Foro Maite Perroni & William Levy (LevyRroni)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

+2
asturabril
EsperanzaLR
6 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Vie Sep 11, 2015 1:13 pm

dijo que no tenia importancia, que pronto estaria en Inglaterra, mucho más cerca de encontrar a su
hermana, Misty. Por desgracia, esa reflesion no le provocaba el consuelo que esperaba.
Se pregunto qué iba a pensar William de ella. Eso era lo unico que en realidad la preocupaba. Ya
habria notado su desaparicion, y no lo entenderia. Pensaria que estaba loca y quiza le doliera su marcha.
Sin duda alguna, se sentiria herido en su amor propio. Maldeciria el día en que la habia conocido, porque
no se merecia en absoluto la vergüenza que su desaparicion causaria a la familia Christoulakis.
William cruzo el aeropuerto con decision y fue a consultar los horarios. Habia un vuelo a Grecia en
dos horas. Pero no creia que Maite fuera a volver a encontrarse con su airado padre. Reflesiono sobre otro
posible destino. Recordo su incomodidad cuando menciono que su madre habia sido inglesa. Tenia que ser
Inglaterra, seguramente tenia familia allí. El vuelo a Londres tendria que haber salido una hora antes,
pero tenia retraso. Respiro con más tranquilidad.
Vio al oso Edward antes de reconocer a su esposa. De espaldas a él, una jovencita con pinta de
adolescente miraba un escaparate con un oso, que parecia el doble de Adward, debajo del brazo. William
se quedo quieto, clavando los ojos en la gloriosa ccabellera rubio platino que le caia hasta la cintura.
¿Maite? No podia ser. Llevaba una minifalda de cuadors, tan diminuta que deberian arrestarla. Por no
mencionar la camiseta rosa que dejaba al descubierto su ombligo ni los absurdos zapatos de tacones
tachonados de piedras brillantes.
¿Maite? William, atonito e incredulo, se dio cuenta de que no habia un solo hombre en el aeropuerto
que no la mirara. La vio ir hacia un puesto de revistas y su forma de andar, fluida y puramente sensual, lo
convencio. Vio su rostro y ahogo una exclamacion. El perfecto rostro de madonna, realzado por el
maquillaje, era espectacular. William sintio una puñalada de furia. Su esposa saco un puñado de billetes
extranjeros para pagar una simple revista. El dependiente del kiosko estaba tan encantado con la princesa
de cuento que tenia ante el que comenzo a explicarle el valor de cada billete.
“Una jovencita tímida”, habia dicho Sander...
Maite metio todos los billetes en un bolso diminuto y alzo la vista. Cuando vio a William, su rostro se
transformo con una expresion incredula, no se imaginaba como habia podido encontrarla. Estaba solo a
unos metros, alto y fuerte, con el rostro adusto. Incluso antes de encontrarse con sus ojos dorados,
perdio el aliento.
—¿Qué... qué haces aquí? —se oyo preguntar.
—Eres mi esposa —mascullo William con voz brusca y poco firme. Esas tres palabras hicieron que
Maite se enfrentara a la realidad que habia intentado por todos los medios no asumir. Por primera vez, el
subconsciente de Ione dejo aflorar la comprension de lo que habia hecho: se habia casado con él.
Su conciencia le dijo que, de hecho, era mucho peor. Se habia esforzado para convencer a William
de que anhelaba ser su esposa. Habia respondido a su sinceridad con engaños y a su honradez con
mentiras y evasivas. Miate, que siempre se habia jactado de sus valores morales, quedo destrozada al
analizar su comportamiento.
—No sé que decir...
William tenia mucho que decir, pero suficiente autocontrol para comprender que un aeropuerto
atestado de gente no era el mejor sitio para hacerlo. No tenia ni idea de lo que sentia, la colera dominaba
todo lo demás.
—Te explicaras y despues decidire que voy a hacer —dijo, agarando su muñeca con fuerza.
—William.. yo...
—Ni una palabra más hasta que estemos en privado —rechino William con tono explosivo. Percivio
la lujuriosa mirada que un ejecutivo le dedicaba al cuerpo medio desnudo de su esposa y lo miro con ojos
gelidos. Sobre poniendose al impulso de quitarse la chaqueta y tapar a Maite, la guio hasta la tienda de
ropas mas cercana.
Maite, inmovil como un icono, espero mientras William escogia una gabardina y la tiraba sobre el
mostrador junto con un tarjeta de credito. Se pregunto que diablos hacia y por qué le estaba permitiendo
que asumiera el control. Sabia que era su marido y que se merecia mas consideracion de la que le había
demostrado hasta el momento. Su sentimiento de culpabilidad estaba convirtiendose en una estraña
sensacion de alivio y aceptacion.
William quito la etiqueta y le entrego la gabardina. Avergonzada por la descarada curiosidad del
empleado, Maite metio las manos en las mangas. Era demasiado larga y casi le llegaba hasta los tobillos.
Pero William se inclino y la abotono hasta abajo.
—¿Por qué...? —musito ella totalmente asombrada
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Vie Sep 11, 2015 1:16 pm

—¡Mientras lleves mi nombre no te exibiras en publico vestida como una cualquiera! —declaro
William en griego. La vaga sospecha de que su reaccion estaba siendo exagerada, te amo con la fiera
satisfaccion que obtuvo al ocultar cada una de sus esbeltas curvas a los ojos de otros hombres.
Maite se puso roja como la grana. ¿Una cualquiera? ¿Cómo se atrevia? Iba vestida a la ultima
moda, y él solo pretendia ser cruel. Mostraba la misma furia irracional que habria mostrado su padre si la
hubiera visto asi vestida. Descubrio que no era capaz de pensar en nada durante mas de diez segundos.
El impacto de admitir finalmente que William Christouliakis era su esposo parecia haber paralizado sus
neuronas.
William decidio que la llevaría a un hotel cercano para hablar. Fuera lo que fuera que ocurriese, o lo
que ella confesara, no perderia el control. Pero su mente ya percilaba posibilidades que lo enfurecian aun
mas. Se pregunro si habia sido un estupido y si ella seguia enamorada del hijo del pescador. ¿Qué otra
cosa podia pensar tras encontrarla en el aeropuerto vestida para matar, y sin parecerse en nada a la
jovencita timida y modesta con la que se habia casado? Quiza habia escapado para encontrarse con ese
asqueroso Yannis en algun lugar. Se planteo la posibilidad de que para ella, el matrimonio no hubiera sido
más que un medio para escapar de un padre dominante que le impedio unirse a un hombre al que
desaprobaba
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por SuenoLR Sáb Sep 12, 2015 6:04 am

Shocked Shocked Shocked Sique mi Kat!!!!
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18415
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 12, 2015 1:09 pm

SuenoLR escribió:Shocked Shocked Shocked Sique mi Kat!!!!


Ahora sigo mi Tonia
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 12, 2015 1:15 pm

CAPITULO 5
Quince minutos despues, Ione se encontraba en el centro de una lujosa suite de hotel, con Edward
bajo un brazo y el maletin y su bolso en la otra.
—Solo quiero la verdad —dijo William, esforzandose por utilizar un tono de voz normal, aunque
estaba rigido de tension.
Maite lo observaba con el corazon acelerado, fijandose en las tensas arrugas que ensombrecian su
rostro y sintiendose muy culpable. La conciencia la martilleaba. ¿Cómo podia contarle la terrible verdad?
Si se enteraba de lo egoista y falsa que habia sido, nunca la perdonaria. La despreciaria por devolverle su
integridad y confianza con un monton de mentiras y engaños. Entonces, cuando alzo la cabeza y se
encontro de nuevo con sus abrasadores ojos dorados, comprendio que no podia soportar la idea de que
William la rechazara. Esa revelacion la conmociono.
—¿Por qué no te quitas la gabardina? —dijo William, rompiendo el silencio.
—Yo...
—Soy tu marido —ronroneo William, acercandose. Le quito el oso y las bolsas y las dejo a un lado—.
Si no tuviste un ataque de modestia en publico, ¿por qué iba a molestarte exhibirte para mi?
Maite se quedo paralizada mientras el desabrochaba los botonos. Su mente se habia bloqueado al
comprender que su mayor miedo era que Alexio se marchara. El que Alexio se hubiera convertido en algo
más importante que la busqueda de su hermana y su propia libertad la habia dejado sorprendida y
anonadada.
—Dijoste que parecia una cualquiera...
—Fui demasiado amable —William le quito la gabardina y dio un paso atrás para escrutarla de arriba
abajo.
Al descubrir, que cuando William la miraba de esa manera, se sentia medio desnuda y muy
vulnerable, Maite se puso aun más tensa. Cuando su insolente mirada se detuvo en su pecho, se le
hincharon los pezones y el corazon le dio un vuelco. El bajo la vista hacia su ombligo y la apretada y
minima falda que acentuaba la esbeltez de sus piernas. Volvio a mirar su esquisito rostro, sintiendo que
su cuerpo se tensaba y palpìtaba con un subito deseo sexual.
Incomoda con ese intimo analisis de su cuerpo, Maite se sintio como una esclava en una subasta. Le
costaba respirar y el corazon estaba a punto de salirsele del pecho. Pero era incapaz de apartar sus
pupilas dilatadas de él y de controlar el calor que la invadia, subiendo desde su pelvis.
—El silencio no encaja con ese modelito —dijo William con voz candorosa—. Así que, suponiendo
que no ibas en busca de un ilícito encuentro sexual con un desconocido en nuestra noche de bodas...
¿dónde ibas y por que?
—No sé... —Maite estaba sin palabras, pues habia comprendido que la verdad era imperdonable.
—No lo sabes —repitio William, andando por la habitacion como un leon listo para atacar. Echo la
cabeza hacia atrás y la miro con ojos duros como el granito—. ¿Qué clase de repuesta es esa? —rugio—.
Esta mañana nos casamos... ¡esta tarde te espacas por una salida de incendios, vestida como una
buscona y corres al aeropuerto? O necesitas terapia urgentemente o debes tener una buena razon para
haber hecho eso.
—Iba a marcharme a Londres..
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 12, 2015 1:26 pm

