Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por tamalevyrroni el Miér Abr 06, 2016 12:08 pm

***

Maite se vistió con especial cuidado esa noche, con uno de los nuevos vestidos que Charlotte le había proporcionado; satén azul con un corsé ligero en forma de corazón y un profundo corte, de escote redondo sobre una camiseta de encaje de Malinas. Las mangas eran cortas y acanaladas, mostrando sus largos brazos blancos y ella se había peinado el cabello en rizos, sujetándolos hacia arriba y hacia atrás en un arreglo entrelazado con oscuros pensamientos azules. No fue hasta después que Sophie los hubiera fijado cuidadosamente a sus cabellos, que Maite se dio cuenta de que éstos eran del color de los ojos de Will, y, de pronto, quiso quitárselos, pero, por supuesto, no hizo nada de eso, sino que simplemente le agradeció a Sophie por sus esfuerzos y la felicitó sinceramente por cuán graciosamente se enrulaba su cabello.

Sophie bajó antes que ella, para ir a ayudar a Bridget en la cocina. Maite se sentó automáticamente frente al espejo, para morderse los labios y pellizcarse las mejillas. Necesitaba color, pensó. Estaba inusualmente pálida.

El pendiente de jade estaba bajo el encaje de Malinas, donde nadie podría verlo. Sophie lo había mirado mientras Maite se vestía, pero no hizo comentarios. Ella recogió el colgante del ángel mecánico y se lo sujetó también, alrededor de su garganta. Éste se acomodó bajo el otro pendiente, justo debajo de su clavícula y la tranquilizó con su tic-tac. No había una razón por la que no pudiera usar los dos, ¿verdad?

Cuando salió al corredor, Jem la estaba esperando. Sus ojos se iluminaron cuando la vio, y después de dar un vistazo de arriba abajo del pasillo, él la atrajo hacia sí y la besó en la boca.

Ella se obligó a fundirse en el beso, a disolverse contra él como lo había hecho antes. La boca de él era suave en la suya y sabía dulce, su mano cuando la tomó del cuello era fuerte y gentil. Ella se acercó más, deseando sentir el latido del corazón de Jem.
Él se echó hacia atrás, sin aliento. —No era mi intención hacer esto…

Ella sonrió. —Yo creo que sí, James.

—No antes de verte —dijo él—. Sólo quería preguntarte si podía acompañarte a cenar. Pero te ves tan hermosa. —Le tocó el cabello—. Sin embargo, me temo que demasiada pasión podría hacer que empezaras a arrojar pétalos como un árbol en otoño.

—Bueno, puedes hacerlo —dijo ella—. Acompañarme a cenar, quiero decir.

—Gracias. —Deslizó la punta de sus dedos sobre los pómulos de ella—. Pensaba que despertaría esta mañana y que habría sido un sueño el que me hubieras dicho que sí. Pero no lo era. ¿O sí? —Sus ojos buscaron el rostro de Maite.

Ella sacudió la cabeza. Podía degustar las lágrimas en el fondo de su garganta y se alegró de que sus guantes de seda ocultaran la quemadura de su mano izquierda.—Lamento que estés consiguiendo tan mal negocio conmigo, Maite —dijo él—. En años, quiero decir. Encadenarte a un hombre moribundo, cuando sólo tienes dieciséis años…

—Tú sólo tienes diecisiete. Tiempo suficiente como para encontrar una cura —susurró ella—. Y lo haremos. Encontraremos una. Yo estaré contigo. Para siempre.

—Ahora, lo que yo creo —comentó él— es que cuando dos almas son como una, permanecen juntas en la Rueda. Nací en este mundo para amarte, y te amaré en la próxima vida, y en la siguiente tras ésa.

Ella pensó en Magnus. Estamos encadenados a esta vida por una cadena de oro y no nos atrevemos a cortarla, por miedo a lo que está más allá de la caída.

