Foro Maite Perroni & William Levy (LevyRroni)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

+2
asturabril
EsperanzaLR
6 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Mar Sep 29, 2015 11:30 am

Acto seguido, se preguntó si Maite se sentiría tentada. Le pareció ver un intenso brillo en sus ojos, pero desapareció rápidamente, sustituido por un extraño vacío.
-No lo tires en mí.
-A mí no me parece que regalarle a una mujer bonita una joya bonita sea tirar el dinero.
-Esa joya tiene un significado y yo no quiero un anillo que significa algo que sé que no tiene futuro. Los dos sabemos que nuestra relación terminará tarde o temprano.
-Aun así, podrías llevar un anillo.
-¡No! ¡No quiero más mentiras! ¡Si algún día llevo un anillo de compromiso, quiero que sea de verdad! ¡Quiero que me lo compre el hombre que me quiera y al que yo quiera! ¡Quiero que signifique que no me lo voy a quitar jamás porque voy a estar al lado del hombre que me lo ha regalado durante toda mi vida!
William se dijo que, desde luego, no se lo podría haber dicho más claro.
Maite estaba convencida de que su relación era sólo temporal y que no tenían futuro juntos.
No tenía ninguna intención de comprometerse con él a largo plazo porque seguía buscando al amor de su vida.
Obviamente, la relación que tenía con él era una distracción muy agradable, pero nada más.
Bueno, si eso era lo que ella quería...
Por él, no había problema.
Al fin y al cabo, así había sido su vida amorosa hasta aquel momento.
No había problema.
Ningún problema.
William se lo repitió una y otra vez y no le gustó en absoluto que las palabras sonaran completamente vacías en su cabeza y que no lo convencieran lo más
mínimo.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por asturabril Mar Sep 29, 2015 9:30 pm

Arrow Arrow  I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17498
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 30, 2015 10:59 am

asturabril escribió:Arrow Arrow  I love you I love you


I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 30, 2015 11:00 am

Capítulo 15
El mes estaba a punto de finalizar. A Maite, el tiempo se le había pasado volando.
Las cuatro semanas que Jake tenía pensado estar en España estaban a punto de terminar, ya que Ramón y Estrella volvían de su luna de miel dentro de tres días y, entonces, él dejaría su piso.
Y volvería Inglaterra.
Por supuesto, ella se quedaría en España.
¿Sería su separación algo temporal o la vuelta de su hermano significaba el principio del fin para ella?
Además del terrible dolor que le provocaba pensar en no volver a verlo, había algo que la tenía realmente preocupada.
Había comenzado hacía unos días como una leve sospecha y ahora se había convertido en mucho más.
Estaba casi segura de estar embarazada de William.
Se había dicho una y otra vez que todavía era pronto para preocuparse, que simplemente el período se le había retrasado un poco, pero lo cierto era que jamás le había ocurrido nada semejante.
Ni una sola vez en su vida.
E incluso sabía cuándo había sido concebido el niño.
Sí, había sido la primera vez que se habían acostado sin utilizar preservativo, aquella vez en casa de Ramón, cuando se había despertado a su lado y lo primero que había visto al abrir los ojos habían sido los ojos de William.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 30, 2015 11:02 am