WILLIAM se quedo helado al oir la confirmacion de sus sospechas, maravillado por cuanto le costaba
aceptar lo oido. Apreto la mandibula.
—¿Cómo sabía Tipo que estarias en el aeropuerto? —exigio.
—Tipo esta aquí... ¿en París? —Maite lo miro temblorosa. Willia, la vio palidecer. Estaba claro que el
nombre le provocaba panico, pero le enfurecio aun más que eso le preocupara—. Crei que estabamos
solos aquí —Maite solto una risita debil, y se le revolvio el estomago al imaginar el trato que habria
recibido si los guardaespaldas de su padre la hubieran encontrado antes.
—Antes dije que eras mi esposa, pero una mujer que se marcha unas horas despues de haber echo
sus votos matrimoniales no es esposa mía —declaro William—. Sin embargo, ¡tengo derecho a saber con
quien pensabas encontrarte!
—¿Encontrarme? —Ione lo miro ciegamente, intentando enfrentarse a su primera afirmacion. Por
supuesto que el no queria una esposa así, ningun hombre la querria. Una mujer sin lealtar, decencia u
honradez. Era comprensible; supo que habia quemado sus naves. La invadio una terrible sensacion de
vacio. Intento consolarse pènsando que seguia siendo libre. Ya no era tan ingenua como cuando tenia
dieciocho años y sabia que los guardaespaldas no podian obligarla a ir con ellos si estaba dispuesta a
montar un escandalo publico que llegara a los periodicos, pero eso no la consolo.
—¡La verdad! —grito William con frustacion—. Quiero la verdad. ¿Quién te espera en Londres?
—Nadie... nadie sabe que iba allí —musito Maite, sin entender el hilo de la conversacion.
—¿Ni siquiera Yannis...? —apunto William con una voz profunda y airada, teñida de amenaza.
—¿YannisÇ? —repitio Maite confusa—. ¿Por qué iba a encontrarme con Yannis despues de tanto
tiempo? Ni siquiera se donde vive.
El silecnio quedo en el aire, como un fragil cristak a punto de caer al suelo. William, inflamado por
las sospechas, estudio su rostro. Ya no confiaba en ella. No la habia creido capaz de hacer lo que habia
echo. Cada vez que veia su rostro provocativo, se encendia más. “Puede que Maite te sorprenda”, habia
dicho Minos con sorna. Y lo habia hecho. Pero William no pensaba permitir que ninguna mujer se burlara de
él.
—Si no hay otro hombre, ¿por qué ibas a Londres? —insistio William, pensando que parecia una
muñeca de carne y hueso: pelo fabuloso, rostro perfecto, delicadas pero sensuales curvas y piernas
esbeltas. Era el sueño de cualquier hombre, incluida la inocente mirada de sus enormes ojos verdes. Pero
una esposa que se escapaba antes de la noche de bodas, no era su sueño.
—¡Claro que no hay otro hombre! —a Ione la asombro que pudiera sospechar eso de ella, pero la
anonado aun mas pensar que si habia pensado en encontrar un novio que besara como el. Como si los
hombres fueran intercambiables, como si su boda y su voto de fidelidad no significaran nada para ella.
Demasiado tarde, Maite empezaba a descubrir que no era tan convencional ni tan resuelta como habia
creido; al menos no en cuanto a decir adios para siempre a William Christoulakis.
—No hay más que decir —William con el rostro tenso y severo, clavo sus ojos dorados en ella.
Estaba dispuesto a admitir que no habia un tercero, pero no podia dejar de analizar lo que habia hecho—.
Esta claro que te arrepentiste de la boda incluso antes de llegar a la iglesia. Nos habriamos ahorrado
mucha vergüenza y complicaciones si hubiera tenido el valor de admitirlo.
Los ojos de Maite se llenaron de amargas lágrimas de arrepentimiento, y trago saliva. Había sido
tan tozuda, estaba tan empeñada en protegerse y en pensar lo peor de él, que se había engañado hasta
el ultimo momento. No había entrado a la zona de embarque porque habría sido muy dificil sacarla de alli
sin montar un escandalo. Se había dedicado a pasear, nerviosa e indecisa, luchando y negandose a
admitir que no quería a William. Se habia comportado como una niña estupida y ahora estaba recibiendo
su merecido, porque él no era un niño, era un adulto.
—Creí que queria ser libre... —explico Maite en voz baja—. Nunca he sido libre. Hasta esta noche,
cuando sali de casa, no había estado sola en mi vida —parpadeo con tristeza. William tenso, contemplaba
en silencio sus preciosos ojos verdes—. Pense lo peor de ti... tuve un ataque de panico —confeso Maite sin
aliento—. Pero no pense bien lo que hacía.
En ese momento, William estaba bastante lejos de pensar, pero la palabra “panico” encajaba
perfectamente con su anterior sospecha de que su esposa habia escapado porque era más delicada de lo
que él habia sospechado. Su ira comenzo a disolverse y su atencion se concentro en esa boca, humeda y
sensual, mientras intentaba convencerse de que no se dejaria engañar por una mujer de ojos como
esmeraldas que le hablaba con voz suave y persuasiva.
—¿Crees que podrias... darme otra oportunidad? —susurro Maite, Avergonzandose de tener que
suplicar, pero sabianendo que no tenia otra opcion. Él era griego y había herido su orgullo. Si se
marchaba, nunca volvería.
William penso que piza podria hacerlo si contrataba a otros 10 guardias de seguridad. Ella era un
manojo de nervios, eso era indudable. Una mujer que tenia que bajar por una escalera de incendios y
llegar al aeropuerto antes de comprender que queria seguir casada con él... Era sensible, fragil y habia
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 12, 2015 1:42 pm

