Foro Maite Perroni & William Levy (LevyRroni)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

+2
asturabril
EsperanzaLR
6 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Vie Sep 25, 2015 10:20 am

nuevo? No lo sabía. Solo sabía que si tomaba su amor y lo utilizaba para conseguir lo que deseaba, entonces existía la posibilidad de que la olvidara en cuanto hubiera obtenido lo que quería. De todos modos, no quedaría nada de ella, solo un caparazón vacío al que le hubieran extraído todo su contenido.
—Sí —insistió William con voz risueña.
Pero era una risa que no contenía ninguna calidez, ninguna diversión real. Se reía de ella, no con ella, y al mirarlo otra vez, le sonrió de nuevo con maligna gentileza.
—Vendrás a mí, encanto. Sé que lo harás. ¿Y cómo lo sé? Porque somos marido y mujer y lo hemos sido durante los últimos doce meses. Te conozco, mi dulce esposa. Conozco todo sobre ti cuando estás en la cama conmigo. Sé cómo cierras los ojos cuando te beso…
Inclinó la cabeza oscura y le tomó los labios en un beso lento, largo y seductor. Sabiendo que la miraba, Maite luchó por desafiarlo. Intentó desesperadamente mantener los ojos abiertos, pero justo cuando creía que había tenido éxito, él ajustó la boca un poco, pasó la punta de la lengua por la ligera apertura de sus labios, y con un gemido de derrota cerró los párpados.
—Sé cómo tu cuerpo responde al mío —susurró sobre su boca al tiempo que le acariciaba la espalda y la acercaba a él. Luego, subió una mano para sostenerle uno de los pechos bajo el suave jersey de color lavanda—. Sé lo que te excita, cariño. Y lo usaré. Somos amantes, Rose…
—Fuimos amantes —graznó ella, pero ni a sus oídos sonó convincente—. En pasado, William.
—¿En pasado? —repitió con incredulidad—. Cariño, sabes que no hablas en serio. ¿Cómo quieres que te crea cuando tu beso me afirma todo lo contrario, cuando tu corazón está desbocado, cuando tu pecho encaja en mi mano como si hubiera sido hecho para ella… cuando se inflama ante mi contacto…?
—¡No! —con una violencia que le contrajo el alma tanto como el cuerpo, se apartó de la seductora tentación del abrazo y la fuerza del movimiento la hizo retroceder hasta el centro de la habitación—. ¡No! No dejaré que… ¡no va a suceder! No puede suceder.
El horror último fue la absoluta falta de reacción de William, la calma relajada, impasible. Con la mirada le decía que le importaba un bledo su reacción, que no lo preocupaba. Que sabía que estaba asustada y que no tenía que hacer nada más para probarlo. Ella misma lo había hecho.
—Sucederá, encanto. No hay duda al respecto. La única pregunta es cuándo. Pero no tengo prisa. Después del banquete que disfruté anoche, aún no tengo hambre. Puedo tomarme mi tiempo. Puedo esperar a que vengas a mí, que me lo pidas. Consideró que será una espera que valdrá la pena.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Vie Sep 25, 2015 10:21 am

—Entonces esperarás hasta el fin del mundo.
—No lo creo, encanto —movió la cabeza como apesadumbrado por lo poco que se conocía a sí misma—. Si quieres, puedo hacerte una apuesta. Pasado mañana es
Nochebuena. Te apuesto que antes de que pase la medianoche para anunciar la llegada de la Navidad, vendrás a mí y me suplicarás que te tome. Y yo estaré encantado de complacerte —la boca hermosa se curvó en una sonrisa amplia—. Lo consideraremos mi regalo de Navidad, ¿te parece?
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por asturabril Vie Sep 25, 2015 8:34 pm

Arrow Arrow I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17490
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por SuenoLR Sáb Sep 26, 2015 3:55 am

Sique mi Kat
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18423
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 26, 2015 9:39 am

asturabril escribió:Arrow Arrow I love you I love you


Wink Wink Wink I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 26, 2015 9:40 am

SuenoLR escribió:Sique mi Kat

Ahora sigo mi Tonia
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 26, 2015 9:43 am

Capítulo 11
—Me voy a la cama.
Maite había aguantado todo lo que había podido, pero ya no era capaz de permanecer despierta. Los ojos comenzaban a cerrársele y sentía que se adormilaba en el sillón junto al fuego. Sabía que no le quedaba más alternativa que tomar la iniciativa, de modo que se puso de pie y se volvió hacia William con ojos cautos.
Al principio todo había parecido tan fácil. Lo único que tenía que hacer era mantenerse alejada de él, no dejar que la tocara jamás. Y desde luego, no dejar que la besara. Y durante un tiempo pareció muy fácil de cumplir.
Los asuntos prácticos de cuidar de Alice ofrecían abundancia de oportunidades para mantenerse ocupada, concentrada en atender a la pequeña. De manera que había podido pasar lo que quedaba del día sin disponer de mucho tiempo a solas en la misma habitación con William. No obstante, había sentido como si caminara sobre huevos.
—Creo que es una buena idea —fue la respuesta ecuánime—. Pareces extenuada.
No hizo ningún movimiento, ni siquiera dejó el libro que leía. Maite se preguntó si podría llegar a ser tan sencillo.
—¿Quieres que lleve a Alice por ti?
Durante la tarde habían acordado que Alice estaría mejor en el cajón y que la subirían en él hasta el dormitorio. Si al día siguiente no se lograba reunir a la pequeña con su madre, se encargarían de conseguirle algo más cómodo donde dormir.
—Sí, gracias.
Jamás había subido la escalera amplia con tanta celeridad. Cada escalón que superaba, le recordaba momentos durante los últimos doce meses en que habían subido al dormitorio, donde…
Se negó a recordar los intercambios encendidos y eróticos, los besos prolongados, los suspiros, la maravillosa intensidad de los orgasmos que habían parecido hacerle estallar la cabeza en una oleada de placer.
Se dijo que esos momentos formaban parte del pasado, y se negó a prestar atención a las protestas de su corazón, que era incapaz de considerar la perspectiva de «nunca más», la noción de vacío de la vida que la aguardaba.
«¿Qué tendría de malo ceder?», insinuó una vocecilla libertina en su mente. «¿Qué tienes que perder?».
«¡Todo!» respondió a su torturadora. «Para empezar, mi autoestima, mi orgullo. Llevo meses viviendo con el conocimiento de que este hombre, mi marido, no me ama. Eso era suficientemente malo. Pero ahora encima descubro que no confía en mí. Que de verdad cree que estoy con él por su dinero… y que por ello me desprecia y
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 26, 2015 9:45 am

