Foro Maite Perroni & William Levy (LevyRroni)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

+2
asturabril
EsperanzaLR
6 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 19, 2015 11:18 am

andreaLR escribió:siguelaa amiga me encanta !!! 

Ahora sigo mi Andrea Gracias Besotes
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 19, 2015 11:18 am

asturabril escribió:I love you I love you

I love you I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 19, 2015 11:19 am

SuenoLR escribió:Sique mi Kat!


Ahora sigo mi Tonia Besotes
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 19, 2015 11:23 am

Capítulo 4
El reloj daba las tres de la mañana cuando Maite y William llegaron a casa.
—¡Me alegro de estar aquí! —declaró ella. Se dejó caer en el sofá de tonalidad dorada y con un suspiro de alivio se quitó las sandalias de tacón alto—. ¡Estoy exhausta!
—¿Estás segura de que es solo eso?
La pregunta de William la sorprendió, y el tono nuevo e inesperado en su voz hizo que se irguiera y lo mirara consternada.
—Claro que sí. ¿Qué más podría haber?
El se encogió de hombros con movimiento indiferente, pero el modo en que la miraba reflejaba justamente lo opuesto.
—No lo sé —repuso con frialdad—. Dímelo tú.
—No hay nada que decir.
—¿No? —cruzó la estancia hacia una bandeja de plata donde había una botella de coñac y un par de copas, sobre el elegante aparador. El sonido del corcho al abrir la botella fue muy sonoro en el silencio reinante—. ¿Estás segura?
La atención de William al parecer se hallaba concentrada en la cantidad de licor que se servía, pero algo en la tensión de la espalda larga y recta le advirtió a Maite que no se fiara de esa impresión.
—William… ¿qué sucede? ¿Es una especie de interrogatorio?
—Solo si tú lo ves de esa manera. ¿Una copa?
Alzó la botella de coñac y se volvió hacia ella con una ceja enarcada. Pero al ver que Maite movía la cabeza, volvió a dejarla sobre la bandeja.
—Es lo que… —para su irritación, la voz le falló y tuvo que tragar saliva para eliminar la incómoda sequedad de garganta antes de poder continuar. Es lo que me parece. ¿Qué es lo que quieres saber?
—Cualquier cosa que quieras contarme. Estaba seguro de que tenía algo que contarle. Después del primer instante de sospecha, la convicción había crecido en él durante el resto de la velada, y en ese momento, todo en su comportamiento se lo confirmaba.
Ella no había dicho nada en la fiesta, aunque no había tenido oportunidad de hacerlo. Durante la cena los habían interrumpido varias veces amigos y colegas, y al final los padres de Rose se habían acercado para charlar y felicitarlos por el aniversario. Cualquier oportunidad que hubieran podido tener de compartir un momento de intimidad se había perdido.
Y estaba convencido de que Maite querría transmitirle la noticia en privado. Después de todo, el anhelo de ella de tener un hijo y la necesidad de él de proporcionarle a su abuelo un heredero habían sido una parte importante de los
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 19, 2015 11:25 am

motivos secretos de que hubieran acordado casarse. Rose no querría comunicárselo a todo el mundo, a pesar de que la fiesta de esa noche habría parecido la oportunidad perfecta de anunciar la buena nueva.
Y era una buena noticia… la mejor. Haría que su abuelo dejara de atosigarlo de una vez por todas… y eliminaría esos temores molestos que lo habían hostigado con el paso de los meses al ver que Maite no se quedaba embarazada. Con un esfuerzo, contuvo la sonrisa que habría estropeado la sorpresa de ella.
—Me pareció que antes de la fiesta tenías algo en la cabeza… y de nuevo en la celebración.
Se sentó en el sillón que había frente al sofá y se reclinó en aparente estado de relajación, sosteniendo la copa de coñac en ambas manos.
Maite se sintió incómoda bajo esa mirada intensa. Si antes había querido contarle la verdad, ya había perdido el valor para hacerlo. Quizá fuera una cobarde o una estúpida, pero lo que más deseaba era tenerlo esa noche, la de su primer aniversario, libre de la explosión que sabía que se produciría cuando le contara lo que realmente pasaba por su cabeza.
—Ya te lo he dicho… no hay nada…
—¿Nada que decir? —repitió William, con un tono de voz que dejaba bien claro que no la creía—. Bueno, en ese caso, esta va ser una conversación más bien aburrida.
¿Sospecharía algo? Maite se esforzó en tratar de recordar si se había delatado de algún modo. ¿O sería otra cosa? ¿Habría cometido algún error en la fiesta? ¿Habría hablado con un hombre demasiado tiempo? ¿Estaría… podría estar celoso?
Ese pensamiento hizo que el corazón se le desbocara. Si pudiera creer que William estaba celoso, eso significaría que sentía algo por ella. Algo más profundo que la pasión sexual que sabía que ardía en él.
Asustaba lo mucho que significaba para ella imaginar esa posibilidad, darse cuenta de la esperanza que depositaba en la más leve señal de que pudiera importarle más de lo que dejaba entrever. Solo sabía que era lo que más anhelaba en el mundo.
—Creo que tomaré una copa, después de todo —se puso de pie antes de que él pudiera ofrecerse a llevársela.
Descartó la idea de un coñac y prefirió un vaso frío de burbujeante agua con gas. Se sentía tan dolorosamente nerviosa, que no le apetecía nada alcohólico.
Aún de pie, se bebió la mitad del agua antes de volver a mirar a William. El efecto refrescante del agua mitigó parte de la tensión, e hizo que se sintiera lo bastante segura como para encararlo.
—Bueno, ¿qué se supone que he hecho?
William bebió un trago lento y prolongado antes de responder.
—Nada —afirmó, renovando la confusión de ella.
—¿Nada? Entonces, ¿qué…?
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 19, 2015 11:27 am

