Foro Maite Perroni & William Levy (LevyRroni)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

+2
asturabril
EsperanzaLR
6 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Lun Sep 21, 2015 11:21 am

—¿Cambiaste de idea? —se apoyó en la pared sin soltar la tira de píldoras—, ¿Y cuándo tomaste esa importante decisión?
—Hace unos cuatro meses.
Sintió un gran alivio al decirlo. Ya no lo engañaba. Se pondría furioso, lo sabía. Era inevitable; hacía meses que lo esperaba. Pero quizá, solo quizá, en cuanto se calmara, podrían hablar con serenidad.
—¿Cuatro meses?
—¡Sí, meses! ¿Vas a repetir cada cosa que diga?
Con rostro pétreo, William soslayó su exabrupto.
—¿O sea que llevas tomando la píldora… desde cuándo?
En esa ocasión el valor le falló por completo, e incapaz de enfrentarse a la acusación que veía en sus ojos, bajó la vista para mirar el suelo.
—Desde septiembre —susurró.
No supo si de verdad no la había oído o si estaba decidido a hacer que lo repitiera. Que confirmara hasta dónde llegaba su culpabilidad.
—¿Desde cuándo?
El hielo que captó en su voz fue la gota que colmó el vaso. Maite alzó la cabeza.
La parte de su cerebro que tanto necesitaba contarle lo que sentía por él se hallaba en conflicto con su otra mitad más cautelosa. La mitad que le advertía que lo último que quería William era una declaración precipitada de amor. Y menos en ese momento, cuando la expresión que veía en la cara de él declaraba que ella era la última persona en la tierra que quería que tuviera derecho a reclamar cualquier emoción que pudiera sentir.
—Desde septiembre.
La mano de William se cerró sobre la tira de píldoras y aplastó el plástico con brutalidad. La furia que vio en los ojos de él hizo que se preguntara si querría hacer lo mismo con su cuello.
—¿Y cuándo pensabas decírmelo? —«nunca», respondió su mente con furia. Nunca había tenido la intención de contárselo. Había planeado mantenerlo en una ignorancia ciega.
La furia era como una bruma roja en su mente. Le era imposible ver y pensar. De pronto el espacio cerrado del cuarto de baño fue demasiado pequeño para contenerlo. Demasiado pequeño para compartirlo con Rose. Debía salir de ahí antes de hacer algo muy estúpido y posiblemente también peligroso.
—William…
Apenas oyó la voz de Maite a través del zumbido de su cabeza. Ni siquiera podía mirarla, ni detenerse a esperar para averiguar qué tenía que decirle. Debía contener la ira que bullía en su interior y que amenazaba con explotar como un volcán, destruyendo todo a su alrededor
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Lun Sep 21, 2015 11:23 am

—William… ¿qué haces?
¡Maldición, lo seguía! Se hallaba de pie en su lado de la cama, mirándolo como si se hubiera vuelto loco. Quizá tenía razón. Se sentía loco, salvaje, totalmente fuera de control.
Y en todo ese tiempo se obligó a mantener la boca cerrada. Si la abría, si emitía una sola palabra, ya no pararía. Canalizaría su furia sobre ella con las palabras más duras y punzantes que pudiera pensar. Y no confiaba en sí mismo como para no destruirla por completo.
Se forzó a concentrarse en sacar su ropa, con movimientos bruscos y violentos. No quería mirarla a la cara por temor a que la expresión de inocencia que había tenido, la facilidad con que había podido engañarlo, destrozaran su concentración.
—William…
Soltó el aliento a través de los dientes. ¿Es que no veía lo que hacía?
—Voy a vestirme —espetó con brutal economía de palabras, con la esperanza de que eso cancelara toda conversación. Pero fue una esperanza vana.
—¿Por qué?
—Porque no puedo soportar estar aquí, en la misma habitación que tú, y no hacer algo que luego pueda lamentar.
—Pero…
—¡No! —había estado concentrado en subirse la cremallera de los vaqueros, pero por el rabillo del ojo vio el movimiento hacia él y de inmediato alzó la cabeza advirtiéndole con los ojos que no se acercara más—. Mantente alejada de mí, Rose. En este momento no confío en mí mismo en lo que a ti concierne.
Eso la detuvo. Vaciló, luego se paralizó y pareció aturdida.
—William… por favor… no tiene que ser de esta manera. Puedo explicártelo… siempre quise contártelo.
—¡Oh, claro!
—Es verdad… lo intenté…
Durante un segundo casi la creyó. El leve temblor de la boca deliciosa casi lo engañó.
Pero entonces lo comprendió. Le dio entre los ojos y la cabeza retrocedió como empujada por el impacto.
Esa era la manera en que siempre lo distraía. El atractivo que ejercía sobre él era tan fuerte que ni siquiera pensaba en su relación. Simplemente reaccionaba, y lo hacía del modo más básico y primitivo para un hombre.
Sintió un nudo en el estómago al contemplar la cama deshecha. En su cabeza danzaron imágenes eróticas de la noche que habían pasado juntos, como fotos proyectadas en una pantalla, hasta que el simple recuerdo le revolvió el estómago
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Lun Sep 21, 2015 11:25 am

