Foro Maite Perroni & William Levy (LevyRroni)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS.............

Ir abajo

¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS............. Empty ¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS.............

Mensaje por andreaLR Miér Ago 19, 2015 3:17 pm

forofita
Cristal
¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS............. CJHGs
Mensajes: 6,614
Registrado: ‎09-16-2007

2 Kudos


¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS.............

Opciones

¡¡Uf...esto no puede ser...no puede ser lo que ven mis ojos...esta mañana antes de ir a trabajar o a la chamba...jajaja...leo que tenemos foro levyrroni...ni se imaginan lo que me hizo el corazón...palpitarme a 1000 por horas...no daba crédito a mis ojos...así que me fui a comprobar que así fuera...tras mirar donde podía pinchar para ir directamente...al mismo tiempo que miraba el reloj...que corrían sus manecillas como ningún día...y ni digamos el digital de mi PC...vamos que se me echaba la hora encima y yo todavía no había abierto la página...hasta que por fin lo conseguí...estallé de júbilo...como muchas de las amigas antiguas estaban ahí...y muchas de las nuevas que saben lo que es bueno...porque como bien decís...el club levyrroni es mucho más que un trauma...es un sentimiento...es hasta una forma de vivir...jajaja...y eso lo han sabido apreciar las personas que tienen buen gusto y les gusta crecer con lo que hacen...y es que me van a permitir mi conato de vanidad...pero las levyrronis somos otro mundo...claro está que esto se debe a que a quienes seguimos...podemos decir que a pesar de sus deslices...son gente y sobretodo cuando están juntos...que les para el mundo...y quieren hacer una diferencia con el resto...porque Maite y William...aunque este último nos haya decepcionado más en algunos aspectos...es un tipo lindo y no por su apariencia que de eso estamos más que de acuerdo que así es...si no por su interior...este chico nació de la nada y en medio de la nada un día soñó que en otro lugar del mundo él sería grande...y así fue...para ello ha luchado mucho pero siempre intentando ser él mismo en todo momento...amigo de sus amigos...aunque más amigo de su familia...pues est@s no le procesaron envidias...si no todo lo contrario...le ayudaron a que lograra sus metas...o por lo menos se quitaron de enmedio para que él pudiera conseguirlas...y la aparición de una persona muy especial que le hizo sentir lo que jamás había sentido...y que por causa de querer tanto a su familia...se ha visto teniendo que vivir en la clandestinidad...hoy...se van poniendo las cosas en su sitio...pues todo el mundo ya sabe que él está con la madre de sus hij@s por necesidad...pero no porque la ama...y que decirles de nuestra Maite...enamorada hasta las trancas...ha hecho sus peripecias para que no se supiera...y tal vez no se sepa nunca...pero ahí está...siempre a su lado...porque ha sabido ver en el corazón de este ser...y solo un corazón como el suyo puede comprenderlo...ya sé que esto puede ser algo escabroso ponerlo...porque el hecho de que la página sea definitivamente Levyrroni...tal vez no me dé derecho ha hacer este tipo de comentario...pero ya saben esta es mi condición y es por eso que soy Levyrroni por siempre...como he dicho antes...me alegro que sean much@s l@s que se sumen a este trauma...pero más me alegraría si much@s de l@s que estuvieron...y que no voy a citar...porque sería a lo mejor de mal gusto...y por supuesto no quiero en ningún momento desmejorar a l@s presentes...pero sería para mí un gran orgullo...ver reaparecer gente que también tuvieron un sueño...y que hoy por fin se hizo realidad...esperando se animen a formar parte de esta gran familia que nos sigue acogiendo maravillosamente...DIOS MIO...SE NOS HIZO EL MILAGRITO...ajajaja...besicos de forofita!!!!!


Publicado: ‎08-25-2010 01:16 PM

Mensaje 1 de 9 (137 views)
 



Responder









¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS............. Diamanteazul laurenelena
Diamante
¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS............. Message
Mensajes: 38,012
Registrado: ‎02-05-2008


Re: ¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS.............