—No es lo que has hecho —indicó con frialdad al tiempo que la observaba con atención. Sino lo que no has hecho.
—¿Lo que no he hecho? —la sensación de alivio que había sentido Maite se evaporó con la misma celeridad con que había surgido. Se preguntó qué no había hecho. ¿Qué habría pasado por alto u olvidado? El prolongado silencio de William la impulsó a continuar—: Bueno, ¿vas a contármelo? ¿Vas a decirme lo que, en tu opinión, he dejado de hacer? ¿O vamos a permanecer sentados aquí, lanzando acusaciones veladas toda la noche?
—No son acusaciones —negó él—. Me has tenido preocupado.
Era lo último que esperaba.
—¿Preocupado? —se reclinó en el sofá sin saber qué pensar. Se dijo que la preocupación era una buena señal. ¿O no? En ese caso, ¿por qué de pronto se sentía tan nerviosa?—. ¿Preocupado por qué?
—Por el modo en que te has comportado toda la velada. Parecías nerviosa… no eras tú misma. Apenas has comido algo durante la cena…
—No tenía hambre…
—Y no has bebido —clavó la vista en el vaso con agua mineral que aún burbujeaba.
—¿Y adónde quieres ir a parar? —le resultaba imposible relacionar lo que decía con cualquier cosa que hubiera podido hacer. No, había afirmado que se trataba de algo que no había hecho. ¿Qué…? Y entonces, duro y veloz como un golpe, e igual de sorprendente en su impacto, adivinó la verdad. La mano le tembló tanto que el agua se vertió sobre el terciopelo de su vestido—. Oh, no… ¡no, no es eso! Quiero decir… no estoy embarazada, si te refieres a eso.
Fue evidente que se refería a eso. Y quedó aturdido, consternado, al descubrir lo mucho que se había equivocado. Cerró los dedos con fuerza en tomo a la copa hasta que Maite creyó que destrozaría el cristal bajo la presión.
—¿Estás segura? —le costaba asimilar lo opuesto. No podía ser verdad. Había estado tan convencido…
—Sí. No hay ninguna duda.
—¿Ninguna? —sintió como si hubiera recibido un golpe en el pecho, que le hubiera dejado los pulmones sin aire y disparado el corazón a un ritmo que le era imposible controlar.
—¡Absolutamente ninguna! No estoy embarazada, William.
—No puedes estar tan segura…
—Oh, sí que puedo. Yo…
Aterrada de pronto por lo que había estado a punto de revelar, cerró la boca antes de soltar esas palabras peligrosas.
«Sé que no puedo estar embarazada porque tomo la píldora»
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 19, 2015 11:30 am

