Foro Maite Perroni & William Levy (LevyRroni)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

5 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 7 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Lun Dic 28, 2015 4:50 pm

Él empezaba a creer que no estaba tan mal cuando Maite, más que respirar, gritó… y en su oído. ¡Madre de Dio! —Cara, ¿qué viene después de la parte de caminar? —esperaba que fuera lo que fuera, no fuera muy doloroso. —Puede que me saltara esa clase —controlando su pánico creciente, sonrió. Lo último que quería era traumatizarlo más. William sacó los colchones de los camastros y los depositó en el suelo. Después de acomodarla sobre ellos, miró alrededor en busca de una cazuela. En las películas viejas, había visto que en todas el agua hervida era un factor. —Deja que te cuente algunas cosas antes… puede que no me sienta con ganas de dar instrucciones cuando esté ocupada dando a luz. Él escuchó y entendió aproximadamente la mitad, y sospechó que habría olvidado casi todo cuando llegara el momento crucial. —De acuerdo, relájate y conserva energía —el consejo pareció fuera de lugar al ver que al acortarse el tiempo entre contracciones, descansar había dejado de ser una opción para William—. No puede faltar mucho —la consoló mientras ella jadeaba, la cara perlada de sudor que le empapaba el cabello rojo. —Ya queda poco —dijo Maite de golpe—. Tengo que empujar. —¿Es lo que tienes que hacer? —¡Sí! —le gritó furiosa. Esa fase fue relativamente rápida. Apenas pareció pasar tiempo cuando William exclamó maravillado al ver asomarse la cabeza del bebé y, momentos más tarde, su hija cayó, cálida, mojada y llorando a pleno pulmón, en sus manos que esperaban. —¿Está bien? —preguntó Maite, tratando de incorporarse. —Es absolutamente perfecta —musitó, todavía asombrado por esa cosita que sostenía. Besó a Maite, le apartó el pelo de la frente húmeda y dijo con total sinceridad—: Has estado increíble… brillante —antes de apoyarle el bebé en el pecho. La visión de su cara al contemplar por primera vez al bebé de los dos… la expresión asombrada, el amor maternal que ardía en sus ojos… permanecería con él para siempre.
El enfermero que entró sonrió al captar toda la escena y dijo: —No queda mucho que yo pueda hacer. El hombre explicó la situación en rápido italiano y cuando se marchó, William se lo tradujo.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33324
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 7 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Lun Dic 28, 2015 4:51 pm

—Al parecer Alberto llamó a emergencias. Hay un helicóptero esperando llevarte a ti y a esta pequeña al hospital. Ella le tomó la mano. —No me voy a ninguna parte sin ti. Él le sonrió. —Debes hacerlo, cara mia, pero te prometo que no estaremos separados mucho tiempo. Jamás estaremos separados. Maite acurrucó al bebé contra su pecho. No podía ver ningún fallo en ese plan, y estaba segura de que cualquier futuro en el que figurara William iba a ser mejor que bueno.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33324
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 7 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Lun Dic 28, 2015 4:54 pm

