Foro Maite Perroni & William Levy (LevyRroni)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por tamalevyrroni Sáb Nov 28, 2015 1:28 pm

46

Maite

Me senté en la ventana de la oficina de William y lo observé leer por encima algunos contratos que necesitaba firmar con un distribuidor que encontré para la línea de ropa en el club de campo. Lo que teníamos era para un público más mayor. No todos los miembros del Club Kerrington tenían de cincuenta en adelante.



No me quería fuera de su vista por más de unos pocos minutos. Habían pasado dos semanas desde el funeral y aún seguía mimoso. Se volvía más fácil cada día, pero todavía me necesitaba cerca. También estábamos teniendo sexo con más frecuencia de lo normal, y eso significa un montón de sexo.



Blaire me había llamado e invitado a almorzar hoy a la una. A esa hora Nate dormía la siesta, así que esperaba que pudiéramos encontrarnos en su casa. Bethy también fue invitada. Ya no trabajaba ni se mostraba por ningún lugar. Blaire estaba preocupada por ella y yo también. William seguía sin querer hablar sobre ella.



―Blaire me ha invitado a comer en su casa hoy a la una. ¿Te parece bien que vaya? ―Normalmente no habría sentido como si tuviera que pedirle permiso a William para almorzar, pero con su necesidad de estar cerca de mí a todas horas, quería comprobarlo y asegurarme.



Alzó la vista del contrato y frunció el ceño. Pude ver la tristeza en sus ojos y casi deseé no haberle preguntado y simplemente decirle que no a Blaire.



―Lo siento, Maite.



Me levanté.



―¿Por qué?



―Por hacerte pensar que tienes que pedirme ir a alguna parte. Estás últimas semanas he estado muy necesitado, y siento haberte hecho esto.

Retiré su silla y me senté a horcajadas en su regazo, luego agarré sus dos hombros.



―No te disculpes conmigo. No por eso. Me necesitabas y yo fui capaz de ser lo que necesitabas. Fui la fuerte esta vez. No tú. Yo. Tuve que ser la que te sostenía la mano. Fue mi turno de demostrarte lo mucho que te quiero. Por lo tanto, no te disculpes por eso.



William sonrió. No había sonreído desde antes del accidente. Levantó la mano y acarició mi mandíbula.



―Estás a horcajadas entre mis piernas con una falda. Quiero que vayas pero también estoy pensando en tus bragas y preguntándome si están húmedas, o si puedo conseguir mojarlas. Date prisa, levántate y vete antes de que haga algo que cambie tus planes.



Riéndome, salté fuera de su regazo.



―No es que no fuese a disfrutar el verte comprobar si puedes humedecer mi ropa interior, porque te aseguro que podrías, pero Blaire seriamente quiere que almorcemos.



William asintió.



―Ve a comer con ella. Estaré bien.



Le soplé un beso que atrapó y presionó sobre sus labios. Luego salí por la puerta y la cerré detrás de mí.



―Oí risas. Fue bonito ―dijo Vince desde su escritorio.



Asentí.



―Está mejor ―le dije.



―Gracias a ti ―contestó.



Simplemente sonreí porque sabía que tenía razón. Había ayudado a William. Lo había hecho.



***



Blaire abrió la puerta con Nate sobre su cadera. Su pequeña mano se encontraba apretada sobre su largo pelo platino y tiraba muy fuerte de él.



―Entra —dijo con la cabeza inclinada en su dirección―. Déjame desenredarme y poner a este en la cama y regreso. Hay vasos y té en la mesa de la cocina. ¡Oh! Nate, eso le hace daño a mami.



Intenté no reírme pero una pequeña carcajada se me escapó.



Sonrió y rodó los ojos.



―Le gusta mi pelo. Al final voy a quedarme calva porque lo arranca.



―Ve a salvarte. Iré a beber algo ―dije, me dedicó una agradecida sonrisa y se fue por las escaleras. Eran unas grandes y elaboradas escaleras. Toda la casa era bastante fabulosa. Había sido de Rush antes de Blaire. Su padre se la compró cuando era un niño. Su madre solía vivir aquí cuando visitaba la ciudad, pero no estaba en condiciones de hablar con ella en ese momento.



Caminé por la casa y me detuve para mirar el retrato a escala de Nate sobre la chimenea en el salón. Su pelo iba a ser tan pálido como el de su madre, o por lo menos eso parecía por ahora. Cuanto más largo, más rubio lo tenía.