me odia. Quizá hubiera aprendido a aceptar la falta de amor. Pero, ¿cómo puedo vivir… cómo puedo entregarme a un hombre cuyos únicos sentimientos hacia mí son de desdén… y de lujuria por mi cuerpo?».
Entonces no sería más que la yegua de cría que le había descrito a William esa mañana.
—Si pones a Alice ahí, junto a la cama —se maravilló de que la voz le saliera normal, cuando tenía la mente y el corazón desgarrados en dos—, podré oírla si llora.
Huyó al cuarto de baño mientras él depositaba a la pequeña, y esperó lo que consideró un tiempo seguro antes de salir, convencida de que William habría regresado a la planta baja.
No era así.
Seguía en la habitación, al otro lado de la cama… de su lado. Ya se había quitado el jersey, la camisa y los zapatos, y mientras Maite miraba con incredulidad y horror, se sentó en el borde del colchón con el fin de quitarse los calcetines.
—¿Qué crees que estás haciendo?
La miró con ojos divertidos.
—Habría pensado que era evidente. Me preparo para acostarme.
—Aquí no… —instintivamente se ciñó más el cinturón de la bata azul. El camisón a juego que lucía debajo era demasiado revelador para su comodidad.
—¿Y en qué otra parte voy a dormir? Este es mi dormitorio.
—Sí, pero…
—Maite, estoy cansado; los dos lo estamos. Ha sido un día largo —explicó con paciencia—. Estoy dispuesto a dormir.
—¡Pero no aquí! —no confiaba en él si se metía en la cama, en su cama matrimonial, con ella. De hecho, tampoco confiaba en sí misma—. ¡Yo voy a dormir aquí!
—Y yo.
Se puso de pie y comenzó a desabrochase el cinturón de piel.
—¡William!
El brillo en los ojos de miel se intensificó y la sonrisa se tomó provocativa.
—¡Maite! —imitó de forma implacable—. ¿Por qué te comportas como una virgen indignada que nunca ha tenido a un hombre en su dormitorio, cuando los dos sabemos que eso dista mucho de ser verdad?
Lo demencial era que se sentía como una virgen indignada. Ni siquiera se había sentido tan nerviosa la noche nupcial.
—Me pareció que lo mejor era dejar bien claro cuáles eran mis sentimientos. No pienso acostarme contigo. Creo que nuestro matrimonio se ha acabado, para siempre.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 26, 2015 9:48 am

—Y yo creía haber dejado bien claro mis sentimientos. Nuestro matrimonio se habrá acabado cuando yo lo diga, y no antes. Y voy a dormir donde me plazca.
—No conmigo. Si vas a dormir aquí, entonces buscaré otro sitio.
Recogió al bebé dormido, con cajón y todo, y quiso salir de la habitación para ir al rellano. No sabía si podría escapar, pero quizá si lograra ir a otra habitación…
No lo consiguió. Aún trataba de abrir la puerta con torpeza con una mano al tiempo que equilibraba el cajón para intentar no despertar a Alice, cuando un par de brazos musculosos se enroscaron alrededor de su cintura y la inmovilizaron.
—Todavía somos marido y mujer —murmuró William sobre su mejilla—. Y las personas casadas se acuestan juntas.
—No…
—Sí. No luches, cariño. Sabes que no puedes ganar. Además, no quieres despertar a Alice.
El último comentario le dio la excusa que desesperadamente necesitaba. No quería reconocer el modo en que su cuerpo había respondido al instante al contacto de William. Quería soslayar las diminutas explosiones de necesidad que habían activado el calor y la fuerza del pecho contra su espalda. Podía sentir el fuego del anhelo primitivo desenroscándose como una serpiente hambrienta, exigente.
—No —logró musitar—. No quiero despertar al bebé.
William le soltó la cintura y le dio la vuelta despacio en el círculo de sus brazos. Al quedar cara a cara con él, le quitó el cajón en el que Alice dormía apaciblemente y lo sostuvo bajo un brazo antes de volver a concentrarse en su mujer.
Y lo que vio lo conmocionó.
La palidez y las, profundas ojeras le remordieron. Estaba exhausta, medio dormida de pie. Y no era de extrañar. Alice no les había dado una tarde tranquila. Sin duda echaba de menos a su madre. Al principio rechazó el biberón que Maite le había preparado, aunque al final terminó por aceptarlo. Pero había necesitado un montón de atenciones en brazos de Maite antes de que al fin dejara de llorar y sucumbiera al agotamiento que la abrumó.
Y en ese momento Maite parecía preparada para hacer lo mismo.
—Se te ve rendida.
La única respuesta de ella fue un gesto silencioso de asentimiento. El movimiento le echó el pelo en la cara, y al alzar una mano para apartárselo, pareció muy joven, muy inocente y muy, muy femenina. Toda la masculinidad de William reaccionó en el acto con un afán de protección y deseo de cuidarla.
Era el retorno de un sentimiento que lo había asolado todo el día. Había empezado nada más regresar a la casa y verla alimentar a la pequeña. Le había recordado lo mucho que siempre había querido tener una familia propia, el sueño que había creído realizar al casarse con Maite.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 26, 2015 9:55 am