Ahora, ella sabía lo que significaba eso. La inmortalidad era un don, pero no uno sin consecuencias. Porque si yo soy inmortal, pensó, entonces sólo tengo esta,esta única vida. No regresaré y cambiaré como tú lo haces, James. No te veré en el Cielo, o en las barrancas del gran río, o lo que sea la vida que se encuentra más allá de ésta.

Pero ella no lo dijo en voz alta. Eso lo lastimaría y si había algo que ella sabía real, era ese fuerte deseo irracional viviendo en ella, de protegerlo de ser lastimado, de interponerse entre él y la desilusión, entre él y el dolor, entre él y la muerte, y luchar contra ellos para hacerlos retroceder, como Boudica había combatido a los romanos que avanzaban. En lugar de eso, se acercó y tocó su mejilla; Jem apretó su rostro contra el cabello de ella, el cabello lleno de flores del color de los ojos de Will, y se quedaron así, entrelazados, hasta que la campana de la cena sonó por segunda vez.

***

Bridget, a quien se oía cantar tristemente en la cocina, se había superado a sí misma en el comedor, colocando velas en candelabros de plata por todas partes, para que el lugar entero brillara de luz. Rosas cortadas y orquídeas, flotaban en cuencos de plata sobre el mantel de lino blanco. Henry y Charlotte presidían la mesa. Gideon, en traje de noche, se sentaba con los ojos fijos en Sophie mientras ella entraba y salía de la habitación, a pesar que ella parecía evitar estudiadamente su mirada. Y junto a él, se sentaba Will.

Yo amo a Jem. Me casaré con Jem. Maite había tenido que repetírselo todo el camino hasta la sala, pero había poca diferencia; su corazón dio un vuelco enfermizamente en su pecho cuando vio a Will. No lo había visto en traje de noche desde la velada del baile y, a pesar de que se veía pálido y enfermo, lucía ridículamente apuesto en él.

—¿Su cocinera siempre está cantando? —estaba preguntando Gideon en tono de asombro, cuando Jem y Maite entraron. Henry levantó la mirada y, al verlos, sonrió con todo su amistoso y pecoso rostro.

—Estábamos empezando a preguntarnos dónde… —empezó.

—Maite y yo tenemos noticias —estalló Jem.

Su mano encontró la de Maite y la sostuvo; ella se quedó congelada mientras tres rostros curiosos se giraban hacia ellos, cuatro, si contaba a Sophie quien acababa de entrar en la habitación. Will se quedó donde estaba, observando el cuenco de plata frente a sí; en éste flotaba una rosa blanca y él parecía dispuesto a mirarla fijamente hasta que se hundiera. En la cocina, Bridget aún estaba cantando una de sus horribles canciones tristes; la letra se filtraba a través de la puerta:

“En una feria nocturna, fui a tomar aire
Oí a una criada llorando su lamento;
Ella dijo: ¿habéis visto a mi padre?
¿O habéis visto a mi madre?
¿O habéis visto a mi hermano, John?
¿O habéis visto al joven que amo con el corazón
y su nombre es Dulce William?”

Podría matarla, pensó Maite. Dejarla hacer una canción sobre eso.

—Bueno, tienen que decírnoslo ahora —dijo Charlotte, sonriendo—. ¡No nos dejes colgados en suspenso, Jem!

Jem levantó sus manos unidas y dijo: —Maite y yo estamos comprometidos para casarnos. Yo le pregunté y… ella me aceptó.

Hubo un silencio sorprendido. Gideon observaba asombrado (Maite sentía bastante pena por él, de una forma bastante separada) y Sophie permanecía de pie, con una jarra de crema en las manos y la boca abierta. Tanto Charlotte como Henry parecían sorprendidos de su ingenio.

