Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por tamalevyrroni el Lun Nov 16, 2015 11:47 am

[url=

Sinopsis:

Maite de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia. El novio de Maite murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia. Es sólo que cuando ve a William, un compañero de estudios magnífico, Maite siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de William hacia ella? Es realmente una forma de protección... William es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica  cada 17 años. . . y verla morir. Y Maite es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

Escritora:Lauren Kate.




Sinopsis:

Infierno en la tierra.

Eso es para Mai estar separada de su novio ángel caído, William.  
Tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse.  
Solo lo suficiente para cazar a los Rechazados inmortales que quieren matar a Mai. William la lleva a Mai a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados: Nephilim, los hijos de los ángeles caídos y los seres humanos.  
En Shoreline, Mai aprende lo que las sombras son, y cómo puede utilizarlas como ventanas para sus vidas anteriores. Sin embargo, cada vez que Mai aprende mas, más sospecha que William no le ha contado todo. Está escondiendo algo, algo peligroso.  
¿Qué pasa si la versión de William del pasado no es realmente cierta? ¿Qué pasa si Mai estaba predestinada a estar con alguien más?




El amor comienza. Mai morirá por William. Y lo hará, una y otra vez. A través del tiempo, Mai y William se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados: Mai muerta, William solo y destrozado.

Pero esta vez, no tiene que ser así... Mai tiene la seguridad de que algo o alguien en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzara el viaje mas importante de esta vida... Volver al pasado para observar en persona sus romances con William... Y finalmente desbloquear la clave para hacer su amor, el ultimo.

Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos están desesperados por encontrar a Mai, pero nadie tan frenético como William.

El persigue a Mai a través de las vidas que compartieron, horrorizado de lo que puede llegar a pasar si ella re-escribe la historia. Porque su amor eterno podría quedar en llamas...

Por siempre.



El cielo está oscuro y tiene alas...

Al igual que la arenilla en un reloj de arena, el tiempo se les está agotando a Mai y a William. Para detener a Lucifer de borrar el pasado, deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la tierra. Las fuerzas oscuras van tras ellos, y William no sabe si puede hacerlo… vivir solamente para perder a Mai una y otra vez.

Aun así, se enfrentarán juntos una batalla épica que terminará con cuerpos sin vida... y polvo de ángeles. Se hacen grandes sacrificios. Se destruyen corazones. Y de repente, Mai sabe lo que debe suceder.

Se suponía que ella debía estar con alguien distinto a William. La maldición con la que han nacido, siempre y únicamente ha sido sobre ella… y el amor que proyecta queda dejado a un lado. La elección que debe hacer será lo único que verdaderamente importe.
En la lucha por Mai, ¿quién ganará?

La sorprendente conclusión a la serie Fallen. El cielo no puede esperar más.



Última edición por tamalevyrroni el Sáb Oct 28, 2017 3:28 pm, editado 3 veces
avatar
tamalevyrroni

Mensajes : 2372
Puntos : 5850
Reputacion : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por tamalevyrroni el Lun Nov 16, 2015 11:49 am



Mi primera WebNovela adaptada a nuestra linda parejita aqui os TRAIGO la SINOPSIS.

Hay lobos en Whispering Spring. En su primera noche allí, Maite Perroni se encuentra cara a cara con uno. Un hermoso lobo negro con unos sorprendentes ojos azul verdosos. En su segundo día se encuentra con un lobo de dos patas, de nombre William Levy. Él también tiene unos hermosos ojos azul verdosos y un encanto que acelera el corazón de Maite. Aunque se siente instantáneamente atraída hacia él, las bromas de William hacen que Maite esté insegura de si quiere besarle o darle una patada en el trasero. Cuando las cosas se calientan entre ellos, Maite aprende una cosa. Hay más en William de lo que se ve. Este despreocupado chico malo está escondiendo un secreto. William Levy ha encontrado a su compañera. Para este hombre lobo alfa, libre y sin ningún compromiso, el pensamiento es un poco desconcertante, pero Maite es una tentación que no puede resistir. Por desgracia, el camino del amor verdadero está lejos de ser un camino de rosas. Unos problemas inesperados asoman la cabeza en la forma de un zarrapastroso matón rencoroso y cierto accidente que amenaza con separarles. El resultado de todo será que siempre hay un precio que pagar por tentar a un lobo.

