Foro Maite Perroni & William Levy (LevyRroni)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

+2
asturabril
EsperanzaLR
6 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 09, 2015 1:31 pm

—¿Quién no lo hace? —William poso una mano en su espalda para conducirla hacia el amplio salon y
ella fue tan consciente de su mano, que se imagino que los dedos atravesaban la tela de su vestido y le
quemaban la piel—. Pero me intrigas. No sé que pensar de ti.
Maite sintio algo muy parecido al panico. Si lo intrigaba,m eso queria decir que creía que le ocultaba
algo. ¿Acaso sospechaba que sus esfuerzos por atraerlo no eran mas que una farsa? Nunca deberia haber
supuesto que podia convencer a un hombre que habia dormido con decenas de mujeres de que le
esperaba una noche de bodas inolvidable.
—No me conoces —comento Maite con nerviosismo, pasandose una mano por el vestido para
estirarlo, mientras pensaba en como tranquilizarlo—. Pero puedo ser “cualquier” cosa que quieras que
sea.
El silencio que siguio tenso los nervios de Maite aún más. William fruncio el ceño, asombrado por esa
sorprendente declaracion, y la miro fijamente.
—Simplemente aún no se lo que quieres de mi—afirmo Maite, sacando fuerzas del miedo que la
paralizaba. Si ya lo habia estropeado todo con su pequeña acctuacion, no tenia nada que perder. Su
padre perderia la cabeza con ella y además seguiria enterrada viva en Lexos años y años.
—¿Lo que quiero de ti? —pregunto William fascinado, tras notar la chispa de panico que habia
iluminado sus enormes ojos verdes durante un segundo.
—Necesito saber lo que quieres —volvio a decir Ione—. Quizá no quieras que interfiera en tu vida si
nos casamos. Eso no importa. No lo haré. No te preocupes por eso. Soy una persona practica y muy
callada. Ni siquiera sabras que estoy alli. Cuando sepa lo que te gusta, todo sera como tu quieras.
William sintio un fogonazo de compasion y de ira. Era hacia su padre por darle a Ione la impresión
de que tendria que hacer ese tipo de concesiones y compasion porque ella se sintiera obligada a
humillarse ante él.
—Solo tengo una pregunta que hacerte. ¿Quieres casarte conmigo?
Maite, temblorosa, bajo los ojos y apreto los labios. Era una pregunta obvia, que debia haber
previsto, pero era mas dificil de contestar de lo que nunca hubiera imaginado, pues no solia mentir.
Cuando volvio a alzar las pestañas y se encontro con la intensidad interrogante de esos ojos dorado
oscuro, se quedo sin aliento y sus pechos se tensaron bajo el vestido. Noto, avergonzada, que sus
pezones se erguian y una rafaga de calor acariciaba su pelvis. Pero no podia dejar de mirarlo.
—Maite... Soy consciente de que tu padre tiene una personalidad dominante. Si te sientes
presionada...
—¡Oh, no! —interrumpio Ione rapidamente, al ver el rumbo que tomaba el dialogo—. ¿Cómo has
podido pensar eso?
—No se que pensar —confeso William con la franqueza que solo utilizaba con su propia familia—. Me
estas desconcertando.
—Deseo casarme contigo más que nada en el mundo —murmuro Ione entre dientes, hechizada por
la luz de esos ojos, sin saber de donde salian sus palabras. Los pomulos de Willian se oscurecieron de
sorpresa, no esperaba una declaracion tan emotiva.
—¿Por qué? —pregunto, como si lo que acababa de decir no fuera suficiente, aunque sin duda lo
era.
—Tenia una foto tuya en mi armario, en el internado —su clara piel se tiño de rosa al decirlo—.
Todas teniamos fotos. Yo tenia la tuya.
Inicialmente desconcertado al saber que habia sido el amor platonico de una colegiala, de repente,
William sonrio, y fue una sonrisa tan amplia y carismatica que a Maite le temblaron las rodillas.
“Te atrape”, penso Ione con satisfaccion, a pesar de esa sonrisa. Se lo habia creido, y no tenia por
qué no hacerlo. Estaba acostumbrado a la adulacion constante de mujeres que lo perseguian. De hecho,
habia sido una compañera de Ione la que se moria por el a los quince años. Maite habia pensado que el
amor platonico era infantil y una perdida de energia, y en el armario tenia puestas las fotos de su perro.
—Supungo que por algun sitio hay que empezar —concedio William con una risa grave y divertida.
Se recrimino mentalmente por haber sospechado de sus motivos y de su moral en la galeria. Su
honradez era refrescante pero ingenua. Pero esa ingenuidad era comprensible habiendo llevado una vida
tan protegida. Supuso que era posible que en el futuro, cuando recordara esa escena, Maite lo odiara por
haber escuchado esa torpe declaracion, ya que él no tenia nada que ofrecer a cambio. En el plano
material, nada en absoluto y eso no le gustaba. De hecho, ya habia decidido como enfrentarse a ese
posible problema.
—Creo que nuestro matrimonio irá mejor si pones tu futura herencia a nombre de los hijos que
podamos tener, y vivimos de mis ingresos —expuso William.
Maite se alegro de no tener planes de convertirse en una mujer mantenida. Como un macho tipico,
queria que su esposa dependiera de él. Le asombraba que se atreviera a sugerir un acuerdo similar solo
para conservar su preciado orgullo varonil. En la misma situacion ningun hombre aceptaria ese acuerdo
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 09, 2015 1:41 pm

Parecia que el no imaginaba que Maite pudiera ser rica, pero lo era, puesto que habia heredado una
fortuna considerable de manos de su madre y de su hermano. Ni siquiera se planteaba la posibilidad de
tener hijos con el.
—Maite... entiendo que será una decisión muy dificil para ti, pero me gustaria que la consideraras
seriamente —continuo William.
—Lo pensare —replico Maite con ojos entrecerrados. ¿Vivir en una casita al estilo de los
Christoulakis? Si hubiera nacido Gakis y se planteara en serio ser su esposa, las negociaciones habrian
terminado en ese momento. Pero en realidad no le importaba el dinero, la riquiza solo habia creado
sufrimiento en su familia.
—Tu padre lo desaprobará, pero no pienso permitir que interfiera en nuestro matrimonio —él
apreto la mandibula y la miro con ojos desafiantes—. Eso tambien tendras que aceptarlo.
—Sí, por supuesto —Maite estuvo a punto de soltar un suspiro de alivio al pensar en su futura
escapada. Las palabras de William habrian provocado una batalla campal. Minos Gakis no era un padre
cariñoso pero, por orgullo, no permitiria que su hija viviera en algo menos que un palacio. Se recordo que
eso no llegaria a ocurrir; su relacion con William no pasaria del dia de la boda. Además, William estaba
dictando los terminos de un pacto de negocios, no de un matromonio.
—Necesito que manifiestes tu propia opìnion —esclamo William con exasperacion, al verla inmovil
como una estatua, sin desvelar ningun pensamiento.Maite penso que no era cierto, las ordenes nunca
contaban con la opinion de los demas.
—Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho —contesto, entrecerrando los ojos, porq ue cada
vez que lo miraba volvia a sentir su oscura y letal atraccion.
—Pero tendrás algo que pedirme a mi—insistio él.
—Me gustaria pasar la luna de miel en París —pidio Ione con voz temblorosa—. Tienes una casa
allí, ¿no?
—Tambien tengo una casa preciosa en el Caribe.
A Maite la irrito que incluso le discutiera una peticion tan simple. Era inevitable, todos los hombres
despiadados y con éxito eran incapaces de ceder ante los demás. Pero, quisiera o no, irian a París. Tenia
que llevarla a una ciudad para que pudiera abandonarlo. Organizar una escapada desde un lugar remoto
como el Caribe podría ser demasiado dificil.
—Podriamos hacer un crucero —sugirio William notando, con sorpresa, el antagonismo que teñia su
silencio.
—Me mareo —mintio Ione, ocultando el panico que le provocaba esa opcion, aún peor que la otra.
Paría era la ciudad en la que William habia pasado tanto tiempo con Crystal, y eso le producia un
gran rechazo, pero al mirar a Maite y ver el brillo ansioso de sus ojos, se sintio como un egoistapor negarle
lo que parecia anhelar de corazon.
—Será París, entonces... —acepto. La sonrisa deMaite, que no habia visto hasta ese momento,
ilumino su rostro como un rayo de sol. mIro sus brillantes ojos verdes y volvio a sentir una tension en la
entrepierna que empezaba a ser habitual en su proximidad. Decidio que sería bueno tener otros recuerdos
de una de sus ciudades favoritas.
—Deja que te enseñe la pinacoteca —sugirio Ione, atreviendose a tomar las riendas ahora que
habia ganado la batalla y sus peores temores habian desaparecido.
—Antes... —William, sin previo aviso, se acerco a ella, la tomo de las manos y luego deslizo las
suyas hacia sus hombros. La mente de Maite se lleno con un grito de negacion. No podia permitir que la
tocara. Se puso tensa de pies a cabeza—. No tienes por qué ponerte nerviosa —tranquilizo William con voz
aterciopelada. Pero sabia que mentia, cada vez que ella se tensaba, anhelaba derrumbar sus barreras,
destruir sus defensas y conseguir que esos bellos ojos se clavaran en el llenos de deseo.
Sus miradas se cruzaron y a Ione se le fue la cabeza al ver sus ojos dorados y ardientes. Intento
dar un paso hacia atrás, pero no pudo. Todo su cuerpo le pedia ir a encontrarse con esos fuertes
musculos, el riguroso control que siempre habia ejercido sobre si misma parecia haber desaparecido.
—William... —musito con voz extraña, casi suplicante.
Él poso su boca amplia y sensual sobre la suya y, con un suave ronroneo, entreabrio sus labios
cerrados con la punta de la lengua y exploro el interior de su boca. Maite se estremecio al sentir una
explosion de sensualidad; se disolvio en una tormenta de sensaciones que recorrio cada poro de su piel.
Aplastada contra su fuerte torso, sintio que sus pezones se endurecian con una sensacion casi dolorosa.
—¿Soy el primero? —William alzo su arrogante cabeza y miro sus ojos nublados de pasion con una
sensacion de éxito totalmente nueva para el.
—¿El primero en besarme? No... —murmuro Maite, asombrada por su excitación e intentando
recobrar el control sobre si misma.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 09, 2015 1:44 pm