que tratarla con cuidado. Tendria que comentarle que no seria mala idea dejar de pasear a Edward en
público. Por no hablar del peligro que suponian esos sorprendentes zapatos con incrustaciones de, mucho
se temia, diamantes autenticos y sacar sumas astronomicas de dinero en un kiosko de prensa.
—¿William..?
—Lo pensare —ladro William con superioridad. El rostro de Maite llameo al oir su respuesta—. Es más
de lo que te mereces, mujer mia —continuo William, mirandola con ojos desafiantes—. Aún tienes que
madurar mucho. Tendras que convencerme para que lo reconsidere.
Ella apreto los dientes y sus ojos llameraron un instante, indignada por su respuesta, pero se
mordio la lengua. No podía entender su deseo de pelear con él; ella nunca peleaba. Sus batallas siempre
habian sido, por necesidad, mucho mas silenciosas.
—No me gusta el silencio... no me gusta el malhumor —William estendio los manos—. Ven aquí...
a Maite tampoco le gusto eso. De hecho, lo que mas odiaba era que le dieran ordenes, pero cuando
William la miro con esos ojos dorados y espectantes, su orgullo se diluyo en el olvido. Aún no entendio
como habia conseguido robarle el alma y dajarla con la sensacion de q ue ningun hombre podría
reemplazarlo. Se odiaba por pensar así, pero sus pies se movieron a su pesar, y volvio a sentirse
impotente contra la oleada de deseo que la recorrio de arriba abajo.
—Como es natural, quiero hacerte el amor —confesó William con voz grave—. Si no quieres eso,
vete ahora, porque no puedo vivir con un mujer que se acobarde ante mí.
—¡No voy a acobardarme! —Maite enrojecio.
—Tampoco necesito una esposa virgen —William le dedico una sonrisa rapaz que la demadejo—.
Puede que me haya gustado la experiencia una vez, ¿qué hombre diria lo contrario? Pero puedo vivir sin
eso sin pensar de ti peor que de mi mismo. El matrimonio dura mucho más que la noche de bodas, mujer mia.
Maite no podia creerse que estuviese sugiriendo en serio que ella habia tenido otros amantes. Pero
era demasiado cautelosa para aclararlo, por si acababa cayendo en una trampa verbal de las que eran tan
usuales en su padre. En cualquier caso, estaba demasiado pendiente del calor de su propio cuerpo,
demasiado cerca del de William, como para pensar en otra cosa. Él sonrio y ella penso que sus huesos se
derretian como el hielo.
—La primera vez que te vi... la primera de verdad, viniste a mi dormitorio a cambiar las sabanas —
dijo William, tamandola entre sus brazos y mirandola con aprecio—. Me volviste loco de deseo. Parecias tan
saludable que eras la tentacion en persona. Me imagine sacandote de ese informe vestido oscuro que
confundi con un uniforme y tumbandote sobre la cama.
—No... apenas me miraste... —Maite, con las mejillas ardientes y los ojos muy abiertos, lo miraba
incredula.
—Estabas demasiado ocupada intentando que la cama quedara perfecta para darte cuenta. ¿Qué
hacía una Gakis cambiando las sabanas? —William se inclino y la tomo en brazos por 2ª vez en el día.
—No sé —Maite, con los nervios a punto de estallar, comenzo a hablar a toda velocidad—. Debería
haber llamado a las sirvientas, pero no lo hice. Sabía que no te habías dado cuenta de quien era...
—Me di cuenta cuando vi tu fotografía y me enfade mucho contigo, pero tambien me intrigaste —
William inclino la cabeza y bordeo la curva de su labio inferior con la punta de la lengua. Ella se quedo sin
aliento.
La dejo sobre la cama, se inclino para quitarle un zapato y se encontro con él en la mano mientras
Maite retrocedia hacía el baño.
—Espero que me entiendas si te pido que no eches el cerrojo, baras la ventana o busques una
escalera de incendios —enumero William, y no lo decia en broma. Estudio las piedras que decoraban el
tacón del zapato y que destellaban a la luz de la bombilla—. ¿Quién te dio estos zapatos?
—Cosmas —dijo ella y su rostro se ensombrecio al nombrar a su hermano.
—¿Son diamantes? —inquirio William.
—Probablemente —Ione se encogio de hombros, con la indiferencia de una Gakis cuya riqueza era
tal que no se preocupaba por esas cosas.
—Es peligroso exhibir ese tipo de riquezas en publico. Tambien es de mal gusto —dijo William
exasperado.
—¡Eres un esnob, tal y como dijo papa! —Miatese quito el otro zapato y entro en el baño.
—¿Ione...? —William dejo el zapato en el suelo, sintiendose como un hombre que intentara atrapar
mercurio con los dedos.
—Nos desprecias porque mis abuelos no eran gente rica e importante. Si quiero ponerme zapatos
de mal gusto, ¡me los pondre! —grito ella desde el baño. William recorda las palabras de su padre, “Puede
que Maite te sorprenda” y contuvo un gruñido.
Maite, con los ojos llenos de lagrimas, se estudio en el espejo. Si consideraba a su familia adoptiva
vulgar y de mal gusto, lo horrorizaría conocer sus verdaderos antecedentes. Una madre que se habia
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 12, 2015 1:48 pm

quedado embarazada de Maite y de su melliza mientras mantenia una aventura, un padre que era un
politico venido a menos debido a su propia corrupcion, una hermana que se relacionaba con estrellas del
pop y magnates sicilianos... Se pregunto si seguir casada con William implicaba olvidar la busqueda de su
hermana-
—¿Maite...?
—No debería haberte gritado —Maite aparecio en el umbral. Aunque en ese momento parecia una
miniatura de la reinma del hielo, William tuvo que admitir que su esposa era una belleza—. ¿Quieres que
me quite la ropa ahora? —pregunto fríamente, intentando dar la impresión de que su oferta no la
inmutaba. William entreavio los labios pero se trago las ganas de soltar una carcajada.
—No, desde luego que no. Creo que sera mejor que nos vayamos a la cama y actuemos como si
llevaramos casados 40 años y ya no hicieramos esas cosas.
Maite lo miro claramente confusa, se sonrojo y con un gemido, volvio al cuarto de baño. A William
no le sorprendio oír como echaba el cerrojo. Deseo haber comrpobado las ventanas. Era tan asustadiza
como un gatito. ¿Era culpa de él o de ella? Se pregunto por qué todo era tan complicado y como iba a
conseguir que saliera del cuarto de baño.
Sintiendose rechazada y dolida, Ijone se preparo un baño, por hacer algo. Las lagrimas surcaban
su rostro. No sabía por qué se habia creido esa tonteria de que lo habia atraido desde el momento en que
la vio; si era así, ¿por qué no habia hecho algo al respecto? Los hombres no decian esas cosas en serio.
Debia considerarla una tonta para creerse esa historia. ¿Loco de deseo? Ni siquiera habia haablado con
ella esa noche, ¡excepto para decirle que se negaba a dormir en sabanas de saten!
Habia sido un gran error ofrecerse a él para demostrarle que no se acobardaba. Se pregunto quien
tenia la culpa de que se sintiera tan nerviosa. ¿ella misma por aceptar una noche de bodas con la que no
habia contado? ¿O él por empeñarse en alzarla en brazos como si fuera una muñeca? No tenia ningun
derecho a suponer que no era virgen; eso era un terrible insulto al honor de su familia. El era el que
dormia por ahí... no ella.
Por desgracia, esa reflexion solo consiguio acrecentar la desazon de Ione. Era su mnarido y no
sabia que hacer con el, ni siquiera sabia que pensar. No podia estar enamorandose de un hombre que
habia tenido que contener la risa cuando le ofrecio quitarse la ropa.
Envuelta en una toalla gigante,Maite descorrio el cerrojo y abrio la puerta lentamente. El dormitorio
estaba vacio. Sintio panico. Se pregunto si William, harto, se habia marchado dejandola alli. Cruzo la
habitacion corriendo para mirar en la sala.
William, que acababa de realizar todas las llamadas de telefono pertinentes, dejo el aparato y
sonrio. El alivio de Ione fue tal que se le doblaron las rodillas. Se apoyo en la puerta para recuperar el
equilibrio.
—Yo... me voy a la cama —anuncio ruborizandose y con voz entrecortada.
—Buena idea —acepto William, aguantandose una mueca ironica. Por primera vez, ese bello rostro
habia desvelado claramente su pensamiento. Su esposa podria no parecer griega, pero pensaba como si
lo fuera. En cuanto habia notado su ausencia, habia sospechado una venganza. No se fiaba de él lo más
minimo. Fruncio el ceño al darse cuenta de que probablemente nunca habia confiado en un hombre.
Maite dejo la toalla y se metio en la cama, acurrucandose para no tiritar. Se dijo que si la practica
hacía al maestro, él debia ser muy bueno. Besaba muy bien, pero habia muchas más cosas que besar.
Supuso que tendria que simular que le gustaba, aunque no fuera asi. Se pregunto si él notaria la
diferencia.
Inquieta, consulto el reloj. Habian pasado diez minutos. No parecia que tuviera mucha prisa.
Fruncio los labios con enfado. Por guapo que fuera no era más que un cerdo desconsiderado e insensible.
Debia haberse negado desde el principio. Fuera o no su noche de bodas, deberia haberle dicho que era
mediaval pretender que durmiera con él tan pronto. Supuso que muchas mujeres se habian acostado con
él en su primera cita y deseo haber tenido la opotunidad de haber salido con él antes. ¡Le habria hecho
esperar más de seis meses!
William entro al dormitorio. Se sentia satisfecho de la decision que habia tomado. Acababa de
comprender que quiza controlarse un poco en el dormitorio podria darle buenos dividendos en cuanto a la
confianza y aprecio de su esposa se referia. Su padre habia tenido razon en una cosa; William no estaba
acostumbrado a que las mujeresa corrieran en direccion opuesta. De hecho, todavia no habia conseguido
asimilarlo. Más aún, le escocia que, sufriendo de vertigo, se hubiera atrevido a bajar por la escalera de
incendios.
Maite se estremecio de aprension al ver el atractivo y serio rostro de Alexio. Sus ojos se cruzaron y
el corazon se le disparo.
—He veido a desearte buenas noches —dijo William.
—¿Perdona? —tartamudeo ella.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 12, 2015 2:01 pm