avatar
tamalevyrroni

Mensajes : 2372
Puntos : 5850
Reputacion : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por tamalevyrroni el Lun Nov 16, 2015 11:56 am

Saga Existence


Sinopsis:

¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro. Maite Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.

No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Maite esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma. Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.

Esta es la 1 de la Trilogia Existence.



Sipnosis:

ensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Maite Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Maite es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Maite… sin ser invitado.

William supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Maite ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. William sabe que salvar el alma de Maite no será fácil, pero Maite es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.



Índice.

La Muerte está Acechándola



La Muerte Habló Con Ella



La Muerte Rompe Las Reglas


Una Probada Del Cielo



Ella Era Mi Creación



Casi Es La Hora



Él Tenía Que Amarte



Él Es La Muerte.Ve Quien Realmente es



Parece Que Sólo Somos Tu y Yo



Te Mentí



No Puedo Esperar a Pasar La Eternidad Contigo



Puedo Sacarnos A Ambos De Aquí...Con Vida



Déjala Ir


No Soy Nada Parecido A Mi Padre.

SipNosis:

Ella era mía. Yo tenia su alma.Hasta que La muerte le robó el corazón.” - Leif



SipNosis:

¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez?

Cuando Maite Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella.

Pero a Will nunca le prometieron que Maite se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Maite elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.

Will no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece. Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…

avatar
tamalevyrroni

Mensajes : 2372
Puntos : 5850
Reputacion : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por tamalevyrroni el Lun Nov 16, 2015 11:57 am

Cazadores de Sombras, Los Orígenes  Ángel Mecánico.  

Cassandra Clare
" />

La magia es peligrosa… pero el amor lo es aún más.  Cuando Maite Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es la Inglaterra Victoriana, y algo aterrador le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.

.  
Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Maite pronto descubrirá que ella misma es un Submundo con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Maite por su cuenta.

 
Sin amigos y cazada, Maite se refugia con los Cazadores de Sombras en el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada por, y dividida entre, dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida distantes, todo el mundo excepto a Maite.  En su búsqueda, se van directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Maite se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo. . Y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.
" />
" />
" />
Cazadores de Sombras, Los Orígenes  Príncipe Mecánico.  
Cassandra Clare

" />
Sipnosis:
" />
Consciente del singular poder de Maite, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Maite, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.

Con la la esperanza de salvar a Charlotte, y al Instituto, Will, Jem, y Maite se proponen revelar los secretos del pasado de Mortmain… y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Maite. Maite, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadores de Sombras la ayudaron a hacerla un “monstruo”. ¿Les dará la espalda por su hermano, Nate, que ha estado rogándole para unirse a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su lealtad y amor? Maite solo puede elegir salvar a los Cazadores de sombras de Londres... o ponerles a fin a ellos para siempre.
" />


Cazadores de Sombras, Los Orígenes Príncisa Mecánica.  
Cassandra Clare

Sostuve la verdad, con quien canta A una arpa claro en diversos tonos, Que los hombres surja en escalones De sus mismos muertos a cosas más altas. — Alfred, Lord Tennyson, “In Memoriam A.H.H.”



Última edición por tamalevyrroni el Jue Abr 07, 2016 2:13 pm, editado 3 veces
avatar
tamalevyrroni

Mensajes : 2372
Puntos : 5850
Reputacion : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por tamalevyrroni el Lun Nov 16, 2015 12:08 pm

Saga CroosFire

[url=

Es una trilogia de Silvia Day aunque parece que habra un 4 Libro en 2014.Si os gusta me decis y la sigo.