William la solto bruscamente, preguntandose por qué intentaba engañarlo. ¡Ni siquiera sabia besar
hasta que el le habia mostrado como hacerlo! Pero sus ojos se habian aclarado y se habia puesto palida.
De hecho, se aparto de el como si no existiera y, notando su rechazo, suspecho el motivo mas provable.
—¿Quién era él? —exigio William, colerico.
Maite, palida como la muerte, tras esa estupida admision, se hubiera arrancado la lengua. Los
recuerdos la asolaron, pero por encima de todo, estaba el miedo. Si su padre descubria que habia
mencionado a Yanis, se pondria furioso. No la extrañaba la ira de William. Su padre era igual de hipocrita,
exigia la pureza femenina pero no dudaba en relacionarse con chicas de alterne.
—Era hijo de un pescador. Ocurrio hace más de dos años. Me... beso. Eso es todo —mintio
temblorosa.
William cerro los puños y los abrio lentamente. No habia razon para que la hubieran besado antes. Y
era una confesion tan patetica que se arrepintio de haberla forzado a hacerla. Era incapaz de esplicarse su
irracional arrebato de ira; volvio a mirarla y moto que sus ojos lo evitaban y tenia el rostro grisaceo.
Volvio a sentir un arrebato de colera. Era obvio que no le habia contado todo y sintio el deseo primitivo de
obligarla a hacerlo; su palidez indicaba claramente que ese hijo de pescador habia sido algo fundamental
en su vida.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por andreaLR Jue Sep 10, 2015 3:16 am

EsperanzaLR escribió:
andreaLR escribió:gracias esta muy interesante y linda!!! espero no se te complique ya que estas con dos novelas al mismo tiempo !!! te mando besos  Wink

De nada mi Andrea! No solo hago copy+paste solo cambio los nombres Besotes I love you
lo se amiga pero igual lleva tiempo !!! gracias me encanta mira ala hora que la estoy leyendo 03:16 am ...ya me voy a dormir !!! besos y abrazos  I love you I love you I love you
andreaLR
andreaLR
Admin

Mensajes : 3033
Puntos : 16329
Reputacion : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Edad : 34
Localización : Argentina - bs.as

https://levyrroniporsiempre.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por SuenoLR Jue Sep 10, 2015 7:10 am

Sique mi Kat!
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18415
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Jue Sep 10, 2015 12:56 pm

andreaLR escribió:
EsperanzaLR escribió:
andreaLR escribió:gracias esta muy interesante y linda!!! espero no se te complique ya que estas con dos novelas al mismo tiempo !!! te mando besos  Wink

De nada mi Andrea! No solo hago copy+paste solo cambio los nombres Besotes I love you
lo se amiga pero igual lleva tiempo !!! gracias me encanta mira ala hora que la estoy leyendo 03:16 am ...ya me voy a dormir !!! besos y abrazos  I love you I love you I love you


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Jue Sep 10, 2015 12:57 pm

SuenoLR escribió:Sique mi Kat!

Ahora sigo mi Tonia Besotes
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Jue Sep 10, 2015 1:08 pm

CAPITULO 3
—Vamos a ver esos cuadros —dijo William en voz baja. No nestaba acostumbrado a que una mujer
se apartara de sus brazos para pensar en otro hombre pero, dadas las circunstancias, sabia que su enfado
era poco razonable.
—Por favor, no le menciones a mi padre lo que he dicho —pidio Maite temblando.
—Por supuesto que no —William la miro con asombro y apreto los dientes.
Maite, aun nerviosa, lo condujo hacia la moderna sala de esposiciones. Yannis habia sido su primer
y unico amor, una relacion dulce, inocente e inofensiba; hasta el día que les siguieron y los
guardaespaldas de su padre la obligaron a mirar mientras le daban a Yannis una paliza monumental. Poco
despues, la familia abandono la isla. Nunca olvidaria el daño que le habia hecho.
Habia sido una estupidez admitir ante su prometido que no era el primer hombre en su vida. Ahora
debia estar pensando que quiza no fuera virgen. Lo observo contemplar los magnificos cuadros que, en su
opinion deberian estar en un museo para que la gente pudiera apreciarlos como algo más que una mera
inversion, y percibio la rigidez de sus rasgos. Igual que su padre, era el equivalente contemporaneo de un
cabernicola, que queria una esposa que nadie se hubiera atrevido a tocar, aunque él se permitia multitud
de aventuras. No entendia que hubiera pretendido casarse con una mujer como Crystal Denby, cuya
reputacion destaba de ser modelica.
Pero ione tenia que admitir que Crystal era impresionante. Una mujer agraciada con tales
atributos, conseguia mucho mas que cualquier otra. Penso, con envidia, que debia ser maravilloso ejercer
ese tipo de poder sobre un hombre.
—Lamento haberte interrogado así abajo —comento William en voz baja, volviendose hacia ella—.
No tengo ningun derecho a preguntarte por tu pasado.
La disculpa la sorprendio, pero supuso que queria saber mas sobre Yannis, que la estaba invitando
a que le diera mas detalles. Se revolvio de ira y le costo resistirse a la tentacion de preguntarle si él
queria hablar de su amor perdido. Se limito a asentir con la cabeza.
Aunque frustado, William sintio una cierta admiracion. Su boca, ancha y sensual, esbozo una sonrisa
tan poderosamente varonil que ella no pudo evitar sonreirle.
—Te he traido esto... —saco un anillo del bolsillo de la chaqueta—. Es el anillo de matrimonio de
los Christoulakis, pero si no te gusta no importa. Puedes elegir el anillo que quieras. Tengo que admitir
que a mi madre le parecio demasiado anticuado para su gusto.
Maite, incomoda, estudio los diamantes que destellaban bajo las luces. Un anillo que era una
reliquia familiar. Sintio una punzada de culpabilidad ya que, fueran cuales fueran sus motivos, él se
tomaba el compromiso en serio y ella no.
—Es precioso... —murmuro, y se obligo a estender la mano para aceptarlo. William le puso el anillo.
—Aunque no te ame, hare cuanto este en mi mado para ser un buen marido —afirmo él.
Ione apreto los dientes al oirlo. Se alegro de que no estaria con el para comprobar esa improbable
promesa. Como cualquier mujer, se merecian que la amaran y contaba con que eso ocurriera en el futuro
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Jue Sep 10, 2015 1:21 pm