—Dormire en la otra habitacion. Es muy tarde y debes de estar agotada —aclaro él, con voz tersa
como cristal.
—Pero... pero es nuestra noche de bodas... —Maite agarrando la sabana con firmeza y lo miro con
ojos enormes y desconcertados. —Tenemos el resto de la vida para estar juntos —hizo un expresivo
gesto con la mano—. Compartir la cama es solo una pequeña aparte del matrimonio...
¿Una pequeña parte? ¡Era su noche de bodas y ni siquiera iba a molestarse en hacerle el amor! Esa
indiferencia de un hombre de su reputacion, fue para Ione como una bofetada. Totalmente humillada,
se dejo caer sobre la almohada, cerro los ojos con fuerza y trago una bocanada de aire. No la deseaba. Ni
siquiera pensaba compartir el dormitorio con ella.
—Estoy dispuesto a esperar —concluyó William.
—Por lo que a mi respecta, ¡puedes esperar eternamente! —exclamo Maite sentandose de golpe en
la cama. Acababa de enterrar cualquier esperanza de ser una mujer atractiva—. ¡No me han insultado asi
en toda mi vida!
—¿Insultado? ¿Cómo te he insultado? —exigio William, alzando el volumen de su voz. Maite, cegada
por las lagrimas, trago saliva para poder hablar.
—Primero me acusas de vestirme como una prostituta. Despues me acusas de no ser virgen y
finalmente...
—Quiza no deberias haber bajado por esa escalera de incendios —interrumpio William con tono
letal.
—Y, finalmente —siguio Maite con un sollozo—, ¡me dices que ni siquiera me deseas!
—¿Qué estupidez es esa? ¡Esa es la recompensa que recibo por intentar ser considerado y
generoso! —le grito William, dejándose llevar por la ira al ver como le escupian a la cara lo que él
consideraba un enorme sacrificio—. Si hubiera seguido mis instintos, habria tirado abajo lka puerta del
baño, te habria sacado de la bañera, y te abria aplastado sobre esa cama hace más de una hora.
Maite lo miro desconcertada. Comprendiendo, algo tarde, que esa confesion no iba a incrementar la
confianza de su esposa, William se paso los dedos por el pelo con desesperacion.
—Pero eso solo fue una fantasía pasajera, provocada por la frustración, obviamente no habria echo
algo así.
Maite proceso la nueva informacion y se quedo boquiabierta. ¿Considerado y generoso? Esas no
eran palabras o virtudes que hubiera asociado nunca con los hombres. Los hombres siempre se ponían
por delante. Incluso el hermano al que habia adorado, que tan bueno había sido con ella, nunca se habia
sacrificado por ella. Cuando comprendio, por fin, que William se habia ofrecido a dormir en otro sitio
porque creía que era lo que ella deseaba, aunque no era lo que el queria, se quedo traspuesta. En ese
instante, su autoestima se multiplico por cien. De hecho, subio tan alto que en su imaginacion un par de
halas y un halo no hubieran desontonado.
—Claro que quiero que te quedes —Maite le ofrecio una sonrisa que crecio y crecio hasta iluminar
toda su rostro—. Eres mi marido —le recordo.
Atrapado por esa gloriosa sonrisa, William la miro con ojos resplandecientes y, cin pensarlo, se puso
de rodillas sobre la cama, inclinandose hacia ella.
Sus bocas se unieron de golpe, en una ataque de pasion., el tomo su rostro entre las manos, con
los ojos ardientes de deseo, tomo aire y volvio a su boca. Capturo sus labios una y otra vez,
sensualmente y con tanta intensidad que ella temblo entre sus brazos. Maite entrelazo las manos tras su
nuca y enredo los dedos en su negro cabello, atrayendolo hacia sí.
Se sentia como si un fuego ardiera en cada una de sus celulas, y cada caricia de su lengua,
acrecentaba las llamas. Dejo escapar un gemido cuando él la echo contra la almohada, aplastandola con
su peso. Arqueo la espalda, consciente solo del doloroso latir de sus pezones y de la necesidad de apoyar
su pecho sobre la tela de su chaqueta.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 12, 2015 2:10 pm

-Llevo puesta demasiada ropa -gruñó William, apartándose de ella para quitarse la chaqueta, pero
quedándose ensimismado con la visión de sus pequeños y perfectamente formados senos, coronados por
delicados capullos de color rosado.
En ese momento,Maite se dio cuenta de que la sábana que los separaba se había deslizado hacia
abajo, ruborizada, intentó alzarla, pero William la sujetó con la pierna.
-No... eres perfecta -jadeó William, con los ojos clavados en sus pechos, e inclinó la cabeza parra
lamer una de esas perlas rosadas.
Ella dejó escapar un tenue gemido, y la excitación la atravesó como un puñal. Alzo los ojos y, al
ver su mirada ardiente sintió que estallaba en llamas. Todo su cuerpo estaba inquieto y caliente, deseoso
de más. Se sentía incapaz de apartarse ni un milímetro de él, y la intensidad de su reacción la aterrorizó.
-Iré despacio, mi amor -juró él, sensualmente, acariciando la frágil curva de su mandíbula-.
Haré que te guste.
Con un salto ágil, William se levantó y comenzó a desnudarse. Maite observó cómo se desabrochaba
la camisa, dejando a la vista un torso musculoso y rubio, salpicado de rizos oscuros. Se quitó los
pantalones y los dejó caer al suelo. Ella lo miró fascinada. Desde los hombros hasta sus poderosos, largos
y velludos muslos, todo él era ángulo y músculo, espectacularmente varonil. Los calzoncillos cayeron al
suelo. Él hizo una mueca traviesa al notar su mirada consternada y el rubor que teñía sus mejillas.
-Ahora no puedes tener duda de que te deseo –se burló William, echándose en la cama y
acariciándole el rostro con su aliento, antes de deslizar la lengua entre sus labios entreabiertos.
-Sí -Maite echó la cabeza hacia atrás con un suspiro cuando él pasó la palma de la mano por sus
pezones.
-Tienes esa zona muy sensible,mujer mia –gruñó con satisfacción y acarició sus pechos
hinchados y continuó el tormento provocándola con su boca ardiente.
lone se estremeció y gimió en voz alta, acercándose más a él y, finalmente, tirando de su cabeza
para hacer que esos labios volvieran a su boca. Se le iba la cabeza con la fuerza de su explosiva
respuesta. Cada caricia de su lengua hacía que la tensión y el anhelo que sentía entre las piernas se
hiciera más y más insoportable.
-Deja que te dé placer -pidió William con voz ronca, deslizando la mano por su esbelto muslo,
recorriendo los suaves y rubios rizos hasta llegar al centro, húmedo y ardiente de su ser.
-Oh... -sin previo aviso, lone perdió el último atisbo de control. Giró las caderas y apretó las
manos, incapaz de soportar la excitación que crecía imparable, gimiendo y 1'etorciéndose febrilmente,
para intentar satisfacer el dolor que la torturaba.
Él se colocó sobre ella, clavando los ojos dorados en su cara arrebolada de pasión. Mientras alzaba
sus muslos le dio un suave beso en la boca.
-Seré cuidadoso... no quiero hacerte daño -susurró.
Ella quedó inmóvil al notar el calor y la presión que centímetro a centímetro, la penetraba. Se puso
tensa de aprensión, pero la asombraba lo placentera que resultaba esa invasión, Sintio una punzada de
dolor y dejo escapar un gemido ahogado, pero él se introdujo profundamente en ella y la excitación volvió
a dominarla,
como una descarga eléctrica. Se dejó llevar, rindiéndose a ese placer profundo y oscuro, hasta que él la
condujo a una cima increíble en la que dominaban las sensaciones. Sintió un dulce éxtasis que, un
segundo después, se convirtió en una cascada de placer que explotó
en mil gotas.
Cuando él se estremeció sobre ella, lone sintió un estallido de ternura y lo abrazó con fuerza, con
los ojos húmedos de sorpresa y felicidad.
-Ha sido extraordinario... -William alzó la cabeza, la miró con ojos oscuros como la noche y percibió
las profundas ojeras que delataban su cansancio. Con una sonrisa resplandeciente, la acomodó entre sus
brazos y la besó en la frente-. Duérmete, mi amor. Casi está amaneciendo.
Pero fue él quien se durmió mientras ella lo observaba, fascinada con la desconocida sensación de
júbilo que la consumía. William dormía relajado, con la sabana enredada en las caderas, y ocupaba mucha
más parte de la cama de la que le correspondía. Supo que se estaba enamorando y que no había modo de
evitarlo.
La libertad que anhelaba había sido superada por un anhelo infinitamente mayor de estar junto a él.
Lo único que se le exigía era tener fe y estar dispuesta a creer que William nunca la trataría con la
crueldad insensible que su padre había demostrado a su madre
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por andreaLR Dom Sep 13, 2015 1:52 am

quede boquiabierta amiga me encanta !!! jajajaja besos y gracias por tu tiempo  I love you I love you I love you




SIGUELAAAAAAAAAA  cheers
andreaLR
andreaLR
Admin

Mensajes : 3033
Puntos : 16329
Reputacion : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Edad : 34
Localización : Argentina - bs.as

https://levyrroniporsiempre.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por Joanita Dom Sep 13, 2015 7:33 am

Siguelaaaaaaaa por favor
Joanita
Joanita

Mensajes : 210
Puntos : 13006
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Edad : 40
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 13, 2015 1:32 pm

andreaLR escribió:quede boquiabierta amiga me encanta !!! jajajaja besos y gracias por tu tiempo  I love you I love you I love you