El terrible reconocimiento reverberaba en su cráneo.
Había sabido que William quería un hijo, pero hasta ver su reacción esa noche no había entendido la profundidad de ese deseo. Desconocía por qué había estado convencido de que esperaba a su hijo, pero era obvio que lo había devastado descubrir lo contrario. Y después de ver eso, no quería pensar en lo que podría suceder si averigua que había tomado precauciones deliberadas para asegurarse de no poder concebir.
—¿Cómo lo sabes?
—¡Conozco mi propio cuerpo, William! Si estuviera embarazada, sería consciente de ello. Habría cambios me sentiría distinta…
Empezaba a mostrarse a la defensiva. Y si no tenía cuidado, él descubriría lo cerca que se hallaba del pánico y comenzaría a sospechar lo que intentaba ocultar.
Si empezaba a interrogarla a sondear su reacción, sabía que no sería capaz de resistir mucho.William era demasiado incisivo e inteligente como para que pudiera engañarlo durante demasiado tiempo. De hecho, la sorprendía haberlo logrado hasta entonces sin que sospechara que había algo raro.
Sentía como si le hubieran clavado agujas en la piel y, demasiado nerviosa para permanecer sentada quieta, se puso de pie y se dirigió al ventanal para contemplar la noche negra y fría.
—¿Y no notas ningún cambio? —soltó él.
—No…
Reflejada en el ventanal oscuro que tenía delante, podía ver una imagen del salón iluminado de modo que supo el momento en que William se incorporó y se volvió hacia ella, todavía con la copa en la mano. Los ojos parecían cavernas oscuras y profundas sobre los planos pálidos de sus mejillas.
El no había guardado en secreto que lo que más quería del matrimonio era un hijo… aparte del sexo, por supuesto. Eso lo querían ambos. Lo querían con tanta desesperación que no habían pensado más allá del hecho de que el matrimonio les garantizaba poder compartir la misma cama toda la noche, cada noche, y que nadie, ni siquiera sus padres o el anticuado abuelo de William, podían interferir.
Pero Maite había esperado que del deseo pudiera surgir algo más. Había soñado y rezado para qué, igual que ella, William llegara a darse cuenta de que esa relación significaba mucho más que la encendida pasión que le obnubilaba los pensamientos.
—No —repuso sin ambages, sin dejar de observar su reflejo a través de cristal—. No, no me siento nada diferente.
Esa sensación diferente había surgido meses atrás, al realizar el descubrimiento que le había cambiado toda la vida. Antes de aquello, también ella habría podido afirmar que lo que más quería era un hijo.
Pero desde que descubrió lo mucho que amaba a William, todo lo demás había cambiado, alterando para siempre el equilibrio de su vida.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 19, 2015 11:33 am

—Ojalá pudiera decir lo contrario, pero no sería verdad.
Oyó el sonido de la copa cuando la depositó con fuerza sobre la lustrosa repisa de la chimenea y tembló por dentro; cruzó los brazos como queriendo protegerse del frío. Pero sabía que lo que intentaba era protegerse contra el dolor de saber que lo estaba engañando.
Si quisiera, podría modificar la situación con facilidad. Simplemente tendría que olvidarse de todos sus temores, de todas sus dudas, hacerlos a un lado junto con la píldora y en unas pocas semanas podría quedar embarazada.
¿O quizá no?
Ya llevaban juntos doce meses, y en ese tiempo había perdido la cuenta de las ocasiones en que habían hecho el amor. Los primeros tres meses William la había sorprendido al insistir en tomar él mismo medidas anticonceptivas, hasta que se asentaron, pero todos los meses posteriores Maite había rezado para quedarse embarazada. Sin embargo, sus sueños se habían roto cuando la naturaleza había seguido su curso.
Solo al percatarse de lo que sentía por William comenzó a preguntarse si sus pensamientos más recónditos habrían causado el problema. Si su propia inseguridad en el matrimonio, en el que sabía que el amor que sentía por su marido no era recíproco, habría creado una barrera mental ante lo que había considerado que era lo que más deseaba. Fue en ese momento cuando pensó por primera vez en tomar la píldora, hasta aclarar todas las cosas.
—Lo siento, William.
—No te disculpes —habló con voz áspera—. No importa.
Fue una respuesta tan inesperada que la hizo girar en redondo, con expresión confusa en el rostro.
—No hablas en serio… no puedes…
—¿No puedo? —se aflojó la pajarita mientras se encogía de hombros en un gesto que descartaba su protesta como algo irrelevante—. Creo que descubrirás que sí hablo en serio.
Lo sorprendió ver lo turbada que se había mostrado al tener que reconocerle que no estaba embarazada. No se había percatado de lo mucho que la había afectado tanta espera, preguntarse cada vez si habían concebido el bebé tan anhelado. No le extrañó que cuando Steph y Tony hicieron su declaración aquella noche se quedara pálida como un fantasma. Maldijo su insensibilidad al sacar el tema esa noche de todas las, noches, en el aniversario del día en que se habían casado.
—No importa —repitió, deseando que ella lo creyera.
—Pero cuando nos casamos…
—Cuando nos casamos dije que quería un hijo para que heredara la mansión de los Hewland. Y aún lo quiero. Pero no podemos forzar estas cosas. Puedo esperar.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 19, 2015 11:35 am