Hasta entonces, pensaba disfrutar con montones de chicos distintos. Eso, si sabia como hacerlo, pues no
tenia ni idea de si resultaria atractiva para los hombres.
Reconocio para si que no le importaria comenzar con un novio que besara tan bien como William. No
habia duda de que su esperiencia sexual era lo que habia suscitado en ella una respuesta tan entusiasta.
En cualquier caso, hubiera sido un error negarle ese pequeño capricho. Se consolo pensando que eran sus
hormonas las que la habian traicionado; era logico que al haber sido privada de las esperiencias de
relacion con los hombres que habrian sido naturales a su edad, estuviera sedienta de sexo. No debia
avergonzarse de la escitacion que habia sentido bajo su boca dura y aspasionada. La respuesta habia sido
fisica, en absoluto personal.
—Maite... —empezo William, estudiando la perfecta suavidad de su rostro y su mirada perdida,
preguntandose que era lo que habia vuelto a robarle su atencion.
—William... ¿cómo estas? Maite deberia haberte traido inmediatamente —exclamo una coqueta voz
femenina.
Maite salio de su introspeccion cuando Kalliope se dirigio a William con una sonrisa encantada.
Respiro hondo. Ya no tendria que entretener a William; su tía, que adoraba a los hombres jovenes y
guapos, se ocuparia de eso.
Durante la siguiente hora, William demostro la mejor educacion, paciencia y cortesia mientras
contestaba a las preguntas de Kalliope sobre su familia.
—No te mereces un marido de una buena familia —Kalliope dirigio una mirada resentida a su
sobrina, cuando volvian a sus habitaciones para vestirse para la cena—. Si Willito Christoulakis conociera
tus antecedentes, ¡nada lo convenceria de que se casara con una chica del arrollo!
Por primera ves,Maite solo sintio compasion al oír el comentario envenenado de su tia. Su madre le
habia contado que, veinte años antes, Kalliope se habia enamorado de uno de los ejecutivos que
trabajaba para su hermano, pero Minos Gakis, furioso, le habia prohivido casarse con él. Kalliope habia
aceptado su decision y ahora tenia mas de cincuenta años, y seguia soltera y amargada por lo que le
habia deparado la vida.
Al menos, su tia seguia viva, penso Maite mientras seleccionaba otro aburrido vestido del armario.
Cosmas no habia tenido tanta suerte. La noche que su avioneta se estrello, estaba terriblemente nervioso
y su incapacidad de concentrarse lo habia llevado a la muerte. Cosmas tenia aun mas miedo a su padre
que ella misma. Su hermano habia tenido la cabeza de los Gakis para los negocios y la sensibilidad de su
madre. Maite, pensando en cuanto lo echaba de menos, se prometio a si misma que, fuera como fuera,
haria lo que Cosmas no habia tenido agallas para hacer: escaparia, seria libre antes de que aplastaran su
voluntad por completo.
Despues de que sirvieran el primer plato de la lujosa cena, Minos Gakis anuncio que la boda se
celebraria 2 semanas despues, dado que el estaria ausente por negocios el mes posterior. Maite miro a
William, que parecia absorver la noticia con menos sorpresa que ella, su rostro fuerte y delgado ni siquiera
estaba tenso. Él le lanzo una mirada larga y acariciadora con los ojos entrecerrados; Maite se sonrojo y
aparto la vista.
—La ceremonia, por supuesto, se celebrara en la isla —decreto Minos, mirando a William con una
media sonrisa—. No veo ninguna razon para que Ione y tu no os establezcais aquí —dijo. Maite, aterrada,
dejo caer el tenedor—. En su propia casa, mi hija tendra la compañía de su tía mientras tu viajas, y
seguira disfrutando de la proteccion de mi equipo de guardaespaldas.
—No... ¡no! —gimio Maite horrorizada, convencida de que su padre lo habia planeado asi desde el
principio. Su anonada tía le clavo las uñas en el muslo bajo la mesa. Su padre, con el rostro rojo, salto de
la silla como un resorte y alzo el puño.
—¿Qué me has dicho? —rugio amenazador. Maite, inmovil y blanca como la leche, espero a que el
golpe cayera sobre ella mientras, al otro lado de la mesa, la silla de su padre se estrellaba contra el suelo.
—Si le pones una mano encima, ¡juro que te matare! —grito William con una agresividad
equiparable con la de su anfitrion.
Se hizo un silencio mortal. Nadie habia amenazado asi a Minos Gakis en toda su vida. La
incredulidad paralizo el rostro del anciano, que volvio lentamente la cabeza hacia su contendiente. ,Maite
deseo tirarse hacia William y meterle el mantel en la boca antes de que le dieran una paliza. Se pregunto
qué locura lo habia dominado y donde habi8a dejado su supuesta inteligencia cuando mas la necesitaba.
Su padre habia confesado que necesitaba a William pero, aún así, no dudaria en echarlo de la isla y
destruirlo antes de tragarse ese insulto.
—Así que ahora consideras que es propiedad tuya, ¿no? —escupio Minos, con ojos oscuros y
airados.
—Sí —replicó William cuya rostro rígido indicaba que su furia iba en aumento.
Abruptamente, Minos Gakis echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada desdeñosa que hizo
que Maite se le hiciera un nudo en el estomago. Estaba dispuesta a llamar a la policia. Fueran cuales
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Jue Sep 10, 2015 1:27 pm

fueran las consecuencias para sí misma, si su padre permitian que sus guardaespaldas apalearan a William,
esta vez lo denunciaria. Pero, un segundo despues, contemplo boquiabierta como su padre miraba a
William con ironia y aprobacion.
—No eres un hombre muy distinto de mi. Posesivo y protector de lo que es tuyo. De acuerdo, —
dijo, miro a Maite—pero tú, ¡manten la boca cerrada a partir de ahora!
Maite cerro los ojos, sintiendose enferma por la violencia que habia estado a punto de esplotar y
enferma de humillacion. Los hombres volvieron a sentarse. William echo una ojeada a Maite, preguntandose
si habia reaccionado de forma exagerada, ya que ella no parecia agradecida por su intervencion. Habia
creido que su padre iba a pegarle pero, quiza se limitaba a agitar el puño en el aire. Al fin y al cabo, Maite
se habia quedado inmovil, y no lo hubiera hecho de esperar un golpe. No tenia motivos para sospechar
que Minos fuera un maltratador. William se recordo que su comportamiento debia deberse a que luchaba
contra una enfermedad terminal y la muerte lo rondaba.
—Me encuentro mal. Por favor, excusamadme —murmuro Ione con voz ahogada.
—Sí, vete —gruño su padre con disgusto—. ¡Ya has hecho lo posible por estropearnos la comida!
Maite se puso en pie, y con las piernas temblorosas, abandono la habitacion. Tenia la cabeza a
punto de estallar y estaba perdiendo el coraje. William accederia a que vivieran en la isla. ¿Por qué no iba a
hacerlo? Seria muy conveniente para el. Le daria completa libertad y no tendria que sentirse culpable por
dejarla sola durante largos periodos de tiempo. Se pregunto si siquiera habria luna de miel. William no
habia querido ir a París en primero lugar, y Minos lo convenceria de que una luna de miel era una perdida
de tiempo y de energia. Con el rostro empapado de lagrimas, Maite fue al cuarto de baño y se miro en el
espejo.
Habia sido una estupida al creer que podria escapar al control de su padre. Él se habia anticipado a
sus planes en todos los sentidos. Desde que habia recibido la carta de su hermana melliza, poco despues
de cumplir los diechiocho años, su correo habia sido registrado y censurado. Su hermana, Misty, queria
ponerse en contacto con ella y al padre de Ione lo habia enfurecido que los servicios sociales hubieran
desvelado el registro de adopcion para ayudarla, sin pedir su consentimiento. A Maite no le habian
permitido responder a la carta y solo sabia que su hermana era, o habia sido, la amante de un magnate
siciliano, informacion que su padre habia leido en un periodico. Ella no habia visto el articulo, pero Minos
le habia comunicado que la hermana con la que deseaba reunirse no era mas que una prostituta.
Desde entonces, lejos de reaccionar con el rechazo que su padre habia pretendido provocar,
deseaba desesperadamente encontrar a su melliza y ayudarla. Para Maite no era facil imaginarse una vida
distinta a la que siempre habia llevado, pero Misty se habia convertido en su meta, en su unico objetivo.
Se ilusion parecia alejarme más y más y no sabia que hacer. Agotada, despues del largo y tenso dia, Maite
se ducho y se acosto.
Ya doprmida, se removio inquieta en la cama. Tenia sueños confusos y agitados, en los que los
recuerdos se mesclaban con acontecimientos del día.
En cuanto su anfitrion se retiro, William fue a buscar a Maite. Ya no le asombraba la oferta de su
futura esposa de que seria lo que el deseara. Veinte años supeditada al dominio de un padre así
derrotarian al espiritu mas fuerte. Era logico que la idea de vivir en Lexos la orrorizara. Lo natural era que
Maite deseara su propio hogar, y más aún, que deseara ver una de las ciudades más romanticas del
mundo y disfrutar de la libertad que le habia sido negada hasta entonces. Pero Maite tenia que comprender
una cosa; él no era un empleado de su padre, y no permitiria que lo intimidaran.
Se pregunto si debia advertirle de que Minos seguia siendo un hombre muy enfermo que, lejos de
estar recuperandose, tenia escasas posibilidades de sobrevivir. Minos no queria que su hermana y su hija
supieran la verdad y él no se atrevia a interferir en ese sentido. Pero tampoco le parecia correcto guardar
silencio.
Una sirvienta lo condujo a la puerta de la suite de Maite. Llamo, espero unos segundos y entro en la
espaciosa sala de estar. Durante un instente, tuvo la sensacion de estar en una tienda de juguetes, pues
habia ositos de peluche en todos sitios. En estanterias, sillas, agrupados alrededor de mesas... Osos
gigantescos, medianos y pequeños, algunos peludos y esponjosos, pero la mayoria despeluchados y
viejos. Se quedo clavado en el sitio, sintiendo la mirada de cientos de ojos de plastico. Suprimio un
gruñido, con la esperanza de que los osos no estuvieran incluidos en el pacto.
La puerta del dormitorio estaba abierta y las lamparas encendidas, pero lo que capto su atencion
fue un gemido. Se acerco al umbral. No eran más que las 11, pero Maite estaba dormida. Penso que debia
haberlo supuesto, las mujeres nunca hacían lo que se esperaba de ellas. Esperaba encontrarla desecha en
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Jue Sep 10, 2015 1:35 pm