Sí, ese momento en el que se había dado cuenta de que estaba enamorada de él, cuando William había alargado el brazo para acariciarla y le había dicho...
-Maite.
Una voz a sus espaldas la hizo dar un respingo. Al girarse, comprobó que era su padre.
-Acaba de llamar Ramón. Estrella y él vuelven mañana.
-¿Tan pronto?
Maite sintió que palidecía.
Esperaba tener un poco más de tiempo.
-No pareces muy contenta de volver a ver a tu hermano -bromeó su padre.
-No es eso... -contestó Maitecon un hilo de voz.
-La vuelta de tu hermano quiere decir que tu prometido vuelve a Inglaterra, ¿verdad? -comprendió Juan Alcolar.
-Tengo miedo de que...
-Tienes miedo de que se olvide de ti, ¿no? Maite asintió.
-Si te quiere de verdad, eso no ocurrirá.
«Si me quisiera de verdad...».
Maite cerró los ojos presa del dolor. Ese era el quid de la cuestión, la clave de su problema.
-¿Tienes dudas de tus sentimientos? ¿Es eso, hija?
-¡No, claro que no! -contestó Maite sinceramente-. Estoy segura de lo que siento por él. Estoy completamente enamorada de William. Creo que me enamoré de él la primera vez que lo vi.
-Entonces, en eso, te pareces a tu madre
-sonrió su padre-. Siempre decía que me quiso desde que me conoció, pero yo no supe valorarlo, ¿sabes? Nuestro matrimonio estaba pactado.
-Lo sé, mamá me lo contó. Ella estaba enamorada de ti, pero tuvo que
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 30, 2015 11:05 am

esperar a que tú te enamoraras de ella.
Su padre suspiró y se pasó los dedos por el pelo.
-Qué idiota fui -admitió-. Estaba tan enamorado de Marguerite...
-¿La madre de Ramón?
-Sí. Cuando murió al poco de dar a luz, me volví loco. Su familia me culpó de su muerte. Jamás me lo han perdonado. Incluso antes de saber que Ramón era hijo mío, me odiaban. Su hermana juró vengarse de mí. Yo me sentía culpable y bebía mucho... estaba fuera de control... una de esas noches hice una gran estupidez...
Maite asintió, pues sabía lo que había ocurrido. Su padre había salido, había conocido a una mujer y se había acostado con ella.
El resultado había sido Alex.
-Cuando volví, tu madre me estaba esperando. Yo llegaba en un estado deplorable y me devolvió la dignidad. Al final, entonces, comprendí lo que era el amor de verdad. Una pena que no nos quedara mucho tiempo juntos para disfrutarlo. .. -suspiró-. Tú eres la consecuencia de aquella reconciliación, preciosa. He cometido muchos errores en mi vida, pero tú fuiste concebida con todo el amor del mundo, Maite.
Maite sonrió emocionada.
-Dime, hija, ¿de lo que no estás segura es de los sentimientos de William? Maite asintió.
-Pero si te ha pedido que te cases con él... Maite miró a su padre con tristeza.
-No te ha pedido que te cases con él -comprendió Juan Alcolar.
-No -admitió su hija.
-Entonces, ¿por qué dijo que sí en la boda de tu hermano?
-No lo sé...
-Yo sí lo sé.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 30, 2015 11:07 am

Padre e hija se giraron hacia el recién llegado. Joaquín.
-¿Os acordáis que estaba a su lado? -le explicó su hermano-. Le vi la cara, los ojos. William se dio cuenta de que estabas en apuros y no lo dudó. Habló sin pensárselo dos veces para ayudarte.
Maite sintió que el corazón le latía desbocado.
¿Sería verdad?
-Entonces, ¿tú crees que...? -preguntó esperanzada qirando a su hermano.
-Eso se lo vas a tener que preguntar a él -contestó Joaquín.
Ramón llegaba al día siguiente y él tenía que irse.
William sacó la maleta del armario y la arrojó sobre la cama.
Mark, su segundo, se había hecho cargo de la empresa maravillosamente bien durante aquel tiempo, pero ya era hora de que volviera.
No había nada que lo retuviera en España.
Sólo Maite.
Había ido a España con la intención de olvidarse de ella y lo que había conseguido había sido todo lo contrario.
Cuanto más tiempo pasaba con ella y cuantas más veces hacían el amor, más se complicaban sus sentimientos.
Cada vez la necesitaba más, pero Maite parecía cada vez más distante. El día que le había sugerido comprarle el anillo de compromiso se lo había dejado muy claro.
William sospechaba que había empezado a sentir algo por ella, pero daba igual porque Maite llevaba un par de semanas muy distanciada emocionalmente de él.
Sí, era cierto que hablaban y se reían, pero la Maite de verdad siempre se escapaba, William no era capaz de encontrarla.
Cada vez que intentaba hablar de algo serio para ver si había alguna posibilidad de futuro para ellos, ella comenzaba a hablar de otra cosa o, cuando
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 30, 2015 11:12 am