Casi se convenció a sí mismo. Aunque lo que importaba era convencerla a ella. Si su abuelo ya sospechaba que podía existir algún problema, entonces ni quería que la idea cruzara por la mente de Maite. Le había prometido un hijo como parte de su acuerdo matrimonial, y por Dios que iba a mantener la promesa aunque en ello le fuera la vida. Se negó a permitir que el miedo a no tenerlo arraigara. Se juró que no iba a suceder.
Se obligó a sonreír, y por la expresión en los ojos de ella vio que resultó algo convincente.
—No todas las mujeres se quedan embarazadas con la facilidad de Steph… Pero eso no importa. El tiempo está de nuestro lado.
—¿Ha… hablas en serio?
—Por supuesto. No es el fin del mundo. Además, no haber sacado el premio gordo significa que vamos a tener que volver a intentarlo —dio unos pasos lentos hacia ella, con cuidado de no sobresaltarla con algún movimiento súbito. Se había relajado un poco, pero aún daba la impresión de que un paso en falso le provocaría pánico—. Podemos practicar un poco más —sonrió levemente, ese gesto perverso que a Maite le cortaba el aliento—. Y eso puede ser muy divertido.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por asturabril Sáb Sep 19, 2015 8:52 pm

I love you I love you I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17490
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por SuenoLR Dom Sep 20, 2015 5:00 am

Sique mi Kat
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18423
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 20, 2015 12:05 pm

asturabril escribió:I love you I love you I love you I love you


I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 20, 2015 12:06 pm

SuenoLR escribió:Sique mi Kat

Ahora sigo mi Tonia
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 20, 2015 12:08 pm

Capítulo 5
Unos pasos más y estuvo a su lado. Lo bastante cerca como para tocarse.
Inmovilizándola con la sola fuerza de su presencia, alargó la mano y le acarició la mejilla. La respuesta de Maite fue inmediata. Echó la cabeza un poco hacia atrás, entornó los ojos y entreabrió los labios para emitir un suave suspiro.
—¿Ne… necesitamos practicar? —logró decir.
—¿Tú qué crees?
La pregunta danzó sobre sus sentidos, calentándole la sangre y desbocándole el corazón. William movió la mano con lentitud y dejó un sendero ardiente por su rostro, su cuello, la curva expuesta de su pecho. A Maite se le resecó la garganta al instante y se humedeció unos labios súbitamente secos.
—Creía que nos entendíamos bastante bien.
—Pero siempre hay sitio para la mejora.
Rose reflexionó que se encontraban en terreno familiar. En el camino seguro y conocido que solo podía conducir en una dirección y terminar en un único sitio… la cama, haciendo un amor salvaje y pasional.
No, no amor.
El pensamiento no querido le atravesó los pensamientos como un cuchillo de hielo y amenazó con destruir el comienzo de la percepción sensual. Ella haría el amor, pero Liam, como siempre, solo saciaría su apetito de sexo, sin sentir ninguna emoción más profunda.
¿Podría seguir adelante? ¿Podría aceptar lo poco que él tenía que ofrecerle y no pedir más? ¿Podría continuar con ese amor físico cuando su corazón anhelaba una respuesta emocional de él?
Tenía que hacerlo. Era eso o nada. Ya llevaba meses con ese juego de fingir que el sexo era suficiente. Esperaba que se tornara más fácil cuanto más lo practicara. Además, su cuerpo ya se hallaba atrapado en las olas de calor que el solo hecho de pensar que iba a meterse en la cama con William provocaba. Unas olas que llenaban sus pensamientos obnubilaban su mente, imposibilitaban discutir consigo misma.
—¿Qué quieres mejorar?
—Bueno, está esa ducha que antes no pudimos completar…
—¡Una ducha! ¡A estas horas! ¡William!
Pero la protesta no tuvo convicción ni a sus propios oídos. ¿A quién quería engaña? Deseaba eso. Lo deseaba tanto que no podía decir que no. Ni quería. Podía aceptar la relación limitada que le ofrecía. Las cosas se complicaban solo cuando pensaba en incorporar a un hijo a esa relación.
—Esta noche no me quitabas la vista de encima.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 20, 2015 12:10 pm