SIGUELAAAAAAAAAA  cheers


jajajajjaajajajajaja Muchas Gracias mi Andrea Ahora sigo I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 13, 2015 1:32 pm

Joanita escribió:Siguelaaaaaaaa por favor


Ahora sigo amiga
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 13, 2015 1:46 pm

Capitulo 6
WILLIAM contempló a lone salir del
probador.
-¿Qué tal? -radiante, con un vestido
rojo que complementaba
perfectamente con sus ojos y su cabello moreno, Maite giró en redondo.
William buscó algún fallo, pero el vestido no
era demasiado apretado ni demasiado corto, y
solo dejaba al descubierto sus torneados brazos.
Aún le parecía demasiado llamativa. París era
una ciudad cosmopolita, pero fueran donde
fueran todos los miraban. lone tenía la confianza
y elegancia natural que los parisinos admiraban
pero, sobre todo, contaba con una excepcional
belleza clásica, nada habitual.
-Este tiene que gustarte -insistió Maite con
una sonrisa traviesa-. ¿Se puede saber qué te
pasa?
William no lo sabía. No entendía por qué
siempre quería verla tapada, no era un hombre
posesivo. Crys-tal siempre había llevado ropa
escandalosa y, aparte de que lo irritara su
ansia constante de atención, eso nunca le había
molestado. Pero Maite solo tenía que ofrecerle al
chófer un atisbo de muslo cuando bajaba cíe ía
íimusína y se ponía tenso. Ella no era consciente
de su belleza. Pero antes o después descubriría
su poder, y William no quería que ocurriese
cuando él no estuviera presente.
-¿Estás aburrido? -lone hizo un mohín y
se acercó.
-No. me encantan los desfiles... pero los
prefiero en privado -confió William, bajando el
tono de la voz sus ojos, hechizada por sus
atractivos rasgos. 'Se deleitó con ese aroma
masculino que le resultaba tan familiar. Tres
semanas junto a William apenas habían mellado el
júbilo que le producía verlo, y no la habían
saciado en absoluto. La había encantado que
enviara a su equipo de guardaespaldas de
vuelta a Grecia, sustituyéndolos por hombres
que la trataban con respeto. De hecho, cuanto
más tiempo pasaba con él, más se maravillaba
de lo perfecta que era su unión.
Pero todos esos día y noches, Maite había
sentido cada vez más el peso de su conciencia.
Se preguntaba cómo se sentiría William si
alguna vez descubría por qué se había casado
con él. Si se enteraba de que había planeado
huir desde el principio, se destruiría toda la
confianza, respeto y afecto que sintiera por
ella. Ningún hombre se merecía que una
mujer lo utilizara para escapar de un hogar
infeliz. Sintió un escalofrío de aprensión, al
imaginarse lo que ocurriría si William descubría su
bajeza.
Se esforzó por borrar esa idea de su
mente y pensó en la maravillosa luna de miel
que habían compartido. William había estudiado
en Inglaterra, pero después cursó estudios
universitarios en la Sorbona. Hablaba francés
perfectamente y le había ofrecido una perspectiva
muy real de la ciudad que amaba. Había
permitido que eíía le arrastrara al Museo
Marmottan para ver las pinturas de Monet y,
una semana después, la había deleitado con un
viaje sorpresa a la casa de Monet, en Giverny.
Le había encantado la casa rosada con contraventanas
verdes, y los fantásticos jardines y
estanques que el artista había creado como
inspiración para su propia pintura.
Pero las imágenes que recordaría
siempre eran más íntimas: empaparse de
arriba abajo por los impredeci-bles chorros
de agua del Parque Citroen y que William la
besara a pesar de que tenía aspecto de rata
ahogada; pasear de la mano por la orilla del
Sera mientras William le explicaba que nunca
había sido romántico y, de repente,
interrumpía su discurso para decirle que
cuando la brisa le alborotaba el pelo parecía
una doncella salida de la leyenda del rey
Arturo; mirar a los niños jugar con sus barcos
en los jardines Luxemburgo y queWilliam la
rodeara con su brazos y gruñera «No sé que
estás haciendo conmigo, pero por primera vez
en mi vida me veo deseando tener un hijo
con una mujer».
Ese ultimo recuerdo, en especial,
provocaba en lone un profundo sentimiento de
felicidad y pertenencia. Y, por último, estaba
la fabulosa tarta que había encargado la
noche anterior para celebrar que cumplía
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 13, 2015 1:56 pm

veintitrés años. Acarició el anillo Victoriano que
le había regalado. Tenía seis piedras distintas y
le había encantado que se tomara e] tiempo de
elegir algo tan especial para ella.
Salieron de la boutique de los Campos Elíseos
y volvieron a casa a cenar. Esa noche iban a la
ópera.
-Me dará pena que nos vayamos de
París ... -dijo lone cuando subían a cambiarse
después de cenar.
-No tenemos que hacerlo aún.
Concédeme treinta y seis horas en Londres y
volveré para pasar aquí un fin de semana
más...
-¿Tienes negocios en Londres? -Maite lo
miró con sorpresa-. ¿Podría ir contigo?
-Te aburrirías mucho, Mi amor
-suspiró William-. Tendré reuniones todo el día,
y el apartamento de la empresa que utilizo allí
no es ninguna maravilla.
Maite estuvo a punto de asegurarle que
no le importaba lo más mínimo, que incluso
dormiría en un banco del parque por estar junto
a él. Pero, afortunadamente, su orgullo y su
sentido común se lo impidieron. Después de tres
semanas de atención constante, no podía
molestarla que pasara una noche lejos de ella. A
él le molestaría que actuara de forma posesiva
y exigente.
Amaba a William con una pasión que había
creído imposible y era más feliz de lo que nunca
había imaginado. Aunque él no la amara, parecía
preocuparse mucho por ella y la trataba mejor
de lo que la habían tratado en toda su vida. Era
afectuoso, divertido, encantador e
increíblemente sexy a cualquier hora del día; a
veces no podía creer que fuera suyo.
-Imagínate lo excitado que volveré
-gruñó William, con voz sensual, abrazándola.
-Siempre estás excitado -se burló ella,
apretándose contra él.
-Deja de hacer eso -protestó William
cuando ella arqueó las caderas y las restregó
sinuosamente contra él.
Maite enrojeció, sorprendida por su propio
comportamiento, pero saber que solo les
quedaba una noche de su idílica luna de miel, la
indujo a tentarlo.
-Oblígame... -susurró.
-No hace mucho, tu idea de la tentación
era mirarme con deseo desde el otro lado de la
mesa. Era muy dulce, pero esto es más
excitante -dijo él encantado. Sin dudarlo, capturó
su sensual boca con sus labios.
La pasión que no intentó disimular fue
como una corriente elécrica que recorrió cada
fibra del cuerpo de Maite. Gimió suavemente y él
la tomó en sus brazos, cerró la puerta con el
hombro y la tumbó en la cama.
-Día o noche, nunca me canso de ti...
William la miró con pasión y, por un instante,
sus ojos reflejaron la sorpresa e incomodidad
que le causaba su afirmación.
«Atrapado», pensó Maite. Controló el
rostro para ocultar lo feliz que le hacía esa
revelación. Era bienvenido en cualquier
momento del día o de ía noche. Sabía que el
deseo no era más que un principio, pero sin
ese deseo no había esperanza de que la
amara algún día. Para un hombre tan
apasionado como William, hacía falta algo más
que entendimiento y metas comunes para
construir un matrimonio estable y duradero.
-¿En qué piensas? -exigió William,
quitándose la ropa con impaciencia-. Tienes
esa expresión taimada de cuando estás
tramando algo.
-¿Taimada? -lone lo miró sobresaltada.
Él esbozó esa sonrisa voraz que la volvía loca
de amor.
-Te conozco, mi amor. Esa expresión
tranquila e inescrutable siempre significa que
piensas en algo profundo e intrigante -explicó.
Tenía razón, y eso conmocionó a Maite-.
-Supongo que ocultar tus emociones es natural
para ti. Así actúas en presencia de tu padre.
Maite. percibiendo el tono serio de su
voz y el brillo escrutador de sus ojos,
palideció y volvió la cabeza.
-Minos es un hombre amedrentador.
Hasta los hombres más fuerte tiemblan
cuando pierde los estribos -comentó William
con tono más suave-. Pero no necesitas
tomar esas precauciones conmigo. Puede que
yo pierda los estribos de vez en cuando, pero
nunca pierdo el control de mis puños.
-Es bueno saberlo... pero no entiendo
por qué te molestas en decirme eso -replicó
Maite con cierta tensión. No era la primera vez
que William sacaba ese tema en los últimos
días, y no estaba dispuesta a hacerle
ninguna confidencia sobre cómo había sido
su vida en Lexos. Hacerlo implicaría un riesgo
para él.
La curiosidad era muy peligrosa. En
Maite, el hábito de silenciar los abusos de su
padre, estaba grabado a fuego, igual que les
había ocurrido a su madre y hermano. Pero la
demostración de violencia que William había
visto aquella noche en la cena lo había inquietado,
y ella era consciente de que cada vez
tenía más sospechas sobre lo que había visto.
La incomodaba pensar que ella hubiera podido
acrecentar sus sospechas sin pretenderlo.
William tuvo un ataque de frustración al
ver como su exquisito rostro se volvía
inescrutable. Para lone el pasado era como un
libro cerrado. Era como si hubiera nacido el día
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 13, 2015 2:05 pm