¿Cuánto tiempo había jugado con él de esa manera? ¿Desde septiembre o antes? ¿Había querido cumplir el acuerdo por el que se casaron o tenía otros motivos diferentes para haberlo aceptado? En ese caso, ¿cuáles?
—¡William… por favor… no!
Parpadeó aturdida al notar la fuerza de la reacción de él y el corazón se le retorció de dolor al ver la determinación con la que se enfundó las botas. Ni siquiera había respondido a su intento de explicarse. Simplemente había girado esos ojos implacables hacia ella como si no estuviera presente.
Y lo aterrador era que de pronto sentía que no conocía a ese William.
Ese no era el hombre con el que se había casado… encantador, en apariencia relajado, muy atractivo, sensual y excitante al que solo le bastaba tocarla para encenderla como unos fuegos artificiales.
Y desde luego no era el hombre con quien había vivido el último año.
En el espacio de unos segundos, daba la impresión de haberse convertido en otra persona. Y ese William era un hombre duro y peligroso. Un hombre al que no podía llegar de ninguna de las maneras a las que ya se había acostumbrado. Un hombre que, a pesar de la cama que los separaba, podía hallarse a años luz de ella a juzgar por la hostilidad que proyectaban sus ojos y la expresión gélida de su rostro.
—No quiero tener nada que ver contigo.
—Pero deberíamos hablar.
—¿Hab1ar? —fue un sonido duro, una explosión brutal de rechazo—. ¿No crees que es un poco tarde para hablar? ¿No es algo que deberías haber hecho cuando decidiste que no podías respetar nuestro acuerdo? ¿Cuándo decidiste que te ibas a echar para atrás?
—¡No hice eso!
—¿No? —ladeó la cabeza y exhibió una expresión cínica para recalcar su incredulidad—. Entonces, ¿qué es exactamente lo que hiciste?
—Yo… yo…
¿Qué podía decir? «¿Perdí el corazón por ti y a partir de entonces no he podido pensar con claridad? ¿Estaba tan enamorada de ti que sabía que no podía continuar de esa manera? ¿No podía tener un hijo hasta no saber exactamente qué lugar ocupaba en tu vida? ¿Tenía que darme un poco de tiempo para tratar… tratar de hacerte ver lo que me sucedía, tratar de conquistarte, de conseguir que también te enamoraras de mí?».
¡Eso le encantaría! Desde el principio había aseverado que no sabía qué era el amor, que no creía en él. El, que le había declarado abiertamente que creía que un matrimonio pactado podía funcionar tan bien, o mejor, que los así llamados por amor, ya que al menos contaba con la ventaja del realismo, sin que ninguna de las partes involucradas esperara algo que ningún otro ser humano sería capaz de proporcionar. No querría oír que creía haberse enamorado de él. Tanto, que sabía que nunca podría haber otro hombre para ella en todo el mundo.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Lun Sep 21, 2015 11:27 am

Yo… solo quería retrasarlo un poco.
—Claro que lo hiciste, encanto.
Empleó un tono almibarado lleno de veneno que penetró hasta el alma de Maite.
Pero de pronto se contuvo y se tragó las palabras que iba a soltar.
—Entonces, dime —continuó—, ¿alguna vez pensabas contarme que habías tomado esa decisión?
—¡Por supuesto!
—¿Cuándo?
¿Cuándo?
Desesperada, Rose pensó en su plan original. En la esperanza original de que algún día, no muy lejano, William descubriera que también se había enamorado de su esposa. Su sueño de que pudieran convertir ese matrimonio pactado en uno verdadero y vivir felices para siempre, como sucedía en todos los cuentos de hadas.
Entonces ni habría dudado en tener un hijo con él. Pero al observar su rostro en ese momento, al ver la furia negra y el rechazo absoluto marcados en esas facciones hermosas, reconoció que ese sueño era vano, un engaño estúpido, y movió la cabeza con tristeza.
—¿No? ¿Significa eso que no me lo quieres decir, encanto? ¿O que nunca pensaste en decírmelo?
—Por supuesto que…
—¡Por supuesto! ¿Por supuesto?
La repetición de su protesta con un sarcasmo acentuado le provocó un gran dolor.
—No hay ningún «por supuesto» en esto, encanto. Desde mi posición, da la impresión de que iniciaste este matrimonio sobre una mentira —continuó, recogiendo la camisa más próxima para ponérsela con movimientos bruscos.
—No… yo nunca… fui sincera al decir… —intentó explicarse, pero él la cortó con un gesto implacable.
—Y por lo que sé, tenías la intención de continuar la mentira hasta… hasta…
Intentaba abotonarse la camisa sin mucho éxito. Dos veces introdujo un botón en el ojal equivocado, y dos veces lo desabrochó con una maldición queda hasta que al final alzó los brazos disgustado, se rindió y se la dejó suelta, sin siquiera molestarse en meterla en los vaqueros.
—¿Hasta qué? —se obligó a preguntar Rose.
—Hasta conseguir lo que querías —respondió con indiferencia.
—¿Y qué crees que era?
—No lo sé… dímelo tú. A mí solo se me ocurre una contestación obvia.
—¿Sí? ¿Y qué contestación es?
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Lun Sep 21, 2015 11:30 am