Al mirarlo a los ojos vio un sorprende destello de triunfo y satisfacción.
—Yo… —comenzó Maite, consternada ante la idea de que lo hubiera notado, pero el amago de protesta produjo un movimiento de cabeza en William.
—No te pongas a la defensiva, cariño. Me sentí halagado… y estoy seguro de que el modo en que tus ojos me seguías convencieron a todo el mundo de que la única causa de nuestro matrimonio ha sido el amor. De hecho, a mí me pasó lo mismo contigo. Estabas sensacional con ese vestido, como una reina… real y al mismo tiempo sensual. No podía dejar de mirarte. Créeme… —bajó la voz, hasta que adquirió un tono sexy—. Te he deseado toda la noche.
—Me… me alegra haber sido el tipo de esposa que querías.
—¡El tipo de esposa! —imitó las palabras con burla cínica—. Eres la esposa perfecta. ¡Todos los hombres presentes debieron de tenerme celos! —calló unos momentos y luego le dedicó una sonrisa devastadora—. Pero toda la noche he anhelado hacer una cosa —tiró suavemente de un mechón oscuro que había escapado del elegante peinado recogido. La mirada intensa estaba llena de deseo—. Quería tenerte para mí y soltarte ese peinado, dejar que el pelo te cayera libre… —entró en acción y le quitó dos horquillas estratégicamente situadas y sonrió con satisfacción cuando el pelo cayó a un lado de la cara y del hombro desnudo—. Quería sentirlo en mis manos, pasar los dedos por él, que me acariciara la cara al besarte…
Unos dedos largos y fuertes le alzaron el mentón. El beso fue lento, tentador, seductor, y le sacó el alma del cuerpo para dejarla volar libre. Y con el alma se marchó toda esperanza de pensamiento racional.
En el espacio de un único latido, las llamas de la pasión le recorrieron todo el cuerpo. No quería pensar; solo deseaba a Liam. Y lo deseaba con un anhelo descontrolado que la hizo temblar en sus brazos y agradecer la ayuda que le prestaron para mantenerse erguida.
—Sí…
La única y ronca palabra pronunciada por Liam afirmaba que sabía lo que ella sentía y reconocía que también él lo experimentaba. Volvió a capturarle la boca para saquearla y aceptar con toda la arrogancia física del conquistador la rendición que Rose no fue capaz de contener.
—Oh, sí, mi hermosa esposa. Sé lo que quieres y también yo lo quiero. Quiero sentirte desnuda contra mí. Quiero la fragancia de tu piel sobre la mía. Quiero sentir tu pelo en mi cuerpo mientras te tomo, dejar que sea como seda sobre mis labios cuando bese tu cara.
—William…
Su nombre fue como un grito ahogado de apetito, una expresión trémula de la penetrante corriente de necesidad que hacía que retorciera el cuerpo en una agonía de expectación. Y cada movimiento descontrolado e irreflexivo la acercaba a la dura realidad de su fuerza, al poderoso embate de su deseo ardiente, potente como una
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 20, 2015 12:12 pm

fuerza elemental, oculta pero bajo ningún concepto reducida por la manifestación civilizada de su ropa.
A través de la bruma roja que le obnubilaba los pensamientos, oyó el leve sonido de la cremallera de la parte de atrás de su vestido y sintió caer los lados del terciopelo para quedar como un revoltijo índigo alrededor de sus pies.
—¡Oh, sí!
Apenas fue un murmullo en los labios de William. Tenía los ojos oscuros por el deseo. El corpiño firme del vestido de terciopelo había significado que Rose no se pusiera sujetador, y las cumbres rosadas de los pechos se contrajeron en respuesta instantánea al escrutinio a que los sometió. Bajó la vista y descubrió unas braguitas de seda del mismo color que el vestido y unos ligueros que sujetaban unas medias delicadas.
—Sí, mi esposa… —bajó una mano por el sendero que habían seguido sus ojos y la piel de Maite tembló al contacto de la palma—. ¿Tienes frío?
Con vehemencia ella negó con la cabeza.
—¡No… oh, no!
En su interior era todo calor y pasión volcánica. La sangre le corría densa por las venas para asentarse en un pesado palpitar de deseo entre sus muslos, aflojándole las piernas.
Osciló hacia Liam, pero algún cambio en el rostro lo alertó y de inmediato la rodeó con los brazos y la alzó en vilo. La condujo hacia el fuego que todavía ardía en la chimenea y con suavidad la depositó sobre la mullida alfombra.
—No tienes que preocuparte… no dejaré que te enfríes —prometió con voz ronca, quitándose la ropa y tendiéndose al lado de ella antes de que pudiera echar de menos el calor protector de su presencia—. Te mantendré cálida. Más que cálida.
El calor acogedor de las llamas le bañó el cuerpo y la marca del cuerpo de William seguía a su lado, pero era dentro donde el calor más profundo y primitivo de todos se retorcía, a la espera de estallar en una conflagración de necesidad.
—Pero tienes razón. Aún tenemos espacio para mejorar. No… —le tomó los labios en un beso abrasador cuando ella quiso protestar débilmente—. No, cariño. Puede que pienses que ya hemos hecho el amor… pero eso no habrá sido nada… nada comparado con lo que vendrá.
Su intención era ir despacio; pero verla allí tendida, con la luz del fuego sobre la palidez de su cuerpo, las extremidades extendidas sobre la alfombra, la gloria de su cabello en torno a la cabeza… y sintió que el férreo control que se había impuesto comenzaba a debilitarse. No podía esperar… debía tomarla ya.
Debía hacerla suya, dejarle el sello de su marca.
Y entonces, si los hados eran propicios, sellaría el acuerdo de su matrimonio y la fecundaría con el hijo que ambos querían.
—William…
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 20, 2015 12:15 pm