de la boda; nunca mencionaba su infancia ni a
sus parientes, vivos o muertos.
-Bueno, ¿dónde estábamos? -bromeó
William, cambiando el rumbo de sus
pensamientos. Se tumbó tras ella para bajarle la
cremallera del vestido. Con manos firmes y
seguras, le quitó el vestido, apartó su cabello y
dejó que su experta boca trazara un excitante
sendero por su cuello. Ella tembló y, ansiosa de
él, se dio la vuelta y lo besó con pasión. Se
sentía segura con él, pero también sabía que si le
decía demasiado, él no estaría a salvo de la furia
de su padre.
-¿Qué te ocurre? -William la apartó un
segundo y escrutó su mirada evasiva.
-Nada... -dijo ella, perdiéndose en sus
bellos ojos. Le dolían los pechos de excitación.
Él entreabrió sus piernas para que estuvieran a
los lados de las suyas y le desabrochó el
sujetador. Sin aliento, ella echó la cabeza hacia
atrás y arqueó la espalda para que su delicada y
sensible piel entrara en contacto con los
oscuros rizos que salpicaban su músculos
pectorales.
-Vamos a llegar tarde a la ópera...
-aseveró William y, agarrando su cabello con
cuidado, la giró hasta apoyarla de espaldas en
el colchón y comenzó a atormentar sus pezones
erectos con la boca.
Maite sintió el fuego que se iniciaba en el
húmedo triángulo que coronaba sus muslos y se
dejó llevar por la sensación como un nadador
que se ahogara en el mar. Enredó los dedos en
su negro cabello y disfrutó del placer que le
provocaban sus expertas manos.
-Eres una hechicera... -gruñó William,
absorbiendo su expresión embelesada-. Cuando
te dejas ir entre mis brazos, me cuesta mucho
mantener el control.
-¿Eso es una queja? -susurró Maite
mientras él apoyaba sus sensuales labios justo
encima de su clavícula y deslizaba las manos por
su cuerpo. Poco después, ardía de deseo bajo
sus caricias, incapaz de resistirse a tocarlo.
Exploró con los dedos la hilera de vello negro
que cruzaba su estómago, pero una mano
detuvo su descenso con un gemido.
-No puedo esperar -William, con decisión,
se situó entre sus mulos abiertos y la penetró
lenta y poderosamente, obligándola a gemir de
placer.
Todo desapareció excepto él y la forma
en que la enloquecía, poseía y al mismo tiempo
debilitaba con su amor. Lo sintió estremecerse
de pasión y se amoldó a él con abandono,
examinando su atractivo rostro. Con poderosas
embestidas, la llevó a la culminación del placer,
dejándola exhausta y satisfecha.
-Llegaremos muy, muy tarde, mi amor -advirtió William besando su hombro y
lamiendo su piel-. ¿Te importa?
-¿Importarme? -a ella no le importaba
nada mientras la abrazaba y la miraba con esos
ojos que le derretían el corazón. No.
-Es asombroso lo bien que encajamos
-dijo William con indolente satisfacción
masculina, y ella estuvo a punto de sonreír
ante su inocencia.
En esas tres semanas,Maite se había
fijado cuidadosamente en sus preferencias y
se había adaptado a ellas. La había
mortificado comprender que sus gustos para
la moda eran demasiado juveniles. Era
comprensible, pues nunca había pasado por la
fase natural de definir su propia identidad
eligiendo su ropa en la adolescencia.
Sin llegar a decirlo claramente, William le había
hecho comprender que el modelito que se
había puesto para ir al aeropuerto solo era
popular entre adolescentes, una fase que, con
veintitrés años, ella debería haber superado.
lone no entendía muy bien cómo encajaba esa
actitud con la ropa escandalosa que había
lucido su prometida, Crystal, pero aceptaba la
realidad: Alexio había amado a Crystal y el
amor era ciego. Ella no contaba con esa
seguridad, así que decidió poner su
aprobación por encima de sus propias prcferon
cias.
Así que sus adorados zapatos con
tacones de diamantes, que William había
considerado el colmo de la vulgaridad, no
habían salido del armario. Además, a él le
gustaba levantarse muy temprano, por no
mencionar su preferencia por la comida
griega, cuando ella habría sido feliz probando
todo tipo de cocina internacional. No era más
que una cuestión de acoplarse a él, pensó con
amorosa indulgencia.
-No me gusta la ópera -confió William
con pereza, Maite contuvo un suspiro.William se
inclinó sobre ella con ojos brillantes y
burlones-. Pero sé que llevas deseándolo toda
la semana, así que iremos.
-¡Entonces más vale que corramos!
Maite se quitó el reloj, lo tiró sobre la mesilla
de William y corrió al baño para darse la ducha
más rápida del siglo.
Treinta minutos después. Con el pelo
recogido y sujeto con una magnifica diadema
de amatistas y diamantes, a juego con el
collar y los pendientes, y vestida con una
ajustada túnica lila que se abría por encima
de la rodilla, lone buscó el reloj que había tirado
con descuido. No estaba entre las
sábanas ni en la alfombra. Recordó que el
cajón de la mesilla estaba abierto cuando fue a
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 13, 2015 2:14 pm

ducharse, así que tiró de él. Sonrió al ver el reloj,
pero también vio una foto.
Se puso el reloj, apartó con un dedo la caja
de preservativos y sacó la foto de la sonriente
morena en bikini. Con un nudo en la garganta, se
sentó en la cama para estudiar a Crystal Denby. La
prometida de William había sido extremadamente
atractiva e incluso el ojo crítico de Maite podía
apreciar la voluptuosa figura, las perfectas y
largas piernas, la mirada provocativa y
chispeante y la sonrisa sensual. Supo
inmediatamente que William había sacado esa
foto. Crystal posaba para su amante, confiada y
segura de su admiración.
Cubierta de sudor frío y con un nudo en
el estómago,Maite dejó la foto donde la había
encontrado y cerró el cajón. Se sentía como si
William le hubiera dado una puñalada. ¿Por qué
tenía una foto de Crystal al lado de su cama
matrimonial? ¿Con qué frecuencia la miraba? Sin
duda estaba allí para algo...
Notó un intenso vacío, pero también cólera
y dolor. Durante toda la luna de miel, se había
esforzado por no pensar en que William
probablemente había disfrutado
apasionadamente haciendo con Crystal lo que hacía
con ella. No hubiera tenido sentido arruinar su
propio disfrute pensando en eso, pero la foto
acababa de tirar por tierra esa visión sensata y
liberal de su matrimonio.
William salió del vestidor. Maite le echó una
ojeada para grabar su imagen en su mente,
mientras el dolor y el resentimiento comenzaban
a bullir en su interior. Había renunciado a su
orgullo por él, incluso había pospuesto la
búsqueda de su hermana melliza, se había
esforzado por ser la esposa que él quería. Ese
había sido su gran error, había olvidado lo que
quería ella.
-Date la vuelta -pidió William con voz
grave y sensual-. Estás fantástica con ese vestido.
-¡He visto la foto de Crystal Denby que
hay en tu mesilla de noche! -exclamó Maite
volviéndose hacia él y mirándolo con ojos
brillantes como esmeraldas.
-¿Y? -inquirió William alzando levemente las
cejas con aire interrogante, intentando no
reaccionar como solía hacer ante ese tipo de
escenas.
Esa palabra hizo que el dolor de lone se
convirtiera en un ataque de ira ciego e
incontrolable. «¿Y?» Como si no importara que su
marido adorara la foto de otra mujer, como si ella
no tuviera derecho a comentarlo, como si no fuera
una objeción razonable. Maite leyó en esa palabra
significados que él nunca habría imaginado.
-Si no te deshaces de esa foto, ¡te
abandonaré! -le gritó, y su asombro al oír la
melodramática amenaza fue aún mayor que el de
él. William la miró con expresión incrédula y
sardónica.
-Si no vamos a la ópera ahora mismo,
no merecerá la pena ir-dijo. Maite, silenciada
momentáneamente por esa forma de evitar el
tema, lo miró furiosa.
-¿Crees que pienso ir a ver una
estúpida ópera cuando hay una foto de otra
mujer en nuestro dormitorio?
-No me grites -replicó William con voz
suave y baja, pero con una amenaza velada y
tormentosa en los ojos.
A Maite se le encogió el estómago,
sintió, por primera vez, el mismo miedo que la
atenazaba en presencia de su padre. Pero se
desató en ella la misma rebeldía que la
enfrentaba a Minos Gakis, cuando su madre aún
vivía.
-Me has insultado -declaró con fiera
convicción.
William, entretanto, maldecía la ineficacia
del servicio doméstico, pues había dado órdenes
de que hicieran desaparecer todo recuerdo de
ese tipo. Pero tambien pensó, con la irritación
de un macho que odiaba las complicaciones, que
solo a una esposa se le ocurriría examinar sus
objetos personales.
-¿De qué manera te he insultado? –dijo él
tono de aburrimiento que normalmente le
había servido para bajarles los humos a la
mayoría de las mujeres.
-Yo soy tu esposa. ¡Ella era una golfa¡ -en
cuanto lo dijo, Maite se avergonzó de sí misma.
Utilizar un término tan cruel y denigrante con una
mujer a la que él había amado era imperdonable,
William Se quedó helado. Sus ojos relampaguearon
de ira y su mirada de desprecio fue castigo más
que suficiente para ella.
-Respeto su memoria, y lo mismo
harás tú, porque no estoy dispuesto a tolerar
tus celos -dijo con dureza.
-No tengo celos de ella... -musitó Maite
roncamente, con un nudo en la garganta.
William no contestó. Simplemente,
abandonó la habitación, Maite, desconcertada,
cerró los ojos desesperada por su propia
estupidez. Un minuto después corrió tras él,
pero cuando llegó a la escalera, la puerta de
abajo se cerraba de golpe.
Celosa, sí, admitió lone con dolor. Estaba
amargamente celosa de la mujer que había
tenido en sus manos el corazón de William. No
importaba que Crystal hubiera muerto: su
recuerdo seguía vivo. El nunca la mencionaba,
pero ella tampoco le había hecho ninguna
pregunta. Cuanto más importante se hacía William
para ella, menos capaz de sentía de pensar
en su prometida. Pero, en realidad, no había
razón para que no conservara una foto de
Crystal; ni siquiera estaba a la vista. Maite
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 13, 2015 2:26 pm

