una cena y a veces había que vivir un poco peligrosamente… aparte de que en casa sólo la esperaba un plato de comida precocinada. —¡Santo cielo, esto es más grande que mi cocina! —exclamó, sorprendida por el extravagante lujo como para mostrarse indiferente—. Este cacharro debe consumir litros de combustible. —Sería un mal hombre de negocios si no supiera… —Y no un «implacable genio de las finanzas» —citó ella con tono travieso. Él movió la cabeza con sonrisa irónica. —Supongo que esa cita del suplemento dominical me acompañará hasta la tumba. —¿Es así como viaja un genio? —No soy uno y por lo general me resulta más cómodo usar un helicóptero.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 20, 2015 4:37 pm

La respuesta le provocó una risa. —¿Y lo de despiadado? —inquirió con curiosidad. Volvió a dedicarle esa sonrisa carismática. —Eso depende de con quién esté hablando. —Hablo con usted. —¿Y usted qué piensa? —Que le es imposible ofrecer una respuesta directa. Quizá debería dedicarse a la política. —¿O sea que quiere conocer al hombre que hay detrás de ese estúpido titular? Ella movió la cabeza. —No dispongo de ese tiempo. Sólo es una cena. —No tiene por qué ser sólo una. La calidez terrenal de su escrutinio hizo que el estómago le diera un vuelco. Intentó reír para reducir la tensión que había surgido en el espacio reducido, pero tenía las cuerdas vocales paralizadas. —Probablemente hace bien en no comprometerse. Aguarde y veamos cómo marcha esta noche.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Lun Dic 21, 2015 11:41 am

Capítulo 8
La puerta de la limusina al abrirse le brindó la distracción necesaria para permitirle escapar del dominio sensual que la tenía inmovilizada y liberarse de esa mirada intensa. Estaba tan agitada que al bajar no se percató de inmediato de que en esa zona residencial no había ningún local. —Esto no es un restaurante —dijo, mirándolo con expresión acusadora al acercarse a la entrada cubierta de un edificio grande de estilo georgiano. —Es mi casa. —¿Qué parte? —Toda. Ella puso los ojos en blanco. —Claro. La puerta se abrió antes de que llegaran. Una mujer de pelo negro, de treinta y pocos años y con una falda azul marino, le sonrió agradablemente. Impulsada por el toque delicado de la mano de él en su espalda, entró en el recibidor elegante iluminado por arañas de cristal y dominado por una amplia escalera bajo la cual se podría haber acomodado una orquesta entera. Deslumbrada por todo ese esplendor reluciente, no captó el nombre cuando Gianfranco le presentó al ama de llaves. Después de un breve intercambio en italiano, la mujer de voz suave se despidió con tono cortés y desapareció por una de las muchas puertas que daban a la zona de recepción. —Venga. Tuvo que reconocer que su estilo autocrático la irritaba sobremanera. La condujo a través de una serie de puertas y por un largo corredor. Al llegar al extremo, abrió una puerta y le indicó que lo precediera. Maite entró en una cocina, aunque diferente a cualquiera que conociera. El único lugar en el que aparecían cuartos como ése, era en las revistas de decoración. —Ésta es la cocina. —Bien visto —aprobó William, dedicándole una rápida sonrisa irónica mientras se quitaba la chaqueta—. ¿Le gusta el risotto? Lo vio abrir las puertas dobles de una nevera grande y comenzar a sacar ingredientes. —¿Usted cocina? —¿La sorprende? —La verdad es que me sorprende que sepa dónde está la cocina. Él rió.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 3 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.