SINOPSIS

William Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había echo en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...  

William lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...



Maite Tramell y William Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ellos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Maite Y William lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas, ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?



Si uno ha tocado el cielo con las manos, es imposible conformarse con menos, y para Maite Tramell y William Cross, el miedo a que su maravillosa relación se pueda truncar sería comparable a sufrir el infierno en la tierra. Las consecuencias del inconfesable acto que han cometido pueden ser terribles para los dos amantes que, cuando se miran a los ojos, sólo desean que todo vuelva a ser como antes.

Cuando William Cross prometió a Maite Tramell que cuidaría de ella y la protegería de todo peligro, ninguno de los dos imaginaba que algún día tendría que llevar esa promesa hasta sus últimas consecuencias. Pero el hermanastro de Maite, el mismo que abusó sexualmente de ella años atrás, apareció de nuevo para amenazar sus vidas, como un siniestro fantasma del pasado, y no hubo más remedio que eliminar el problema de raíz. William tuvo que cometer un crimen para proteger a su gran y único amor…

A pesar de que lo planeó hasta el último detalle para asegurarse de no dejar ninguna pista que lo incriminara, un puente de desconfianza se ha tendido entre la pareja, que se ha visto obligada a aparentar que su relación ha terminado para no levantar sospechas. Una prueba excesivamente dura para Maite, que estaba empezando a acostumbrarse a la relación de confianza y atracción mutua que había nacido a partir de una aventura de incontrolable deseo. Sin embargo, una nueva amenaza se cierne ahora sobre los dos amantes: a pesar del cuidado con el que ha obrado el astuto y poderoso William Cross, puede que algo haya escapado a su control. La prensa, la policía y la propia familia de Maite pueden acabar destruyendo lo que con tanto esfuerzo, lágrimas y pasión han construido entre ambos.



Sipnosis:

William me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.

Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.

En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza...



Sipnosis:

William Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola..

Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. William es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre..

Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo..



Última edición por tamalevyrroni el Dom Mayo 08, 2016 12:29 pm, editado 1 vez
avatar
tamalevyrroni

Mensajes : 2372
Puntos : 5850
Reputacion : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por tamalevyrroni el Lun Nov 16, 2015 12:47 pm

Serie Rosemary Beach

Serie Too Far


Sipnosis:

Querer lo que no se supone debes tener…

Ella sólo tiene diecinueve años.

Ella es la hija de su nuevo padrastro.

Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero sin embargo, para William Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

Maite Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. William es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Maite sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…

Puede que Maite haya caído demasiado lejos.

Es una Saga de Abbi Glines que va asi.

1° Fallen Too Far (Rush & Blaire #1)

2° Never Too Far (Rush & Blaire #2)

3° Forever Too Far (Rush & Blaire #3)

4° Rush Too Far (Rush & Blaire POV Rush)

5° Twisted Perfection (Woods & Della #1)

6° Simple Perfection (Woods & Della #2)

7° Take a Chance (Grant & Harlow #1)

8° One more Chance (Grant & Harlow #2)

9° You Were Mine (Tripp & Bethy)

9.5 Kiro's Emily (Kiro y Emily,Padres De Harlow)

10° When I'm Gone (Mase #1)

11°When You're Back(Mase #2)

12°Best Goodbye(Sobre El Medio Hermano De Blaire,Captain.)

13° Up in Flames(Nan Dillon)

13.5 Dean's Darla(Padre de Rush y Tía de Betty)



Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.
Todo lo que ella sabía ya no era cierto.
Maite no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo.
Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?
Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.



William le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse.

Dividido entre el amor por su familia y su amor por Maite, William tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante.

Dejar ir uno de ellos no es fácil.

Maite creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.

Su amor por William y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.

¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?



Sinopsis

Todo el mundo en Rosemary Beach cree saber cómo William Finlay y Maite Wynn

se enamoraron. Pero William está de regreso para contar su lado de la historia...