sabía que, al meterse en lo que no le importaba,
había arruinado la última noche de su luna de
miel.
Con la esperanza de que regresara y la
determinación de pedirle disculpas, Maite bajó a
esperarlo al salon. Estaba muy afectada y temía
el daño que podía haber causado a su relación.
Se preguntó por qué parecía condenada a
ocupar siempre un segundo puesto en él corazón
de toda la gente que le importaba. Era una
constante en su vida. Cosmas siempre había sido
el preferido de sus padres, Maite solo era un bebé
que necesitaba un hogar y que la compasiva y
generosa Amanda había aceptado. Y también
ocupaba el segundo puesto para su marido,
porque William nunca se habría casado con ella si
Crystal siguiera viva. Pero, aunque lo sabía, se
había enamorado locamente de él, dejando de lado
su mayor ambición: reunirse con su hermana
melliza.
Tenía la intención de desafiar a su padre y
contarle a William la verdad sobre sus antecedentes,
con la esperanza de que entendiera cuándo
significaba para ella encontrar a Misty. Se
preguntó por qué no lo había hecho aún y la
respuesta hizo que se avergonzara de su propia
cobardía. Había evitado contarle aWilliam que era
adoptada porque temía que pensara peor de ella
al saber que no era una Gakis. Incluso Cosmas,
que la quería, la había compadecido por no haber
nacido en la familia.
Mucho peor que todo eso era saber
que William se había marchado completamente
disgustado con ella.
Cuando William entró a la sala, unas
horas después, encontró a lone
profundamente dormida en el sofá. Ella se
despertó cuando él la levantó en sus brazos.
Miró su pelo rubio y la leve sonrisa que
curvaba su boca y parpadeó confusa, pero no
pudo evitar decir lo último que había pensado
antes de dormirse.
-¿Qué te parecería que tuviera una foto
de Yannis en nuestro dormitorio? -le preguntó.
William se quedó quieto, completamente
desconcertado.
-No lo permitiría -gruñó, sin pensarlo
siquiera. Tras un segundo de silencio,
comprendió lo que había dicho y sus pómulos
cambiaron de color.
-No debería haber dicho lo que dije
-se disculpó Maite, aplacada por esa
admisión.
Furioso por ese comentario sobre
Yannis y porque lo hubiera atrapado de esa
manera, William se encogió de hombros y
comenzó a desvestirse. Ni un potro de
tortura le habría hecho confesar que había
reservado otras entradas para la ópera para
ese fin de semana.
-William, yo... -comenzó Maite,
sintiéndose culpable por haber evitado
pedirle una auténtica disculpa.
-Tengo un vuelo a las seis de la
mañana -interrumpió él fríamente-.
Aplacemos cualquier conversación seria hasta
mi vuelta.
-Pero tengo que decirte algo, y si
espero, puede que pierda el valor -dijo
Maite, metiéndose en la cama. William la miró
con el ceño fruncido-. Es un secreto de familia
y mi padre me advirtió que no te lo
dijera porque no quiere que se sepa -dijo
apresuradamente-. No nací en la familia
Gakis... soy adoptada.
-¿Has estado bebiendo? -inquirió
William incrédulo, lone saltó de la cama, fue
al vestidor y volvió.
-Esta es mi hermana, mi melliza...
-le entregó la foto que había sacado del
maletín-. Se llama Misty.
-¿Lo dices en serio? -William miró a
Maite con expresión de asombro, tras echar
una ojeada a la foto en blanco y negro, en
la que aparecía un bebé.
-Una enfermera le sacó una foto
antes de que nos separaran -explicó Maite
palideciendo al ver su expresión. Se metió
en la cama rápidamente.
-Adoptada... -William se sentó en el
diván-. ¿Cuándo te adoptaron?
-Solo tenía unas semanas -dijoMaite
y después le explicó que no nació con buena
salud y su madre había decidido que no podía
hacerse cargo de un bebé que necesitaba
cuidados y tratamiento médico.
-¿Qué problema tenías? -exigió William
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 13, 2015 2:32 pm

-No pesaba lo suficiente y tenía
problemas de alimentación... y además nací
con las caderas abiertas -Maite hizo una
mueca-. Mi padre quería que mamá adoptara
a un niño, pero ella me eligió a mí. Él tenía la
esperanza que, tras adoptarme, ella se
volviera a quedar embarazada.
-He oído decir que a veces ocurre
-William escrutó su rostro, comprendiendo
que entraba en un terreno minado en el que
no sabía manejarse-. ¿Cuándo te enteraste de
que eras adoptada?
-Era tan pequeña que ni siquiera lo
sé.
-¿Dónde naciste?
-En Londres.
-¿Te adoptaron en Inglaterra? -William
no pudo ocultar su asombro.
-Por mis venas no corre ni una gota
de sangre griega -admitió Maite,
arrepintiéndose demasiado tarde de su
confesión. William estaba obviamente
consternado. Y ni siquiera había admitido
sus poco presentable orígenes, por no
mencionar a la infortunada hermana que era
amante de un magnate.
-Ser griega adoptiva, es la siguiente
mejor opción
-aseveró William rápidamente, poniendo una
mano sobre la suya con gesto comprensivo.
Decidió, haciendo gala de su tacto, no decirle
que haberse librado de los genes de los Gakis
podía considerarse una bendición, Maite no
deseaba su compasión y empezaba a atenazarla
el dolor, habitual, de sentirse rechazada.
Le importaba demasiado lo que William
pensara de ella. Se preguntó por qué, en
realidad no tenía importancia. Seguía siendo
la heredera de los Gakis, seguía siendo su
esposa y él seguía teniendo una foto de
Crystal Denby en su dormitorio. Liberó su
mano de un tirón, se dio la vuelta y cerró los
ojos, ardientes de lágrimas.
-Creí que tenías derecho a saberlo
-dijo con voz inexpresiva-. Pero no quiero
hablar más de eso. Buenas noches.
CuandoMaite se despertó la mañana
siguiente, la entristeció comprender que
William ya se había ido. Pero una hora
después recibió una enorme cesta de flores.
Abrió la tarjeta que la acompañaba.
«Ahora eres una Christoulakis», había
escrito William, obviamente como si pensara
que la consolaría saber que no había honor
mayor para una mujer. Los ojos de Maite se
llenaron de lágrimas incluso mientras se reía.
Se preguntó si había malinterpretado
su reacción la noche anterior, proyectando en
él su propia inseguridad. Había parecido muy
desconcertado al enterarse de que era
adoptada, pero no hubiera escrito ese mensaje
si eso lo preocupara seriamente.
Anheló poder estar con él y la enfureció
haberse dejado llevar por su caos emocional
y no haber hecho las paces tras su primera
pelea. Tendría que esperar treinta y seis
horas hasta que él regresara.
Se le ocurrió que podía ir a Londres y
darle una sorpresa. La idea se apoderó de
Maite. Los empleados debían conocer la
dirección de su apartamento, y cuando él
finalizara su día de trabajo, ella estaría
esperándolo...
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por Joanita Dom Sep 13, 2015 2:40 pm