«¿De verdad necesitas que te lo diga?», indicaba su expresión desdeñosa. Sin embargo, respondió.
—Dinero —declaró, brutalmente conciso.
—¡Dinero! —no podía creer lo que oía—. ¡En absoluto!
—¿No? ¿Y por qué no?
—Porque… porque… ¡no puedes creer que haría eso! No puedes creer que me casaría contigo… que viviría contigo… que me acostaría contigo… ¡por dinero! —al ver la expresión ceñuda de él, comprendió que había dicho lo que no debía decir. O más bien de la manera equivocada—. Yo… —trató de empezar otra vez, pero William ya no le permitió continuar.
—¿Qué sucede, encanto? ¿No te gusta enfrentarte a la verdad? ¿No quieres admitir que estabas preparada para rebajarte si ello significaba casarte con el heredero de la fortuna Hewland? Después de todo, todo el mundo conoce a tu familia… sabe que los Lassiter son ricos en posición social y pobres en dinero. Puede que seáis capaces de seguir vuestra ascendencia hasta la conquista Normanda, pero no tenéis ni un penique. A eso se reduce todo… —alzó una mano y frotó los dedos pulgar e índice—.Y eso sería suficiente para que te degradaras lo suficiente como para ser la esposa del nieto bastardo del hombre más rico de la zona.
—No —una vez más negó con la cabeza, pero en esa ocasión con más desesperación—. No, no fue así. En absoluto.
—¿No? Entonces, ¿por qué no me cuentas cómo fue? ¿No tienes nada que decir, encanto? —se burló con crueldad cuando ella no habló—. ¿El gato te ha comido la lengua?
Fue el desdén deliberado de la repetición de «encanto» lo que consiguió quebrar la parálisis vocal a que la sometían sus palabras.
Eso y el modo en que la había descartado para centrarse en subirse las mangas de la camisa y revelar la fibrosa fuerza de sus antebrazos.
—¿Por qué no te cuento yo cómo es? —espetó, alzando la barbilla en gesto desafiante. Recibió de buen grado la furia liberadora que a su paso se llevó la desdicha y desesperación—. ¿Y qué me dices de ti, querido marido? ¿Por qué no me cuentas tú por qué te casaste conmigo? ¡Creo que ya es hora de que también tú reconozcas la verdad!
—¿La verdad? ¿En serio quieres conocerla?
La mirada que ella le lanzó hizo que deseara retirar la pregunta, pero era demasiado tarde, y aunque experimentó un nudo doloroso en el estómago, supo que debería seguir adelante, sin importar el resultado.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por SuenoLR Mar Sep 22, 2015 6:15 am

Sique mi Kat!!
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18423
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por nanatri Mar Sep 22, 2015 9:17 am

buen dia kat!! siguela por fa. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

nanatri

Mensajes : 115
Puntos : 12822
Reputacion : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Mar Sep 22, 2015 11:50 am

SuenoLR escribió:Sique mi Kat!!

Ahora sigo mi Tonia
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Mar Sep 22, 2015 11:52 am

nanatri escribió:buen dia kat!! siguela por fa. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Tenga un lindo dia Nanatri Laughing Ahora sigo:) Besotes
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Mar Sep 22, 2015 11:55 am

Capítulo 7
—¿De verdad quieres conocerla?
William reconoció que estaba ganando tiempo, demorando la respuesta hasta saber qué decir.
¿Qué podía decir? ¿Por qué se había casado con ella? ¿Cuál era la verdad?
La verdad era que lo había cautivado nada más verla. Que no había sido capaz de quitársela de la cabeza. Que había estado al corriente de los planes que tenía su abuelo para su futuro, el futuro de ambos, y el modo en que el padre de Maite los había aceptado, y que había decidido sabotear las manipulaciones del viejo. Aunque nada más ver lo hermosa que era Rose Lassiter había lamentado con amargura esa decisión.
Y por eso la había invitado a una cita para fastidiar a los dos intrigantes. Se había dicho que dejaría que fueraMaite quien decidiera. Si mostraba algún indicio de querer continuar con la relación, seguiría adelante. Pero ella había acordado que lo mejor era decirse adiós. No había mostrado ningún interés en volver a verlo. Hasta que la besó.
—¡Sí, quiero conocerla!
La boca de Maite había adquirido una expresión obstinada y sus ojos lo miraron desafiantes. Tenía que encontrar algo que decir… ¡y deprisa!
Un día antes, quizá le hubiera contado la verdad. La noche anterior, una vez saciado después de haber hecho el amor, a punto estuvo de revelárselo. Hasta había sentido cómo las palabras se formaban en su lengua, pero la cobardía lo había impulsado a tragárselas porque desconocía lo que sentía ella.
Y en ese momento solo podía darle gracias a Dios por el instante de aprensión que le había impedido revelar sus entrañas emocionales a alguien que no habría querido conocerlas.
Tembló por dentro ante la idea de que hubiera podido abrirse, cuando en todo ese tiempo ella le había mentido, lo había estado engañando deliberadamente.
—¿Y bien? ¿Me lo vas a contar? ¿Tienes algo que decir?
¿Cuándo los ojos de ella habían sido tan fríos? ¿Cuándo había aprendido a mirarlo con tanta arrogancia? ¿O siempre lo había hecho en secreto? ¿Acaso jamás había visto a la verdadera Maite Farrell hasta ese momento?
«Maite Lassiter», se corrigió. Porque en ese instante era pura Lassiter. La sangre de los Lassiter corría por sus venas y en sus ojos estaba el orgullo de los Lassiter. La idea de que tal vez hubiera sabido en todo momento que su padre trataba de hacerse con el dinero de los Hewland para mejorar la suerte económica de la familia le heló la sangre. Quizá no solo lo había sabido, sino que lo había aceptado. Puede que incluso el plan fuera de ella. Desde luego había disfrutado de poder disponer de dinero
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Mar Sep 22, 2015 11:58 am