Y ese sentimiento no se iba. Como un necio, había dejado que se demorara en él, permitiéndose el consuelo de ese breve interludio ante la imposibilidad de conseguir lo verdadero. Era Navidad y aún tenía a su esposa y a un bebé en casa, aunque, con una terrible ironía, el bebé no fuera suyo y su esposa planeara dejarlo en cuanto pudiera.
—Lo has hecho bien hoy —comentó en voz baja—. Eres una madre innata.
Las palabras parecieron flotar en la atmósfera, y Maite de pronto descubrió que los ojos se le habían humedecido. La nueva amabilidad en el tono de William casi fue su perdición. Se mordió el labio y parpadeó para contener las lágrimas.
—Y ahora ven a la cama. Es tarde. Los dos necesitamos dormir.
—¡Dormir! —no pudo evitarlo. La sorpresa y la incredulidad provocaron un graznido poco digno de exclamación—. ¿Dormir?
—Por supuesto. ¿Qué otra cosa creías que tenía en mente? —preguntó con exagerada inocencia.
No necesitaba contestarle eso, de modo que se contentó con dedicarle la mirada más fulminante que pudo proyectar, rezando para que ocultara el asombro y el anhelo que sabía que estaban bajo la superficie.
—Ven conmigo —musitó él—. Ven a la cama y duerme conmigo. Nada más, te lo prometo. Esta noche no. Los dos hemos tenido un día agotador. Mañana puede ser diferente… pero esperemos a verlo. Dejaremos que el propio mañana lo decida. Esta noche dormiremos juntos. Dormir de verdad.
Le alargó la mano, y cuando ella la aceptó, los condujo de vuelta al dormitorio. Dejando la cuna improvisada de Alice, apartó el edredón de la cama y alisó la sábana. Con manos de una gentileza suprema y extrañamente asexuada, le quitó la bata de seda.
—Y ahora, métete en la cama.
Una presión ligera pero firme sobre los hombros la hizo sentarse en el colchón; William la observó mientras alzaba las piernas y dejaba caer la cabeza en la almohada. La miró durante un momento más, luego, una mano fuerte le apartó el pelo oscuro de la frente.
—Duerme bien.
Para su sorpresa, le dio un beso suave en la frente y se apartó. Mientras permanecía en la cama, con los ojos cada vez más pesados, oyó los sonidos de sus movimientos en el cuarto de baño, el agua al correr. Ya se dejaba arrastrar por un sueño pesado cuando regresó y se acostó al lado de ella. Trató de despertar un poco para…
—Buenas noches, cariño —dijo William con suavidad.
Quizá se debiera a que su cerebro estaba flotando, o a la suavidad de la voz, pero en esa ocasión no captó el énfasis satírico con el que solía acompañar esa palabra. A cambio, pareció abierta, directa… e incluso sincera.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 26, 2015 9:59 am

Y fue con esa palabra en la cabeza, y la sensación de los brazos de William a su alrededor, cálidos, fuertes y protectores, pegándola al calor de su cuerpo, que se quedó dormida y no volvió a saber nada hasta bien entrada la noche.
Cuando los gritos hambrientos de Alice quebraron la quietud de la oscuridad, tuvo que realizar un gran esfuerzo para despertar. Se frotó los ojos con el dorso de la mano, se incorporó y alargó la mano en un gesto automático hacia la bata.
—Está bien, pequeña. Ya estoy aquí.
Tenía al bebé en brazos cuando se dio cuenta de que el espacio de la cama a su lado se hallaba vacío. E incluso cuando pensaba en bajar para preparar un biberón, William entró en la habitación con el alimento que anhelaba la pequeña.
—La oí empezar a ponerse inquieta hace unos minutos —explicó—. La leche estaba preparada… lo único que tuve que hacer fue calentarla. Además, es mi turno. Venga… dámela.
Mientras le entregaba al bebé y veía cómo la alimentaba, reflexionó que llevaba todo el día comportándose de esa manera. A pesar de la tensión y de los roces entre ellos, se había mostrado extremadamente escrupuloso en turnarse para alimentar o cambiar al bebé. En ningún momento había titubeado ni hecho comentario alguno de que cuidar de Alice era tarea de mujer.
No pudo apartar la vista de la imagen de William, apoyado contra la almohada, el torso ancho desnudo. Tenía la cabeza inclinada sobre el bebé, con la atención completamente centrada en la carita pequeña.
Y entonces, cuando no era capaz de hacerle frente, recordó cómo al dormirse había pegado la espalda contra William y sentido la dura y potente presión contra sus nalgas, que le indicaron lo mucho que la deseaba. Sin embargo, él no se había dejado dominar por ello y la había dejado dormir.
—De modo que ahora me tocan los pañales… ¡gracias!
De algún modo logró inyectar un toque de humor en una voz que no sonaba como la suya, sabiendo que intentaba distraerse de los pensamientos eróticos que le provocaba la memoria. Recuerdos que resultaron incluso más complicados de disipar cuando William alzó la vista para dedicarle una sonrisa devastadora.
—Ya sabes lo que acordamos. Compartir por igual. Yo se los cambié antes de acostarla. Ahora te toca a ti disfrutar de ese placer.
Se preguntó si se comportaría de esa manera con su propio hijo. El pensamiento le causó un aguijonazo de angustia.
Se adelantó y con un dedo acarició la mano de la pequeña, y sonrió encantada cuando los dedos regordetes se cerraron a su alrededor.
—Mañana tendremos que comprar más pañales. Y más leche… aparte de algo de ropa por si se queda una temporada con nosotros. ¿Sería muy extravagante si le compro una cuna de verdad?
—En absoluto. Y cuando encontremos a su madre, podremos dársela como un regalo para el bebé.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 26, 2015 10:05 am