Siguelaaaaa por favor

Pon mas capítulos
Joanita
Joanita

Mensajes : 210
Puntos : 13006
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Edad : 40
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 13, 2015 2:50 pm

Joanita escribió:Siguelaaaaa por favor

Pon mas capítulos


Vale amiga:)
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 13, 2015 2:52 pm

Capitulo 7
MAITE estaba de un humor fantástico
cuando la limusina que sus guardaespaldas
habían conseguido aparcó ante el bloque de
apartamentos.
Estaba en Londres por primera vez
desde su nacimiento. Gracias a su madre
adoptiva, era bilingüe, pero temía haber
olvidado el inglés que Amanda utilizaba con
ella y con Cosmas cuando estaban a solas.
Decidió comprobarlo charlando con el
hombre de negocios que estaba a su lado en
el vuelo de Parías. Era muy hablador y la
había animado mucho al decirle que hablaba
muy bien, con un leve acento que resultaba
encantador.
Maite salió del ascensor y fue hacia la
puerta del apartamento. En vez de utilizar la
copia de la llave que había encontrado en la
casa de París, decidió llamar al timbre, por si
había alguien dentro. La puerta se abrió y una
mujer alta de cabello castaño, con un traje
negro que realzaba su figura, asomó la
cabeza con una sonrisa deslumbrante que
desapareció al ver a lone.
-Soy Maite Christoulakis -sorprendida,
pero asumiendo que la mujer trabajaba para
William, entró al vestíbulo.
-Pascale Portier -la esbelta francesa
dejó que la puerta se cerrara sola.
-¿Trabaja para mi esposo? -preguntó
Maite. Entró al salón y vio, con desilusión, que
era tan aséptico como una habitación de hotel.
Recordó que él había dicho que era un
apartamento de la empresa. lone comprendió
que si se alojaba allí otra persona sería difícil
disfrutar de una romántica cena para dos. La
mujer no había contestado y, volviéndose
hacia ella, la miró interrogante.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 13, 2015 3:05 pm

-No... no trabajo para William -Pascale
la miraba fijamente, con las mejillas
arreboladas y expresión dura-. ¿Esperaba
William que vinieras?
-No -la mujer parecía estar a la
defensiva y Maite se puso tensa-. Supongo que
duermes aquí, ¿no?
-Te equivocas -se encogió de hombros
y esbozó una sonrisa maliciosa-. Supongo
que una esposa tiene prioridad sobre una
amante, así que haré la maleta.
Maite no oyó más que la primera parte
de su declaración. La impresión hizo que todo
su cuerpo se empapara de sudor frío. ¿Una
amante? Empezaron a pitarle los oídos y le
pareció que la voz de la mujer sonaba muy
lejos. Un instante después, todo encajó en su
lugar: William le había dicho que no le
gustaría el apartamento y que estaría
demasiado ocupado para pasar tiempo con
ella. ¡Había sido una tonta al no ver lo que era
obvio!
William no quería que lo acompañara a
Londres. Tenía otros planes para esas treinta
y seis horas. Maite tuvo la sensación de que
las paredes se echaban sobre ella y el suelo
se hundía bajo sus pies. Hizo un esfuerzo y
se obligó a examinar a Pascale. Era morena
alta, bella y segura, del estilo de Crystal
Denby, el tipo de mujer que parecía definir
las preferencias sexuales de William. ¿Cómo
había podido pensar ni un segundo que una
esposa diminuta y rubia podía atraer mucho
tiempo a un hombre como él?
Sin decir una palabra,Maite salió del
apartamento. Notó una gota de sudor
deslizarse entre sus pechos. Encontrarse con
la amante de William la había destrozado. Pero
también se sentía como si su cerebro se
hubiera partido en dos. Por un lado, anhelaba
encontrar alguna otra explicación a la
presencia de la francesa en el apartamento;
por otro, ya había aceptado que William
pensaba pasar la noche allí, traicionándola en
brazos de otra mujer. Al fin y al cabo, su padre
le había advertido que William le sería infiel.
Los guardaespaldas, que la esperaban
en el vestíbulo de la planta baja, la llevaron de
vuelta al aparcamiento, Maite sabía
exactamente lo que su familia hubiera
esperado que hiciera en esas
circunstancias: volver a París y comportarse
como si nunca hubiera estado en Londres. La
habían educado con el criterio de que, si bien
una mujer siempre debía mantener una
reputación decente, un hombre podía hacer lo
que quisiera siempre y cuando fuera
discreto. Su propia madre había ignorado las
infidelidades de su padre en la medida de lo
posible. Pero Maite no tenía espíritu de mártir.
Aún devastada, empezaba a
enfadarse. No debería haber olvidado que su
matrimonio era una alianza financiera, más
que una relación personal. El amor la había
cegado, haciéndola olvidar la reputación de
mujeriego de William. Se había creado
expectativas irreales y el resultado eran la
humillación y la angustia. Tenía que dejarle
claro a William que no tenía intención de
tolerar su infidelidad. Le pidió al chófer que
la llevara a la oficina de su esposo.
-No, no me anuncie -le dijo a la
recepcionista que la recibió en la elegante
recepción de Sociedades Christoulakis-.
Quiero darle una sorpresa a mi marido.
¿Dónde está su despacho?
Sin hacer caso de la secretaria que la
siguió solícita, hablando de una reunión
terriblemente importante que empezaría en
cinco minutos, Maite abrió la puerta. Entró y la
cerró a sus espaldas. William hablaba por
teléfono, el sol lo iluminaba desde atrás,
realzando los bien definidos planos de su rostro
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 13, 2015 3:13 pm

y sus ojos brillaron como el oro cuando alzó la
cabeza para ver quién lo interrumpía.
-¿Maite? -William se levantó de un
salto.
Al verlo, la barrera de cautela e
indiferencia que Maite había interpuesto
entre su mente y sus emociones se
derrumbó. Se le hizo un nudo en la garganta
cuando él esbozó una amplia sonrisa de
bienvenida que iluminó su rostro. La
desconcertó, pues habría convencido a
cualquiera de que le encantaba la súbita
aparición de su esposa en Londres. Pero se
dijo que esa habilidad para ocultar sus
reacciones solo demostraba lo artero y astuto
que podía ser.Maite se puso rígida y alzó la
barbilla con desafío. Lo odiaba, pero también
lo amaba y deseaba.
-Solo he venido para decirte que
nuestro matrimonio ha terminado.
-¿Perdona? -la sonrisa de William
desapareció y clavó los ojos en ella con
asombro.
-Nuestros abogados se encargarán de
los trámites legales de la separación
-declaró Maite con acritud-. No quiero volver
a verte, ni discutir esto contigo.
-Créeme, mi amor... vas a
discutirlo hasta el amanecer -replicó William
en voz baja, con ojos brillantes de cólera e
incredulidad-. Me da igual lo que se te haya
metido en la cabeza, ¡no vas a marcharte
así!
-He conocido a tu amante en el
apartamento -afirmó Maite con la cara tan
rígida que se sentía como si hablara a través
de una máscara.
-No tengo ninguna amante -William se
tensó y sus ojos se oscurecieron al oír ese
dato-. Pascale es una antigua novia, nada
más. Aún tiene la llave del apartamento y me
llamó esta mañana cuando llegó a Londres.
Le dije que podía pasar la noche allí, pero
rechacé su invitación a cenar.
-¿Qué clase de estúpida crees que
soy? -Maite soltó una risita histérica al
recordar la decepción de Pascale cuando la vio
a ella en la puerta en vez de a William.
-Eres mi esposa y espero que confíes
en mí -masculló William con furia-. Le pedí a mi
secretaria que me hiciera una reserva en un
hotel para esta noche.
-Por supuesto, no admitirías la
verdad a no ser que te pillara en el acto de
traicionarme -reprochó lone amargamente,
enfurecida por lo que consideraba astutas
mentiras que pretendían hacerla dudar de
sí misma-. Pero he visto lo suficiente como
para convencerme de que sigues siendo el
mujeriego que siempre has sido. No pienso
vivir con un marido infiel...
-¿Has escuchado una sola palabra de lo
que he dicho? -escupió William con tono
agresivo-. No, claro que no. Me habías
declarado culpable antes de entrar al
despacho. ¡Ni siquiera me das la oportunidad
de defenderme!
-Conozco tu reputación con la mujeres
-Maite irguió la cabeza, notando que
empezaba a perder la compostura-. No
aceptaré un matrimonio así. No viviré con
mentiras y disimulos...
-¡Dios mío... no vas a ir a ningún
sitio hasta que aclaremos esto! -tronó
William, caminando hacia ella.
-¡Pegarme o amenazarme no servirá
de nada! -exclamó Maite, dando un paso
hacia atrás.
-¿Pegarte? -William se quedó inmóvil,
como si ella hubiera dejado caer una bomba
ante él. Su piel bronceada palideció y clavó
los ojos en el tenso triángulo de su rostro,
temeroso y, al tiempo, desafiante-. ¿Crees
que te pegaría?
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 3 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.