El nombre fue un susurro suave contra la mejilla de él, y al pronunciarlo se incorporó y pegó el cuerpo al suyo. La fragancia de la piel de Maite lo rodeó e hizo que la cabeza le diera vueltas. La presión de los pechos contra su torso fue un tormento sensual.
—William… —volvió a susurrar—. Tócame… bésame…
Con obediencia ciega, hizo lo que le pidió. La besó… la tocó… y en cuanto oyó el gemido bajo y desinhibido, la marea ardiente que sabía que esperaba para elevarlo se apoderó de sus pensamientos y estuvo perdido.
Maite jamás había visto a Liam tan salvaje, tan descontrolado. En todas las ocasiones siempre se había tomado tiempo y esforzado para que ella quedara tan involucrada en el acto sexual como él, que se hallara plenamente excitada antes de dar un paso más. Pero en esa ocasión se entregó tan completamente a la pasión sensual que lo embargaba, que resultó claro que carecía del control o de la idea de permitir semejantes consideraciones.
No es que le importara, ya que sentía que su propio deseo alcanzaba el mismo nivel que el de él. Solo tenía que rozarle la piel o besarle el cuerpo tembloroso para iniciar un incendio de pasión que le quemaba todas las células a su paso. Cada contacto, cada caricia, cada beso, provocaba una respuesta similar, hasta que se aferró a él en apetito desbocado que casi la hizo sollozar por la necesidad.
Le dio la bienvenida a la urgencia impaciente de sus manos sobre los pechos, de los diminutos mordiscos que le daba a la piel, de la fuerza con que la pegaba contra él, dejándola sin aliento en los pulmones.
—William… William… William…
El nombre era una letanía frenética de anhelo y los movimientos descontrolados de su cuerpo estaban pensados para excitarlo, acercarlo más al abismo. Solo tenía conciencia de él. Oyó el sonido de la seda cuando él le arrancó las braguitas ante la exigencia de la necesidad que lo dominaba.
Unas manos poderosas se plantaron bajo sus caderas y la alzaron hacia la potente fuerza de la pasión masculina; emitió un sonido de puro deleite cuando la penetró con una intensidad salvaje que desterró toda contención racional.
Su cuerpo se abrió a él; su corazón, su alma, eran de él. Si eso no era amor, entonces era algo tan próximo que resultaba imposible definir la diferencia. ¿Quién necesitaba palabras cuando se podía comunicar de la manera más maravillosa y elemental?
La fuerza de la pasión, el salvajismo, no se podían mantener durante mucho tiempo. Los dos se hallaban tan cerca del clímax que solo hicieron falta un par de duras embestidas antes de que estallara a su alrededor. Entonces gritaron al unísono y las voces reverberaron en la quietud de la habitación, para luego reinar otra vez el silencio cuando el éxtasis los despojó por completo del poder del habla.
Fue el comienzo de una noche larga y erótica. Maite apenas había podido respirar después de la acometida salvaje a sus sentidos cuando descubrió que William volvía a despertar a su lado y la acercaba a medida que el apetito salía otra vez a la
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 20, 2015 12:17 pm