—¿De Navidad?
—¡No! —exclamó, sobresaltándola—. Es demasiado pragmático para regalo de Navidad. Le compraremos unos regalos adecuados… y también juguetes.
—¡William! —emitió una risa auténtica—. ¡No es más que un bebé! Ni siquiera sabrá que es Navidad.
—Puede que no… pero Alice es mi… ahora mismo parece que podría ser mi única oportunidad de tener un bebé al que poder malcriar en Navidad, así que pienso aprovecharme de la situación. No tendrá que aceptar ropa de saldo como regalo de Navidad.
—¿De saldo…? —Maite fue incapaz de creer lo que oía. Había una nota nueva en la voz de William, una entonación salvaje, vehemente, que le indicó que hablaba por experiencia propia—. Creía que tu madre se había casado…
—Mi madre se casó después de que mi padre se marchara, sí… —tomó una toallita de papel y con gentileza secó un chorrito de leche en la barbilla de la pequeña—. Y mi padrastro tenía dinero… pero solo para su familia, no para el error que había cometido su esposa.
La amargura, era tan intensa que fue evidente que solo podía estar hablando de sí mismo; Maite guardó silencio, capaz solo de escuchar, sin poder expresar la simpatía que anidaba en su corazón por el niño que había sido.
—Recibía la ropa que necesitaba… zapatos, comida, y eso era todo. Si pedía algo más, se me decía que debería estar agradecido de que me cobijaran, de que no estuviera en las calles, junto a mi padre.
—¿No te hacían ningún regalo?
William negó con la cabeza.
—Aprendí a no pedir nada. Sabía que no lo obtendría, de modo que resultaba más fácil no mencionarlo jamás.
«Resultaba más fácil no mencionarlo jamás».
¿Igual de fácil que nunca decir por favor? ¿No demostrar jamás que quería algo? Le remordió la conciencia y se movió inquieta.
—Me… me gustaría explicarte… —soltó, oyendo las palabras antes incluso de darse cuenta de que las iba a decir—. Me refiero a la píldora —él alzó la vista del biberón y la miró en silencio, pero tenía el cuerpo tenso—. Yo… yo no te mentí… no al principio —comenzó titubeante, deseando no haber hablado nunca pero sabiendo que ya no había marcha atrás—. Pensaba que lo que teníamos en nuestro matrimonio era suficiente. Que como los dos queríamos hijos y como no había nadie más en nuestras vidas, podíamos hacerlo funcionar.
—¿Y qué pasó? —preguntó él cuando Maite guardó silencio—. ¿Qué cambió?
—Yo… mis sentimientos, Me… di cuenta de que así como podía ser suficiente para nosotros… ese acuerdo que habíamos alcanzado… no era lo bastante bueno
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 26, 2015 10:08 am