Epílogo
William se pasó la mano por el pelo. —¡No me lo puedo creer! El chofer miró a su jefe y le dedicó una mueca de disculpas. —Al parecer un camión volcó en el cruce… La frustración de William estalló. —¿No se te ocurrió comprobarlo antes de salir? ¡Ya no hay vuelta atrás! —William, no tiene sentido gritar. No es culpa suya. Lo siento, Eduardo, no le haga caso. Con una leve sonrisa, el chófer inclinó la cabeza con cuidado, sin mirar en la dirección de su furioso jefe. En cuanto se cerró el compartimento que los separaba, se volvió hacia su esposa con expresión indignada. —¿Es que no estás preocupada? —demandó. Ella le sonrió con serenidad. —¿Por qué iba a estarlo? —se palmeó el estómago—. Me acompaña una comadrona perfectamente capaz. Papi fue bueno para ti, ¿verdad, cariño? —le preguntó a la pequeña. Valeria tenía dieciocho meses. Exhibía el cabello fuego de su madre, los ojos de su padre y una sonrisa que era exclusivamente suya. Su hermanastro era su esclavo y su padre bailaba al son que ella dictaba. —Este bebé nacerá en un hospital, con médicos y sábanas limpias. —Como sea igual que su padre, nacerá donde le apetezca —la ecografía había revelado sin lugar a dudas que se trataba de un varón. —No puedo creer que esto se repita. —No estamos en una montaña en la Toscana, William. —No, ahora es en una autopista, vaya diferencia. Oh, cara, lo siento. Quería que esta vez fuera perfecto para ti, después de lo que tuviste que soportar. ¡Y sucede esto! —exclamó disgustado. Maite lo miró con ternura. —William, la última vez fue perfecta para mí. Siempre he sabido que nada superaría aquello y me gustaría que dejaras de angustiarte. Aún estoy en las primeras fases. Da igual estar sentada aquí que en mi habitación del hospital. Él pareció apaciguarse con el comentario sereno. —Supongo que tienes razón. Pero, ¿cómo puedes decir que la última vez fue perfecta? Fue el par de horas más aterrador de mi vida. Tuve en mis manos tu vida y la de Val.
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33324
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 7 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Lun Dic 28, 2015 4:56 pm

—No hay mejores manos en las que preferiría estar —le tomó una y se la llevó con cariño a la mejilla—. La cuestión es que me asusté, y mucho, pero también fue uno de los momentos más maravillosos de mi vida. Dijiste que me amabas y trajiste a nuestro bebé milagroso al mundo. ¿Cómo puede haber algo mejor que eso? Y siento que este bebé está a salvo —le bajó la mano hasta apoyarla sobre el vientre. —¿Has sentido eso? —inquirió él. Maite rió. —Cuesta no hacerlo. —Creo que entonces nuestra familia estará completa… tres hijos es suficiente para cualquier hombre. No quiero ser codicioso —observó—. A pesar de lo sexy que se te ve embarazada, tengo ganas de volver a tenerte sólo para mí. —El tráfico se mueve. —¡Gracias al cielo! —De hecho, William, creo que podría ser una buena idea pedirle a Eduardo que dé media vuelta. Su rostro adquirió una expresión cómica. —¿Otra falsa alarma? Ella asintió. —Lo siento. —¿Sabes? —comentó con tono sombrío—, tengo la insidiosa impresión de que este bebé vendrá cuando menos lo esperemos. Intenta sumirnos en una falsa sensación de seguridad —musitó. —William, la verdad es que a veces puedes ser muy bobo —comentó ella con indulgencia.
Román Antonio nació con un peso de tres kilos, seiscientos gramos, a las dos de la mañana del día siguiente, después de que decidieran que se trataba de otra falsa alarma. Cayó en las manos de su padre berreando como si fuera el fin del mundo.

Fin
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33324
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 7 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por asturabril Lun Dic 28, 2015 5:03 pm

cheers cheers santa santa
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17406
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 7 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por asturabril Lun Dic 28, 2015 5:04 pm

I love you I love you I love you I love you feliz santa santa santa santa
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17406
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 7 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Lun Dic 28, 2015 5:05 pm

tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue I love you I love you I love you I love you I love you I love you
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33324
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 7 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por SuenoLR Miér Dic 30, 2015 4:14 am

Muchas Gracias mi Kat muy linda historia Besos
SuenoLR
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 18339
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 32
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 7 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por EsperanzaLR Miér Dic 30, 2015 1:26 pm

SuenoLR escribió:
Muchas Gracias mi Kat muy linda historia Besos

De nada mi Tonia Besotes
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33324
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence - Página 7 Empty Re: WN LEVYRRONI " Secret baby, convenient wife" DE Kim Lawrence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.