estaban en casa, lo seducía y lo hacía tan bien, que Jake se dejaba llevar y olvidaba de lo que estaban hablando.
William se había dado cuenta de que jamás conseguiría nada, así que había decidido volver a casa.
Si hubiera atisbado la más mínima posibilidad de cambio por parte de Maite, se habría quedado y habría luchado, pero no era así.
Iba hacia el baño a recoger sus cosas de higiene personal cuando llamaron al timbre.
Por favor, que no fuera Maite. En aquellos momentos, necesitaba estar a solas.
Sin embargo, su estúpido corazón latía aceleradamente ante la posibilidad de verla, de acariciar su mano y oír su voz.
Así que William bajo las escaleras a toda velocidad y se quedó estupefacto al abrir la puerta y ver quién era.
-¡Mamá! ¿Qué haces aquí?
Elizabeth Taverner miró a su hijo muy seria.
-He venido a averiguar qué está pasando. Me han llegado unos rumores y quiero saber si son ciertos.
Maite se sorprendió al ver que la puerta de la casa de Ramón estaba medio abierta.
La empujó y entró.
Durante .el trayecto desde su casa, se había repetido una y otra vez que su padre y su hermano tenían razón, que tenía que hablar con William y averiguar si la quería porque, si estaba embarazada, tenían que ver entre los dos qué hacían.
Sin embargo, mientras subía en el ascensor, el valor la había abandonado y en esos momentos se encontraba vulnerable y nerviosa.
Ahora, al escuchar voces en el salón, comprendió que no era el momento. Además, parecía que William estaba acompañado de una mujer.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 30, 2015 11:14 am

Se disponía a irse cuando oyó su nombre.
-¡Déjame a Maite a mí, mamá! Era William.
-¡Ya me encargo yo de ella!
-¡Más te vale! -contestó la mujer-. ¡Cuántas veces te tengo que decir lo que la maldita familia Alcolar le hizo a mi hermana Marguerite! ¡Ten mucho cuidado con esta gente, hijo! ¿Marguerite? ¿El gran amor de su padre?, Maite sintió un fuerte dolor en el corazón al oír aquel nombre. ¿Y William había llamado «mamá» a aquella mujer? ¿Marguerite era su tía? Maite se agarró al pomo de la puerta con fuerza y se obligó a seguir escuchando.
-Tienes que terminar con esta farsa del compromiso -estaba diciendo la madre de William-. Sal de aquí cuanto antes. ¡No creo que te quieras ver casado con esa mujer por error!
-¿Casarme con ella por error? -dijo William con sarcasmo-. No, te aseguro que eso no va suceder.
Maite sintió que la sangre se le agolpaba en las sienes y, durante unos segundos, no oyó nada, no quiso oír nada.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por asturabril Miér Sep 30, 2015 7:16 pm

Arrow Arrow I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17498
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Jue Oct 01, 2015 9:34 am

asturabril escribió:Arrow Arrow I love you I love you


I love you I love you I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Jue Oct 01, 2015 9:35 am

Capítulo 16
Maite tuvo que llevarse la mano a la boca para ahogar el grito de desolación que amenazaba con salir de su garganta.
Y, entonces, recordó la fiesta en la que se habían conocido en Londres y cómo William se había acercado a ella y no le había preguntado si era Maite Alcolar, sino que lo había afirmado.
Sabía exactamente quién era.
Había ido a por ella.
¿Formaba parte aquello del plan de venganza de su familia?
«¡Corre!», le dijo su cerebro
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Jue Oct 01, 2015 9:38 am