Quizá desde el principio había decidido a favor de un matrimonio de conveniencia. La atracción sexual que existía entre ellos había sido una bonificación inesperada. Algo que endulzaba la píldora que se veía obligada a tragar si quería disfrutar de la fortuna de su abuelo. Algo que hacía más soportable el peso de tener que ser la esposa de William Farrell.
—¿Algo que decir? —repitió él con voz hueca, mirando el rostro reservado con abierto desagrado—. Oh, sí, tengo muchas cosas que decir si quieres oírlas.
—Adelante.
Maite se obligó a no retroceder. Si en ese momento mostraba alguna debilidad, él se lanzaría a la yugular, la atacaría sin piedad, y el único modo en que podía enfrentarse a lo que se avecinaba era refugiándose detrás de una máscara de indiferencia. Resultaba más seguro que dejar que se acercara a la verdad.
—¿Por qué me casé contigo?
Dio la impresión de estar pensándoselo de verdad, cuando Rose sabía que ya tendría la respuesta analizada y preparada. Jugaba con ella al fingir que titubeaba, alargaba el momento para conseguir el efecto que deseaba.
Y le funcionaba. Ella tenía los nervios tensos, y se sobresaltó cuando William se movió súbitamente, pero solo para ir a un sillón que había junto al ventanal. Se dejó caer en él, estiró con pereza las piernas poderosas y las cruzó a la altura de los tobillos. Apoyó la cabeza en el respaldo y la miró a través de unos verdes ojos entornados.
—Tú sabes por qué.
—¿Porque querías un hijo?
El se encogió de hombros para descartar la pregunta como irrelevante.
—Jamás lo mantuve en secreto… y tampoco tú.
Era algo que no podía negar. Pero consideró mejor guardar silencio.
—Y tenías clase con C mayúscula.
Rose no había esperado eso, de modo que no pudo evitar reaccionar. Alzó la cabeza asombrada y abrió mucho los ojos. Al instante se recobró y fue a sentarse en la cama, alisando con cuidado la seda azul sobre las rodillas. Pero había reaccionado, y sabía que Liam lo había notado.
—¿Eso era importante para ti? —de algún modo, logró mantener la voz en un tono de indiferencia, como si la pregunta la trajera sin cuidado.
—Le importaba al viejo.
—¿A tu abuelo? —él reconoció la pregunta con una afirmación de la cabeza—. ¿Y por qué la… clase le importaba tanto?
—Pensaba que restauraría la posición caída de la familia Hewland. Que ayudaría a reparar el daño que mi atrevida e irresponsable madre causó a la pureza de nuestro linaje al dejar que William Farrell fuera el padre de su único hijo. Yo podía ser la oveja negra resultante, pero una unión contigo devolvería el necesitado
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Mar Sep 22, 2015 12:01 pm

rango al honor familiar. Un hijo que te tuviera a ti como madre ayudaría a borrar la mancha que había provocado mi existencia.
—¿De modo que eso es lo único que fui para ti… una yegua de cría?
El sabor de la tristeza fue amargo en su lengua y penetró hasta su alma como si fuera ácido. Había sabido que nunca la había amado, pero nunca imaginó que sería algo tan calculado.
El ni siquiera reconoció la acusación, y menos intentó negarla.
—Al parecer ni siquiera eso. Tú no quieres tener a mi hijo.
—¡No quiero el hijo de nadie! —pero eso no era verdad. Anhelaba tanto tener el hijo de William que era como un dolor permanente en el corazón. Sin embargo, no se atrevía a reconocerlo. No ante él; casi ni siquiera ante sí misma—. No podía traer a un bebé a este mundo… tu mundo.
—¡Mi mundo! —sus ojos despidieron fuego, la expresión se tomó sombría y peligrosa—. ¿Qué quieres decir con eso?
—Que no querría traer a… a un hijo a nuestro matrimonio.
—Al principio la idea te agradaba.
—Porque no pensaba con claridad. Cuando lo hice, comprendí que jamás podría tener un hijo de un matrimonio sin amor. Un matrimonio que no es verdadero. No podría traerlo a uno donde…
—¿Dónde lo quisiera, lo cuidara y le diera todo lo que estaba a mi alcance? ¿No se supone que es eso lo que ha de hacer un padre?
—Bueno, sí, pero…
Sabía que querría al bebé. Eso no lo dudaba, Pero, ¿y ella? ¿Alguna vez le daría el amor que tanto necesitaba? ¿El amor que haría completa su vida, que llenaría el agujero que existía donde debería estar su corazón?
—¿Pero qué? —instó Liam al verla titubear—. ¿En qué más hay que pensar?
—Estoy yo.
La mirada que le lanzó él fue vacía, carente de emoción. Daba la impresión de que acabara de notar que estaba en la habitación, que existía, Maite tuvo ganas de huir para esconderse, de meterse bajo la cama y desaparecer de vista.
—Tú puedes tener todo lo que quieras. Siempre has podido.
—¿Cualquier cosa? —«¿qué me dices de tu corazón? ¿De tu amor? ¿De tu entrega? ¿De tu lealtad para el resto de la vida?».
No se atrevió a plasmar sus pensamientos en palabras y agachó la cabeza, de modo que el cabello le cayó como un telón que le ocultó el rostro.
—Por supuesto. Solo tienes que pedirlo.
Eso la impulsó a levantar la cabeza y a mirar con ojos centelleantes el rostro frío.
—¡No quiero tener que pedir
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Mar Sep 22, 2015 12:04 pm