La cocina estaba en el otro extremo del largo pasillo con techos realmente altos. Fotos enmarcadas de los tres cubrían las paredes. No eran profesionales sino fotos casuales familiares jugando en la playa o abriendo regalos en Navidad. Incluso había una de Rush en un tobogán con Nate en su regazo. No se parecía en nada al tipo de chico que se tiraría por un tobogán.



Una vez llegué a la cocina, me preparé un vaso de té. La puerta de la despensa estaba abierta y me acerqué y curioseé dentro. Había escuchado sobre la habitación escondida debajo de las escaleras a la que se accedía por la despensa. Allí fue donde Rush encerró a Blaire cuando vino por primera vez a Rosemary en busca de su padre.



Sonriendo,‖me‖pregunté‖si‖alguna‖vez‖regresaron‖a‖esa‖habitación…‖para recordar.



El timbre sonó de nuevo y los pasos de Blaire hicieron eco mientras bajaba las escaleras. Me había preguntado si Bethy vendría. No la veía en ningún otro lugar por lo que no estaba segura de que se presentara, incluso a pesar de que Blaire era su mejor amiga.



Ambas mujeres entraron en la habitación y los tristes y vacíos ojos de Bethy encontraron los míos. Dejé el vaso en la mesa y fui a darle un abrazo. Parecía necesitada de uno.



―Te he echado de menos ―dije.



Me envolvió débilmente con sus brazos. ―Gracias ―sollozó.



―No llores. Vamos a comernos las galletas que he hecho y a no pensar en las calorías, y vamos a hablar ―anunció Blaire mientras cogía una bandeja cubierta, se acercaba a la mesa, y la colocaba.



No estaba segura de si esto funcionaría, pero Blaire parecía bastante decidida. Observé a Bethy mientras intentaba recomponerse y se sentaba frente a mí.



―Vale, así que tal vez necesitamos llorar primero ―dijo Blaire cuando vio la cara de Bethy deformándose—. Cuéntanos. Estamos aquí para escuchar.



Bethy alzó la vista y negó. ―No, estoy cansada de llorar. Estoy cansada de estar triste. Sólo quiero ser capaz de sonreír de nuevo.



―No hemos perdido al hombre que amamos, pero sí a gente que amamos. Perdí a mi madre y a mi hermana. Maite perdió a su madre. Sabemos que duele y queremos que grites y chilles, lo que sea que tengas que hacer para sacártelo. Luego necesitas comer galletas y pensar en historias divertidas que te hagan reír. Piensa en cosas que Jace hizo para hacerte reír. Recuérdale en sus buenos momentos. Superaran el mal recuerdo de esa noche. Te lo prometo, lo harán.
tamalevyrroni
tamalevyrroni

Mensajes : 2372
Puntos : 15126
Reputacion : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por tamalevyrroni Sáb Nov 28, 2015 1:29 pm

47

William

Jimmy había llamado para decirme que necesitaba sacar a Grant del bar. Había bebido demasiado y ahora llamaba a mi nuevo profesional de golf un imbé*cil. No es algo bueno. Él lo lamentaría mañana.



Caminé pasando a Jimmy, que sacudía la cabeza con una sonrisa divertida en su rostro. Grant se encontraba apoyado en la barra, tratando de convencer al nuevo barman de que él era un miembro del Congreso y exigiendo otro trago.



—Me haré cargo —le dije al chico nuevo, que parecía muy aliviado.

Grant se dio la vuelta y casi se cayó sobre un taburete. —¡Oye, Will! Eres tú. Consígueme otro trago, amigo —dijo arrastrando las palabras. Grant solo llamaba a la gente amigo cuando bebía.



—Ni una posibilidad en el infierno —respondí—. Vamos, vamos a casa. Has terminado por esta noche.



Grant sacudió su brazo fuera de mi alcance. —No quiero ir a casa. Quiero quedarme aquí. Me gusta aquí. Es mejor aquí. Si regresó a mi casa —Bajó la voz, aunque seguía hablando muy fuerte—, ella vendrá.



—¿Quién es ella? —pregunté, agarrando su brazo y levantándolo de un tirón. Empecé a empujarlo hacia la puerta antes de que pudiera protestar esta vez.



—Ella es ella —dijo, susurrando en voz alta otra vez.



—¿Ella es ella? ¿En serio? Hombre, ¿cuánto has bebido?



Una vez que estuvimos fuera, Grant miró a su alrededor y se dio cuenta que habíamos estado caminando. —Aww, maldita sea. Me has engañado. Nos fuimos.