para la persona más importante en todo esto… el bebé —¿lo entendería? Escuchaba, pero, ¿vería lo que intentaba decirle?
—Continúa.
Maite trataba de encontrar el modo de expresar lo que había en su mente cuando Alice se movió en los brazos de Liam y agitó sus bracitos. Al observarla, supo cómo continuar.
—Quiero decir, mira a Alice… Es una cosita pequeña, pero esta noche se mostró tan inquieta… y solo pudo deberse a que echaba de menos a su madre. Y tú dijiste… dijiste que harías todo lo que pudieras… cualquier cosa… para reunirla con su verdadera familia —una vez más el silencio de él le reveló que escuchaba. Mantuvo la vista clavada en la pequeña, sin atreverse a mirarlo a la cara—. Un bebé merece tener padres que lo amen… y que se amen entre sí.
—Yo amaría a mi hijo…
—Sé que lo harías —habló en voz baja y con el corazón desgarrado, Pero había que decirlo—. Sé que amarías a tu hijo… y yo también. Pero no lo querríamos juntos, como un solo ser, sino como dos personas separadas. Y sé que entiendes a lo que me refiero. ¿Cómo no iba a ser así con tu propia experiencia? ¿No habrías sido más feliz de pequeño si tus padres se hubieran amado?
—Sí —convino con voz brusca, mientras le quitaba el biberón vacío a Alice y la acomodaba sobre el hombro, dándole palmaditas en la espalda con una suavidad que desgarró aún más el corazón de Maite.
—¿Comprendes a qué me refiero? Me di cuenta de que podríamos darle mucho a nuestro hijo… pero nunca lo mejor. No podríamos darle dos padres que se amaran. ¿Lo entiendes?
—Sí, lo entiendo. No hace falta que digas más. Comprendo perfectamente adónde quieres llegar. Y tienes razón. Si ni siquiera nos amamos, ¿cómo podríamos amar a un niño del modo en que se merece?
Mientras hablaba, se deslizó fuera de la cama y se puso de pie, con Alice apoyada aún cuidadosamente sobre su hombro. Se encaminó hacia la puerta.
—¿Adónde vas?
Se tuvo que forzar a hablar. Durante un breve momento, al menos hasta el último minuto, albergó un diminuto rayo de esperanza en su interior. La esperanza de que le dijera que se equivocaba, que sentía por ella mucho más de lo que Maite imaginaba. O al menos que sentía algo. Pero, ¿cuán claro tenía que dejarlo William para que su débil y necio corazón aceptara que no había ninguna posibilidad?
«Si ni siquiera nos amamos». No podría haber sido menos ambiguo que eso.
—Creo que cambiaré a Alice en otra habitación y luego me cercioraré de que se encuentre a gusto antes de volver a ponerla a dormir.
—Pero era mi turno… —calló cuando William alzó una mano para silenciarla.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Sep 26, 2015 10:10 am

—Y yo estoy tan despierto que no podré dormir en un buen rato, así que lo haré… tú descansa un poco.
Era una orden que no aceptaba discusión, aunque Maite abrió la boca para intentarlo. Sin embargo, antes de poder hablar, William había apagado la luz. Unos segundos más tarde hasta la luz del rellano quedó bloqueada cuando cerró con firmeza la puerta a su espalda.
Había jugado su última carta al explicarle por qué había tomado la píldora. No tenía nada más que ofrecer. Y había tratado de insinuarle cuáles eran sus sentimientos. Se hallaba tan deprimida y desesperada, que si William le hubiera ofrecido algo, lo habría aceptado. Pero no lo había hecho. Solo se había mostrado impaciente por abandonar el dormitorio, alejarse de ella y de los sentimientos que no quería.
Había probado con todo lo que podía, había arriesgado todo lo que se atrevía… y había fracasado. No había futuro para ellos dos. Sin importar cuánto lo amaba, debía aceptar el hecho de que su matrimonio había acabado.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por SuenoLR Dom Sep 27, 2015 3:36 am

Sique me Kat
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18423
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 27, 2015 10:20 am

SuenoLR escribió:Sique me Kat

Ahora sigo mi Tonia I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 27, 2015 10:23 am

Capítulo 12
La nochebuena pareció llegar en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando William realizó su arrogante declaración y estableció su desafío, la medianoche de la Nochebuena había parecido muy, muy lejana. Dos días enteros… y más.
Pero no fue consciente del transcurso de esos dos días, y ya estaba en la víspera de Navidad y desconocía qué pasaba por la mente de William. No sabía muy bien qué fase habían alcanzado en la última campaña de su marido por conseguir lo que quería.
Sin embargo, no quería arriesgarse a mover el bote en ninguna dirección. En las últimas cuarenta y ocho horas había descendido sobre la casa una especie de paz, la clase de tregua con la que podía vivir sin desmoronarse y revelar cómo se desintegraba por dentro.
Una vez más la había salvado tener a Alice con ella. Habían pasado el primer día en el pueblo de compras para la pequeña. Al principio Maite había tratado de mostrarse cautelosa, consciente del hecho de que quizá tuvieran a Alice solo uno o dos días, pero William había insistido en comportarse de forma extravagante, comprando todo lo que se le ocurría y más. Ropa de cama, artículos de baño, ropa, juguetes.
—¿Sabes?, al bebé no le van a interesar algunas cosas por los menos hasta dentro de seis meses —había reído ella mientras contemplaba el montón de bolsas apiladas en el pequeño dormitorio habilitado para Alice.
—Pero las disfrutará entonces —había respondido William sin darle importancia—. Cuando esté lista para ellas, la estarán esperando.
Sentada ante la chimenea, había pensado que hasta él mismo se había comportado como un niño. Y al recordar lo que le había contado sobre las Navidades que había pasado de pequeño, la tristeza y desolación de saberse no querido, ¿quién podía culparlo? Pero si en ese momento se mostraba de esa manera, con un bebé que había aparecido en sus vidas por accidente, ¿cuánto le encantaría ser el padre de su propio hijo?
Se obligó a encarar la decisión tomada dos noches atrás y se dijo que hacía lo correcto. Quizá le rompiera el corazón, destruyera toda esperanza de felicidad, pero hacía lo mejor para William. Sin ella, sin una esposa que jamás querría tener en su vida, dispondría de la oportunidad de empezar otra vez. Podría conocer a otra mujer… casarse con otra… tener un hijo con otra… Con alguien con quien pudiera albergar la esperanza de ser feliz. Con alguien con quien pudiera ser feliz y con el tiempo satisfacer las irracionales exigencias de su abuelo.
Con alguien a quien amara de verdad.
Casi era demasiado para soportar. Con un gemido cruzó los brazos, sintiendo como si se fragmentara por dentro. La idea de que Liam se enamorara de otra mujer
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 27, 2015 10:26 am