lagrimas, pero se habia ido a la cama tranquilamente, ¡como si ver a su padre y a su prometido a punto
de pegarse no la afectara lo mas minimo!
Maite se removio y una cascada de pelo sedoso y rubio se desparramo sobre la almoada. Tenia un
cabello precioso y mucho mas largo de lo que el habia creido. Y, aunque de dia su horrorosa forma de
vestir se remontaba a la moda de 30 años antes de haber nacido, dormia con un diminuto camison color
melocoton, que se pegaba a cada deliciosa curva de su cuerpo.Maite arqueo la espalda para darse la
vuelta y, fijandose en la redondez puntiaguda de sus pequeños senos, decidio que quiza aceptaria vivir
con “uno” de esos osos.
Cuando volvio el rostro hacia el, vio las huellas de las lagrimas y la tension aun manifiesta en su
delicado rostro. Movio la cabeza inquieta, agarro con fuerza la sabana y sus labios se entreabieron con un
largo gemido de miedo.
En su sueño,Maite estaba en la playa, unos fuertes brazos la agarraban y la obligaban a mirar cada
golpe que Yannis recibia, ambos estaban atrapados, pero la responsabilidad era unicamente de ella. Solo
su padre podia decretar un castigo tan brutal. Solo su padre podia obligarla a ser testigo del fruto de su
rebelion.
Impotente, deseando que Yannis se derrumbara y no volviera a intentar levantarse para recibir
otro terrible puñetazo de los dos hombres que lo castigaban, echo la cabeza hacia atrás y grito. Grito una
y otra vez, sabiendo que antes o despues, vendria alguien del pueblo, y que era su unica esperanza de
poner fin a la brutal paliza. Se incorporo de golpe en la cama, abrio los ojos de par en par y miro con
terror al hombre alto que habia junto a su cama.
—Solo ha sido una pesadilla —William se sento al borde de la cama con un movimiento fluido y la
rodeo con un brazo. Temblando, Maite se aparto de él.
—Ocurrio... ¡pegaron a Yannis hasta deharlo casi muerto!
—¿Qué ocurrio? —pregunto William que, poco acostumbrado a que lo rachazaran, al oir el nombre
de otro hombre, se habia puesto rigido y habia fruncido el ceño.
Maite, ya despierta, contuvo un sollozo, mientras se preguntaba que hacia William en su dormitorio e
intentaba recuperar el control. Hacia mucho que no tenia esa pesadilla. Desde pequeña, se habia
acostumbrado a enterrar en su mente los echos desagradables. Lo quew no podia cambiar, tenia que
tolerarlo. Volvio a dejarse caer sobre la almohada y se tumbo de costado.
—¿Qué ocurrio¨? —repitio William, apoyando una mano suavemente en su espalda cuando ella
volvio a estremecerse con un sollozo.
—Me encontre con Yannis a escondidas y papá hizo que le dieran una paliza mientras yo miraba —
musito temblorosa—. Reían a carcajadas mientras le pegaban.
William, descondertado, trago una bocanada de aire. Maite movio la cabeza, alzo su rostro triangular
y arrebolado y clavo en el unos ojos verdes y tormentosos.
—Él me queria, y casi lo mataron por eso.
A William no le gustaba nada lo que estaba oyendo, pero otras respuestas más primarias le
impedian reaccionar. Maite, con el cabello revuelto, los labios hinchados y rosados y los ojos brillantes era
pura sensualidad. Unas finas tiras sujetaban el diminuto pedazo de seda sobre sus delicados y blancos
hombros, que dejaba entrever la provocativa curva de sus senos. La respuesta viril de William fue
instantanea y un fuerte deseo sexual lo recorrio como una descarga de adrenalina.
—¿No vas a decirme que todos los padres griegos deben salvaguardar la virtud de sus hijas? —
presiono Maite
—No, y menos de esa manera. Pero, ¿qué futuro podria tener una Gakis con el hijo de un
pescador? —inquirio William con frialdad.
—Yannis estudiaba el último año de Mediciina y lo conocia de toda la vida —se defendio Maite.
Aunque la inteligencia de Alexio le advertia que las malas noticias sobre el hijo del pescador
estaban alcanzando dimensiones intolerables, luchaba con el deseo de aplastarla en sus brazos, como un
hombre de las cabernas, hasta borrar de su mente cualquier pensamiento que no se centrara unica y
exclusivamente en el.
En el pesado silencio que siguio, los ojos de Maite se encontraron con los de él, oro fundido
enmarcado por pestañas negas como la tinta. Su mirada ardiente hizo que se le secara la boca y el
corazon se le desbocara. Sintio como su cuerpo la traicionaba; sus senos se endurecieron e irguieron, y
noto un calor abrasador y desconcertante entre las piernas.
Él se inclino hacia ella y enrededo los dedos, largos y morenos, en su cabellera, para luego
acariciarle la mejilla. Maite alzo los ojos hacia el, sin aliento, examinando sus bellas facciones: nariz
afilada, ojos centelleantes, menton marcado y fuerte y una boca amplia y sensual. Sintio que se derretia
por dentro como un helado al sol, y su excitación se disparo.
—Ni siquiera me has preguntado que hago aquí —recrimino William con voz ronca—. Vine a hablar
contigo. No esperaba que estuvieras ya en la cama.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Jue Sep 10, 2015 1:38 pm

Maite alzo la mano y paso los dedos delicadamente por el espeso pelo negro que caia sobre su
frente. Su deseo la electrificaba y aterrorizaba a un tiempo, pero anhlelaba enterrar los dedos alli y
atraerlo para volver a sentir su boca. El agarro su mano temblorosa.
—Si te toco, me quedare, pero creo que deberiamos esperar hasta nuestra noche de bodas —dijo,
con una sonrisa cariñosa que iluminaba sus facciones.
Maite se sonrojo violentamente. Hablaba como si “ella” lo hubiera invitado a compartir su cama y su
orgullo se resintio al tiempo que su mente divagaba confusa.
—Shh —silencio William poniendo un dedo sobre sus labios entreabiertos. La estudio con ojos
brillantes de satisfaccion masculina, como si ay formara parte de su corazon y su alma—. Me halaga que
estes tan deseosa como yo, pero esperar acrecentara el placer.
Cuando William salio del dormitorio, Maite sintio un espasmo de ira que la dejo sin aliento y sin
conciencia durante unos segundos. ¿Cómo se atrevia a pensar que se habia ofrecido a él como si fuera
una desvergonzada necesitada de amor? ¿Cómo se atrevia a suponer que el deseo momentaneo de
querer ser besada equivalia a una invitacion a acostarse con ella?
William regreso a su suite sonriente, pensando que su matrimonio no iba a ser tan malo. Maite no
habia tenido ninguna libertad con su padre, y vivir con un marido tolerante y generoso solo podia
parecerle mejor. No le costaria mucho mantenerla contenta. Además, a no ser que se equivocara, tenia la
impresión de que habia sido agraciado con una mujer tan apasionada como él mismo. Aunque le dolía
haber tenido que controlar el impulso sexual, estaba convencido de que la noche de bodas compensaria
ese sacrificio...
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por asturabril Jue Sep 10, 2015 8:46 pm

Gracias amiga por tu trabajo I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17482
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por andreaLR Vie Sep 11, 2015 1:28 am

gracias amiga !!!  I love you
andreaLR
andreaLR
Admin

Mensajes : 3033
Puntos : 16329
Reputacion : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Edad : 34
Localización : Argentina - bs.as

https://levyrroniporsiempre.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por SuenoLR Vie Sep 11, 2015 6:28 am