William se ganó a pulso su reputación de chico malo. La enorme casa en la playa,

autos lujosos y una fila de chicas rogando pasar tiempo entre sus sábanas es lo que lo

convierte en el chico más envidiado de Rosemary Beach, y William puede manejar todo

con la despreocupación de ser el hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita es a

su mejor amigo Grant y su hermana Nan.

Hasta que MaiteWynn llegó a la ciudad en su camioneta destartalada y una

pistola oculta debajo del asiento. Esa chica de Alabama atrapa al instante la atención de

William, pero una vez que descubre que esa belleza angelical es su nueva hermanastra

decide mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.

Cuando William descubre porque Maiteestá sola en el mundo, es obligado a

pedirle ayuda al padre que la abandonó tres años atrás. Y sabe que si se acerca

demasiado a ella podría destruir a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire.

Él tiene todas las razones del mundo para mantenerse alejado de ella. Descubre por qué no lo hace.


Serie Perfection


Sipnosis:

La vida afuera de su casa es una nueva experiencia para Maite Sloane. Los oscuros secretos de su pasado son algo que no  quisiera compartir con nadie. Nunca la entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que ella se volvería loca mucho antes de lo que esperaban...

William Kerrington nunca había sido de los que se sienten atraídos por las mujeres frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo. Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en la pequeña chica caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda.

Lo que él no sabía es que ella era tan frágil. La chica despreocupada que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de ella era más frágil de lo que él jamás podría imaginar…



Sipnosis:

William tenía su vida perfecta trazada para él. Levantar los rangos de la empresa familiar. Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres. Pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido. Entonce,s una chica llamada Maite llegó a la cuidad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. William está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.

Maite está decidida a ser fuerte para William, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de William, Maite teme que no pueda ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad. ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene junta?


Serie Chance


SipNosis:

Cuando el rockero padre de Maite Manning se va de gira, la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. Maite tiene que mantener la cabeza baja si quiere superar los siguientes nueve meses, lo cual parece bastante fácil. Hasta que el magnífico William Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos bóxer.


William cometió un enorme error al involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aun así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta más de la aventura que conocer a Maite, quien hace que se le acelere el pulso. Sin embargo, Maite no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada media hermana, incluso si no hay ataduras entre William y Nan. William está desesperado por redimirse ante los ojos de Maite, pero, ¿arruinó sus posibilidades incluso antes de conocerla?



Sipnosis:

William Carter hizo todo lo que estaba en su poder para convencer a Maite Manning de que era un buen chico. Más que un buen hablador y alguien en quien ella podia confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con su hermanastra, Nan, una mujer con su propia reputación.

Maite había tomado la oportunidad, cayendo fuerte y rápido por el chico que la emocionó con todo su deseo consumidor. Después de una vida de evitar chicos malos como William, ella había abierto sus posibilidades de amor...

Pero un secreto que cambia vidas los ha desgarrado, y ahora William y Maite deben decidir si tienen suficiente lucha para hacer que funcione o si el dolor de la traición ha destruido su futuro permanentemente.


You Were Mine


Sipnosis:

A los ojos de los millonarios playboys que frecuentan el club de golf Kerrington, en Rosemary Beach, William Newark es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y llevar una vida elitista y conservadora,  William desapareció de la ciudad cinco años atrás para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben la razón por la cual huyó…

Maite Lowry se estaba desmoronando mucho antes de que su novio se ahogara en las aguas turbulentas intentando salvarla después de que ella se emborrachara…‖ otra vez.  Ser la niña que pasó de vivir en casas rodantes a trabajar como la chica de los carritos en el club Kerrington, hizo que Maite fuera fácil de impresionar. Pero cinco años atrás, antes de tener una reputación como una chica fiestera y fácil, ella pasó un solo verano con William Newark que cambió su vida para siempre…


Kiro's Emily


Sipnosis

Es el año de 1992, y no hay nadie en la escena de la música rock más sexy que William Manning, el cantante de Slacker Demon. Con múltiples discos de platino, sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad, entradas de conciertos agotadas, y pecaminosas cantidades de dinero, William puede conseguir cualquier cosa…y a quien quiera.