Maite se -giró para irse, pero recordó entonces otro diálogo con William.
«¿Vas a volver a irte sin darme la oportunidad de decir algo, de explicarme?».
Aquello la hizo dudar.
¿De verdad podía haber una explicación para lo que acababa de oír? ¿No acababa de expresar sus sentimientos por ella de manera suficientemente alta y clara?
A pesar de que no quisiera casarse con ella, Maite estaba decidida a no huir, así que tragó saliva y dio un paso al frente.
Si William Taverner no quería casarse con ella bajo ningún concepto, si había fingido lo del compromiso y la había seducido con el único propósito de vengarse de su familia por algo que creía que había hecho su padre en el pasado, iba a tener que decírselo a la cara.
Ya estaba harta de huir de la realidad.
Maite se echó el pelo atrás, se pasó la lengua por los labios y avanzó hacia el salón.
William oyó que se abría la puerta que había a sus espaldas, pero no le dio importancia hasta que vio la cara de asombro de su madre.
Entonces, se giró.
-Maite..
Estaba más guapa que nunca, ataviada con un precioso vestido blanco, pero también lo estaba mirando con más desprecio que nunca.
Entonces, William se dio cuenta de que no era cierto.
En aquel tiempo, había aprendido a conocerla de verdad y se daba cuenta de que, aunque estaba intentando con todas su fuerzas mirarlo con desprecio, no era un desprecio de verdad.
Era obvio que Maite había oído la conversación entre su madre y él y había ido al salón dispuesta a decirle, de una vez, lo que pensaba de él.
-Habría preferido que las cosas no ocurrieran así -le dijo mirándola a los
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Jue Oct 01, 2015 9:41 am

ojos.
-¿Ah, no? -contestó Maite con frialdad.
-No.
-¿Habrías preferido otro evento familiar? -se burló.
-No...
-¿Entonces? ¿Hasta cuándo ibas a engañarme? ¿Qué querías? ¿Quizás estirar la situación todo lo que diera de sí para humillarme al máximo?
¿¡Humillarla!?
Aquello pilló a William completamente por sorpresa.
-¿Te parece que mi propuesta es una humillación? -le preguntó, dolido sobremanera.
-¿Cuándo me ibas a dejar plantada? ¿En el altar? -gritó Maite a la vez que él hacía su pregunta.
Los dos se quedaron mirando a los ojos confusos.
¿Humillación?
¿Dejarla plantada en el altar?
-¡No! -dijeron al unísono.
-William..
Era su madre la que había hablado en esta ocasión.
William comprendió que era imposible aclarar la situación mientras su madre estuviera allí, así que sólo había una solución.
-Mamá, por favor, vete -le pidió girándose hacia ella. Su madre lo miró muy seria, pero se relajó, miró a Maite y salió de la habitación deseándole a su hijo buena suerte.
William cerró la puerta una vez a solas y tomó aire.
-Muy bien -dijo intentando calmarse-. ¿A qué viene todo esto?
Maite lo miró sorprendida.
¿Cómo se atrevía a hacerle semejante pregunta?
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Jue Oct 01, 2015 9:44 am

-He oído lo que has dicho -contestó.
-Ya me he dado cuenta -dijo William mirándola a los ojos.
-Entonces...
-¿Tan mal te ha parecido?
-¿Y me lo preguntas? -se entristeció Maite-. ¿Cómo crees que me hace sentir oírte decir que no tienes ninguna intención de casarte conmigo?
-No... -suspiró William.
Pero Maite estaba tan dolida que no lo escuchaba.
-¿Te imaginas cómo me siento sabiendo que lo tenías todo planeado, que lo nuestro formaba parte de una venganza familiar?
-Maite..
-Se me ocurre ahora que, probablemente, querrías seducirme y humillarme la primera noche. Si no hubiera salido corriendo de tu casa, lo habrías conseguido y, así, habrías matado dos pájaros de un tiro porque a Karen también le habría quedado claro que lo vuestro se había terminado. .
-No.
-Pero yo, sin saberlo, al huir di al traste con tus planes de venganza -continuó Maite-. Por eso viniste a buscarme, para concluir tu venganza, y yo, ingenua de mí, caí en tus brazos y te dejé que hicieras conmigo lo que quisieras.
-Eso no fue exactamente así -sonrió William-. Al principio, intentaste resistirte un poco.
-¡No fue suficiente! ¡Dejé que me pisotearas!
-¡No, Maite, eso no es así! -estalló William yendo hacia ella, agarrándola de la mano y mirándola a los ojos-. De verdad, créeme, no es así. No vine a buscarte por venganza sino porque no pude evitarlo. No podía dejar de pensar en ti. ¡Tienes que creerme!
-¿Por qué iba a creerte?
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Jue Oct 01, 2015 9:47 am