Opciones

ssi amiga tenemoss foroooo wiii

Publicado: ‎08-25-2010 01:19 PM

Mensaje 2 de 9 (134 views)
 



Responder









forofita
Cristal
¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS............. CJHGs
Mensajes: 6,614
Registrado: ‎09-16-2007


Re: ¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS.............

Opciones

¡¡¡¡Ahorita a conservarlo mi querida amiga...y no dejar que nos lo contaminen con sus malas artes...si no más bien...darle esa vida que tanto se merecen nuestros niños...besicos de forofita!!!


laurenelena ha escrito:
ssi amiga tenemoss foroooo wiii


 

Publicado: ‎08-25-2010 01:23 PM

Mensaje 3 de 9 (130 views)
 



Responder










¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS............. 0%2C0%2C64%2C64?v=mpbl-1
stars23
Quarzo

Mensajes: 21,307
Temas: 54
Kudos: 837
Publicaciones de blog: 0

Registrado: ‎02-21-2003


Re: ¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS.............

Opciones

Muchisimas gracias.

Publicado: ‎08-25-2010 01:28 PM

Mensaje 4 de 9 (122 views)
 



Responder









paponm
Acero
¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS............. 64x64?v=mpbl-1
Mensajes: 2,433
Registrado: ‎03-23-2010


Re: ¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS.............

Opciones

mi reyes hermosa ja ja feliz de la vida yo tanbie por este foro y mas si se da novela levorrini hahhahah #soyfelliz hahhaa


Publicado: ‎08-25-2010 01:58 PM

Mensaje 5 de 9 (113 views)
 



Responder









forofita
Cristal
¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS............. CJHGs
Mensajes: 6,614
Registrado: ‎09-16-2007


Re: ¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS.............

Opciones

 


paponm ha escrito:
mi reyes hermosa ja ja feliz de la vida yo tanbie por este foro y mas si se da novela levorrini hahhahah #soyfelliz hahhaa



¡¡¡Comparto tu felicidad Yesi...confia...que esta vez casi está confirmado...pero sin el casi...jajaja...besicos de forofita!!!!
 

Publicado: ‎08-25-2010 02:02 PM

Mensaje 6 de 9 (109 views)
 



Responder









lauradol
Junior
¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS............. Message
Mensajes: 210
Registrado: ‎02-23-2009


Re: ¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS.............

Opciones

Hola forofita:
Si muy felices por tener un foro levyrroni, por cierto a ver si publicas tu wn aqui, me gusta mucho, solo que dejas mucho tiempo sin escribir ojala lo hagas pronto
saludos.

Publicado: ‎08-25-2010 04:49 PM

Mensaje 7 de 9 (94 views)
 



Responder









forofita
Cristal
¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS............. CJHGs
Mensajes: 6,614
Registrado: ‎09-16-2007


Re: ¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS.............

Opciones

¡¡Gracias Lauradol...no te preocupes que eso es lo que voy a hacer...y espero no tardarme tanto...pero he de decirte que fueron por dos razones que no la he puesto más seguida...primero porque tanto el foro de Maite como el de William se incomodaba al yo hacerlo...y segundo porque no tengo mucho tiempo...pero trataré de complacerte lo antes posible...ahora me propongo ponerla toda desde el principio...en este nuevo forito...y eso me va a llevar tiempo...besicos de forofita!!!!

Publicado: ‎08-25-2010 04:58 PM

Mensaje 8 de 9 (91 views)
 



Responder









lauradol
Junior
¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS............. Message
Mensajes: 210
Registrado: ‎02-23-2009


Re: ¡¡¡¡FELICIDADES LEVYRRONIS.............

Opciones

Forofita: Gracias por contestarme, y si te entiendo, hay algunas que no les gustaba lo que escribes pero sabes al final muchas pensamos igual que tu solo que no nos atrevemos a decirlo  jajajjajaj, saludos

Publicado: ‎08-25-2010 05:20 PM

Mensaje 9 de 9 (88 views)
 
andreaLR
andreaLR
Admin

Mensajes : 3033
Puntos : 16257
Reputacion : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Edad : 33
Localización : Argentina - bs.as

https://levyrroniporsiempre.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.