Sique mi Kat
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18415
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Vie Sep 11, 2015 12:05 pm

asturabril escribió:Gracias amiga por tu trabajo I love you I love you

Gracias a ti Abril Besotes
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Vie Sep 11, 2015 12:05 pm

andreaLR escribió:gracias amiga !!!  I love you


Gracias a ti Andrea Besotes
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Vie Sep 11, 2015 12:07 pm

SuenoLR escribió:Sique mi Kat


Ahora sigo mi Tonia Besotes
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Vie Sep 11, 2015 12:11 pm

CAPITULO 4
Once dias despues, el dia de la boda, Maite recibio una misteriosa caja envuelta en papel dorado.
—El regalo de bodas de William —Kalliope miro a su sobrina con imaciencia—. ¡Vamos, abrelo!
Maite miro la caja con miedo supersticioso. No queria recibir un regalo de un hombre al que
pensaba a abandonar horas despues de la boda. No tenia nada para el, ni siquiera habia pensado en
intercambiar regalos. El matrimonio solo era un frio trato de negocios que finalizaria en la iglesia. Se
pregunto por qué William intentaba personalizar su relacion.
Exasperada, su tia abrio la caja y saco un joyero ovalado de cuero. Ione estiro el brazo y lo
recupero. Abrio la tapa y descubrio un delicado collar de esmeraldas adornadas con diminutos diamantes
en forma d egota. Era exquisito, pero se dijo que no significaba nada. William simplemente cumplia con lo
que supia que esperaba de él.
—¿Por qué una caja tan grande para algo tan pequeño? —Kalliope arrugo el entrecejo.
Maite vio algo asomar entre el papel de seda. El corazón le dio un vuelco al ver el segundo regalo.
Saco un osito de peluche que aun llevaba la etiqueta de una famosa casa de subastas. Era excepcional, de
casi 100 años de antigüedad, y un rostro muy espresivo. Sus ojos se llenaron de lagrimas. A Cosmas le
hubiera encantado.
—¡Como si necesitaras otro más! —exclamo Kalliope decepcionada—. ¿Acaso tu futuro esposo cree
que aún eres una niña?
El hermano de Maite le habia traido un osito de cada uno de sus viajes. Cuando él murio, fue
incapaz de desacerse de uno solo de la colección, pues todos le recordaban al hermano mayor que habia
adorado.
—¡A William le estaria bien empleado que esta noche te fueras a la cama con el oso, en vez de con
él! —exclamo Kalliope dibertida—. Pero es muy listo, y encantador. Sabe como llegar al corazón de una
mujer. ¿Quién podria creer que este matrimonio no es más que una alianza de negocios concertada por tu
padre?
Con la cara ardiendo, he intentando recobrar la compostura, Ione dejo el oso a un lado. El acido
comentario de su tia la ayudo bastante. Se miro en el espejo y coloco bien el corto velo de encaje. Habia
pensado dejar a Kalliope que eligiera su traje de novia, pero cuando su tia le mostro que pretendia
mandarla al altar cargada de adornos, volantes y lazos, cambio de idea. Al fin y al cabo, no tenia por qué
aparecer echa un edefesio ante cientos de personas.
El vestido era una elegante tunica con cuello de barco y mangas cortas, y la simplicidad del diseño
realzaba su escasa estatura. La boda era una falsa, se recordo, alzando la barbilla, y el oso solo era una
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Vie Sep 11, 2015 12:24 pm

prueba más de que William era merecedor de su mala recutacion. Todos los mujeriegos basaban su
éxito en el encanto.
Una hora despues, cuando la limusina llego a la puerta de la iglñesia construida por su padre para
celebrar el nacimiento de su hijo, casi 30 años antes, Maite no se sentia tan decidida. Las 3 damas de
honor eran primas lejanas suyas, unas desconocidas. Cuando las jovencitas espresaron su sorpresa por
que no hubiera seguido los ritos habituales antes de la boda, Kalliope las habia silencialo con enfado. Lo
cierto era que la semana previa a una boda griega solian celebrarse multitud de tradiciones y actos
sociales divertidos para la novia y sus damas de honor. Pero Minos Gakis se habia negado a permitir que
su hermana llenara la casa de invitados. Maite se habia sentido aliviada, pero sabia que para su tía habia
sido una gran decepcion.
William, con el pelo rubio iluminado por el sol, la esperaba en la escalera de la iglesia con un ramo
de flores. A Maite se le acelero el corazón. No esperaba que el fuera a respetar esa tradicion y ademas,
con un traje oscuro perfectamente cortado, estaba impresionante. Cuando bajo del coche él la miro de
arriba abajo con franca admiracion.
—Cinco min. para la cuenta atrás —bromeó William en voz baja, mientras los isleños les gritaban
sus buenos deseos. Observo su estrema palidez y se pregunto si era la perspectiva de la iglesia atestada
y la novedad de ser el centro de atencion lo que la tenian tan nerviosa.
El padrino de William, su amigo Petros, realizo sus funciones con toda propiedad. El servicio
comenco cuando un clerigo bendijo el intercambio de alianzas y reconocio su union. Tanto él como ella
levantaron una vela encendida con la mano izquierda y se dieron la derecha. Maite temblaba. Con toda
solemnidad, los coronaron con flores de azahar y el sacerdote los bendijo. Ella se fue sintiendo cada vez
más culpable e hipocrita.
Mientras sorbian uno tras otro el vino que simbolizaba que compartirian todo lo que les deparara la
vida,William cubrio su mano con la suya, para afirmarla sobre la copa. Maite estaba blanca como la cera
cuando ella y le novio caminaron alrededor de la mesa en la que reposaba la Biblia y los invitados los
cubrieron con arroz y pétalos de rosa. Les quitaron las coronas de azahar y fueron proclamados marido y
mujer.
—Creí que estabas a punto de desmayarte —murmuro William preocupado, guiandola entre la
multitud que los esperaba fuera y llavandola a la limusina—. ¿Estas bien?
—Estoy bien —tartamudeo Maite, intentando sobreponerse a la inquietud que la habia asaltado en
la iglesia. Ya estaba echo y no habia vuelta atrás. Se agarro las manos con fuerza y deseo que el
conductor que los llevara de vuelta a casa a toda velocidad. Cuanto menos tiempo pasara con William a
solas, mejor seria.
—Estas preciosa —comento William.
—Gracias —murmuro ella con dificultad.
—Es una lastima que no hayas podido conocer a mi familia antes de la boda —dijo William—. ¿Tu
padre es siempre tan reacio a las reuniones soliales?
—Eso me temo —asintio ella. Su padre no tenia tiempo para la cortesia y, como lo unico que le
interesaba de la familia Christoulakis era William, le seria indiferente haber ofendido a los parientes de su
yerno. Estuvo a punto de disculparse ne nombre d esu padre, pero recordo que en poco tiempo, la familia
Christoulakis se enfrentaria a una noticia aún más vergonzosa: que habia abandonado a su hijo. Se le
encogio el estomago.
Los padres de William y sus hermanas fueron los primeros en saludarla con calidad sonrisas cuando
llegaron a la casa, e Ione fue incapaz de mirarlos a los ojos y no sabia ni que decir. Su padre le hizo una
seña desde lejos y ella, excusandose, corrio hacia el.
—No has sonreido ni una vez en la iglesia —Minos Gakis la miro con ojos helados—. Más vale que
lo hagas mejor aquí, antes de que pierda la paciencia contigo.
Maite penso que pronto no tendria que volver a encogerse ante esas amenazas veladas y eso le dio
una cierta fuerza. Un brazo rodeo su espalda y una voz, calida y profunda resono en su oido.
—Pero yo tengo mucha paciencia —murmuro William.
—Te hará falta —su padre solto una carcajada desdeñosa—. Puede que Maite te sorprenda.
Maite se sonrojo, pensando que era un recordatorio de que debia mantener su ilegitimidad en
secreto.
—¿Por qué esta tu padre siempre enfadado contigo? —pregunto William cuando Minos se marcho—.
¿Qué ocurrio para crear esa separacion entre vosotros?
—Nunca hemos estado muy unidos —explico Maite, dolida y avergonzada por la pregunta, ya que el
vinculo de cariño entre William y su familia habia quedado patente en el breve intercambio que habia visto.
Observando su cabeza gacha y su actitud evasiva, William se pregunto por que Minos habia dicho
que Maite podria sorprenderlo. Su esposa se comportaba como si fuera culpable y supuso que debia tener
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Vie Sep 11, 2015 12:35 pm