era algo que había tratado de encarar desde que se había obligado a tomar la decisión, pero cada vez que lo intentaba, su mente y su corazón rechazaban la posibilidad, incapaces de aceptarla.
—¿Qué haces sentada en la oscuridad?
William había aparecido en el umbral detrás de ella y se preparaba para pulsar el interruptor e inundar la habitación de luz.
—¡No, no lo hagas! —protestó con celeridad, aterrada de que pudiera ver las marcas dejadas por las lágrimas—. La luz de la chimenea es bonita… déjala, por favor.
—De acuerdo, si es lo que quieres —fue a sentarse a su lado en el sofá y se reclinó con un suspiro de satisfacción al tiempo que estiraba las piernas—. Alice se ha quedado dormida. Y después de la cantidad de leche que ha ingerido con el último biberón, me sorprendería que se despertara pronto.
—Sería un cambio agradable después de lo de anoche. Quizá ya empieza a acostumbrarse. ¿Se sabe algo de su madre?
—Nada —movió la cabeza—. No he conseguido nada en ninguna parte que he buscado. Empiezo acreer que se ha desvanecido de la faz de la tierra. El verdadero problema es que si se ha marchado del pueblo, no tengo ni idea de dónde ponerme a buscar. Podría ir a Londres… a cualquier parte… y si desaparece en una ciudad grande, podría tardar meses en localizarla.
—Vamos a tener que recurrir a los Servicios Sociales.
—Lo sé… pero después de Navidad. Al menos podemos dejar a Alice en casa un par de días más.
Maite pensó que eso le brindaría la excusa de quedarse hasta que la pequeña se fuera. Cuando entregaran a la niña, bien a su madre o a los funcionarios públicos, también desaparecería la causa de su permanencia. Debería marcharse si quería brindarle a William otra oportunidad.
Pero en ese momento no podía pensar en ello. De otro modo, la destruiría. Clavó la vista en las llamas danzarinas y trató de concentrarse en los patrones que creaban, en el resplandor de las ascuas.
Al mismo tiempo, fue agudamente consciente de la solidez física de Liam a su lado. Vestido todo de negro, era una presencia inquietante. Todos sus sentidos lo percibían.
En los últimos dos días nada había ido tal como ella había esperado. La verdad era que William había hecho lo opuesto a lo que Maite había imaginado. Donde había pensado que emplearía todos sus recursos para seducirla, había mantenido la distancia. Se había mostrado callado, reticente, y apenas la había tocado, estableciendo contacto solo cuando era absolutamente necesario, para recoger o entregarle a Alice. Hasta en la cama había mantenido la distancia, sin apartarse de su lado del colchón, como si adrede evitara tocarla.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 27, 2015 10:28 am

Y lo irónico era que la clase de privación sensorial a que la había sometido había surtido el efecto deseado que él había declarado que perseguía. Echaba de menos su contacto, el calor de su cuerpo próximo, la fragancia de su piel. Lo anhelaba con todo su ser y eso la había mantenido despierta e inquieta la noche anterior. No había creído posible poder sentirse tan sola aun cuando la persona que extrañaba se hallara en la misma habitación.
—¿En qué piensas?
La pregunta serena de William la sobresalió y se volvió para ver esos ojos oscuros clavados en su rostro.
—Llevas los últimos minutos perdida para el mundo. Ha despertado mi curiosidad sobre lo que pasaba por tu cabeza.
—Poca cosa —mintió. Desesperada por evitar contarle la verdad, se aferró a la primera idea que se le ocurrió, el recuerdo de sus pensamientos antes de que él entrara en la sala—. Si quieres saberlo, pensaba en Joshua.
—¿En mi abuelo? ¿Y eso?
—Pensaba en lo mezquino que es al establecer esas condiciones para que puedas heredar Hewland Hall y el resto de propiedades.
—Es un anciano. El honor de la familia lo significa todo para él. Jamás pudo perdonar a mi madre por haberse fugado y quedado embarazada de mi padre. Anhelaba un heredero legítimo, pero yo soy el único que tiene.
—Pero si no hubiera querido uno con tanta desesperación, quizá nosotros hubiéramos podido empezar mejor. Podríamos haber llegado a conocernos mejor sin esa sensación de presión sobre nosotros. Podríamos haber empezado de cero, sin las expectativas que tenían mis padres y él.
La reacción de William a esas palabras fue de silencio total. Con el rostro vuelto hacia ella, alejado de la luz de las llamas, no podía leer su expresión ni ver qué mostraban sus ojos. Nada le ofrecía pista alguna acerca de lo que pensaba. Pero entonces flexionó los hombros y se pasó una mano por el pelo.
—Aún podríamos —anunció con voz queda.
—¿Aún podríamos? —repitió ella confusa—. William… ¿qué…?
Y al fin comprendió hacia dónde se dirigían sus pensamientos, y en el mismo instante captó el atractivo de la idea, experimentó el impulso súbito de querer que las cosas fueran como él decía.
¿Era posible? ¿Se podría lograr? ¿Podrían realmente comenzar de cero, como si todo fuera nuevo? ¿Podrían actuar como si nunca antes se hubieran conocido, como si todas las complicaciones y problemas que los habían acosado nunca hubieran existido y se conocieran por primera vez?
—¿Qué…? —comenzó, pero William la detuvo.
—Soy William —se presentó y extendió una mano.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 27, 2015 10:34 am