—¿Por qué no quieres ir a tu casa? Necesitas dormir para eliminar esto.



Grant miró a nuestro alrededor como si estuviera buscando a alguien que pudiera estar escondido y esperando que él dijera un secreto muy importante.



—Ella es Nan. Siempre es Nan. Y está enojada. Cuando se enoja se pone posesiva, luego traviesa, entonces hace cosas y termino permitiéndoselo, pero ahora no quiero permitírselo porque ni siquiera me gusta. Así que no puedo volver a casa.



Nada de lo que había dicho tenía sentido, excepto que no le gustaba Nan. Tampoco le gustaba al resto del mundo. Estaba malditamente seguro de que había un hashtag en Twitter que decía #OdiamosaNan.



—¿Quieres quedarte en una de las habitaciones aquí? —le pregunté mientras se tambaleaba y sentaba en un banco.



—¿Puedo? No me puede encontrar allí. ¿Cierto?



Me sentía bastante seguro de que no lo había visto así de borracho desde el internado. Nan había hecho un número en él. —Uno pensaría que a estas alturas ya habrías aprendido la lección sobre jugar un poco con Nan. Ella es veneno. ¿Por qué siquiera acercarse a ella?



Grant dejó escapar un fuerte suspiro y se inclinó hacia adelante.



—No vomites en el maldito ladrillo. Es un club de campo, imbé*cil, no un bar.



Levantó la cabeza y sus ojos parecían vidriosos. —No es Nan la que me está haciendo beber. Es ella. Ella es tan malditamente... tan malditamente... demonios, no sé lo que es. Jugó con mi cabeza. Me jodió, literalmente. No me quiere ver. No hablará conmigo. Nada. Está custodiada como la maldita reina. Un pelotón de malditas estrellas de rock actúan como si yo fuera un problema. No soy un problema. Sólo quiero verla. Necesito explicarle.



¿De qué demonios hablaba? —Estoy perdido, amigo. Ya no tienes sentido. Anda, vamos a llevarte a una habitación.



—Tiene estas piernas que son infinitas. Un montón de piernas... un montón. Son suaves. Tan jodidamente suaves —murmuró mientras lo hice parar y caminar hasta mi camioneta.



—¿Nan?



Grant escupió. —Mier*da, no. Te dije que esto no es sobre Nan. Ella es la malvada perra que la cagó. Ella jode todo.



Lo metí y cerré la puerta, luego subí en mi lado y bajé las ventanas. —Si necesitas vomitar, hazlo fuera de mi camioneta —dije antes de arrancar el motor.



—Ella tiene estas piernas —dijo de nuevo.



—Sí, me lo dijiste.



—No lo entiendes, son como piernas del Oops! cielo.



Alguien había hecho un número en él. Yo estaba agradecido de que no fuera Nan. Eso era lo único por lo que agradecía en el momento. Si pudiera sacarlo de mi camioneta sin que vomite, también estaría agradecido por eso.



—Ella era virgen —susurró.



Espera... ¿qué? —Ahora sé que no estamos hablando de Nan.



Grant inclinó la cabeza hacia atrás en el asiento de cuero. —Una virgen. Tampoco me lo dijo. Ahora no quiere hablar conmigo. Necesito que hable conmigo.



Así que Grant cogió una virgen y algunas estrellas de rock la tienen cautiva. Eso no tiene ningún... oh, mier*da.



—Grant, ¿estás hablando de Harlow?



—Sí, ¿de quién diablos creías que hablaba?



Eso podría ser peor que Nan.



Sí... es definitivamente peor que Nan.



Se hundió en la mier*da. Nan nunca dejaría que eso sucediera. Jamás.
tamalevyrroni
tamalevyrroni

Mensajes : 2372
Puntos : 15126
Reputacion : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por tamalevyrroni Sáb Nov 28, 2015 1:30 pm

48

Maite

Braden estaba embarazada. Dejé de hablar con ella hace más de diez minutos, pero no me moví del columpio del pórtico. Continúe balanceándome. Necesitaba procesar esto. Braden. . . una mamá. Mi Braden. Guau. . .



La puerta de la casa se abrió y William salió. —¿Apagaste el teléfono? — preguntó mientras se acercaba al columpio.



—Sí —le respondí, moviéndome a un lado para que así pudiera sentarse conmigo.



—¿Qué pasa con Braden? —preguntó mientras colocó su brazo alrededor de mí, llevándome a su lado.