relacion con el hijo del pescador. Lo más probable era que esa relacion hubiera creado el abismo existente
entre padre e hija. ¿Por qué seguia soñando con ese hombre más de dos años despues?
William empezaba a dudar de su tolerancia y de su afan de proteccion. Era una Gakis, y cualquier
mujer que tuviera las agallas de desafiar a Minos, no podía ser una mosquita muerta. Sin embargo,
durante la ceremonia nupcial Ione se habia comportado como si fuera una martir cristiana viendo como
encendian la pira.
Durante la comida hubo varios discursos, seguidos por la actuacion de una cantante famosa, y no
tuvieron oportunidad de conversar. Pero Maite capto la frialdad que emanaba de William y, aunque sabia
que eso era lo más conveniente, porque limitaba su interaccion al minimo, no pudo reprimir la inexpicable
necesidad de arreglar las cosas.
—No te he dado las gracias por el collar... y el osito —musito con inquietud.
—La gratitud no es necesaria —mascullo William.
—Yo no te di nada... no lo pense —admitio Maite, sin entender por qué habia iniciado ese inutil
dialogo.
—Pero ahora te tengo a ti, ¿no? —replico William con sequedad.
Cuando Maite alzo sus enormes ojos verdes hacia él, William se estremecio al percibir la ansiedad
que tensaba sus rasgos. Con un pinchazo de remordimiento, recordo que ella le habia dicho que seria lo
que él quisiera. No estaba acostumbrada a las multitudes y, gracias a la ferrea custodia de su padre,
apenas conocia a nadie. Sin embargo, todos los que entaban alli la habian escrutado de arriba abajo
simplemente por ser quien era: la heredera de Gakis, que casi nadie habia visto nunca. No era extraño
que hubiera estado enferma de nervios en la iglesia, necesitaba apoyo, no censura.
—Este es un día muy especial. Dusfrutemos —rectifico William, tomando su mano y acariciando los
tensos dedos. Sus ojos se encontraron y Maite se quedo sin respiracion. Apenas oyo sus palabras, solo era
consciente de la calidez de su enorme mano y del alivio que suponia que hubiera abandonado su frialdad.
William, al ver como se dilataban sus pupilas, sus mejillas recuperaban el color y su boca esbozaba
una sonrisa tremula, se sintio como un mago poderoso. Por fin lo miraba como una recien casada deberia
mirar a su esposo. Casi imperceptiblemente ella se acerco y entreabrio los labios; él solto su mano y tiro
suavemente de un mechon de pelo suelto que tenia en la mejilla para devolverla a la realidad que los
rodeaba.
—Despues, mujer mia —prometio con voz ronca.
Un segundo despues intervino Petros, el padrino. Agarro la mano de Maite y la obligo a seguirlo a la
pista de baile. Ella se quedo alli, mirando a William mientras ¨Petros organizaba a los invitados para que
formaran dos circulos a su alrededor.petros hizo una seña a los musicos para que tocaran e inicio el baile
tradicional. Todos los que estaban en el circulo apoyaron una rodilla en el suelo y empezaron a dar
palmadas. Maite, aun hipnotizada por los ojos de William, era más consciente del golpeteo rapido de su
corazon y de una sensacion de ligereza burbujeante desconocida para ella que del baile.
William se levanto agilmente, dando palmadas al ritmo de la musica. Era tan guapo que a Maite casi
le dolia mirarlo. De hecho, cada vez que lo miraba le gustaba más, y habia sido muy generoso con ella,
teniendo en cuenta como se habia comportado en la iglesia. Pero él no podia saber por qué estaba tan
callada y nerviosa. Volvio a remorderle la conciencia y decidio que lo mejor era no hacer caso y limitarse a
observar a William.
Cuando el último de los invitados completo el circulo obligatorio alrededor de la novia, William la
tomo en sus brazos para bailar. Kalliope estrello un plato contra el suelo y animo a todos los de la
cabecera a hacer lo mismo. William hizo una mueca al oír el estrepito; de reojo, vio a su refinada madre
hacer un esfuerzo para seguir el ejemplo de Kalliope y se echo a reir.
—Muy tradicional —dijo. Maite escondio la cara ardiente en su hombro, porque romper platos er un
deseo de buena suerte, felicidad y duracion del matrimonio.
—Mientras todos estan ocupados... —William puso una mano detrás de su nuca y le echo la cabeza
hacia atrás.
—¿Sí? —Maite se enfrento al escrutinio de sus ojos dorados. Se puso tensa y dejo de oir los gritos y
el ruido de los platos al romperse, solo escuchaba el tamborilleo de su propio corazon.
—Quiero besar a mi esposa... —informo William, apoyandola detrás de una de las columnas con un
movimiento fluido.
Maite se dejo llevar por la exictacion incluso antes de que la tocara. Él era todo poder y virilidad, y
sus ojos destelleaban de pasion. Instintivamente, arqueo la espalda y echo la cabeza hacia atrás.
—... y mi esposa quiere besarme a mi —concluyo William con satisfaccion, reclamando sus labios
entreabiertos con un ardor que a Maite le quito el aliento.
Al sentir su lengua en el interior de la boca, se aferro a él y, temblorosa, clavo los dedos en sus
anchos hombros. Todo su cuerpo parecia arder. Le parecia que una llama se habia encendido en su pelvis
y dejo escapar un gemido ahogado. Se abrazo a él, buscando un contacto más cercano con su fuerte
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Vie Sep 11, 2015 12:43 pm

cuerpo. Subitamene, él puso una mano en sus caderas y la puso en contacto con su potente ereccion,
,mientras seguia besandola y aplastando su cabeza copntra la columna. Ella se dejo llevar por sus
sentidos, jubilosa al sentir su fuerza y masculinidad, el ardor explosivo con el que la correspondía.
Cuando William se aparto de ella mascullando una maldicion entre dientes, tenia los pomulos
oscuros y sus ojos sola la miraron un instante.Maite estaba palida, obviamente conmocionada y sus
enormes ojos se velaron, evitando los de él. William, furioso consimo mismo, estuvo a punto de dar un
puñetazo frustrado a la pared. Clavar a su diminatu y virginal esposa contra una columna y echarse sobre
ella como si deserara tomarla alli mismo era una groseria imperdonable. Pero cuando su suave y
apetecible boca se había abierto invitandolo timidamente, se habia dejado llevar por la pasion.
—Lo siento —dijo quedamente—. ¿Te he hecho daño?
Maite estaba tan avergonzada de sí misma que no se atrevio a mirarlo a la cara. Nego con la
cabeza, deseando que el suelo se abriera bajo sus pies. Él se había apartado de ella, problablemente
sorprendido por su descarada manera de incitarlo en un sitio publico. No era culpa de el. Los hombres
eran incapaces de resistirse a la tentacion, por eso se suponia que las mujeres debian mantener el
control, penso Maite para si. La lujuria se habia apoderado de ella y la habia vencido.
—Perdona... —murmuro abochornada, y escapo.
William, un hombre que se apreciaba de ser perfecto en su trato con las mujeres, se rindio a su
irritacion y dio un puñetazo a la pared. Después, flexiono los nudillos doloridos y alzo la cabeza; su padre
estaba a solo unos pasos.
—Sé que no debería interferir... —Sander Christoulakis hizo un expresivo gesto con las manos.
William apreto los dientes y penso “Pues no lo hagas” —. Pero Maite es una jovencita timida, no el tipo de
mujer al que estas acostumbrado —siguio con tono de reproche—. Tratala con respeto.
Maite se dirigio hacia la biblioteca, uno de sus lugares favoritos, pero la puerta estaba abierta t, al
oir voces dentro, se detuvo.
—Maite es tan sosa... ¡pobre William! —se lamento una juvenil voz femenina—. Este matrimonio es
una tragedia. Apuesto a que mi hermano cree que no volvera a enamorarse despues de lo que Crystal,
pero se aburrira con Maite y terminara buscando una amante.
—Conociendo a tu hermano, probablemente a “más” de una —rio la compañera—. ¿Sabes que aquí
hay al menos 4 mujeres que son ex amantes suyas?
La primera era Delphia, la hermana pequeña de William, y la segunda probablemente una amiga
suya. Maite recordo que su tia pregunto a William por la menor. Tenia 15 años y habia nacido cuando el y
su otra hermana ya eran adolescentes. William habia sonreido y habia confesado que Delphia era una niña
mimada y consentida por todos. Maite se habia preguntado como seria sentirse consenetida.
¿Sosa? Maite penso que en un día en el que se jugaba tanto, tenia buenas razones para mantener
su apariencia habitual. Pero esa noche, por primera vez, saldria con ropas modernas y estaba segura, que
incluso su mejor amiga, si le hubieran permitido tener una, no la reconoceria como Maite Gakis.
En cuanto a la prediccion de Delphia, Ione peso con cinismo que solo los niños decian la verdad. Si
se quedara con William, antes o depsues, inevitablemente, él buscaria conquistas más excitantes y ella
tendria que ignorar su infidelidad y agradecerla la poca atencion que le prestara. Mientras el fuera
discreto, mientras no se divorciara de ella, pocos criticarian que la traicionara. Conocia las reglas de la
sociedad en la que vivia y seguia siendo un mundo basicamente de hombres. Habia crecido viendo a su
madre simular que desconocia las aventuras y escarceos de su marido.
De repente, se pregunto qué le habia ocurrido durante la ultima hora. Recordo con horror su
debilidad y su estupidez.William no tenia más que agarrar su mano y se quedaba embobada, pendiente de
sus palabras y mirandolo como si acabara de bajar del cielo para honrarla con su presencia. Incluso habia
sido tan tonta como para exictarse sexualmente cuando la habia aplastado contra la columna como si
fuera una vulgar mujerzuela en un callejon. Se fustigo con el recuerdo de esa imagen.
No puedo evitar preguntarse como habria sido su matrimonio si él la amara. No podia librarse de
esa idea, aunque luchaba contra ella. Se pregunto que sabia William Christoulakis sobre el amor; al fin y al
cabo, las mujeres siempre se habian rendido a sus pies.
Crystal Denby habia sido un reto, sexy, provocativa y coqueta, que le habia ganado en su propio
juego, hasta que el acabo poniendole un anillo de compromiso en el dedo. Pero, si Crystal hubiera
sobrevivido, ¿se habria casado con ella? William era un griego tradicional y en el fondo deseaba casarse
con una virgen. En pocas horas, tambien esperaria que su esposa se tumbara alegremente en la cama y
se abriera a él, a pesar de que apenas lo conocia. Eso demostraba tanta sensibilidad como una pared de
cemento.
Aunque la fiesta duraria hasta altas horas de la madrugada, Maite subio a cambiarse. Su criada
habia dejado un vestido verde y una chaqueta sobre la cama, el traje basico elegido por Kalliope, e Maite
se lo puso. Con el corazon en un puño, fue al vestidor y saco el maletin que habia en el fondo de uno de
los dormitorios.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Vie Sep 11, 2015 12:53 pm