—¿Así que esperas que yo lo sepa? —soltó William con voz dura—. ¡No soy un condenado adivino! No sé con solo mirarte lo que has decidido que te gustaría como regalo en este momento.
—No hablo de regalos.
—Entonces, ¿de qué estás hablando? ¿Qué quieres? ¿Cómo pudo dártelo si no me lo dices?
¡Si tan solo pudiera! Incluso abrió la boca, lo bastante temeraria como para pronunciar las palabras, pero en el último instante la voz le falló por completo y tuvo que volver a cerrar los labios, por temor a parecer un pez.
—No sería suficiente —logró musitar con voz ahogada.
—Lo fue al comienzo de este matrimonio. Fue más que suficiente.
—¡Pues ya no lo es!
William emitió un suspiro profundo y se pasó las manos por el pelo.
—Muy bien, ¿cuánto va a costarme?
Con un esfuerzo, Maite volvió a centrarse en el tema y desterró la súbita necesidad de alisarle el pelo. Sabía por experiencia que si se lo tocaba, ya no habría marcha atrás.
—He dicho que cuánto va a costarme.
Sus palabras no parecían tener sentido y solo pudo mirarlo confusa e insegura.
—Lo que quieras. Si puedo, té lo daré. Como ya he dicho, solo tienes que pedirlo.
—¿Harías esto… por tener un hijo? ¿Tanto significa para ti?
—Sí.
Fue una respuesta abierta y franca, sin signo de vacilación y los ojos verde jade la miraron con convicción, sin atisbo de vergüenza o duda. De hecho, estaban tan fríos, duros e impenetrables como la piedra de la cual tomaban el color.
—¿Crees que podrías comprar un hijo?
Eso provocó un cambio en su cara, un destello veloz de algo profundo en la mirada impasible. Pero desapareció al siguiente instante, de modo que no estuvo segura de haberlo visto.
—No. El niño sería mío por derecho. Pero sé que podría comprarte a ti. Ya lo he hecho.
Fue demasiado. El tipo de insulto deliberado que atravesó su alma como un estilete. La conmoción y la desesperación habían embotado el dolor que quería infligirle, pero Maite supo que en lo más hondo sangraba peligrosamente.
—Bueno, pues ahí es donde te equivocas.
El conocimiento de que disponía de un tiempo limitado la espoleó, proporcionándole una especie de coraje falso que esperaba que ocultara lo que
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Mar Sep 22, 2015 12:09 pm

verdaderamente sentía. Solo podría mantener la serenidad unos minutos más. Luego se desmoronaría, se desintegraría en el sufrimiento abyecto y la humillaría que William lo viera. Tenía que deshacerse de él antes. Debía ganarse un respiro para que el corazón se le rompiera en privado.
—Nada de lo que puedas ofrecerme sería suficiente. ¡No quiero nada de ti! Nada en absoluto.
—Mentirosa —contradijo en voz baja—. Sé que no crees nada de lo que dices.
—¡Te equivocas! —protestó—. Hablo en serio. Y más vale que me creas —cuando le dedicó una de esas miradas cínicas y escépticas, supo que tenía que hacer algo más. Si esperaba convencerlo, debía recurrir a medidas desesperadas —¡Créeme! —espetó, sin importarle cómo sonaba su voz—. Y si no quieres hacerlo, entonces cree esto…
En un gesto atrevido, alzó la mano izquierda con los dedos bien abiertos. Se quitó los anillos del dedo anular. El de compromiso de diamantes y la alianza de oro que William le había puesto hacía exactamente un año.
No resultó tal como había esperado. Hasta los anillos parecían conspirar contra ella al negarse a salir cuando tiró de ellos. Durante un momento horrible, pensó que no iba a conseguir sacárselos y que el momento se estropearía. Pero justo cuando iba a caer en la desesperación, lo logró.
—¿Esto te parece una mentira? ¿O esto…? Arrojados con más fuerza que precisión, impactaron con violencia, uno contra el hombro de William y el otro contra la piel de su pecho. Luego cayeron sobre la alfombra.
—Ya no quiero llevar tus anillos. No quiero ser tu esposa y no quiero tener tus hijos.
Lo peor, lo más sobrecogedor de la reacción de William, fue que no mostró ninguna. Durante ese pequeño drama que había interpretado delante de él, había permanecido sentado, inmóvil, sin parpadear, en apariencia sin respirar. Simplemente la había observado con mirada fría y desapasionada, sin mostrar reacción o emoción alguna en las líneas frías de su rostro. Podría haber estado tallado en mármol. Y Maite, a quien le costaba respirar, se sintió como si fuera una especie de espécimen clínicamente diseccionado en un laboratorio, estudiada con total indiferencia.
«¡Di algo!», exclamó para sus adentros, sabiendo que no iba a poder soportar mucho tiempo el silencio. Pero cuando él respiró para hablar, también supo que temía lo que podría decir. Y al final ya no supo qué sería peor.
—¿No quieres hijos? —preguntó al fin, con voz tan inexpresiva como su rostro.
—No.
Sorprendentemente, transmitió más convicción de lo que había creído posible.
—Me casé contigo por los hijos —el control de William era total.
—Cuánto lo siento. Me niego a ser una yegua de cría para ti y tu abuelo.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Mar Sep 22, 2015 12:13 pm

Al fin él mostró algo, pero si fue una emoción, a Maite le resultó imposible interpretarla. Entrecerró los ojos con expresión calculadora y apretó los labios.
—Es tu decisión —manifestó.
—¡Sí, es mi decisión! Y no pienso… —la voz le falló cuando él se puso de pie y desterró todo pensamiento coherente de su mente—. Yo… —volvió a intentarlo, pero él no le prestó atención.
—Creía que entendías los términos de nuestro acuerdo —expuso con voz gélida—. Si no hay hijos, no hay matrimonio. No puedes tener uno sin el otro.
—¿Y si no quiero ninguno?
¿Qué decía? Parecía no poseer más control sobre su lengua. No reflexionaba en las palabras; en su cerebro no sé formaba nada. Simplemente abrió la boca y oyó las terribles y destructoras frases que fluían sin vacilación, cuando en el pasado ni siquiera había tenido el valor de considerarlas. No supo si estaba yendo demasiado lejos para ganar espacio para pensar.
—Sin hijos, no hay matrimonio —repitió William—. Sin matrimonio, no hay dinero. Es así de simple.
La mente de Maite quedó sumida en el horror. ¿De verdad la consideraba tan superficial como para reconsiderar su declaración por dinero?
¡Claro que lo creía! Sí no, ¿por qué iba a decirlo? Tenía que refutar la acusación, pero su lengua parecía haberse paralizado en la boca, negándose a formar una sola palabra.
—Dura elección, ¿verdad encanto? ¿Qué ha sido de ese «no es suficiente»?
Para su sorpresa, William sonreía. No se trataba de una sonrisa cálida. De hecho, era un gesto diabólico, odioso, que le heló la sangre.
—No comprendiste toda la situación cuando te casaste conmigo, cariño —continuó con énfasis cínico en la última palabra. Quizá considerar este matrimonio como un modo de acceder a la mansión Hewland y a todo lo que ello acarrea, pero mi abuelo estipuló algunas condiciones en su testamento. Si no le proporciono un heredero legítimo en vida, todo va a parar a un hogar para caballos de carrera retirados.
—Pero… —no podía creer lo que oía. Sabía que Joshua Hewland era un hombre difícil y estrecho de mente, pero jamás había creído que llegaría tan lejos. ¿Qué hombre apartaría a su nieto de su testamento solo por despecho?—. ¡No hablas en serio! ¡No te creo!
—¡Créelo! Como he dicho, sin hijo, no hay dinero. Es así de simple. Y el divorcio no es una opción… solo garantizaría que los caballos se queden con todo. No hay salida.
Al hablar, dio la vuelta y se dirigió a la puerta. Los dos anillos que le había tirado seguían en el suelo, en su camino. Con un movimiento desdeñoso del pie, los apartó y terminaron por quedar debajo de la cama. El gesto fue tan expresivo de lo
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Mar Sep 22, 2015 12:16 pm