Ninguno de ellos se esperaba esto, pensó Maite. Por más que Jessamine hubiera dicho que la madre de Maite era una Cazadora de Sombras, ella aún era un Submundo y los Cazadores de Sombras no se casan con Submundos. Ese momento no se le había ocurrido. Había pensado, de algún modo, que iban a hablar con todos por separado, cuidadosamente, no que Jem lo dejara escapar en una fiebre de gozosa felicidad, en medio del salón comedor. Y pensó: Oh, por favor, sonrían. Por favor, felicítennos. ¡Por favor, no echen a perder este momento para él! Por favor.

La sonrisa de Jem apenas había empezado a decaer, cuando Will se puso de pie. Maite inspiró profundo. Estaba hermoso en su traje de noche, eso era cierto, pero él siempre fue hermoso; sin embargo, había algo diferente en él ahora, una capa más profunda que el azul de sus ojos, una grieta en la armadura dura y perfecta que lo rodeaba, dejando escapar un rayo de luz. Éste era un nuevo Will, un Will diferente, un Will del que ella sólo había captado destellos… un Will que, quizás, sólo Jem había conocido en realidad. Y ahora, ella nunca lo conocería. El pensamiento la atravesó con tristeza, como si estuviera recordando a alguien que hubiese muerto.

Él alzó su copa de vino. —No conozco a dos personas más finas —dijo—. Y no podría imaginar mejores noticias. Que su vida juntos sea larga y feliz —Sus ojos buscaron los de Maite y luego se apartaron de ella, fijándose en Jem—. Felicidades, hermano.

Después de su discurso, se produjo un diluvio de otras voces. Sophie dejó la jarra y corrió a abrazar a Maite. Henry y Gideon estrecharon la mano de Jem y Will, permaneció observando todo, aún sosteniendo la copa en su mano.

A través del parloteo feliz de las voces, sólo Charlotte estaba silenciosa, su mano apretada contra su pecho. Maite se inclinó, preocupada, sobre ella.

—¿Charlotte, todo está bien?

—Sí —dijo Charlotte, y luego levantó la voz—. Sí. Es sólo que… tengo noticias propias. Buenas noticias.

—Sí, querida —dijo Henry—. ¡Hemos ganado el Instituto de vuelta! Pero todo el mundo ya lo sabe…

— No, no eso, Henry. Tú… —Charlotte hizo un sonido parecido a un hipido, mitad risa, mitad lágrimas—. Henry y yo vamos a tener un hijo. Un niño. El Hermano Enoch me lo dijo. Yo no quise decir nada antes, pero…

El resto de sus palabras fue ahogado por el incrédulo alarido de alegría de Henry. Él levantó completamente a Charlotte de su asiento y la apretó en sus brazos. —Querida, eso es maravilloso, maravilloso…

Sophie dio un gritito y palmoteó. Gideon se veía como si estuviera tan avergonzado que, probablemente, podría morirse en ese mismo lugar y Will y Jem intercambiaron sonrisas desconcertadas. Maite no pudo evitar el sonreír; el placer de Henry era contagioso. Él danzaba un vals con Charlotte a través de la habitación una y otra vez, pero se detuvo súbitamente, horrorizado de que bailar el vals pudiera ser malo para el bebé y la sentó en la silla más cercana.Henry soy perfectamente capaz de caminar —dijo Charlotte, indignada. — Incluso de bailar.

—¡Mi querida, estás indispuesta! Debes permanecer en cama por los próximos ocho meses. El pequeño Buford…

—No voy a llamar Buford a nuestro hijo. No me importa si es el nombre de tu padre o es un nombre tradicional de Yorkshire… —Charlotte empezaba a exasperarse, cuando sonó un golpe en la puerta y Cyril asomó la cabeza.

Él observó la escena gozosa frente a sí y dijo vacilante. —Señor Branwell, hay alguien aquí para verlos a todos.

Henry parpadeó. —¿Alguien para vernos? Pero esto es una cena privada, Cyril. Y no he oído sonar la campanilla…

— No, ella es una Nefilim —dijo Cyril—. Y dice que es muy importante. No va a esperar.