Cuando salia del dormitorio, se detuvo y miro al solitario osito abandonado sobre la cama. El
regalo de William. Según la etiqueta se llamaba Edward y era ingles, asi que decidio que tenia derecho a
volver a casa con ella. Se mordio el labio, estudio el resto de su colección de ositos e, impulsivamente,
corrio hacia la cama y metio a Edward dentro.
William vio a su esposa descender por la escalera principal. El vestido tenia un diseño del siglo
anterior, pero el tono realzaba su delicada tez y nada podia ocultar la gricia de su esbelta figura. Todo su
cuerpo se tenso de excitación y deseo, y eso lo exaspero. No sabia si era ella en sí misma o el saber que
era “suya”, lo que lo afectaba tanto. Pero hacia mucho tiempo que ninguna mujer conseguia excitarlo así.
Estaba deseando llevarla de compras en París. Sus labios se curvaron levemente. Ya se imaginaba
el inocente placer que le producirian un monton de cosas que él y todas las mujeres qye habia conocido
daban por hechas. Dio un paso hacia delante para recibirla, pero su tia, su padre y un ruidoso grupo de
invitados la rodeo.
20 min despues subian al helicoptero que los dejaria en el aeropuerto. De repente, Maite se volvio
hacia William.
—¿Podrias decirle al piloto que sobrevolara la isla?
—Claro, si es lo que quieres —accedio él sorprendido. Habia visto lo suficiente a lo largo del día
para confirmar sus sospechas de que Maite, a ojos de su padre y su tia, no recibia mas consideraciones
que el personal domestico, y habia supuesto que dajaria la isla sin volver la vista atrás. Se dijo que era
demiado cinico, que era natural que se sintiera unida a su familia.
Mientras el piloto sobrevolaba ¨Lexos, Maite contemplo lo que habia sido su hogar. Ahora que ya no
seria su prision, podia rememorar las cosas agradables y tiempos pasados que casi habia olvidado.
Dejaba de tras todo lo que habia sido suyo, y sabia que no volveria a verlo. Su padre nunca la perdonaria.
Teniendo a William como yerno, ella no le hacia falta.
—Espero que te guste mi casa de París —comento William despues, cuando iban a subir a su avion
privado—. Es... poco usual. —Una vez vi un articulo sobre ella en una revista —si Maite no hubiera tenido
los nervios a flor de piel, habria sonreido al oir su descriccion. En la revista, Crystal Dendy estaba sentada
en un sofá que tenia forma de dos gigantescos labios rojos. El papel de la pared de atrás era morado, a
sus pies una piel de animal y a ambos lados enormes candelabros dorados. William habia permitido que su
prometida convirtiera una elegante casa del s. XVII en el equivalente de un lujoso burdel de pesimo
gusto.
—¿Siempre eres tan callada? —pregunto William cuando despegaron.
—Lo siento... tengo sueño —suspiro Maite, simulando que contenia un bostezo.
Cuando parecio quedarse dormida minutos despues, William tuvo que resistir el impulso de sacudirla
para que despertara. Habia sido un dia muy largo para ella. Las cosas solo podian ir a mejor, era
imposible que empeoraran. Casi habia olvidado el sonido de su voz. Se estremecia al menor contacto con
el y sus bellos ojos evadian los suyos. Posiblemente se lo mereciera, pero tenia la impresión de que la
jovencita que lo habia emocionado al confesar que deseaba casarse con el mas que nada en el mundo,
habia cambiado de opinion. Y William, que nunca en sus 30 años de vida habia tenido que esforzarse para
mantener la atencion de una mujer, no sabia como reaccionar a eso.
William, cuando vio a Maite bajar d ela limusina ante la casa tan tensa y palida, temio que un
movimiento subito hiciera que se rompiera en pedazos como el cristal.
—¿Te encuentras bien? —pregunto William, asombrado por su deseo de oir que se encontraba fatal.
Podia enfrentarse a que estuviera enferma, eso lo explicaria todo.
—Muy bien... —tartamudeo Maite como una colegiala, agarrando su maletin con fuerza. William la
alzo en sus brazos. Ella dejo escapar un gritito, como si la hubieran atacado, y sus tensos ojos verdes al
fin se encontraron con los de él.
—¿Qué estas haciendo? —pregunto.
—Cruzar el umbral llevandote en brazos.
—Por qué... ¿por qué haces esto? —gimio Maite, agarrando el maletin. William vio que un lazo de
cuadros sobresalia por debajo de la tapa. Era el lado de Edward. De todos los osos, habia elegido el que el
le habia regalado. Con lo necesitado de apoyo que se sentia, esa revelacion ilumino su rostro.
—Es una costumbre inglesa. Tu madre era inglesa —murmuro William con gentileza.
La mera mencion de Inglaterra hizo que Ione se quedara paralizada. Tanto su madre natural como
la adoptiva eran inglesas, pero Ione solo pudo pensar en que ella misma planeaba escaparse a Londres
esa misma noche. William, intrigado, noto que cambiaba de color y sus ojos se velaban. La deposito en el
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Vie Sep 11, 2015 12:59 pm