que sentía por ella y su matrimonio, que para Maite fue como si unas manos crueles le partieran el corazón en dos.
—¿Adónde vas?
No supo por qué lo preguntó, solo que no podía permitir que se fuera sin hacerlo. En lo más hondo de su ser, de pronto tuvo mucho miedo de que se marchara de su vida, que desapareciera para siempre, sin siquiera mirar atrás.
—Fuera —soltó por encima del hombro, sin detenerse—. He de salir de esta casa… respirar aire fresco. Con franqueza, el hedor de la codicia y del engaño me resulta opresivo —entonces, inesperadamente, al llegar al umbral giró y la sometió a un estudió despectivo—. Si eres inteligente, durante mi ausencia dedicarás el tiempo a reflexionar, a decidir qué quieres y lo que estás preparada para hacer con el fin de obtenerlo.
—Ya te he dicho… —comenzó Maite, pero él la cortó con un movimiento arrogante de la mano.
—Sí, ya sé lo que me has dicho… pero eso fue antes de que yo te dijera a ti que no ganarías nada dejándome y sí todo quedándote. Si quieres el dinero, cariño, entonces tendrás que ceñirte al matrimonio. Es así de simple. Piensa en ello. Estoy convencido de que no tardarás en verle la lógica.
—¡Antes prefiero morirme de hambre!
En ese momento, no sabía si lo que sentía por William era un amor ciego y necio o un odio absoluto. Fuera como fuere, daba la impresión de que nada de lo que hacía lograba llegar hasta él.
—Eso se puede arreglar —respondió William con helada frialdad antes de dar media vuelta y dirigirse hacia las escaleras—. Si es lo que quieres entonces divórciate. La mitad de nada sigue siendo nada.
Al oír los pasos descender por los escalones y cruzar el vestíbulo, Rose comprendió realmente cuál era el significado de la soledad. Sin William, incluso sin un William indignado y amargo, la habitación parecía vacía y fría. Y ella se sentía perdida.
—William… —intentó llamar—. William… por favor, no te vayas. Por favor, quédate a hablar… y quizá podamos solucionarlo. Por favor… por favor… vuelve…
La voz se le quebró y al final le falló, y entonces solo pudo oír un silencio pesado opresivo y absoluto. Hasta los pasos de Liam habían desaparecido en la distancia.
Y no supo si él había oído su intento de llamarlo. O si lo que era mucho peor, lo había oído y adrede había decidido ignorarla.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por asturabril Mar Sep 22, 2015 4:23 pm

I love you I love you I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17490
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por SuenoLR Miér Sep 23, 2015 5:00 am

Sique mi Kat!!
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18423
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 23, 2015 9:54 am

asturabril escribió:I love you I love you I love you I love you


I love you I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 23, 2015 9:55 am

SuenoLR escribió:Sique mi Kat!!

Ahora sigo mi Tonia Besotes
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 23, 2015 10:07 am

Capítulo 8
«¿Qué diablos estás haciendo?», se preguntó William mientras bajaba las escaleras.
¿Qué lo había impulsado a soltarle esa sarta de mentiras a Maite?
No todo era mentira, por supuesto. Su abuelo era un intolerante de mente estrecha perfectamente capaz de dejar las propiedades Hewland al hogar de caballos retirados con tal de fastidiar a todo el mundo… él mismo incluido. Pero aunque eso sucediera, su nieto no quedaría en la pobreza.
Una de las pocas cosas buenas que había heredado de su padre había sido la capacidad de William Farrell de manejar números y un instinto para adivinar probabilidades. Por suerte, William había dedicado esa habilidad al mercado de valores, no a las carreras de caballos que tan a menudo habían tentado a su padre, y la fortuna resultante que había amasado mantendría a su esposa y a él cómodamente el resto de sus vidas.
Mientras se ponía un chubasquero, se preguntó por qué había fingido que se quedaría en la ruina si no heredaba las propiedades de su abuelo.
Con la vista clavada en el árbol de Navidad, recordó que el año anterior por esas fechas había esperado estar cerca de conseguir lo que siempre había soñado desde niño. Un hogar propio, una familia… o al menos la esperanza de haber empezado a formarla.
Sinceramente había creído que Maite quería hijos tanto como él. Jamás se le había pasado por la cabeza que podría estar mintiéndole con el fin de hincar los dientes en la fortuna a la que creía tener derecho.
¡La odiaba por eso! Por el engaño que había urdido, por fingir que compartía parte de sus mismos sueños. Pero por encima de todo detestaba la codicia que había mostrado.
Había llegado a pensar que era diferente. Que no se parecía ni a los padres ni al abuelo de ellos. Pero la codicia le había estallado en las manos, de modo que en ese momento podía jugar a ser el titiritero y manejar los hilos a su antojo.
—Pero, ¿por qué?
La pregunta escapó en el frío aire matinal mientras se abotonaba el chubasquero y meditaba en la situación en la que se había metido.
—¿Por qué voy a querer hacer eso?
¿Por qué hacer algo que impidiera que su mentirosa y codiciosa esposa se marchara, tal como había querido? ¿Por qué decir o hacer algo que la impulsara a reconsiderar la amenaza de dejarlo, de poner fin a ese matrimonio antes de que realmente hubiera comenzado?
Porque quería que se quedara.
—Diablos —gimió en voz alta mientras movía la cabeza ante su propia estupidez—. ¡Maldita sea! Estoy metido hasta el cuello.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 23, 2015 10:16 am