-Porque, si crees que sólo buscaba venganza, es que no me has entendido. Si te crees que he dicho que no me iba a casar jamás contigo, no has oído bien. Además, me parece que no has oído todo lo que he dicho.
-¿Hay más?
-Lo que he dicho es que no me iba a casar contigo por error -contestó William-. Le he dicho a mi madre que, cuando me case con una mujer, será siendo plenamente consciente de lo que estoy haciendo. No será nunca por error y querré que se entere todo el mundo porque será lo que más quiera en el mundo.
Maite no se podía creer lo que estaba escuchando.
-¿Esa mujer existe? -se aventuró a preguntar.
-Por supuesto -contestó William.
-¿Y quién es?
-¿Y lo preguntas? -sonrió William-. La mujer a la que quiero eres tú. La única mujer en el mundo con la que me quiero casar eres tú. Al principio, no me di cuenta, pero la verdad siempre ha estado ahí, delante de mí. Yo creía que no podía sacarte de mi mente, pero lo cierto era que no podía sacarte de mi corazón. Te quiero, Maite. ¿Me crees?
¿Cómo no lo iba a creer cuando lo estaba viendo en sus ojos?
-Sí -contestó con un nudo en la garganta-. Sí, te creo porque tú eres el único hombre en el mundo con el que quiero casarme. Me enamoré de ti la primera noche y por eso me comporté como lo hice. Ahora, sé que te quiero y te lo digo sin tapujos. William, te quiero. Te quiero más de lo que pueden expresar las palabras.
William la miró a los ojos. Obviamente, era feliz.
-Entonces, digámoslo de otra manera -propuso besándola. Y fue un beso tan tierno y maravilloso, que Maite no pudo contener las lágrimas de emoción.
-Sé que lo hemos hecho un poco al revés y ya estamos comprometidos -dijo William-, pero me gustaría hacerlo bien. Te quiero con toda mi alma, quiero estar
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Jue Oct 01, 2015 9:49 am

toda la vida contigo y envejecer contigo. ¿Quieres casarte conmigo, ser mi esposa y tener hijos conmigo?
-Sí -contestó Maite-. Quiero casarme contigo, ser tu esposa y tener hijos contigo.
Entonces, recordó por qué había ido hasta allí y sonrió encantada.
-Una cosa, cariño -dijo antes de besarlo-. Eso último... lo de tener hijos... verás, me parece que eso también lo hemos hecho un poco al revés.
Fin
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por asturabril Jue Oct 01, 2015 9:06 pm

cheers cheers I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17498
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Vie Oct 02, 2015 12:33 pm

asturabril escribió:cheers cheers I love you I love you


Wink Wink Wink Wink Wink I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por SuenoLR Sáb Oct 03, 2015 3:18 am

Linda historia mi Kat Gracias
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18431
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Oct 03, 2015 8:10 am

SuenoLR escribió:Linda historia mi Kat Gracias

De nada mi Tonia Besotes
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por asturabril Lun Oct 05, 2015 7:27 pm

I love you I love you I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17498
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Mar Oct 06, 2015 9:21 am

Wink Wink
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33416
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "Humillación"  DE KATE WALKER - Página 8 Empty Re: WEBNOVELA "Humillación" DE KATE WALKER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.