superficie. Aunque la impaciencia se había mitigado un poco en ese momento, el ardor no fue menos intenso, y cuando la empujó al orgasmo, era una masa temblorosa y entregada, con el rostro surcado por lágrimas de felicidad que le habían caído por debajo de los párpados cerrados sin que ella se diera cuenta.
Fue la mordedura de la noche la que los despertó del sueño en el que cayeron un rato más tarde; la chimenea se había apagado y sus cuerpos sudorosos se habían enfriado. William la llevó por la elegante escalera curva hacia el dormitorio. La depositó en la cama y se acostó a su lado.
Pero le había prometido que no dejaría que se enfriara. Y mantuvo esa promesa al pegarla al calor de su cuerpo, mientras su contacto despertaba otra vez la palpitante necesidad que solo su posesión podía apagar. El acto fue más íntimo y lánguido.
Maite sintió como si caminara por las estrellas, remolineando por los espacios desconocidos del cosmos, perdiéndose por completo. Cuando la culminación de deleite cayó sobre ella, fue como si su mente se hubiera fragmentado en un millón de piezas que nunca más pudieran volver a unirse.
Después de aquello cayó en un pozo oscuro de absoluta extenuación del que nada pudo sacarla, ni al hombre que dormía a su lado.
Hasta que los dedos fríos y claros del amanecer de finales de diciembre comenzaron a cruzar el cielo y el cambio de luz penetró por sus párpados cerrados. Súbita e inesperadamente inquieta, se movió y frunció el ceño, preguntándose qué era lo que no encajaba.
Porque algo no encajaba. Las luces de advertencia se encendieron en su mente y su cuerpo mostró una tensión inusitada. Algo le decía que se moviera. Que era el momento para la acción.
¿Acción de qué?
Después de la gloria de la noche, esa mañana debería sentirse completa, satisfecha… ahíta. Sentía todo eso. También estaba agotada, pero a la vez se sentía perturbadoramente inquieta, nerviosa. Y por ningún motivo que pudiera ver o imaginar.
—¿Qué?
La sensación era tan poderosa que le provocó esa pregunta susurrada mientras se ponía boca arriba y luchaba por abrir unos párpados pesados como el plomo.
¿Por qué sentía como si hubiera tragado algo que le había sentado mal al estómago? Y tenía la garganta cerrada, como si se le hubiera atragantado una píldora.
¡Una píldora!
—¡Oh, no!
Mientras soltaba la exclamación al fin pudo abrir los ojos, desterrado todo rastro de sueño al tiempo que comprobaba si había despertado al hombre que tenía al lado.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 20, 2015 12:22 pm

La sensación de alivio al ver que no se había movido apenas duró un momento breve. El suficiente para que la verdadera realidad de lo que había olvidado arraigara en sus pensamientos atribulados.
La píldora. En la tempestad de sensualidad y deseo de la noche anterior, que le había arrebatado la capacidad de pensar, había olvidado tomar la píldora. Y ya era demasiado…
Extendió con cuidado una mano, giró el reloj digital hacia ella y contuvo un gemido al ver la hora.
Habían pasado más de doce horas desde que tendría que haberla tomado.
Se movió muy despacio y se levantó de la cama. Con cada segundo que pasaba se sentía aterrada de que William pudiera despertar de su sueño y echarla de menos a su lado. Pero de algún modo consiguió recoger la bata de satén del suelo, ponérsela y dirigirse al cuarto de baño que había en el dormitorio.
La luz que entraba por la ventana le permitió ver el neceser en uno de los armarios, donde siempre lo dejaba. Al sacarlo algo se retorció en su interior e hizo que le temblara la mano.
Se preguntó si hacía lo correcto. Con anterioridad ya había tenido dudas, pero después de la noche anterior, la confusión era aún mayor.
—William —susurró—. ¿Qué está pasando?
Al principio había parecido tan fácil. Tan sencillo. Los dos querían hijos. Ninguno mantenía otra relación, nadie tenía que sufrir por el matrimonio poco convencional que habían planeado. Y el deseo que ambos habían experimentado había sido tan poderoso que había anulado cualquier otra consideración. No podía vivir sin ese hombre en su vida, en su cama, y en su momento había dado la impresión de que William sentía lo mismo.
Pero, ¿qué sentía en ese instante?
Abrió el neceser de color turquesa y se quedó quieta.
¿Qué sentían los dos en ese instante?
Conocía exactamente el momento en que se había enamorado desesperadamente de su marido de conveniencia. Y el modo en que había sucedido había cambiado su perspectiva sobre todo y para siempre.
Las píldoras estaban en el fondo del neceser. Se sentó en el borde de la bañera, las sacó con cierta dificultad y volvió a hacer una pausa, contemplándolas en su mano, incapaz de decidir si seguir o no adelante.
William había sido tan distinto la noche anterior… Su conducta había sido extraña, desconocida para el hombre controlado y reservado que creía que era. Un hombre que mantenía una vigilancia estricta sobre sus sentimientos y que rara vez los expresaba. Pero un hombre que, la noche anterior, había estado dominado por una tormenta de emociones que ni siquiera él fue capaz de ocultar.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 20, 2015 12:24 pm