Era mucho peor de lo que había pensado. Le había propuesto matrimonio en un impulso, porque no había sido capaz de soportar la idea de dejarla ir. Nunca antes había sentido semejante pasión incandescente por una mujer. Y aunque no era el sentimiento tradicional de flores y felicidad eterna que alguien consideraría vital para el éxito en un matrimonio, había estado seguro de que entre ellos conseguirían que las cosas funcionaran. Para empezar, compartían un deseo físico mutuo… y luego estaba el anhelo de ambos de tener hijos.
¡Con la salvedad de que Maite no los quería!
Pero él la había deseado y eso lo había dejado ciego, cancelando su inteligencia para sustituirla por una forma de pensar mucho más básica.
Y aún la deseaba. Mucho más de lo que era sensato. Más de lo que un hombre cuerdo desearía a cualquier mujer. Era un tonto ciego y necio… pero no quería dejar que se fuera. Y por eso había inventado la historia de lo poco que tendría para ganar si se divorciaba de él.
Un leve sonido detrás de la gran puerta de roble hizo que girara la cabeza, pero un momento más tarde el silencio había vuelto y pensó que lo había imaginado.
Se dijo que tenía que salir a respirar aire fresco y despejar los pensamientos. Ya no sabía si iba o venía. Un momento detestaba a Maite, aborrecía todo lo que representaba, y al siguiente sabía que no podía tolerar el pensamiento de un futuro sin ella. ¿Sería lo bastante idiota como para convencerla de que se quedara… a cualquier precio?
—¡No!
Furioso consigo mismo por su debilidad, dio media vuelta con la intención de volver a subir.
Le diría que se marchara. Que saliera de su vida para no regresar nunca.
Al pisar el primer escalón, se quedó quieto, sabiendo que sería incapaz de hacerlo.
Si subía en ese momento, si entraba en la habitación y la veía allí de pie… que Dios lo ayudara, pero lo más probable era que la agarrara por los brazos y la besara hasta que ambos perdieran el sentido y cayeran sobre la cama…
Con solo pensar en ello, con solo imaginar la piel suave y perfumada, la boca abierta para recibirlo, el cuerpo dócil… se ponía duro como una roca.
«Enfréntate a ello», se dijo resignado. «Te tiene enganchado y jamás la desterraras de tu cabeza a menos que…».
A menos que…
Se apoyó en la pared, cruzó los brazos y analizó la idea que acababa de ocurrírsele. Quizá hubiera una manera de manejar la situación para que pudiera tener su tarta y comérsela. Un modo de asegurarse de que su ambiciosa esposa consiguiera lo que quisiera… y también él.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 23, 2015 10:20 am

Cuanto más lo pensaba, más se convencía de que podía funcionar. Podía tener a Maite justo donde la quería, el tiempo que la deseara… y entonces, cuando obtuviera lo que buscaba, y solo entonces, le ofrecería el pago con el que ella soñaba.
Pero primero dejaría que se enfriara un poco, él daría el paseo que necesitaba y luego se lo propondría. Quizá cuando hubiera tenido tiempo de analizar el futuro con la perspectiva de un beneficio nulo sobre su inversión, estaría más que dispuesta a aceptar el compromiso que él le ofrecería.
Abrió la puerta. Había empezado a nevar. Una leve y fina nieve, pero las nubes grises y el color plomizo del cielo prometían más… y con abundancia.
Se subía el cuello del chubasquero y se abrochaba hasta el último botón contra el frío cuando volvió a oír el ruido.
Un sonido leve, suave, de respiración dificultosa que terminaba en un suspiro. Un sonido como nunca antes había oído en los bosques Hewland. Y tampoco se parecía al de ningún tipo de vida salvaje que reconociera.
—¿Qué…?
Fue al avanzar cuando lo vio. Y la visión resultó tan absolutamente inesperada, tan pasmosa, que se detuvo por completo y se quedó allí de pie, mirando fijamente, incapaz de creer que estuviera viendo con claridad.
—¿Cómo has llegado aquí?
Maite al final había aceptado que Liam no iba a regresar. Al menos no en el futuro inmediato. Aunque en ningún momento lo había esperado.
Ya no tenía sentido seguir esperando. Para empezar, sabía que lo había enfurecido tanto que no esperaba que alguna vez volviera a hablarle; y para continuar, ya no podía permanecer con esa bata tenue en torno al cuerpo. Lo que percibía a través de una abertura en las cortinas le indicaba que iba a ser un típico día de finales de diciembre. Frío y triste, con un cielo gris bajo y, si no se equivocaba, la promesa de nieve.
«Unas Navidades blancas», se dijo bajo la ducha. De niña le había encantado la nieve, correr por ella, levantar muñecos, construir iglús y lanzarse por la colina que había cerca de su casa sobre el antiguo trineo que había sido de su padre.
Pero ese año no habría nada de eso. Nadie con quien compartir las delicias de jugar en la nieve o descender por una loma. Cerró el grifo, pero a pesar de los largos minutos pasados bajo el chorro caliente, aún tenía frío y temblaba. Una frialdad interior, una desdicha del alma que ningún confort físico podría alcanzar. Que quizá permaneciera con ella el resto de su vida.
Apenas se sintió un poco mejor cuando terminó de secarse y de ponerse unos vaqueros y un cálido jersey de cachemira de color lavanda; entonces se cepilló el pelo con vigor hasta dejarlo absolutamente lacio y luego lo contuvo con una banda elástica que se lo mantuvo apartado de la cara. No tenía sentido ponerse maquillaje,
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 23, 2015 10:31 am