Durante un segundo se sintió desconcertada, luego lo comprendió y siguió las pautas ofrecidas por él.
—Maite… Maite Lassiter.
William se preguntó por qué había usado su apellido de soltera. Quizá la idea de comenzar desde cero, sin la confusión en que habían sumido su matrimonio, realmente la atraía, tal como lo había atraído a él. Pero, ¿cuánto tiempo podrían fingir? ¿Cuánto tiempo lograrían mantener la realidad y sus decepciones al margen?
Abrieron una botella de vino, se sentaron ante el fuego y hablaron.
Hablaron.
Al principio de cosas triviales. De libros, de películas y de vacaciones. De Navidades y de celebraciones que habían conocido en el pasado. De regalos que les habían encantado y de otros que habían sido tan horribles que no podían creer que alguien pensara que podrían gustarles.
—Si dependiera de ti —preguntó William, llenando las dos copas y más relajado que en días—, si pudieras tener lo que te apeteciera, ¿qué es lo que más querrías para Navidad?
—¿Cualquier cosa? —lo miró por encima del borde de la copa.
Algo en el modo en que lo miró de pronto le tensó lo nervios. Sentarse junto a ella había sido un error. ¿Cómo podía permanecer tan cerca y no tocarla, besarla?
Cada vez que Maite se movía, el resplandor del fuego le iluminaba el rostro y convertía sus ojos en llamas ardientes que brillaban en la suavidad de su piel. El vestido de terciopelo de color cereza que se había puesto para la cena era de manga larga, corto y escote pronunciado, supremamente femenino. Resaltaba la extensión esbelta de sus piernas, los huesos finos del cuello y la garganta. Y su perfume le atormentaba los sentidos que ya estaban en situación de alerta.
Pero se había prometido que se contendría. Que no la tocaría, no a menos que ella diera el visto bueno. La sexualidad era demasiado poderosa y abrumadora entre ellos. Y ya los había metido en ese lío. Significó que se habían lanzado al matrimonio por todas las causas equivocadas, y en ese momento Maite se sentía atrapada con él, lamentando haber aceptado ser su esposa una vez que comprendió que nunca podría amarlo.
—¿Cualquier cosa de verdad?
—Cualquiera —confirmó él. Y si podía, haría realidad ese sueño. Aunque fuera lo último que consiguiera antes de que ella se alejara de su vida.
Maite se preguntó si se atrevía a decir lo que de verdad anhelaba. ¿Podía arriesgarse a revelarle sus pensamientos y sentimientos más íntimos a ese hombre que tanto significaba para ella y que, en cierto sentido, seguía siendo un misterio?
Durante unos segundos osciló entre el sí y el no. Al final se dijo que estaban en Nochebuena. Una noche en la que se suponía que existía la magia. El momento en que los deseos y los sueños se hacían realidad y todo el mundo disponía de la oportunidad de lograr su gran deseo
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 27, 2015 10:38 am

—De acuerdo… —musitó—. Pero con una condición.
—¿Cuál?
—Tú debes hacer lo mismo. Si te cuento mi mayor deseo, luego tú debes contarme el tuyo. Sin reservas. ¿Estás de acuerdo?
—Sin reservas —repitió William—. Te doy mi palabra.
—De acuerdo, entonces… —no sabía por dónde empezar. Mentalmente probó diferentes enfoques… pero le dio la impresión de que no había otro modo que ser directa—. Deseo que Joshua Hewland no fuera tu abuelo. Deseo que no fueras el heredero de Hewland Hall y de su fortuna. Deseo que fueras simplemente tú, con lo que sea que hubieras ganado por tu propia cuenta, y que nada tuviera condiciones y promesas y la necesidad de herederos legales.
Si el silencio anterior de él la había sorprendido, ese le estiró los nervios hasta un punto de ruptura. Pareció prolongarse hasta que creyó que podría gritar… o estallar en lágrimas… o ambas cosas.
—William… di algo… por favor.
Al fin él se movió y respiró hondo.
—¿Por qué? —preguntó con una voz que no parecía la suya.
—Porque acabo de… porque tú…
—No, quiero decir, ¿por qué has deseado eso? ¿Por qué es tan importante para ti?
¡Santo Cielo! Quería conocer más. Y con la primera admisión había agotado el poco coraje que le quedaba. ¿Se atrevía a llegar más lejos?
—Porque… porque entonces quizá creyeras que busqué este matrimonio por motivos muy diferentes de los que piensas. Quizá entendieras que el dinero les importa a mis padres, pero no a mí. Para ellos fue importante pero para mí no significa nada. ¡Nada!
La quietud y el silencio de él eran casi aterradores. Se había movido de forma que tenía el rostro en sombras yMaite no podía leer su expresión, no podía verle los ojos. Nada le brindaba una pista acerca de lo que pensaba.
—¿Quieres que crea eso?
Toda la fuerza que le había dado poder para hablar se había desvanecido, de modo que únicamente fue capaz de asentir en silencio, anhelando que confiara en ella.
Reinó un silencio aún más prolongado.
Luego William suspiró.
—No tenías que decírmelo.
—Quería que…
—No, me refiero a que ya lo había descubierto por mi propia cuenta.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 27, 2015 10:43 am