¿Sería posible que, igual que ella, empezara a sentir más que lo que había esperado al principio del matrimonio?
Y si así fuera, ¿sería tan débil y tonta como para considerar incluso la posibilidad de describir esa emoción como algo próximo al amor?
Una vez más alzó la tira de píldoras, y cuando fue a empujar la que había olvidado tomar la noche anterior, volvió a titubear, incapaz de decidir qué hacer. Cerró los ojos en un intento por tratar de concentrarse con mayor claridad en el problema. Le había prometido un hijo a William. Lo que el quería del matrimonio era un hijo legítimo. Sin embargo, ¿cómo equilibrar esa promesa con la convicción de lo que era correcto para ese hijo que pudieran concebir?
—¿Maite?
No había oído ningún indicio de movimiento. No había captado ningún sonido de William. Pero ahí estaba, de pie en el umbral de la puerta.
Abrió los ojos cuando encendió la luz, sobresaltándola y casi cegándola, y se le cayó la tira de píldoras en el lavabo con un ligero ruido que atrajo la atención de él. Avanzó un paso, las recogió y les dio la vuelta, de modo que el nombre resultó claramente legible para ambos.
—William… —comenzó con voz quebrada—. Yo…
Pero él no escuchaba. Tenía la vista clavada en lo que sostenía en las manos, el ceño fruncido con expresión fiera.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por asturabril Dom Sep 20, 2015 2:47 pm

I love you I love you I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17490
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por SuenoLR Lun Sep 21, 2015 5:31 am

siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Kat
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18423
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Lun Sep 21, 2015 11:15 am

asturabril escribió:I love you I love you I love you I love you

I love you I love you I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Lun Sep 21, 2015 11:15 am

SuenoLR escribió:siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Kat

Ahora sigo mi Toniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Lun Sep 21, 2015 11:18 am

Capítulo 6
—¡Maite! —repitió él con tono más lúgubre—. ¿Qué es esto?
—No… —¿qué sentido tenía? Sin duda podía reconocer el envoltorio—. Tú mismo puedes ver lo que es —musitó a regañadientes.
—Puedo verlo, pero no me creo… —respondió. «¡No quieres creer!», le dijo su mente. No quería aceptar que en todo ese tiempo, mientras lo devoraba la preocupación de estar fallando, de que su masculinidad se hallaba en duda, ella… La ira fue como una explosión en su mente, llevándose el raciocinio y su capacidad para pensar con claridad—. Maite —gruñó con voz más salvaje y amenazadora—. ¿Qué diablos es…?
Maite ya había soportado suficiente. Se puso de pie y lo encaró, esforzándose por no encogerse bajo la furia negra que anidaba en esos ojos verdes.
—¡Vamos, William! ¡Sabes muy bien lo que es!
—Dímelo tú.
—Evidentemente es la píldora. ¡La píldora anticonceptiva!
—¿Tu píldora anticonceptiva?
—¿De quién podría ser?
—¿Y por qué la estás tomando?
—¿Por qué? ¿De verdad necesitas que te lo diga?
—Desde luego necesito que me digas por qué te has retractado de nuestro acuerdo.
—Yo… —el valor la abandonó por completo. Al contemplar el rostro frío de William, sintió que se le resecaba la garganta—. Yo… —lo intentó otra vez, sin éxito.
—¿Tú? —instó él con dureza.
—No… no pensé que fuera el momento idóneo para tener un hijo. No… no estaba preparada.
—¿No estabas preparada? —repitió con tono peligroso—. Corrígeme si me equivoco, pero, ¿no fuiste tú quien dijo que tu reloj biológico avanzaba… deprisa? ¿Qué lo que más querías en el mundo era un hijo?
Sí, lo había dicho, y en su momento había sido sincera. ¿A quién quería engañar? ¡Aún lo quería! De hecho, lo deseaba más que nunca por quien iba a ser el padre. La idea de traer al mundo al hijo de William, de compartir ese vínculo especial, representaba más de lo que podía explicar con palabras, en especial cuando había descubierto lo mucho que lo quería. Pero no podía pensar solo en sí misma. Debía considerar el posible futuro del bebé, y eso lo modificaba todo.
—Cambié de idea
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 3 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.