—Ella esta…está embarazada.‖—Era difícil incluso decirlo. Siempre me imaginé a Braden como mamá. Sería una excelente, pero el hecho de saber que estaba a punto de comenzar un nuevo paso en la vida era una sorpresa.



—Eso es bueno, ¿verdad? —preguntó William.



Sonreí y asentí. Supongo que el momento que tomé para procesarlo, lucía molesta. —Sí, es maravilloso. Aparentemente, han estado tratando desde hace un tiempo. No lo sabía. No me dijo nada. Pero ahora tiene tres meses y oyeron el latido del corazón ayer. Siente que es seguro contarle a la gente ahora.



William empujó el columpio con sus pies, así que me acurruqué atrás y le dejé hacer el trabajo. —Será una maravillosa madre —le dije.



—Estoy de acuerdo contigo. Es condenadamente feroz cuando ama a alguien.



Me reí y lo miré. —Sí, lo es.



William se inclinó y besó la pun*ta de mi nariz. —Te amo.



—Te amo más —le dije en respuesta. Esa era siempre su línea. Pensé que podría tomarla de él.



Se rio entre dientes. —Ladrona.



Le pellizqué la piel que cubría sus abdominales y se retorció.



Nos sentamos allí por un tiempo y disfrutamos de la brisa de la tarde. El otoño estaba aquí y Rosemary era pacífica de nuevo. Las multitudes se habían ido. La ausencia de Jace todavía se aferraba a nosotros. Todos la sentíamos. Sabíamos que siempre lo haría. Pero últimamente todos éramos capaces de hablar de nuevo sobre él. Alguien podría contar una historia divertida de él y todos reiríamos en vez de llorar.



Bethy regresó al trabajo, pero William todavía no se sentía listo para hablar con ella. Reconoció que estaba equivocado. Me lo admitió en una noche. Pero dijo que no podía perdonarla. Lo dejé pasar. Sabía que solo necesitaba más tiempo.



Tripp también estaba de vuelta en la ciudad. Estuvo ausente durante una semana y empacó sus cosas de su casa en Carolina del Sur. Luego se mudó otra vez, aquí, a su condominio. William le dio un lugar en el consejo de administración del club.



—¿Maite?



—¿Sí?



—¿Crees en el destino?



Pensé en ello un minuto. No estaba segura. No pensaba mucho en la idea del destino antes.



—¿Qué es exactamente lo que quieres decir con eso? —le pregunté.



—Quiero‖ decir…‖ ¿crees‖ que‖ las‖ cosas‖ suceden‖ por‖ una‖ razón,‖ y‖ no‖ importa lo que hagamos o lo elijamos, sucederán de todos modos?



Estaba pensando en la muerte de Jace. Él no quería odiar a Bethy. Pero su corazón no lo dejaba perdonarla por su amor a Jace.



—Creo que la vida de todos está controlada por una serie de eventos. Ellos eligen lo que quieren y si está en su control, pueden alcanzarlo. A veces la suerte brilla sobre ellos y a veces no lo hace. También creo que los accidentes ocurren y nos colocan en situaciones donde tenemos que hacer cosas por aquellos que amamos y no queremos hacerlas.



William no dijo nada.



Lo dejé que pensar en ello. No iba a presionarlo para perdonar a Bethy.



Eso sería algo que tendría que encontrar dentro de sí mismo cuando estuviera listo.
tamalevyrroni
tamalevyrroni

Mensajes : 2372
Puntos : 15126
Reputacion : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por tamalevyrroni Sáb Nov 28, 2015 1:35 pm

49

William

Deslicé el teléfono en mi bolsillo y esperé en mi camioneta a que el auto de Maite entrara en la estación de gasolina. Me había asegurado de que su tanque estuviera casi vacío antes de salir de casa hace una hora. Ella necesitaría gasolina antes de reunirse conmigo en el Mexicano, el restaurante al que fuimos antes de nuestra aventura de una noche. Ese día temprano la convencí de que quería quesadillas para la cena. Hablar sobre queso derretido fue todo lo que había necesitado para que aceptara manejar la corta distancia hacia las afueras de la ciudad.



Su coche dobló la esquina, justo como planeé que se detuviera para llenar su tanque. Ya había visto mi auto aparcado al otro lado de la bomba cuando se detuvo.



La puerta de su auto se abrió y me sonrió como si yo estuviera loco.



—¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que me esperabas en el restaurante.



Di un paso alrededor de la bomba y me apoyé en su auto. —Creo que hemos estado aquí antes —dije, observando mientras comprendía de lo que yo hablaba.