Henry y Charlotte intercambiaron miradas llenas de confusión.—Bueno, está bien, entonces —dijo Henry, al fin—. Déjala entrar, pero dile que debe ser rápido.

Cyril desapareció. Charlotte se puso de pie, se alisó el vestido y acomodó su cabello revuelto. —¿Será la tía Callida, quizás? —preguntó, con voz dubitativa—. No puedo imaginar quién más…

La puerta se abrió de nuevo y Cyril entró, seguido por una joven de unos quince años. Ella llevaba un manto negro de viaje sobre un vestido verde. Incluso si Maite no la hubiera visto antes, sabría quién era ella, al instante; la hubiera reconocido por su cabello negro, por el azul-violáceo de los ojos, por la graciosa curvatura de la garganta, los delicados ángulos de sus rasgos, la plena forma de su boca. Oyó que Will contenía una súbita, violenta respiración.—Hola —dijo la muchacha, en una voz sorprendentemente suave y sorprendentemente firme a la vez. —Me disculpo por interrumpir su hora de la cena, pero no tengo otro lugar para ir. Soy Cecily Herondale, verá. Vine para ser entrenada como una Cazadora de Sombras.

Una nota de la Inglaterra de Maite

Como en Ángel Mecánico, el Londres de Príncipe Mecánico es, tanto como pude hacerlo, una mezcla de lo real y lo irreal, lo famoso y lo olvidado. (Por ejemplo, de verdad hay una Cámara Pyx en la Abadía de Westminster). La geografía del verdadero Londres victoriano es preservada tanto como sea posible, pero hubo veces en que eso fue imposible.

Para aquellos que se preguntan por el Instituto: Había una iglesia llamada Todos los Santos-el Menor que se quemó en el Gran Incendio de Londres en 1666; sin embargo, estaba localizada en Upper Thames Street, no donde yo la he ubicado, justo al lado de Fleet Street. Aquellos que están familiarizados con Londres, reconocerán la localización del Instituto, y la forma de su aguja, como esa de la famosa iglesia St. Bride, amada por periodistas y reporteros, la cual no es mencionada en Infernal Devices, ya que el Instituto ha tomado su lugar. Para aquellos que se preguntan por el Instituto de York, está basado en Holy Trinity Goodramgate, una iglesia que todavía pueden encontrar y visitar en York.

En cuanto a la casa de los Lightwood en Chiswick; durante los siglos dieciséis y diecisiete se creía que Chiswick estaba lo suficientemente lejos de Londres para ser un refugio saludable de la suciedad y las enfermedades de la ciudad, y las familias adineradas tenían mansiones ahí. La casa de los Lightwood está basada, muy someramente, en la famosa Casa Chiswick.

En cuanto al Número 16 en Cheyne Walk, donde vive Woolsey Scott, en ese tiempo de hecho era rentada tanto por Algernon Charles Swinburne, Dante Gabriel Rossetti, y George Meredith. Ellos eran miembros del movimiento estético, y hubieran apreciado el lema en el anillo de Woolsey: “L’art pour l’art,” o “El amor por el arte.”

En cuanto al antro de opio en Whitechapel, se ha hecho mucha investigación acerca del tema, pero no hay pruebas de que ese antro de opio, tan amado por los fans de Sherlock Holmes y los entusiastas de lo gótico, haya existido alguna vez. Aquí ha sido reemplazado por un antro de vicio demoníaco. Esos nunca se han probado que existieran, tampoco… pero, nunca se ha probado que no existieran.