de modo que se aplicó una crema hidratante en la cara y luego se volvió para mirarse con una mueca en el espejo del tocador.
—¡Tienes un aspecto horrible!
Un vestigio de orgullo femenino hizo que se aplicara un poco de rimel en las pestañas. Pero las ojeras ya eran otra cosa, igual que las líneas alrededor de la nariz y la boca. Necesitaría un maquillaje especial para ocultarlas, que en ese momento no se sentía capaz de darse.
—De momento tendrá que bastar —se dijo—. Después de todo, no va a venir nadie.
«Nadie salvo William», añadió mentalmente. Y con el humor que iba a tener, dudaba de que la mirara, y menos que notara algo sobre su aspecto.
—¡Maite!
La llamada llegó desde abajo y la sobresaltó, ya que era lo último que esperaba. Lo último que creía que iba a oír. Se dijo que debía de estar imaginando cosas. William tenía que estar a kilómetros de distancia.
Aunque no había oído el sonido de la puerta al cerrarse ni el motor de su coche.
—¡Maite! ¿Estás ahí?
No era su imaginación. Era William que la llamaba.
Por su cabeza pasaron unas frases maravillosas como «he cambiado de idea», «me lo he pensado mejor» o «hay una nueva perspectiva». Giró contenta y se dirigió hacia la puerta. Si estaba dispuesto a olvidar y a perdonar, quizá incluso a besarla, entonces ella no iba a ponerle ninguna barrera en el camino.
—¡Maite!
—¡Voy!
Había una nota ominosa en la repetición de su nombre, pero no dejó que eso la atribulara. Nunca había sido el hombre más paciente. Y sin duda la impaciencia significaba que quería empezar cuanto antes a restablecer la paz.
En el rellano, se asomó por la barandilla de madera para observar el vestíbulo. Incluso desde ese ángulo precario, no lograba verlo del todo, salvo como una sombra voluminosa entre ella y la luz limitada que entraba por la ventana.
—¿Qué sucede? ¿Qué quie…?
—¡Baja! ¡Ahora! ¡Te necesito!
—¡Voy!
Sin importarle que no fuera lo más sensato del mundo dejar que viera el efecto que tenía sobre ella, la facilidad con que lograba que reaccionara ante él, y sin prestar atención a las exclamaciones furiosas de su indignado sentido de autoconservación, bajó corriendo las escaleras.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Miér Sep 23, 2015 10:34 am

Saltó los últimos tres escalones y osciló un momento mientras recuperaba el equilibrio. Solo entonces se volvió para encarar a William, con el corazón desbocado, los ojos muy abiertos y brillantes y las mejillas un poco acaloradas.
—¡Aquí estoy! ¿De qué se trata? ¿Qué quie…?
No parecía tan complacido de verla como ella había anticipado. De hecho, el rostro exhibía unas líneas sombrías y estaba ceñudo. Los ojos se veían levemente distantes y… ¿molestos? No… preocupados esa era la palabra apropiada.
Y entonces se movió y vio lo que sostenía; el corazón le dio un vuelco doloroso y los pulmones se vaciaron de aire en una exclamación de incredulidad.
—¡William! ¿Qué es eso?
Sostenía algo en los brazos. Un paquete. Una caja grande y rectangular cubierta con un papel de regalo brillante decorado con pájaros y muñecos de nieve.
¿Un regalo? No, instintivamente supo que no era probable. La tapa de la caja estaba abierta y por encima pudo ver algo blanco y acolchado, aunque no logró distinguir qué era. Mientras lo analizaba, algo en el interior del paquete emitió un sonido como de respiración agitada. Y entonces, inesperadamente, la tela blanca sufrió un movimiento brusco.
—¿William…?
—Toma…
Extendió el paquete, obligándola a alargar las manos en un acto reflejo y a aceptarlo.
—¿Qué…?
Pero las palabras la abandonaron al bajar la vista al «paquete» y ver en un extremo de la caja, parcialmente cubierto por la tela, en algo parecido a un saco de dormir en miniatura, la cara angelical de un bebé dormido.
—¡William! ¡William, es un bebé!
—Sí —tenía la atención en otra parte—. Cuídala por mí.
—Escucha… Pero… ¿de dónde… ha salido? ¿Adónde vas? —William ya había girado para dirigirse hacia la puerta, con la evidente intención de no responderle, William… —con torpeza logró alargar la mano y agarrarlo por la manga del chubasquero, al tiempo que mantenía un equilibrio precario de la caja—. ¿Qué sucede? ¿Adónde…?
—He de tratar de encontrar a la madre… —los ojos estaban oscuros y extrañamente perdidos—. Quizá ande por los alrededores.
—William, por favor. No te entiendo. ¿De dónde ha salido este bebé? ¿Dónde está su madre?
—¡No tengo ni condenada idea! —estalló—. Acabo de encontrarla… en el porche —continuó, bajando un poco la voz en beneficio de la pequeña.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 4 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.