Su sonrisa creció y sus ojos brillaron con alegría. —Sí, creo que estuvimos aquí. Pero hay buenas noticias: esta vez puedo bombear mi propia gasolina — dijo.



La conocí por primera vez en este mismo lugar. Había estado usando unos pequeños pantaloncillos cortos, se veía ardiente como el infierno, y no tenía ni idea de cómo llenar su tanque. Había necesitado una distracción en mi vida y allí estuvo ella.



—Maldición, esperaba poder bombearlo para ti —dije.



Presionó sus labios juntos en una sonrisa y se encogió de hombros. —Si de verdad quieres hacerlo, entonces hazlo.



—Necesito que abras la puerta de la gasolina —le dije, señalando la pequeña puerta donde iba el combustible.



—¡Oh! Te vi y olvidé hacerlo. —Vi como daba la vuelta y se introducía en el interior del auto para presionar el botón.



Metí la mano en mi bolsillo y saqué la pequeña caja que había mantenido oculta en mi cajón de calcetines durante una semana. Maite giró y empezó a decir algo, pero se detuvo cuando me arrodillé.

—Hace un año me encontraba perdido. Mi vida era un jodido desastre. Me detuve a llenar mi tanque justo aquí y encontré a una hermosa morena que no sabía cómo bombear gasolina. Entonces, de alguna manera, la convencí de comer conmigo. Me hizo reír y me puso tan malditamente caliente. Cuando la noche terminó y tuve que dejarla durmiendo en ese cuarto de hotel, fue difícil. No quería irme. Pero mi vida estaba jodida y ella viajaba por el mundo, encontrándose a sí misma.



Me detuve mientras Maite levantaba la mano y se limpiaba una lágrima que corría por su rostro. Sus enormes ojos azules llenos de lágrimas.



—Luego volvió a mi vida y me salvó del infierno. Cambió mi mundo. Me enseñó a amar y es la dueña de mi alma.



La pequeña mano de Maite subió para cubrir su boca y salió un sollozo.



—Maite Sloane, ¿te casarías conmigo?



Asintió antes de que las palabras salieran por completo de mi boca. Me puse de pie y deslicé el diamante que me había pasado semanas tratando de encontrar para su dedo. Cuando lo encontré, sabía que era el elegido. Era lo suficientemente digno para honrar la mano de Maite.



—Sí —dijo finalmente, antes de lanzar sus brazos alrededor de mi cuello—. Sí, sí, sí —canturreó, aferrándose a mí.



La sostuve contra mí y comprendí que si no había algo como el destino, entonces alguien me había dado las cartas ganadoras.



—¿Podemos saltarnos el Mexicano y regresar a esa habitación de hotel? —pregunté.



Echó su cabeza hacia atrás y me dedicó una sonrisa descarada. —¿Qué hay con tu camioneta? No quiero saltarme esa parte.



Yo tampoco.

FIN

Nos Vemos En Take A Chance,La Historia De Grant y Harlow
tamalevyrroni
tamalevyrroni

Mensajes : 2372
Puntos : 15126
Reputacion : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por asturabril Sáb Nov 28, 2015 8:14 pm

Gracias Tami I love you I love you
asturabril
asturabril

Mensajes : 4514
Puntos : 17290
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Dom Nov 29, 2015 11:56 am

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Lun Nov 30, 2015 11:26 am

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Mar Dic 01, 2015 2:45 pm

Idea Idea Idea Idea Idea Idea
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Miér Dic 02, 2015 4:48 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Jue Dic 03, 2015 3:55 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 04, 2015 3:13 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Dic 05, 2015 2:53 pm

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 06, 2015 3:01 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Lun Dic 07, 2015 3:30 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Mar Dic 08, 2015 1:48 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Miér Dic 09, 2015 2:46 pm

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Jue Dic 10, 2015 2:38 pm

Idea Idea Idea Idea Idea Idea
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 11, 2015 1:57 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Sáb Dic 12, 2015 11:45 am

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Dom Dic 13, 2015 11:53 am

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Lun Dic 14, 2015 1:52 pm

Mad Mad Mad Mad Mad Mad
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Mar Dic 15, 2015 1:29 pm

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Miér Dic 16, 2015 11:56 am

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Jue Dic 17, 2015 1:45 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por EsperanzaLR Vie Dic 18, 2015 2:43 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
EsperanzaLR
EsperanzaLR

Mensajes : 17168
Puntos : 33208
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 38
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Volver arriba Ir abajo

WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18) - Página 3 Empty Re: WebNovela LevyRroni Simple Perfection(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.