Cuando una chica de belleza conservadora y cabello oscuro lo rechaza en la fiesta después‖de‖ un‖concierto,‖su‖primer‖pensamiento‖es:‖“¿Quién‖ diablos‖se‖cree‖que‖es?”‖Su‖segundo‖pensamiento:‖“¿Cómo‖puedo‖hacerla‖ mía?”‖ A‖ William‖ siempre‖ le‖ ha‖ gustado‖ un‖ buen‖ desafío,‖ pero‖ no‖ todas‖ las‖ chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica.

La dejó irse esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando se encuentran otra vez, se promete no rendirse de nuevo tan fácilmente.

Mientras el mundo entero adora a William, él comienza a adorar a la chica, quien se convierte en todo lo que nunca supo que él necesitaba. La única chica que llegaría a amar. Su Maite.

Rosemary Beach #10


When I'm Gone,When You`re Back


Sipnosis

Sentía una urgencia por arreglar todos sus problemas. Lo cual era estúpido. Ella estaba haciéndolo bien sin mí. Pero había algo en esos enormes ojos…

William Colt-Manning siempre prefirió su humilde vida como un ranchero de Texas a ser el hijo de una legendaria estrella de rock. De hecho, rara vez visitaba a su padre en su elitista mundo en Rosemary Beach, ya que eso significaba hospedarse en la casa de su media hermana Nan —Hasta que una visita conduce a un encuentro casual con una joven  y hermosa chica del servicio doméstico que despierta en él su lado más rebelde.

Maite Ellis finalmente es libre. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje, ella aprovecha la oportunidad de ser una empleada doméstica para una de las familias más ricas en Rosemary Beach. Pero su trabajo está en peligro cuando provoca un accidente en la casa de su cliente más importante, Nan Dillon. Cuando un sexi y extraño chico medio desnudo con la arrogancia de un vaquero viene a su rescate, ella está intrigada — pero también le teme una vez que él muestra su interés en ella. Maite nunca ha conocido a un hombre de confianza en su vida. ¿Será William diferente?

Rosemary Beach, 11


Rosemary Beach, 12

El futuro es brillante para Maite Ellis. Ella tiene a William Colt-Manning, el hombre de sus sueños, y una familia que ella no sabía que existía hasta que su padre perdido hace mucho tiempo llegó a su puerta en la playa de Rosemary. Después de crecer con una madre cruel y un padrastro abusivo, Maite está ansiosa por conocer al hombre cariñoso y encantador que quiere ser una parte de su vida. Todo está finalmente cayendo en su lugar.
Mientras Maite visita a su nueva familia en Chicago, William pasa tiempo con su "prima", Aida, que lo ha adorado desde la infancia. Aunque no están relacionados por sangre, William y Aida se han establecidos a pensar unos a otros como de la familia. Pero cuando Maite regresa, ella puede decir que algo no está del todo bien con Aida, quien claramente ofende a Maite y sobresale en pequeños juegos de manipulación. Y aunque William es inocente, Maite sabe que Aida no lo ama como una prima debería...



Rosemary Beach, 13

The Best Goodbye

Sinopsis:
"La mirada en el rostro de Maite había gritado que estaba escondiendo algo. Diablos, ella había prácticamente corrido lejos de mí. Había algo sobre eso. Sabía que lo había."
Después de 10 años como trabajador de un misterioso jefe del crimen , William “Captain” Kipling está listo para dejar su sórdido pasado y su falsa ocupación como un lujoso restaurador diestras de él. La única cosa que lo detiene del camino de su “retiro” es su compromiso para lanzar un nuevo restaurante en la aclamada ciudad de Rosemary Beach. Con su hermana, Blaire, cerca, Captain puede retrasar su sueño de dirigir un humilde bar en la zona costera, pero las indeseadas atenciones de su principal camarera, Elle, le han hecho tener la urgencia de huir.
Hasta que él nota a Maite Henderson, la nueva camarera en el restaurante. Todo lo que el sabe sobre la linda pelirroja con adorables lentes es que ella es una mamá soltera trabajadora de Oklahoma. Pero hay algo excesivamente familiar en su risa… algo extraño sobre la manera que ella mira a Captain...