Para aquellos que se preguntan qué le dice Will a Maite justo afuera de la mansión en Chiswick, Caelum denique era el grito de batalla de los Cruzados y significa “¡Finalmente el cielo!”
avatar
tamalevyrroni

Mensajes : 2313
Puntos : 5341
Reputacion : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por EsperanzaLR el Jue Abr 07, 2016 5:30 pm

Sique cuando puedes Tami
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 16686
Puntos : 22569
Reputacion : 388
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 31
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por tamalevyrroni el Vie Abr 08, 2016 11:09 am

Amix Esta Terminada,Ahora Sige Príncesa Mecánica
avatar
tamalevyrroni

Mensajes : 2313
Puntos : 5341
Reputacion : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por EsperanzaLR el Dom Abr 10, 2016 3:34 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 16686
Puntos : 22569
Reputacion : 388
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 31
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por EsperanzaLR el Lun Abr 18, 2016 1:12 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 16686
Puntos : 22569
Reputacion : 388
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 31
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por EsperanzaLR el Jue Abr 21, 2016 4:10 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 16686
Puntos : 22569
Reputacion : 388
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 31
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por asturabril el Jue Abr 21, 2016 6:45 pm

Cool Cool Cool Cool
avatar
asturabril

Mensajes : 4480
Puntos : 7559
Reputacion : 31
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por EsperanzaLR el Jue Jun 30, 2016 1:28 pm

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 16686
Puntos : 22569
Reputacion : 388
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 31
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por EsperanzaLR el Vie Jul 01, 2016 4:32 pm

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 16686
Puntos : 22569
Reputacion : 388
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 31
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por EsperanzaLR el Mar Jul 12, 2016 3:22 pm

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 16686
Puntos : 22569
Reputacion : 388
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 31
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por SuenoLR el Miér Jul 13, 2016 1:43 am

I love you I love you
avatar
SuenoLR

Mensajes : 4114
Puntos : 7988
Reputacion : 94
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 26
Localización : Atenas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por EsperanzaLR el Jue Jul 14, 2016 3:01 pm

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 16686
Puntos : 22569
Reputacion : 388
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 31
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por EsperanzaLR el Vie Jul 15, 2016 2:51 pm

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 16686
Puntos : 22569
Reputacion : 388
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 31
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por SuenoLR el Sáb Jul 16, 2016 1:00 am

I love you I love you
avatar
SuenoLR

Mensajes : 4114
Puntos : 7988
Reputacion : 94
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 26
Localización : Atenas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por EsperanzaLR el Dom Jul 17, 2016 2:41 pm

tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 16686
Puntos : 22569
Reputacion : 388
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 31
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por SuenoLR el Lun Jul 18, 2016 1:54 am

I love you I love you
avatar
SuenoLR

Mensajes : 4114
Puntos : 7988
Reputacion : 94
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 26
Localización : Atenas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por EsperanzaLR el Lun Jul 18, 2016 3:43 pm

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 16686
Puntos : 22569
Reputacion : 388
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 31
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por SuenoLR el Mar Jul 19, 2016 2:50 am

I love you I love you
avatar
SuenoLR

Mensajes : 4114
Puntos : 7988
Reputacion : 94
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 26
Localización : Atenas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por EsperanzaLR el Mar Jul 19, 2016 2:35 pm

silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 16686
Puntos : 22569
Reputacion : 388
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 31
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por EsperanzaLR el Miér Jul 20, 2016 4:20 pm

tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 16686
Puntos : 22569
Reputacion : 388
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 31
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por SuenoLR el Jue Jul 21, 2016 3:22 am

I love you I love you
avatar
SuenoLR

Mensajes : 4114
Puntos : 7988
Reputacion : 94
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 26
Localización : Atenas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por EsperanzaLR el Jue Jul 21, 2016 3:58 pm

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 16686
Puntos : 22569
Reputacion : 388
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 31
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por EsperanzaLR el Vie Jul 22, 2016 2:59 pm

bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 16686
Puntos : 22569
Reputacion : 388
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 31
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por SuenoLR el Sáb Jul 23, 2016 3:47 am

I love you I love you
avatar
SuenoLR

Mensajes : 4114
Puntos : 7988
Reputacion : 94
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 26
Localización : Atenas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por EsperanzaLR el Dom Jul 24, 2016 11:02 am

alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 16686
Puntos : 22569
Reputacion : 388
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 31
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncipe Mecánico LevyRroni.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.