amplio vetibulo, en cuyo centro habia una magnifica mesa Art Decó, decorada con un precioso arreglo de
lirios blancos.
—Creo que todo esta dispuesto para que cenemos —William abrio la puerta de un comedor decorado
siguiendo el mismo estilo. Al pensar en comer, a Maite se le revolvio el estomago. Tenia poco más de dops
horas y media para volver al aeropuerto.
—Me gustaria refrescarme —dijo, incapaz de mirarlo.
William la llevo arriba y le enseño el dormitorio principal. Decorado en verde y oro viejo, con
movilario tradicional, reafirmaba el estilo decorativo que Ione habia visto hasta el momento. Comprendio
que habia vuelto a decorar la casa tras la muerte de Crystal.
—Te dejaré... —dijo William pero, sin previo aviso, le agarro las manos e hizo que soltara el maletin
—. Mirame... —ordeno. Maite miro sus brillantes ojos y temblo—. Así esta mejor —dijo él, le solto una
mano y aparto un fino mechon de pelo de su frente con sus dedos largos y sorprendentemente suaves.
A Maite le temblaron las piernas. Inhalo su aroma masculino: especiado y calido, con un leve toque
de loción oriental. En ese momento supo que lo deseaba como nunca habia imaginado que desearia a un
hombre. Queria a William por encima de la razón, la cordura y el instinto de supervivencia. Sus pezones se
erizaron, tan sensibles que dolian y sintio que se derretía en su interior. La avergonzo que tuviera tanto
poder sobre ella.
William la beso larga y lentamente, y para Ione fue como un banquete de sensaciones dulces y
sensuales. La caricia de su lengua era excitante; el hecho de que el resto de sus cuerpos no estuvieran en
contacto solo hizo que anhelara sentir la dureza de sus musculos. Oyo un gemido ronco en el fondo de su
garganta, cada sutil movimiento de sus labios acrecentaba su deseo.
—Te vere abajo —dijo William, liberandola. Sus ojos ardientes recorrieron su rostro triangular y
arrebolado con obvia satisfaccion masculina.
Ella dio un paso hacia atrás y su espalda se encontro contra la pared. No queria que se fuera.
Queria que se quedara alli con ella. El asombro y el miedo a la persona desconocida que empezaba a
aflorar en ella la tenían paralizada. Miro cautivada sus esculpidad facciones; el juego de luces y sombras
en sus increibles ojos y sus pomulos, la fuerza y la dureza que emanaba cada angulo de su rostro
bronceado.
Dejar de mirarlo le costo un esfuerzo casi doloroso. Frenetica y febril, se recordo que se merecia
algo mejor que ese matrimonio. Se merecia más que ser parte de un frío trato de negocios. Si se
quedaba, rindiendose a los deseos de su debíl corazon, se enamoraria de William Christoulakis y perderia
toda esperanza de vivir su propia vida y encontrar la felicidad.
Para un hombre tan sofisticado e intensamente sexual como William era una presa facil e ingenua,
porque no habia tenido esperiencias con ningun otro hombre. Su leve coqueteo con Yannis no podia
tenerse en cuenta. Supuso que en realidad lo que le ocurria no era más que una intoxicacion de
curiosidad fisica, unida a un exceso de hormonas. No podia permitirse olvidar que clase de hombre era
William. Un poderoso magnate griego al que ese matrimonio conferia aún más poder. Su fama de
implacable ya habia impresionado a su padre, y no lo seria menos en cuanto a su vida privada. Ella pronto
dejaria de ser una novedad; no tenia lo necesario para retener a un hombre asi. Ni la belleza
deslumbrante, ni la personalidad aventurera, ni siquiera la esperiencia sexual para captar su atencion
mucho tiempo. Si se quedaba con William, la destruiria como su padre habia desztruido a su madre.
Maite, recuperando la confianza en su proposito, saliuo de la habitacion para buscar la salida más
adecuada. Tras explorar las dos plantas superiores volvio al dormitorio desesperada. Entonces descubrio
que habia una salida de incendios que bajaba desde la ventana del cuarto de baño a un callejon oscuro.
Echo el cerrojo y se puso la ropa que llevaba en el maletín. Su transformacion fue muy rapida, sabia que
tenia poco tiempo antes de que William o algun mienbro del personal fuera a avisarla para que bajara a
cenar. Dejo la nota que habia escrito y, con el corazón en la boca, abrio la ventana y, sin mirar hacia
abajo, comenzo el descenso aterrorizada. Se agarro con las manos humedas a la balaustrada y, rigida de
miedo, bajo escalon a escalon. Cuando llego a tierra firme, aunque le temblaban las piernas y se sentia
enferma, se obligo a correr.
William estaba a punto de subir cuando Tipo, el gigantesco jefe del equipo de proteccion de Maite,
aparecio en el vestibulo y corrio arriba por delante de él.
Minos habia insistido en que Ione necesitaba proteccion las 24 horas del día. A William le habia
parecido que 4 guardias de seguridad eran excesivos hasta que su suegro admitio que habia recibido
amenazas recientemente. Consciente de los numerosos enemigos que tenia el anciano, William comprendio
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por EsperanzaLR Vie Sep 11, 2015 1:06 pm

que su esposa podia estar en peligro. Mientras estaban de luna de miel, Maite seria mucho mas accesible
que su padre, que estaba en la isla.
—¿Dónde vas? —inquirio William, molesto porque el guardaespaldas hubiera desobedecido su orden
de permanecer invisible. ¿Qué podia pasarle a Ione en su casa, estando el presente?
—¡Ha saltado la alarma de una ventana, arriba! —dijo el hombre, ya hablando por el
intercomunicador con el resto de su equipo.
William, con el rostro contraido, llego arriba en tres zancadas y corrio al dormitorio, donde esperaba
encontrar a Maite dormida sobre la cama. Cuando vio la puerta del baño cerrada, llamo suavemente,
indignado ante la invasion de su vida privada. ¡Ese hombre podria haber entrado al dormitorio mientras
Miate se desvestia!
—Tirare la puerta abajo —ofrecio Tipo.
—¿Maite? —ignorando al guardaespaldas, William llamo a la puerta una segunda vez y despues,
preocupado de que su esposa se hubiera dormido en la bañera, apoyo el hombro contra la puerta e hizo
saltar la cerradura.
—Se ha escapado —dijo Tipo mirando la ventana abierta y la ropa tirada en el suelo.
—¿Perdon? —mascullo William.
—Estara en el aeropuerto. La traeremos de vuelta —informo el hombre, saliendo.
Durante un minuto, William, incredulo, recorrio el dormitorio llamando a Ione. Se negaba a creer
que hubiera desaparecido. Era imposible. ¡Pero alguien podia haber subido por la escalera de incendios y
haberla raptado! Agobiado por las imágenes que lo asaltaban, volvio al baño del dormitorio principal.
Entonces vio la hoja de papel que habia en una esquina, debajo del espejo. Pudo leerla desde la puerta:
Lo siento, pero no puedo quedarme,Maite.
No era una nota de rescate, eera una nota de Maite. William la miro fijamente, intentando descubrir
algo en esa frase que tuviera sentido. En cinco segundos llego al vestibulo. Tipo ya salia por la puerta.
—¿Qué diablos ocurre? —exigio William.
—Confie en nosotros. El señor Gakis quiere que lo llame.
Al oír esa sugerencia, William hubiera hecho un comentario corto y directo, pero no tenia tiempo
que perder. Su esposa lo habia abandonado... ¿por qué? Rememoro la imagen de su cara palida y
asustada. Maite habia sido un manojo de nervios todo el día, era evidente que se encontraba peor de lo
que el habia imaginado.
—El señor Gakis quiere que llevemos a su hija a la isla, donde pueda cuidarla —dijo Tipo, tras
carraspear.
—Mi esposa es una Christoulakis, ¡yo cuidare de ella! —grito William, tensandose de colera.
Tres minutos despues, William subia a su deportivo. Dispuesto a llegar al aeropuerto antes que Tipo
y sus matones, utilizo todos los atajos que conocia. No era capaz de aceptar que Maite hubiera hecho algo
tan indignante como abandonarlo antes de que se secara la tinta de su licencia matrimonial. Ella tenia
miedo, pero ¿de qué? ¿de “él”? Una risa ronca e incredula se inicio en su garganta, pero se detuvo al
recordar como habia escapado de él en la recepcion.
Aunque habia creido que las virgenes aterrorizadas habian desaparecido junto con las faldas largas
y los pianos de cola, tenia que reconocer que Maite habia recibido una educacion muy extraña. De pronto
comprendio que Maite podia haber escapado porque no era tan inesperta como le habian hecho suponer, y
temia que lo descubriera. Rumiando lo que sabia sobre el hijo del pescador, William fruncio el ceño.
Comprendio que la explicacion más pausible era que no era virgen.
Sus ojos se oscurecieron. Aunque se sentia decepcionado, lo consternaba que el asunto hubiera
adquirido tal proporcion en la mente de Ione como para hacerla escapar. Recordo la desagradable escena
de Maite encogiendose ante el puño de su padre y supuso que el miedo a la reaccion de su esposo podia
ser la causa de su huida. ¿Cómo podia saber que el no era como su padre?
A pesar de haber llegado al aeropuerto y haber comprado su billete con éxito, Maite se sentía
aplastada por una sensacion de tristeza e incertidumbre.
El vuelo a Londres estaba retrasado y, aunque podria haber entrado a la zona de embarque para
esperar con más seguridad, aun no habia sido capaz de dar ese paso. Siempre habia supuesto que los
aeropuertos eran lugares anonimos y la intimidaba la forma en que la gente la miraba. Quiza tenia un
aspecto extraño. Quiza la gente notaba que estaba nerviosa y triste y se preguntaban que le ocurria. Se
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33400
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEB NOVELA "LA HEREDERA" de  LYNNE GRAHAM - Página 2 Empty Re: WEB NOVELA "LA HEREDERA" de LYNNE GRAHAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.