Última edición por tamalevyrroni el Miér Oct 11, 2017 3:27 pm, editado 17 veces
avatar
tamalevyrroni

Mensajes : 2372
Puntos : 5850
Reputacion : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por EsperanzaLR el Lun Nov 16, 2015 2:05 pm

Gracias Tami Por subirlas en un tema
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 17161
Puntos : 23914
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 32
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por asturabril el Lun Nov 16, 2015 7:51 pm

Gracias Tami I love you I love you I love you I love you
avatar
asturabril

Mensajes : 4512
Puntos : 8010
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por SuenoLR el Mar Nov 17, 2015 3:54 am

I love you I love you
avatar
SuenoLR

Mensajes : 4398
Puntos : 8947
Reputacion : 99
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 26
Localización : Atenas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por EsperanzaLR el Mar Nov 17, 2015 2:01 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 17161
Puntos : 23914
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 32
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por tamalevyrroni el Miér Nov 18, 2015 1:28 pm

De Nada,Wapas
avatar
tamalevyrroni

Mensajes : 2372
Puntos : 5850
Reputacion : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por EsperanzaLR el Miér Nov 18, 2015 5:49 pm

Wink Wink Wink Wink
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 17161
Puntos : 23914
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 32
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por EsperanzaLR el Jue Nov 19, 2015 6:36 pm

Razz Razz Razz Razz
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 17161
Puntos : 23914
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 32
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por asturabril el Jue Nov 19, 2015 7:02 pm

I love you I love you I love you I love you
avatar
asturabril

Mensajes : 4512
Puntos : 8010
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por EsperanzaLR el Sáb Nov 21, 2015 5:55 pm

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 17161
Puntos : 23914
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 32
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por asturabril el Sáb Nov 21, 2015 7:24 pm

pirat pirat pirat pirat
avatar
asturabril

Mensajes : 4512
Puntos : 8010
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por EsperanzaLR el Dom Nov 22, 2015 12:20 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 17161
Puntos : 23914
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 32
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por asturabril el Dom Nov 22, 2015 4:38 pm

sunny sunny sunny sunny
avatar
asturabril

Mensajes : 4512
Puntos : 8010
Reputacion : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por EsperanzaLR el Lun Nov 23, 2015 1:39 pm

Cool Cool Cool Cool Cool
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 17161
Puntos : 23914
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 32
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por EsperanzaLR el Mar Nov 24, 2015 2:44 pm

I love you I love you I love you
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 17161
Puntos : 23914
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 32
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por EsperanzaLR el Miér Nov 25, 2015 5:01 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven flower
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 17161
Puntos : 23914
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 32
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por EsperanzaLR el Jue Nov 26, 2015 1:14 pm

king king king king king
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 17161
Puntos : 23914
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 32
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por EsperanzaLR el Vie Nov 27, 2015 11:43 am

Question Question Question Question Question Question Question
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 17161
Puntos : 23914
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 32
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por EsperanzaLR el Sáb Nov 28, 2015 12:31 pm

I love you I love you I love you
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 17161
Puntos : 23914
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 32
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por EsperanzaLR el Dom Nov 29, 2015 12:17 pm

I love you I love you I love you I love you I love you I love you
avatar
EsperanzaLR

Mensajes : 17161
Puntos : 23914
Reputacion : 389
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 32
Localización : CHANIA-CRETA-GRECIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Webnovelas Adaptadas Levyrroni

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.