—¿Sí? —no podía creer lo que oía.
En ese instante él giró la cara para mirarla y Maite pudo ver su expresión. Exhibía una ligera sonrisa irónica… ¿se atrevía a pensar que avergonzada?
—Cariño, puede que sea lento al principio, pero en estos últimos días nadie podría haber dudado de que al quedarte, lo hiciste por Alice, para cuidarla. Y eso me hizo pensar. Al analizar el año que pasamos juntos, comprendí que aunque disfrutaste de los regalos que te hice, nunca me pediste nada más, jamás trataste de conseguir más de mí.
—Pero tú…
—¡Sé lo que dije! Pero estaba enfadado… estúpidamente desquiciado. Y también tú. Por eso dijiste que te marchabas.
Maite agradeció la oscuridad, las sombras que dominaban la habitación y que ocultaron su rubor. ¿Tan bien la conocía?
—¿Me estás diciendo que me creíste?
—Te estoy diciendo que no necesitabas explicarte. Que si no hubiera sido un ciego necio, lo habría visto por mí mismo. Pero yo… —calló como si se lo hubiera pensado mejor—. Nada —movió la mano—. No importa.
Era demasiado pronto para contarle lo que había temido al pensar que era culpa suya que ella no estuviera embarazada. Maite había dicho que había aceptado el matrimonio por causas diferentes, aunque no había expuesto cuáles eran. No era necesario. Ya había reconocido que no lo amaba. Pero si aún lo deseaba, quizá bastara. Tal vez no fuera gran cosa para construir un futuro, pero era mejor que nada.
—Ahora es mi turno. Te prometí que si me contabas cuál era tu gran anhelo, yo haría lo mismo. Y pienso cumplir mi promesa.
Ella contuvo el aliento, sin poder hablar.
—Si queremos ser sinceros el uno con el otro, Maite, entonces hay algo que quiero que sepas. Algo que me importa tanto como a ti tú deseo de Navidad.
—Con… continúa…
William le tomó una mano con las suyas.
—Quiero que creas que jamás fuiste… ¿cómo dijiste? «Una yegua de cría» para mí. Cuando te pedí que te casaras conmigo, te expuse que quería hijos. Sí… y sé que esa era la única causa por la que mi abuelo deseaba que me casara. Pero no fue la única para mí.
—¿No? —aún le costaba respirar adecuadamente y la voz le sonaba tensa por el nudo que tenía en la garganta—. ¿Cuál fue, entonces?
—Maite, ¿necesitas preguntarlo? —susurró con voz ronca—. Te deseaba más de lo que he deseado jamás a ninguna mujer en la vida. No podía vivir sin ti. No puedo vivir sin ti. No puedo permitir que te vayas, Maite, eres mía…
Buscó los labios de ella para un beso suave, que le robó el corazón, le nubló la mente, la dejó incapaz de pensar y solo le permitió responder.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por EsperanzaLR Dom Sep 27, 2015 10:46 am

Y quería y necesitaba hacerlo.
Ya estaba harta de anhelar y de necesitar. Odiaba la soledad, el vacío y el ansia. Ese beso contenía la promesa de algo… quizá solo de esa noche, quizá de más. No lo sabía y no le importaba.
Solo sabía que había recibido una segunda oportunidad para ser feliz, para soñar. Y así se entregó a los brazos de William sin preocuparse ni titubear, únicamente sintiendo que ahí, al fin, estaba en casa.
Y podía ser feliz.
Y si solo duraba una noche… ya se enfrentaría al mañana cuando llegara.
El acto sexual fue lento, cálido y ardiente como alguna vez habría podido soñar que sería. La llevó escaleras arriba hasta la cama grande, en el dormitorio junto al cual estaba Alice en su nueva cuna, disfrutando del descanso apacible y sin sueños de los muy jóvenes. Y allí le quitó la ropa, encendiéndole la piel desnuda con besos que abarcaron cada centímetro, despertando en ella una necesidad que le aflojó las piernas.
Maite desconocía que fuese posible estar tan excitada y retener la conciencia. Nunca había imaginado las interminables posibilidades sensuales que podían crear las manos y los labios. Ni siquiera había considerado lo deprisa que podía latirle el corazón ni cómo podría bullirle la sangre. Pero esa noche lo descubrió todo, y comprendió que no existían límites para los placeres del amor que Liam podía mostrarle.
Y cuando al fin introdujo el poderío en su cuerpo palpitante, Maite lloró por la maravilla y el gozo que le produjo. Se arqueó para acercarse a él, para pegar cada centímetro de su cuerpo contra la forma dura, y clavó los dedos en los hombros tensos. Lo oyó gemir su nombre, oyó su propio grito descontrolado. Y entonces perdió contacto con el mundo en una ducha de estrellas de oro y plata y en el calor y el poder del éxtasis.
Ahíta y extenuada, agotada por el placer, tardó mucho tiempo en poder moverse, y cuando al final lo hizo, solo fue para acurrucarse más contra el cuerpo relajado de William. El sueño comenzaba a dominarla cuando desde abajo le llegaron los tonos sonoros del reloj al dar la medianoche.
—Es Navidad —murmuró él—. Feliz Navidad, cariño.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33408
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por asturabril Dom Sep 27, 2015 8:30 pm

Arrow Arrow I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17490
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por SuenoLR Lun Sep 28, 2015 4:07 am

Sique mi Kat!!
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18423
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 33
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER - Página 6 Empty Re: WEBNOVELA "El amor llegó en navidad" DE KATY WALKER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.